Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Damon y Jamie arreglaron sus diferencias

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 05, 2013 8:07 pm - Título del mensaje: Damon y Jamie arreglaron sus diferencias Responder citando

Pues si, lo menciona el mismisimo Denholm en su tumblr (el cual no voy a linkear, por motivos de privacidad):

El futuro luce mas brillante para Gorillaz, claro esta. En fin, bien por Damon y Jamie, ese "bromance" no puede terminar asi nomas.
Subir ^
Fer96
Murdoc Niccals

Reg.: 15 Dic 2012
starstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Mar Feb 05, 2013 8:10 pm  Responder citando

O dios esto es increíble Surprised gran noticia laundro neta, mis respetos alabanza

aunque 5 años se me hace muchísimo D: ojalá esa parte de la noticia no sea cierta.

Subir ^
Alx23
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 05, 2013 9:32 pm  Responder citando

^ ya han pasado dos años, espera otro mas y ya estaran planeando algo
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#4 Publicado: Mar Feb 05, 2013 11:43 pm  Responder citando

Subir ^
Alx23
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 06, 2013 12:25 am  Responder citando

Bueno, ya era hora.

Solo falta que Damon deje de perder el tiempo con blur y se junte con Jamie a tomar un cafe por ahi y hablar del nuevo album.
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#6 Publicado: Mie Feb 06, 2013 12:41 am  Responder citando

Alx23Skidoo! escribió el Mar Feb 05, 2013 11:25 pm :
Bueno, ya era hora.

Solo falta que Damon deje de perder el tiempo con blur y se junte con Jamie a tomar un cafe por ahi y hablar del nuevo album.

¿Perder el tiempo?
¿Qué?
¿Estamos hablando de Blur?
Subir ^
Alx23
Invitado

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 06, 2013 12:47 am  Responder citando

Creo que fui bastante claro
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010

España

#8 Publicado: Mie Feb 06, 2013 8:26 am  Responder citando

"Delmonh dice dentro de unos 5 años."
Me juego la foto más provocativa de mi ukelele a que en menos de 2 semanas hay nuevas noticias sobre Gorillaz.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Aquafresh
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#9 Publicado: Mie Feb 06, 2013 11:06 am  Responder citando

grado escribió el Mie Feb 06, 2013 8:26 am :
Me juego la foto más provocativa de mi ukelele a que en menos de 2 semanas hay nuevas noticias sobre Gorillaz.

Eso me gustaria  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile
Invitado

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 06, 2013 1:19 pm  Responder citando

grado escribió el Mie Feb 06, 2013 8:26 am :

No creo que esperemos 5 años, estoy seguro que en 2 o 3 años tendremos cosas nuevas sobre Gorillaz.

Pero olvídense de que algo suceda este año, el 2013 parece ser exclusivo de Blur (y de un posible disco solista de Damon).
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#11 Publicado: Jue Feb 07, 2013 2:02 pm  Responder citando

Meh....
Bueno, no me ilusiono, pero me alegro.

Reg.: 24 Jul 2010

México

#12 Publicado: Jue Feb 07, 2013 4:00 pm  Responder citando

Bueno al menos ya vimos que arreglaron sus diferencias y podremos ver a gorillaz otra vez en 2 años  Very Happy

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#13 Publicado: Vie Feb 08, 2013 10:58 am  Responder citando

disco solista de damon? entonces q caraos era dr dee i lo vendiero en el mundo como el disco solista de damon? insisto y opino lo mismo q alex sobre blur. quiero nueas sobre la banda animada, aunue justo esto se aclara cuano se clara q prlophone hora es de  warner.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#14 Publicado: Vie Feb 08, 2013 11:04 am  Responder citando

Yo para mi que arreglaron sus diferencias desde antes, pero con el tema de que damon esta con esto de blur, y jamie (no me acuerdo en que anda) no daba para poner una publicacion de eso y menos noticias de gorillaz, y como dijo laundro en 5 años es imposible, es mas para el 2014 habra nuevas de Gorillaz, ya que cada 4 o 5 años siempre hay un nuevo album, no creo que demoren 7 o mas en sacar otro nuevo.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Laundro
Invitado

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 08, 2013 11:24 am  Responder citando

elpanda23 escribió el Vie Feb 08, 2013 10:58 am :
disco solista de damon? entonces q caraos era dr dee i lo vendiero en el mundo como el disco solista de damon? insisto y opino lo mismo q alex sobre blur. quiero nueas sobre la banda animada, aunue justo esto se aclara cuano se clara q prlophone hora es de  warner.

Dr. Dee nunca fue un disco solista de Damon y creo que eso dijo varias veces. Es simplemente el soundtrack de la obra.

Lleva el nombre de Damon porque fue una decisión de Parlophone, como para generar mas atención. Hasta el mismo Albarn expresó eso en una entrevista.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 5 Página 1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel