Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Damon quiere a Gorillaz en vivo

Responder Página 1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Alx23
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 02, 2014 12:28 am - Título del mensaje: Damon quiere a Gorillaz en vivo Responder citando

El líder (?) de Gorillaz, Damon Albarn, comentó sobre el futuro de la banda digital. Dijo que un nuevo disco es sin duda un hecho y se siente orgulloso de ser el primero en haber usado la mencionada tecnología:

Cita:
Me gustaría hacer un nuevo disco y conciertos con hologramas, fuimos los primeros en utilizarlos, pero la tecnología no estaba aún y hoy podemos alardear. Este es el momento adecuado para Gorillaz porque ahora realmente puedo hacerlo, puedo enviarlos alrededor del mundo como una banda
.

Parece sorprendente, pero es verdad. Gracias a estas nuevas tecnologías no es necesario que Damon este viajando junto con la banda. Además, comentó que si eso llegara a pasar,  no será antes de grabar un nuevo disco:

Cita:
Todavía me gustaría por lo menos hacer un disco más con Gorillaz antes de que salgan de gira. Me gustaría hacer algo alegre, positivo y loco. Y entonces podríamos hacer algo con los hologramas… y con Michael Jackson.

Fuente: http://canchageneral.com/discos/albarn-tiene-las-ganas-en-hacer-un-nuevo-disco-de-gorillaz/

Una gira con los Gorillaz que amamos en vivo... No pueden decir que no les gustaría.
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Nov 2010
starstarstarstarstarstarstar

España

#2 Publicado: Lun Jun 02, 2014 8:16 am  Responder citando

Sería genial... me encantaría ver un concierto de la banda virtual, ojalá en un futuro esto sea un hecho, y que vengan a España! (soñar es gratis).
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#3 Publicado: Lun Jun 02, 2014 8:17 am  Responder citando

Cuando vi a Tupac y MJ "resucitados" pensé en Gorillaz y ahora que leo esto, me parece simplemente fantástico, más viniendo de Damon, que acaparó la atención en los últimos conciertos de Gorillaz.

Siendo ellos los que inauguraron los hologramas (corríganme si me equivoco, fue a los primeros que yo vi), y recordando conciertos como Clint Eastwood, Feel Good Inc y Dirty Harry, ahora que la tecnología avanzó podrían realizar un concierto completo con los integrantes animados. Y como dijo Damon, ni él ni el resto de la banda real deberían estar allí ya que hoy en día es todo virtual y se maneja todo por computadora.

Si tocaron con Madonna, ¿por qué no MJ? Surprised

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:27 am  Responder citando

Esto esta sucediendo... no estamos en el día de los inocentes. Holy fuck!!!

Subir ^
Folk
Invitado

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 02, 2014 12:14 pm  Responder citando

Bien bien, se está poniendo las pilas (o se está emocionando) Damon. Si Jamie comparte los mismos sentimientos, no faltará mucho más the future is coming on.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#6 Publicado: Lun Jun 02, 2014 2:29 pm  Responder citando

esto me alegra rotundamente no importa si hacen conciertos a lo vocaloid la cosa sera que ademas de la vuelta de gorillaz sera q la banda virtual tendra su merecido tour virtual. Ojala todo pase con calma y no con tanta ambicion como pb q al final nos quedamos con 1/4 de lo prometido

no quiero ser aguafiestas ante gran noticion pero la fuente me suena a cualquiera..... de donde sacaron esa entrevista de damon?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Género: Masculino
Uruguay

#7 Publicado: Lun Jun 02, 2014 6:28 pm  Responder citando

Ojala sea cierto, ya tuve y tendre mucho Damon en vivo, pero quisiera ver a Gorillaz mismo, no a Damon, asi que no seria mala idea, seria bastante innovador, ya que seria un recital mismo, y no solo una presentación para TV y esas cosas.

Y lo mismo digo, quien le hizo esa entrevista a Damon? de donde salio?

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Alx23
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 02, 2014 9:09 pm  Responder citando

http://www.rockol.it/news-604887/damon-albarn-intervista-anni-90-inizio-della-fine

esta casi al final
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#9 Publicado: Lun Jun 02, 2014 10:42 pm  Responder citando

Alx23Skidoo! escribió :
http://www.rockol.it/news-604887/damon-albarn-intervista-anni-90-inizio-della-fine

esta casi al final

Estaría para traducir todo.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#10 Publicado: Mar Jun 03, 2014 11:47 am  Responder citando

Yo espero, tranqui, hasta que no lo vea no me lo creo :/
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#11 Publicado: Mar Jun 03, 2014 1:32 pm  Responder citando

Sumio escribió :
Sería genial... me encantaría ver un concierto de la banda virtual, ojalá en un futuro esto sea un hecho, y que vengan a España! (soñar es gratis).

si hablas de soñar sumio para mi seria bueno que estuvieran en mexico, ya que estamos "casi" prácticamente de cumplir el aniversario de que no se presentan y lo digo por los demás fanáticos del país.

.................................

Y sobre el álbum, esperemos que traigan buenas cosas, lo bueno es que por fin veremos a gorillaz en modo holograma ya nos hacia falta verlos después de tantas giras con Damon en los tours. Very Happy

Reg.: 16 May 2010

Género: Femenino
México

#12 Publicado: Mar Jun 03, 2014 4:48 pm  Responder citando

¡Que vengan a Monterrey por favor! llorar

Qué genial si salieran con Michael Jackson *w*, espero que ese "me gustaría" se convierta en un "vamos hacer".

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#13 Publicado: Mar Jun 03, 2014 5:19 pm  Responder citando

Siempre las noticias de actividad Gorillezca son bien recibidas, claro, pero... No sé, algo no me convence. No estoy al tanto de qué se hizo con los hologramas últimamente, pero por lo que me contaron del de Michael Jackson, no sé qué esperarme de los de Gorillaz.

Supongo que tendré que informarme más. De momento, me alegra saber que está pasando ALGO con Gorillaz, aunque sólo sea en la mente de Damon.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Alx23
Invitado

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 03, 2014 9:23 pm  Responder citando

Este es el de MJ por si no lo vieron

Enlace: http://youtube.com/watch?v=jDRTghGZ7XU

opinion personal: el de 2Pac me gusta mas
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#15 Publicado: Mar Jun 03, 2014 9:39 pm  Responder citando

cuando hacen acercamiento a la cara de michael parece un sims asi q desde ese acercamiento todo en el video y la presentacion en vivo valio verga
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 4 Página 1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel