Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Damon quiere a Gorillaz en vivo

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#31 Publicado: Mie Sep 17, 2014 7:19 pm  Responder citando

tssss ahora vienen con q la phase 3 fue mas damon y compania y menos gorillaz siendo q en esos años yo les dije q era asi y era mejor los lives de otras fases hasta q me tuve q resignar a los lives de dicha fase.

y ahora vienen a reconocerlo o hacer q no dije nada? TODOS PUTOS!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Género: Masculino
Uruguay

#32 Publicado: Mie Sep 17, 2014 7:37 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
tssss ahora vienen con q la phase 3 fue mas damon y compania y menos gorillaz siendo q en esos años yo les dije q era asi y era mejor los lives de otras fases hasta q me tuve q resignar a los lives de dicha fase.

y ahora vienen a reconocerlo o hacer q no dije nada? TODOS PUTOS!

Siempre tuviste la posta, y recuerdo perfectamente lo que dijiste sobre lo mal planeado que hacia Damon con los lives de Gorillaz.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#33 Publicado: Jue Sep 18, 2014 5:51 am  Responder citando

En algún momento lo dije yo también...y otros más...

Con el vídeo Stylo y los idents de los personajes, todos estábamos como locos, incluído yo...

Después se empezaron a quejar que querían que volviera la animación 2D en los vídeos porque el 3D no les gustaba, bla bla bla (el mayor público de Gorillaz creo son niños...) y después empezaron los conciertos, que mucho no me llamaban la atención porque no tenían nada de Gorillaz, excepto los visuals...y después esos cortos animados donde aparecía Murdoc encerrado en una habitación, que siempre pensé que fue una "excusa" en vez de ser parte de la historia...

Aprecio el trabajo visual de Jamie en el PB, pero el resto...y The Fall, ni hablar...

Obviamente, es una opinión personal...

Reg.: 18 Jul 2014
starstarstar

Género: Femenino
Canada

#34 Publicado: Jue Sep 18, 2014 2:14 pm  Responder citando

La gente siempre busca una excusa para quejarse sobre todo, que si son en 3D, que si las canciones no eran buenas, que si la historia se salió un poco...Por mi parte no fui una gran fanática de la fase 3 y nunca me vi varios de sus conciertos en vivo, pero agradecí el regreso de Gorillaz en 2010, fue un hype enorme.

Sobre que los fans de Gorillaz son mayormente niños, no lo sé, los fans más chicos que he visto tienen entre 14 y 15 años (tampoco es que sean tan adultos).

Subir ^
elpanda23

Chile

#35 Publicado: Jue Sep 18, 2014 7:53 pm  Responder citando

igual esto de q gorillaz tiene puros fans menores creo q es cuento de siempre si mal no recuerdo alguien q conto aqui su experiencia de gorillaz 2001 en mex dijo q habian varios niños acompañados por sus padres asi q no es cosa nueva .... mi problema esta en la dominacion de la tecnologia y redes sociales de los menores en esto .... jodanse si no les gusta lo q digo pero es asi.  Ademas los q mas nos quejamos sera q vivimos gorillaz mucho antes de la fase 3 si los q se iniciaron en esa fase salen a defender eso pues no hay bronca se acepta lo q se acepta pero que se reconosca q se tiene motivo por la queja de gustar o no el 3d en la virtual band total jaime tiene la ultima palabra Razz

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#36 Publicado: Jue Sep 18, 2014 9:21 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
igual esto de q gorillaz tiene puros fans menores creo q es cuento de siempre si mal no recuerdo alguien q conto aqui su experiencia de gorillaz 2001 en mex dijo q habian varios niños acompañados por sus padres asi q no es cosa nueva .... mi problema esta en la dominacion de la tecnologia y redes sociales de los menores en esto .... jodanse si no les gusta lo q digo pero es asi.  Ademas los q mas nos quejamos sera q vivimos gorillaz mucho antes de la fase 3 si los q se iniciaron en esa fase salen a defender eso pues no hay bronca se acepta lo q se acepta pero que se reconosca q se tiene motivo por la queja de gustar o no el 3d en la virtual band total jaime tiene la ultima palabra Razz

Jaime en la ultima entrevista con G-U dijo que por culpa de los fans se deprimio y realizo casi todo el video de OMH en segunda dimencion.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
MarhakD
nuev@

Reg.: 18 Jul 2014
starstarstar

Canada

#37 Publicado: Jue Sep 18, 2014 11:21 pm  Responder citando

denus193 escribió :
elpanda23 escribió :

Jaime en la ultima entrevista con G-U dijo que por culpa de los fans se deprimio y realizo casi todo el video de OMH en segunda dimencion.

Una pena, no me sabía esa. Como punto y aparte, yo apoyo el hecho de que los fans defiendan el clásico estilo de Gorillaz, pero otra cosa es cortarse las venas sólo por ver a 2D en 3D (para mucha gente por acá, la banda murio con el video de Stylo ._.)

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#38 Publicado: Vie Sep 19, 2014 7:06 am  Responder citando

denus193 escribió :

¿En serio? No sabía eso, che...

Cuando vi allá por el 2006 o 2007 (no recuerdo bien si el éxito de DD duró exactamente un año) el concierto en mtv de los premios, donde aparecen todos virtuales en un espectacular escenario interpretando Feel Good Inc pensé "uh qué genial se ven así, como si estuvieran vivos, ojalá la fase 3 fuese en 3D"

Porque para mí fue una evolución, el cambio en el estilo de dibujo de Jamie de la fase 1 a la 2 es increíble, y ya para la fase 3 directamente todo debía ser 3D, eso pensaba yo.

Bueno, lo fue, el primer vídeo, Stylo, me pareció genial ¡Eran reales! además de la acción y de la participación de John McClane...A mí me encantó y no me podía imaginar el resto...

Hasta que leí que varios fans comenzaron a quejarse por internet de que querían a Gorillaz en 2D..., como que estuvieron en contra de su evolución...

Y es más, recuerdo que cuando finalizaba la fase 2, Jamie en una entrevista había dicho que a partir de la fase 3 iba a ser 3D (creo que en mtv cuando estaban Jamie y Damon en una entrevista y se aparecen en 3D Murdoc y Noodle)

¿Y ahora? ¿Una fase 4 en 2D? Qué sé yo que pensaría Jamie, lo veo como un tipo libre en sus proyectos, como que no le gusta que le rompan las pelotas con "hacé eso...cambiá aquello"...pienso que en la fase 3 lo vi desanimado, más en lo visual, quizás en la maquetita de la playa no, pero en lo visual, lo cagaron y la opinión del público le pegó mal...

Pendejos de mierda...

Reg.: 15 Sep 2014
starstar

Reino Unido

#39 Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:37 am  Responder citando

Los fans de Gorillaz son muy conflictivos :v

(:
Subir ^
Laundro
Invitado

#40 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Sep 20, 2014 11:46 am  Responder citando

JWeasel escribió :

Subir ^
elpanda23

Chile

#41 Publicado: Sab Sep 20, 2014 8:21 pm  Responder citando

jajaja ese Jweasel XD
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#42 Publicado: Dom Sep 21, 2014 10:10 am  Responder citando

JWeasel escribió :

Todo se resume a eso.

La humanidad en sí es conflictiva...
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Colombia

#43 Publicado: Jue Oct 02, 2014 3:31 pm  Responder citando

Vaya yo no sabia nada de eso, pobre Jamie, aunque en verdad el quejarse por los diseños 3D me parece algo absurdo, después de todo la versión 3D era muy semejante a como se veían en 2D solo es un formato diferente en el los diseñaron, ademas se veían bien. En verdad que a veces los humanos exageramos por nada.

Subir ^
Hey-grace
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Jun 2010

Reino Unido

#44 Publicado: Jue Oct 02, 2014 8:38 pm  Responder citando

JWeasel escribió el Sab Sep 20, 2014 11:37 am :

Al igual que Damon, un día dice algo despues otro día dice otra cosa, es tan contradictorio, es desagradable enterarse de cosas como lo que paso con Orbit.

En cuanto al tema, espero que regresen de alguna forma al estilo antiguo que tenían, la verdad cada vez que tocaban en vivo (fase 3) no me veía muy entusiasmada.

Reg.: 06 Mar 2010

Guatemala

#45 Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:23 am  Responder citando

Y ya se confirmo algo?
Responder Página 3 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel