Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon participa en single de "Fresh Touch"

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#16 Publicado: Dom Jul 14, 2013 7:45 pm  Responder citando

Puedo notar un poco el estilo de todos y no puedo decir que sea muy mala la canción (La parte del medio con la guitarra como gypsyjazzalaferdinandsindistorsionandshit-ish previa a la melódica no está nada mal) pero... No se, parecía algo que pudo haber sido tan genial (Todos sabemos lo excelentes que son esos músicos con su propio instrumento y estilo) pero parece que simplemente no lo hicieron enserio y desperdiciaron la gran colaboración.
Me suena como un largo inicio instrumental que no va a ningún sitio de una canción incompleta o algo así, que decepción.
Subir ^
Folk
Invitado

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 16, 2013 8:39 pm  Responder citando

AllanGrim escribió el Dom Jul 14, 2013 10:45 pm :
Puedo notar un poco el estilo de todos y no puedo decir que sea muy mala la canción (La parte del medio con la guitarra como gypsyjazzalaferdinandsindistorsionandshit-ish previa a la melódica no está nada mal) pero... No se, parecía algo que pudo haber sido tan genial (Todos sabemos lo excelentes que son esos músicos con su propio instrumento y estilo) pero parece que simplemente no lo hicieron enserio y desperdiciaron la gran colaboración.
Me suena como un largo inicio instrumental que no va a ningún sitio de una canción incompleta o algo así, que decepción.

Posta, tuvo un resultado bastante vago dentro de todo, podría haber salido algo interesante como Do Ya Thing.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel