Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon; "No se estrenara el nuevo disco de Blur"

Responder
Autor Mensaje
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:37 pm - Título del mensaje: Damon; "No se estrenara el nuevo disco de Blur" Responder citando

Damon Albarn asegura que el nuevo disco de Blur “podría no estrenarse”

Según el vocalista, la banda no terminó el disco debido a que había “demasiado calor” afuera.

A principios de este año, Damon Albarn, declaró en entrevista con NME que Blur grabó 15 canciones nuevas. Pero, al mismo tiempo, apuntó que no necesariamente quería decir que la agrupación sacaría a la venta un nuevo disco. “Sólo porque tu grabes 15 ideas, no significa que tienes un álbum”, dijo.

Según informó NME, Albarn declaró que las 15 canciones fueron grabadas en Hong Kong, pero que la banda no pudo agregarles letras, por lo que los temas serán almacenados permanentemente.

“Grabamos casi 15 canciones en Hong Kong. La cosa que me molesta es que si hubiera podido ponerles letra estando ahí, hubiéramos terminado el disco. Pero a veces, no puedes hacer todo de una sola vez”, comentó Albarn. “Se disipa realmente y no sé de qué podría cantar en ese disco. Hay grandes melodías ahí, pero tal vez sea uno de esos discos que nunca salga a la luz…”, agregó.

“Trabajaría más en él. Me gusta hacer discos en periodos cortos de tiempo si puedo. Estaba en un proceso diferente en Everyday Robots porque era lo que realmente había pensado, pero a veces es genial tener gran energía y hacer algo en 10 días. Había mucha distancia entre donde estábamos quedándonos y donde estábamos grabando y hacía demasiado calor. Creo que por eso no lo terminamos”, concluyó.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Mar Jul 29, 2014 10:39 pm  Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=2AjrZXldwOU

.
Subir ^
Alx23
Invitado

#3 Publicado: Mie Jul 30, 2014 10:48 am  Responder citando

Es para matarlo
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#4 Publicado: Jue Jul 31, 2014 5:57 am  Responder citando

Medio al pedo no, decir que grabó 15 melodías...pero que no piensa sacar un disco con ellas, que van a estar ahí guardaditas...

Ya que pop corn

#5 Publicado: Jue Jul 31, 2014 11:54 am  Responder citando

Me lo imagino a Damon, contando esa historia a la prensa:

Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Jue Jul 31, 2014 1:36 pm  Responder citando

Reg.: 22 Abr 2013
starstarstarstar

Argentina

#7 Publicado: Jue Jul 31, 2014 1:48 pm  Responder citando

Bua

ART BY Shannel_Fox
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel