Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Damon: "Hay 40 canciones que no entraron en Humanz"

Responder
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 8:56 pm - Título del mensaje: Damon: "Hay 40 canciones que no entraron en Humanz" Responder citando

Well, here we go again fellas.

Mañana, Zane Lowe presentará una nueva canción de Gorillaz, "Let Me Out" (con Mavis Staples y Pusha T), en su show radial Beats 1. Antes de que "Let Me Out" se estrené, Damon reveló en su conversación con Lowe que tiene muchas canciones de Gorillaz, aparte de las 19 presentes en Humanz.

"Estoy revisando cada una de las canciones que mas o menos no funcionaban y las estoy terminando". Entre esas canciones, mencionó una que tenía la participación de Little Simz.

Cuando Lowe le preguntó cuantas canciones no entraron al album, Damon dijo que eran alrededor de 40 o 45.

"Creo que puedo seguir haciendo esto por otros 18 meses más"

http://pitchfork.com/news/72687-damon-albarn-says-he-has-40-more-gorillaz-songs/

*inserte trolling face de Damon aquí*
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Estados Unidos

#2 Publicado: Mie Abr 05, 2017 9:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO P*NCHE CRASHING DOWN?

Algún día tendrá que sacarlas, aunque sea a la fuerza.  Mad
Invitado

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

^

Enlace: http://youtube.com/watch?v=6VwH75DvVUY

Y bue, yo aun estoy esperando PB Pt. 2 pop corn
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#4 Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Alx23 escribió :
^

Enlace: http://youtube.com/watch?v=6VwH75DvVUY

Y bue, yo aun estoy esperando PB Pt. 2 pop corn

Pero, yo quiero la versión con Damon, cantando en vez del cantante de la Orquesta Nacional Siria.  Confused
Y apoyo la moción, sigo esperando los P-Sides de la fase anterior.
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#5 Publicado: Jue Abr 06, 2017 4:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sé que esto quedó en el 2006, pero OJALA alguno de los singles fuese lanzado en digital (o incluso en físico, no me importaría) e incluyese alguna de esas 40 canciones como B-Side (o si no, alguna en las versiones japonesas del album)

Bueno, al menos no se está promocionando Humanz con canciones que no se incluyen en el album como pasó con los teasers de PB
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#6 Publicado: Jue Abr 06, 2017 9:30 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No me sorprende, Damon es un tipo que experimenta mucho. Quizás en el futuro tengamos un H Sides con los algunos de los temas faltantes, y se sigan guardan temas para más discos jaja.

¿Querían material? ¿Rompían las pelotas para que Gorillaz regresara? Bueno, hay bocha de material que arrasa las fases anteriores. Falta esperar a ver qué pasa...

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Sab Abr 08, 2017 10:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya no quiero hacer hype.
Desde esas 93 canciones de Plastic Beach ya prefiero hacerme a la idea de que con las que tengamos está bien. De hecho... volviendo a ver el documental Plastic Beach tenía potencial más allá de ser un álbum "comercial"; toda la onda del reciclaje y eso y además con la orquesta, la verdad pudo haber sido "EL GRAN" proyecto de gorillaz.
Espero Humanz sea la encarnación del "GRAN" proyecto de Gorillaz y con estos "H-Sides" se establezca lo que puede ser el proyecto ambicioso musical más grande de ésta década.
En fin. Espero sea Seattle Yodel 40 veces.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Folk
Invitado

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 09, 2017 8:25 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Humo, humo, for the fans, nos lo vienen a encajar

SirStylo escribió :
Ya no quiero hacer hype.
Desde esas 93 canciones de Plastic Beach ya prefiero hacerme a la idea de que con las que tengamos está bien. De hecho... volviendo a ver el documental Plastic Beach tenía potencial más allá de ser un álbum "comercial"; toda la onda del reciclaje y eso y además con la orquesta, la verdad pudo haber sido "EL GRAN" proyecto de gorillaz.
Espero Humanz sea la encarnación del "GRAN" proyecto de Gorillaz y con estos "H-Sides" se establezca lo que puede ser el proyecto ambicioso musical más grande de ésta década.
En fin. Espero sea Seattle Yodel 40 veces.

Ahora que a Gorillaz lo está financiando un poquito (o bastante) estos de Telekom, pienso que ya estamos viendo eso con las casitas del horror y el app de realidad aumentada, aún por salir. Son pasos pequeños pero mejor a que se gasten todo en un gran video o web y luego la fase dependa enteramente de lo que poco o mucho que gane el disco.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#9 Publicado: Dom Abr 09, 2017 8:36 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Exactamente, se necesita guita para llevar un gran proyecto, y por más giladas que saque Gorillaz (eventos, aplicaciones, etc), no me jode, porque sé que es para nuestro entretenimiento.

Será comercial, pero se lo devuelven al público, la mayor garcha es que estamos en otro continente y nos dan poca bola.......Pero bueno, gracias a internet nos enteramos.

Que saquen más CDs, que saquen dvds, lo que importa es el material, y yo sé que lo que hacen es de calidad, nada mediocre, y por eso apoyo lo comercial en estos casos.

Así que nada, lo único ahora es ahorrar jaja.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#10 Publicado: Dom Abr 09, 2017 6:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que Damon debio haber dicho esto-:

Cita:
"Hice mas de 40 canciones para hacer la gran PB, no lanzarlos mas, usarlos en otros proyectos, y por sobre todo, JODER A MIS PUTOS FANS, QUE SUFRAN, PORQUE LES VOY HACER LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR FASE, VOY A VENDER TANTO HUMO CON ESTO QUE LO VAN A SACAR POR SUS CULOS!! MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

La concha de tu madre Damon, la concha de tu madre...

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#11 Publicado: Lun Abr 10, 2017 6:48 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

denus193 escribió :
Creo que Damon debio haber dicho esto-:

Cita:
"Hice mas de 40 canciones para hacer la gran PB, no lanzarlos mas, usarlos en otros proyectos, y por sobre todo, JODER A MIS PUTOS FANS, QUE SUFRAN, PORQUE LES VOY HACER LO MISMO QUE EN LA ANTERIOR FASE, VOY A VENDER TANTO HUMO CON ESTO QUE LO VAN A SACAR POR SUS CULOS!! MUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

La concha de tu madre Damon, la concha de tu madre...

En cierto modo resume toooodo lo que tenia que decir en cuanto a las 90 canciones del proyecto carrousel y las supuestas 40 restantes del Wearestillhumanz project.

Damon vende humo y lamentablemente lo hace como un politico de experto. Ahora, gente recuerden que del carrousell se bajo ademas de las 18 cacnciones de PB las otras que use para el Sea Sides (bootleg) y luego las que fueron distribuidas en otros proyectos como Dr Dee y de mas. osea esas 90 canciones probablemente hallamos podido ver 75/80 de ellas despues de todo. El resto recicladas para Humanz y en el tramo damon creando mas la cual dudo que terminen para gorillaz. A esta alturas deberian haber aprendido de la fase anterior.

Les dire algo que diria el turco: "Escuchen y disfruten, no critiquen tanto. Esperaban a Gorillaz por años y lo primero que hacen es evaluar tecnicamente todo lo que hace sin disfrutar nada" <--------- tomo mea culpa de ello.

Es mas, hiba a hacerme mala sangre por la portada y algunos temas asi q me relaje y me dije q disfrutaria esta fase sin fijarme en tanto detalle .... como en la fase 1 y 2 como lo viejos tiempos

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#12 Publicado: Lun Abr 10, 2017 10:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo ya me acostumbré a la idea hace un tiempo y por seguir la carrera de este tipo de que en cada gira que haga hará por lo menos uno o dos Democrazys/The Falls y que, si hay suerte, alguno publicará, como hizo con esos dos. Mientras que todo lo demás o no lo escucharé nunca o lo escucharé sin tenerlo muy claro o super deformado en otros proyectos posteriores.

Y bueno, no me parece mal tener una vara alta, aunque eso implique que luego nunca vaya a escuchar una versión completa de Half a Song o End of Democrazy.

Chile

#13 Publicado: Mar Abr 11, 2017 11:13 am  Responder citando

debe ser que halfsong la finalizo con alguna interrupcion que no creia conveniente escucharla ? como un golpe en la puerta etc ?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel