Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon Albarn (Teatro Caupolicán, Chile)

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Oct 09, 2014 11:49 pm - Título del mensaje: Damon Albarn (Teatro Caupolicán, Chile) Responder citando

Increíble set, nuevas y frescas canciones. Aprovechando a Man.ifest y el repetorio vasto que los fans queremos escuchar:

Demons
Lonely
Robots
TCT
Slow Country
Kids With Guns
3 Changes
Hostiles
Photographs
Kingdom of Doom
Dam(n)
You + Me
Hollow Ponds
El Mañana
Don't Get Lost
Out of Time
All your Life

End of a Century
Clint Eastwood
Mr Tembo
Heavy Seas

Alexi seguro está implosionando en cum ahora mismo.
Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Vie Oct 10, 2014 9:12 am  Responder citando

Naaaaaah boludo, es para recontra asesinarlo repetidas veces. Qué afortunados los chilenos, vieron por primera vez un d-side inédito en vivo.
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Oct 10, 2014 6:20 pm  Responder citando

Síiiiii!!! Malditos suertudos!!! Ojalá en México toquen Demons, aunque en mis predicciones creo que es muy probable que veamos To Binge con Yukimi Nagano (Little Dragón se presenta en el mismo festival) y alomejor alguna aparición sorpresa con Massive Attack.

En el sitio en línea dice que Damon se presentará 11 y 12 de octubre aquí, pero su presentación esta fechada para el domingo. Ya veremos!!!
Subir ^
Alx23
Invitado

#4 Publicado: Vie Oct 10, 2014 9:23 pm  Responder citando

Yo, antes del show, escuché de alguien algo de que habian ensayado Spitting... pero no le di importancia. Y quede impresionado, aun no puedo creer que la tocaron. ^^

El show fue fantastico! Toda la banda con mucha energia de principio a fin, el coro y el trompetista que apareció en ocasiones también, y en el público estabamos como locos en cada canción. Recuerdo que al final de Hostiles Damon y Jeff ponian cara de no poder creer como fue coreada la canción. En Mr Tembo se jugó mucho con la idea del "In Chile, In Chile..", Damon no paraba de repetirlo Mr. Green

Eso si, no faltaron los problemas. Despues de Everyday Robots tuvieron que detener el show porque la barra de contención estaba cediendo y en cualquier momento podria caer. Estuvimos 20 mins. esperando a que el problema se arreglara, incluso temiendo que pasara lo peor y se cancelara todo. Por suerte el show siguió y la banda salio mas contenta que antes Smile Luego en medio de Kingdom of Doom la iluminación del escenario se fue y sólo quedaron los reflectores del teatro iluminando hasta que terminó Dam(n). Pero obviamente todo fue culpa de la producción y la gente de seguridad. Afortunadamente no hubo mas problemas despues de eso.
Recuerdo algo gracioso de cuando esperabamos por lo de la barra. Smoggy se quedó frente a mi un rato y se me ocurrió saludarlo. Me respondió y  puso una cara de "SHIT HAPPENS". Con mi amigo nos largamos a reir. Laughing

Pero fuera de estos inconvenientes, el concierto estuvo asombroso. Smile

Por cierto, tocó Out of Time y no "Cheating Heart".
Subir ^
Alx23
Invitado

#5 Publicado: Sab Oct 11, 2014 10:36 am  Responder citando

Spitting completo en vivo

Enlace: http://youtube.com/watch?v=TuU6vXDjaME
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 11, 2014 12:38 pm  Responder citando

Muy buen review, Alexi, gracias por contar los detalles!!! Y el vídeo, ni se diga!!!

Para estos momentos yo creo que ya debiste superar el movimiento de cadera del bajista (golosa)!!!

Hipster

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Oct 11, 2014 12:41 pm  Responder citando

Por cierto, yo me enteré del set en instagram. Siéntete libre de modificarlo, por mi no hay problema! <3
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#8 Publicado: Sab Oct 11, 2014 1:15 pm  Responder citando

al principio no cachaba la cancion que estaban practicando antes del show hasta que cache q era spitting out the demons pero me dije, naa no creo q la toquen.... y empezaron con esa, justo estaba frente al enrejado y retumbaron los parlantes, fue genial!

en la fila me encontre con gente conocida...
con alex y dinko

lo que si desagrado lo de los trastiempos que fue causado por lo del enrejado entre ese tiempo obviamente damon y la banda se devolvieron adentro y en un momento damon saco la cabeza e hizo gestos graciosos y se entro hasta que todo volvio a funcionar igual se temia q se cancelara el show.

insisto me sorprendio totalmente por spitting out the demons algo q nunca pense q se hiciese en vivo.

muy interactivos los integrantes y tenia cerca a Jeff

y me compre una camiseta del merchandising oficial.... (?)

y mi precioso q jamas me despegare de el...

es bueno saber que soldier anda comentando nuevamente como antes....

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Reg.: 19 May 2010

Chile

#9 Publicado: Sab Oct 11, 2014 9:20 pm  Responder citando

lo único que puedo decir (apesar de los incidentes de la luz y la barra de seguridad) es que FUE INCREÍBLE y según damon dijo que el show había sido uno de los mejores de la gira del Everyday Robots, y que en vez de cantar injili injili haya cantado in Chile In Chile fue aun mejor  Very Happy

Uruguay

#10 Publicado: Dom Oct 12, 2014 8:54 pm  Responder citando

La verdad mucha envidia a los chilenos y argentinos en si, me hubiera gustado que Damon viniera a Uruguay, espero que para la proxima gira venga finalmente a tierras uruguayas. Y lo que me llamo mucho la atencion fue lo de Spitting Out... me alegro mucho que haya tocado ese tema, si hubiera estado ahi, me hubiera dado algo realmente, ojala que Damon toque mas b-sides de Gorillaz, e incluso toque New genius, ya que ese jamas lo toco.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23

Chile

#11 Publicado: Lun Oct 13, 2014 8:41 am  Responder citando

lo de new genius no se ..... creo q no encajaria en la tematica del set list o reversionarla a lo damon......

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
street soldier
Hipster

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 13, 2014 5:27 pm  Responder citando

Como que el show actual de Damon no se prestaría mucho para la víbra de New Genius. Para que suene con madre necesitarían un DJ como Kid Koala o Darren Galea... pero sí hubiera estado muy muy chingón!!
Subir ^
Cyborg Rainie
Plastic Beach Fan

Reg.: 04 Dic 2013
starstarstar

Género: Femenino
Chile

#13 Publicado: Jue Oct 16, 2014 1:06 am  Responder citando

Adore el concierto! Aunque se me paso super super rapído, de tanto la espera para sentir que duro poquito, ademas de esa reja que todos odiamos,.. pero bueno, se paso excelente >o<que>o<
se veian felices tocando si.
eso. xD

Love forever love is free
Let’s turn forever you and me ....
Subir ^
Laundro
Invitado

#14 Publicado: Vie Oct 17, 2014 8:36 am  Responder citando

Por cierto, como estuvo Dam(n) en vivo? Es uno de mis temas preferidos de RJ&M.
Subir ^
elpanda23

Chile

#15 Publicado: Vie Oct 17, 2014 9:06 am  Responder citando

sep y fue uno de los mas cantados y creo q hizo una version extendida por los coros al final.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel