Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon Albarn (Teatro Caupolicán, Chile)

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
JWeasel
nuev@

Reg.: 15 Sep 2014
starstarstar

Género: Masculino
Reino Unido

#16 Publicado: Sab Oct 18, 2014 2:08 pm  Responder citando

Que habrá hecho a Damon pensar en tocar esta canción en vivo? Es muy extraño, ni con Gorillaz me lo habría imaginado.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#17 Publicado: Dom Oct 19, 2014 3:57 pm  Responder citando

tal como dijo en una entrevista en chile "nunca pense que se me haria facil tocar temas de mis otros proyectos en mi gira solista" Mientras tenga a mike (tecladista) siempre podra creo yo recrear cosas como esas, lo de la prueva de sonido en argentina me entere dias despues pero en las filas del teatro escucharlo como lo interpretaban antes del show fue genial!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010

Género: Masculino
México

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Oct 19, 2014 11:00 pm  Responder citando

No les da orgullo que el foro de GMXLA cubrió con lujo de detalle toda la gira por Latinoamérica????!!!??

Son increíbles todos, gracias por compartir cada detalle, es muy chingón leer todas sus experiencias en esos días mágicos!
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#19 Publicado: Lun Oct 20, 2014 4:02 pm  Responder citando

street soldier escribió :
No les da orgullo que el foro de GMXLA cubrió con lujo de detalle toda la gira por Latinoamérica????!!!??

Son increíbles todos, gracias por compartir cada detalle, es muy chingón leer todas sus experiencias en esos días mágicos!

creeme q a mi si soldier, awante el gemequiz (de) XD ! yo queria una pancarta para sostener en el concierto y q dijese gmx presente (?)
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstarstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#20 Publicado: Lun Oct 20, 2014 4:09 pm  Responder citando

:'( A Costa Rica no llega ni.... ajajajaj Pero me alegro por los chilenos, lo vieron de cerquita Sad
Yo quiero que el venga a mi pais Sad
Pero bueno... jajajaj Y esa vara de que toco Spitting... Eso esta chiva y a la vez raro jajajaj
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel