Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon Albarn - "Everyday Robots" [2014]

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 20 21 22 23  Siguiente >
Ahora que ya lo escuchaste, ¿Qué opinas de Everyday Robots?

5/5 ¡Es realmente grandioso!
18%
 18%  [ 6 ]
4/5 Me gusto mucho
36%
 36%  [ 12 ]
3/5 Si, está bueno...
24%
 24%  [ 8 ]
2/5 No es la gran cosa...
15%
 15%  [ 5 ]
1/5 No me gusto nada.
6%
 6%  [ 2 ]
Votos totales : 33

Autor Mensaje
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#301 Publicado: Sab Nov 22, 2014 5:37 pm  Responder citando

A mi Everyday Robots me encantó, de hecho está entre mis discos favoritos de Damon junto con Demon Days y The Good, The Bad and The Queen. No pensé que me fuese a gustar tanto. sobretodo porque su trabajo anterior, Rocket Juice and The Moon, no me había gustado nada.

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

España

#302 Publicado: Jue Dic 11, 2014 12:22 pm  Responder citando

Concierto de Damon Albarn en Les Inrocks Festival.

Setlist:

Spitting Out the Demons
Lonely Press Play
Everyday Robots
Tomorrow Comes Today
Slow Country
Kids With Guns
Three Changes
Hostiles
Photographs (You Are Taking Now)
Kingdom of Doom
You and Me
Hollow Ponds
El Mañana
Don't Get Lost In Heaven
Out of Time
All Your Life
Sunset Coming On

End of a Century
Clint Eastwood (with Oxmo Puccino)
Mr. Tembo
Heavy Seas of Love

Enlace: http://youtube.com/watch?v=smUjlsTHRS0

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#303 Publicado: Sab Dic 13, 2014 10:56 am  Responder citando

Gente, lei que Damon terminara su gira en Australia, casualmente ya es la tercera gira en donde lo termina en el mismo pais

Gorillaz finalizo su gira del 2010 en Australia.

Blur originalmente iba a finalizar su gira en Australia pero debido a problemas de la organizacion del festival (Big Day Out), cancelaron todo y su gira finalizo en sudamerica.

Y ahora Damon finaliza su gira como solista en Australia.

Anda a saber porque a Damon le gusta finalizar sus giras ahi.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#304 Publicado: Sab Dic 13, 2014 7:01 pm  Responder citando

tonces seria la segunda vez q finaliza en kangarroos country XD ya q no se cuenta la de blur pro ser cancelada

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Hey-grace
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Jun 2010

Género: Femenino
Reino Unido

#305 Publicado: Sab Dic 27, 2014 10:38 pm  Responder citando

El Album:
It grew on me.

Me agradó bastante, no me esperaba un album tan nostalgico de su parte.

Reg.: 13 Mar 2010

#306 Publicado: Sab Ene 10, 2015 9:56 am  Responder citando

este127 escribió el Sab Nov 22, 2014 5:37 pm :
A mi Everyday Robots me encantó, de hecho está entre mis discos favoritos de Damon junto con Demon Days y The Good, The Bad and The Queen. No pensé que me fuese a gustar tanto. sobretodo porque su trabajo anterior, Rocket Juice and The Moon, no me había gustado nada.

Yo te recomiendo por experiencia quu con tiempo y dedicacion, te puede gustar discos que ni te imaginas, por ejemplo la primera vez que escuche la banda Burzum, no podia creer que alguien le podria gustar eso, y que todos de ese ambiente querian llamar la atencion, con el tiempo, insistiendo, abriendo la mente y tratando de entender, por fin lo entendi.Hay que aprender a escuchar, una vez que pasa eso, puedes gozar de cualquier album.

Chile

#307 Publicado: Sab Ene 10, 2015 8:39 pm  Responder citando

mzombie escribió :
este127 escribió el Sab Nov 22, 2014 5:37 pm :

Yo te recomiendo por experiencia quu con tiempo y dedicacion, te puede gustar discos que ni te imaginas, por ejemplo la primera vez que escuche la banda Burzum, no podia creer que alguien le podria gustar eso, y que todos de ese ambiente querian llamar la atencion, con el tiempo, insistiendo, abriendo la mente y tratando de entender, por fin lo entendi.Hay que aprender a escuchar, una vez que pasa eso, puedes gozar de cualquier album.

sip, lo mismo pero todo disco a su tiempo.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#308 Publicado: Sab Ene 10, 2015 10:07 pm  Responder citando

A mí me parece que no, que eso de escuchar muchas veces un disco "hasta entenderlo" es casi obligarse a que te guste. Te termina ganando por cansancio.
Distinto es escucharlo diversas veces en distintos puntos de tu vida, hasta que en uno puntual te agrada más.

A mí, el álbum en cuestión no me agradó. Todas las canciones me sonaron a lo mismo, transmitiéndome el mismo vacío, todo muy gris. Y no me parece que no lo haya entendido, simplemente no es el tipo de música que me gusta oír. Al menos ahora mismo.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

#309 Publicado: Sab Ene 10, 2015 10:43 pm  Responder citando

1816yo escribió :
A mí me parece que no, que eso de escuchar muchas veces un disco "hasta entenderlo" es casi obligarse a que te guste. Te termina ganando por cansancio.
Distinto es escucharlo diversas veces en distintos puntos de tu vida, hasta que en uno puntual te agrada más.

A mí, el álbum en cuestión no me agradó. Todas las canciones me sonaron a lo mismo, transmitiéndome el mismo vacío, todo muy gris. Y no me parece que no lo haya entendido, simplemente no es el tipo de música que me gusta oír. Al menos ahora mismo.

Mira te digo por experiencia, es solo un exfuerso que se va poniendo cada vez mas lindo, y no creo que nadie le termina gustando enserio una cancion por cansancio.Lo de los puntos de la vida, mira, me paso con hong kong de gorillaz, cuando recien salio lo escuche 5 veces y me parecia aburridisimo, años mas tarde me di cuenta, segun mi gusto, que es una de las mejores canciones de gorillaz, y las mas profundas, ese momento que te gusta, es cuando lo entendes, si te exforsas, y te "metes" digamos en la cancion, es dificil de explicar, pero como que te sumergis, sea a la fuerza o no,el resultado es el mismo, y repito estoy hablando de entender y que te guste enserio, no de saberla de memoria y captar la esencia sin que te guste.

Y sobre "es simplemente el tipo de musica que no me gusta oir", a mi tambien me paso con los temas con la densidad de Hong kong, el black depresive metal y la musica clasica, que antes me parecia aburridismo, ahora lo escucho y vuelo Smile

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#310 Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:43 am  Responder citando

1816yo escribió :

Tu comentario me parece muy aceptable.

Respecto a escuchar un disco hasta que te canse, yo de momento discos que escuché no llamaron mi atención, siempre hay por lo menos una canción que me llama la atención, una o dos, sigo escuchando y le agarro el gusto a las otras. O pasa el tiempo, como decís, y el gusto viene solo.

Respecto al trabajo de Damon, no me llamó la atención, Every Robots es buena, nada más, pero jamás estaría en mi lista de reproducción.

No es mi tipo de música.
Qué sé yo es según cada uno.

#311 Publicado: Dom Ene 11, 2015 12:27 pm  Responder citando

Como dije en el comentario anterior, te cansas al principio, pero eso se va cuando entiendes la cancion

#312 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 11, 2015 6:21 pm  Responder citando

1816yo escribió :

Entiendo cómo te sentís al respecto, casi al tiempo en que venía Damon a Argentina empecé a ponerle más ganas a escuchar el álbum (no sabría si decirle presionado pero definitivamente con más dedicación) junto al hecho de que me pedían que tradujera las canciones del disco, por razones obvias. Una noche unas semanas antes de que diera el show hice un viaje largo en micro y en medio de la noche comencé a escuchar el disco como si fuera el soundtrack de ese momento de mi vida, y ahí encajó todo para mí. Sigue sin ser ni tan groso como lo pintan pero tiene temitas (The Story of a Cheating Heart por ejemplo) que en el momento indicado se vuelven muy buenas.

Ah, y en la Rolling Stone Argentina es el álbum del año.

Laughing
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#313 Publicado: Dom Ene 11, 2015 7:13 pm  Responder citando

A mi se me hace montevideano el disco, porque es como el soundtrack perfecto cuando camino por el centro de Montevideo, todo concuerda, mas que ya saben, esta el Palacio Salvo, donde aparece en el video/cover de Heavy sea of Love.
Subir ^
Laundro
Invitado

#314 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 11, 2015 10:16 pm  Responder citando

En serio te parece montevideano? Sacando la referencia al Palacio Salvo y a la rambla en Heavy Seas of Love, no veo nada que identifique a esta ciudad xD.
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Uruguay

#315 Publicado: Dom Ene 11, 2015 11:06 pm  Responder citando

Laundro escribió :
En serio te parece montevideano? Sacando la referencia al Palacio Salvo y a la rambla en Heavy Seas of Love, no veo nada que identifique a esta ciudad xD.

No lo digo por las letras, si no por la musica, no se, como que se combina bien la musica con ir caminando por 18 de julio XD
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 21 de 23 Página < Anterior  1 2 3 ... 20 21 22 23  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel