Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon Albarn en Cruïlla (Barcelona)

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#16 Publicado: Mar Jul 08, 2014 11:05 pm  Responder citando

Secundo los comentarios, esa remera es majestuosa.

Por cierto, ojala se reúnan y la pasen de fabula. También esperamos impresiones por parte de ustedes!

Ah y gracias por el link al stream!!
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Nov 2010
starstarstarstarstarstar

España

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 09, 2014 9:16 am  Responder citando

Muchas gracias a vosotros, me alegra mucho que os gusten las camisetas, las dos las hice yo. La de Del el diseño es originalmente mio, esa noche estaba borracho y lleno de inspiración jejeje.
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

España

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 12, 2014 7:58 pm  Responder citando

Bueno, ya fue el concierto, y tengo que decir que fue GRANDIOSO, fue un show muy divertido y lleno de anécdotas! Mucho mejor que el anterior concierto en España.

Os dejo algunas fotos:

A la izquierda María (amiga mia, gran fan de Gorillaz y demás proyectos de Damon), junto a ella Este, al que me alegró muchísimo conocer personalmente (nunca olvidaremos esa carrera hacia la primera fila jeje), el del centro soy yo, a mi derecha Sandra (mi novia), y a la derecha del todo Laura (gran fanática de Damon & Blur)

Seye y Sandra:

Pauli y yo:

Y por último una foto de el disco firmado por Damon, Seye y Pauli. Tambien una camiseta que nos compramos todos, las entradas del concierto, y el set list que tocaron (excepto History of a Cheating Heart y Poison, que finalmente no las tocó).

Una de las anecdotas más curiosas fue que Damon permitió a un fan cantar con él Mr.Tembo! Aqui el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DAIlHbrr9Cc

Un tipo con suerte! jeje

Nada más que añadir (por ahora)! Un saludo! ^^
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#19 Publicado: Dom Jul 13, 2014 6:13 am  Responder citando

Sumio escribió :
Bueno, ya fue el concierto, y tengo que decir que fue GRANDIOSO, fue un show muy divertido y lleno de anécdotas! Mucho mejor que el anterior concierto en España.

Os dejo algunas fotos:

A la izquierda María (amiga mia, gran fan de Gorillaz y demás proyectos de Damon), junto a ella Este, al que me alegró muchísimo conocer personalmente (nunca olvidaremos esa carrera hacia la primera fila jeje), el del centro soy yo, a mi derecha Sandra (mi novia), y a la derecha del todo Laura (gran fanática de Damon & Blur)

Seye y Sandra:

Pauli y yo:

Y por último una foto de el disco firmado por Damon, Seye y Pauli. Tambien una camiseta que nos compramos todos, las entradas del concierto, y el set list que tocaron (excepto History of a Cheating Heart y Poison, que finalmente no las tocó).

Una de las anecdotas más curiosas fue que Damon permitió a un fan cantar con él Mr.Tembo! Aqui el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DAIlHbrr9Cc

Un tipo con suerte! jeje

Nada más que añadir (por ahora)! Un saludo! ^^

Que alegría que os juntaseis todos ahí.
Es una pena vivir en la otra punta de España, pero el próximo haré todo lo que pueda para estar con vosotros.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

España

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 13, 2014 6:26 am  Responder citando

Grado, yo tambien soy de la otra punta de España, vivo en Málaga... pero te aseguro que merece la pena cruzar el país para pasar un día tan genial como aquel!

Para el próximo concierto espero que puedas venir! Cuantos más seamos mejor! Smile
Invitado

#21 Publicado: Dom Jul 13, 2014 12:52 pm  Responder citando

Grande Sumio, me alegro que lo hayas disfrutado aún mas que el concierto anterior.

Ahora nos falta escuchar las impresiones de Este!
Subir ^
Folk
Invitado

#22 Publicado: Dom Jul 13, 2014 6:46 pm  Responder citando

Te llevaste hasta el setlist, eres el rey de reyes, Sumio. Ya quisiera sacarme una foto con alguien del crew como lo has hecho tú, y si fuera con Jeff me hago pis directamente.
Subir ^
Sumio
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

España

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 14, 2014 4:43 am  Responder citando

FolkPunker escribió :
Te llevaste hasta el setlist, eres el rey de reyes, Sumio. Ya quisiera sacarme una foto con alguien del crew como lo has hecho tú, y si fuera con Jeff me hago pis directamente.

jejeje, gracias Folk! yo tambien quería una foto con Jeff, pero el pobre tenía una lesión en el pie (se la hizo en París dando un salto en el concierto), asi que a penas se movió de su posición...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel