Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
Damon Albarn (Corona Capital, México)

Responder
Autor Mensaje
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 13, 2014 4:04 pm - Título del mensaje: Damon Albarn (Corona Capital, México) Responder citando

Set bastante corto (y es comprensible por la mierda de Festival en el que estuvo);

Demons
Lonely
Robots
TCT
Slow Country (sólo intro)
Kids With Guns
Hostiles
Photographs
Kingdom of Doom
El Mañana
End of a Century
Clint Eastwood
Mr Tembo
Heavy Seas

Minutos antes de que empezara el show, el guardaespaldas de Damon bajó con la gente de staff para ponerse de acuerdo la forma de cómo había que sostener en la barra al cantante. Fue más que evidente que iba a bajar al público... y así fue. Empezando Demons bajó a saludar a sus fans mexicanos y se subió justo frente a mi (Quiero hacer un préntesis en esta parte: Toda la banda junto con su staff estuvieron ayer en Xochimilco, un lugar turístico en la ciudad. Yo vivo ahí y sabia que iban a estar turisteando... pero también sabía que iban a estar los fans de la página BlurMex... esos weyes son muy celosos y no permiten que nadie se acerque,  iban a hacer lo posible hasta por chuparles la polla a todos los integrantes... así de maricas son... al final sólo les llevaron piñatas. LOL. En fin, preferí mejor llegar temprano al festival, estar hasta el frente y saludar a Damon.)    Y regresando al tema, así fue, estuvo frente a mi... lo cual me parece más que justo después de haber esperado 7 horas entre lluvia, aire y gente muy ebria).

El show transcurrió muy emotivo, Damon ofreció disculpas varias veces por no poder tocar el tiempo que ellos hubieran deseado. En End of a Century explicó que el chico que tocaba la trompeta tenía a mucha familia viviendo en México y que para él, regresar acá, era muy especial.

En Clint Estwood, Damon dijo que no quería escuchar la mierda que sonaba en el otro escenario (Foster the People) y el ruido fue tan grande que apenas se escuchaba lo que decía!!!

Muy buen show, pero algo corto. Prometió regresar muy pronto, ojalá así sea.
Subir ^
Alx23
Invitado

#2 Publicado: Lun Oct 13, 2014 8:03 pm  Responder citando

Es lo malo de tocar en los festivales, la mayoria de las veces acortan las presentaciones...

Y no te pasaron cosas cuando Damon estuvo frente a ti?  Embarassed
Subir ^
street soldier
Hipster

Reg.: 25 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 13, 2014 9:24 pm  Responder citando

Uffff... Si te contara... Esa mirada cuando canta... sensual Damon!!
Cada vez lo amo más!!! <3

Pero en fin, todo fue muy bien. Entre otras cosas:

Massive Attack tuvo que cancelar su set después de 4 canciones debido a la lluvia. Ya no reanudaron. Vino a la gira Martina Topley Bird para hacer las vocales femeninas.

Little Dragon muy bien, pero lo mismo, set cortísimo y público difícil.

Llevaba una remera de Mike Smith pero jamás volteó, y ni se dio cuenta que la llevaba a pesar de que casi se la restriego en su anciano rostro! Smile Sad

Grabé todo el concierto, pero de mediana/mala calidad (sólo audio). Si alguien colecciona los shows de Damon lo puedo subir.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel