Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Cyborg x 2-D x Noodle

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12
Te gusta?

a) Si
60%
 60%  [ 20 ]
b) No
18%
 18%  [ 6 ]
c) sigue practicando
21%
 21%  [ 7 ]
Votos totales : 33

Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#166 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 13, 2015 10:23 pm  Responder citando

CAPITULO 10 (Parte 2): El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros

2-D seguía contando sus historias cuando Noodle tenía 15 años siempre cyborg iba con el todos los días para que pudiera enterarse de más cosas que hacían ellos 2.

Una vez que ella supo realmente su origen y porque Murdoc la hizo ella se sentía muy triste por saber la verdad de que solamente ella era algo que la utilizaban, pero 2-D y Noodle, la veían como una persona normal y alguien de la familia aunque cyborg intentara besar a 2-D  de todas maneras Noodle se enojaba con ella pero en el fondo eran como hermanas inseparables.

Mientras todos estaban viendo T.V. Cyborg estaba en el piso tratando de armar un juguete en eso se frustra y solo se tira acuesta.

¿Qué ocurre cyborg? – pregunto 2-D.

No puedo armar este juguete está muy difícil – contesto cyborg.

¿Quieres que te ayude? – pregunto Noodle.

Si, porfa – contesto cyborg.

En eso Noodle le ayudo viendo con el instructivo y una vez que terminaron era ni nada menos que un tubo hacia arriba que sacaba confeti y podías volver meter el confeti de nuevo en una bandeja.

¿Y ese es tu grandioso juguete? – pregunto Noodle con el cabello lleno de confeti.

Sí, me lo compro 2-D para que pudiéramos jugar el y yo pero nunca lo utilizamos y pues se me ocurrió que jugáramos los 3 con el – le respondió cyborg con una sonrisa.

Pero para ese juguete ya estamos muy grandes además no crees que eso es para niños – dijo Noodle sacudiéndose su cabello.

En eso cuando termino vio a 2-D jugando con el confeti y cyborg riéndose junto a él.

Bueno está bien de todas maneras todos tenemos un niño adentro asi que pues no me queda más remedio que jugar – dijo Noodle.

En eso se la pasaron todo el día jugando y poniendo las canciones de los anteriores discos, en eso Murdoc estaba en su habitación y escucho un montón de ruido, al grado de que la isla temblara por el ruido.

En eso no perdió tiempo y fue a ver que era pero por más que quería caminar no podía porque entre más se acercaba más se caía y no se podía levantar.

De seguramente esos 3 hicieron una fiesta sin mi permiso pero ahorita van a ver y voy a regañar a cyborg ya que siempre quiere estar con el idiota para animarlo – dijo Murdoc renegando.

En eso regresa Russel y que la isla estaba como que temblando, solamente se le podía quedar viendo y tratando de ver porque temblaba pero no había nada abajo que lo hacia asi que salió a la superficie y trato de ver por algunas ventanas.

Pero no logro ver nada.

¿Qué estará pasando ahí adentro? – se pregunto Russel.

Mientras Russel se preguntaba que estaba pasando Murdoc por fin llego a la puerta pero cuando la abrió solo fue aventado por una oleada de confeti haciéndolo que se quedara en el piso y todavía incapaz de pararse porque el confeti hacia que aun fuera más lento.

Ya una vez que termino la canción Murdoc no espero ni un minuto más y corrió apagar el estéreo.

En eso cyborg ve a Murdoc completamente cubierto de confeti.

Un monstruo de confeti – dijo Noodle gritando y agarrándose de 2-D.

Tranquila hermanita yo los defenderé – dijo cyborg sacando su pistola y apuntándole.

Cyborg tranquila, soy yo Murdoc – dijo quitándose todo el confeti.
Ah lo siento amo pensé que era otra cosa – dijo cyborg guardando su arma.

Descuida, solo me pueden decir porque hay tanto confeti y porque hicieron una fiesta sin mi permiso – dijo enojado Murdoc.

Bueno solo nos estábamos divirtiendo – contesto cyborg.

Si, Murdoc solo hacíamos algo los 3 juntos – dijo Noodle.

Y de seguramente fue tu idea face-ache – dijo Murdoc agarrándolo de su playera con el puño casi para golpearlo.

No, fue mi idea señor, si quiere castígueme a mí y golpéeme pero a 2-D no se le ocurrió nada – dijo cyborg con tono serio.

En eso Noodle se queda sorprendida porque a ella le recordaba cuando defendía a 2-D de los ataques de Murdoc.

Bueno esta bien, pero para la otra avísame que haras eso – dijo murdoc llendose a la cocina.

Si, señor – contesto cyborg.

En eso va cyborg con 2-D.

¿Estas bien?, ¿no te hizo nada? – pregunto cyborg.

Si, y no me hizo nada, pero muchas gracias por preguntar – dijo 2-D.

En eso cyborg le da un abrazo y noodle solamente se quedaba viendo esa escena ella tambien le recordaba cuando hacia eso y más cyborg le preocupaba porque como que la sentía que era más humana y menos robot.

Sera mejor que comamos yo ya tengo hambre ¿y tú 2-D? – le pregunto cyborg.

Si, ¿Noodle vienes a comer? – le pregunto 2-D.

En eso salió del transe y solo dijo que si y se fue con ellos.

CONTINUARA

Reg.: 17 Abr 2014
starstarstar

Género: Femenino
Perú

#167 Publicado: Mar Feb 17, 2015 9:44 pm  Responder citando

party resucito Very Happy q bn donde estuviste todo este tiempo he? olle k te paza D: estu esperando ere capitulo ase años XD

Reg.: 02 Ago 2010

México

#168 Publicado: Mar Jun 02, 2015 10:58 pm  Responder citando

Al chile, que chida ecuación.

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
isishelwet
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

México

#169 Publicado: Lun Sep 28, 2015 3:12 am  Responder citando

sigueloooooooooooooooooooooooooooooo pliiiiiiiiiiiiiiiiisss

México

#170 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 05, 2015 12:33 pm  Responder citando

hola, la verdad lo haria con mucho gusto pero me estoy dando unas vacaciones de poner capitulos para este fic asi que la verdad no tengo idea cuando lo seguire asi que espero que con esta noticia para aquellos que les gusto pues comprendan.

Reg.: 22 Sep 2015
starstar

México

#171 Publicado: Lun Oct 05, 2015 4:14 pm  Responder citando

no importa !! , que buen fic por cierto

Reg.: 22 Mar 2010

México

#172 Publicado: Lun Dic 21, 2015 12:49 pm  Responder citando

Pinche madre party, si lo vas a continuar arreglalo. Tienes de aquí al 30 para publicar algo o siquiera corregir o cierro

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#173 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Dic 23, 2015 11:28 pm  Responder citando

Si jefa, lo siento es que me di unas merecidas vacaciones pero ya estoy con unas ideas para acabar esto o por lo menos seguir, asi que pronto trabajare aparte ya queria regresar a escribir aquí

México

#174 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 29, 2015 9:00 pm  Responder citando

Bien volviendo otra vez, y si ya se que tengo que corregir pero eso lo hare luego apenas me estoy actualizando de todo lo que me perdi por estar en la escuela y todo eso ya pronto sabre como estan las reglas o por lo menos me dare una idea algo se me ocurrira. Neutral

Nota: Estos personajes no son mios, son de Damon y Jaime
.........................................................................................................

CAPITULO 10 (Parte 3): El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros

Una vez que estaban comiendo, Noodle estaba tratando de comer su comida favorita, pero cyborg la interrumpía cada vez que le hacía preguntas, era como tener una niña de primaria a lado de ella.

Tranquila cyborg, ya pronto te contestare, solo déjame comer tranquila – dijo Noodle.

Bueno sobre todo tengo que hablar con Noodle a solas ya que tenemos que hablar de cosas privadas – dijo 2-D levantando sus platos.

Si ya se, sus cosas de amor tranquilo yo estaré con el señor Murdoc, me dijo que tenía que arreglar el submarino – dijo cyborg levantándose de la mesa.

Bueno está bien, nos vemos luego – dijo Noodle.

Ellos 2 se fueron a la habitación de 2-D ya que los 2 dormían hay.
Muy bien, ya que se fue cyborg, ¿qué es lo que me quieres decir? – pregunto Noodle cerrando la puerta.

Bien, la verdad he tenido que decirte de esto pero la verdad no sé cómo será tu reacción, quiero que formemos una familia tú y yo y tengamos una vida maravillosa – dijo 2-D.

En eso Noodle se sorprendió por lo que dijo, y se abalanzo hacia el dándole muchos besos.

Eh esperado tanto tiempo para que escuchara eso, claro que desearía tener una familia contigo, no me importa lo que diga Murdoc pero yo quiero siempre estar a tu lado – dijo Noodle.

Qué bueno que te haya alegrado mi noticia, ahora jamás nos separaran – dijo 2-D.

Aparte podremos arreglar esto tal vez haciéndolo hoy mismo – dijo Noodle.

Mientras estaban los 2 en su cuarto haciendo esas cositas de amor, cyborg estaba con Murdoc arreglando el stylo así que pues a veces le iba bien y a veces no, porque siempre tenía que aguantar los regaños de Murdoc o a veces hacia las cosas mal aunque a veces se electrocutaba.
Espero que 2-D este bien, al menos quiero estar con él, creo que le diré que sea ya mi novio o por lo menos que se case conmigo – pensaba cyborg.

Muy bien, ya falta poco para que lo arreglemos y  me falta que  el motor sobre todo porque faltan unas piezas así que eso es todo por ahora – dijo Murdoc.

Si está bien, iré otra vez con mi hermana y 2-D quiero que me siga contando esas historias – dijo cyborg.

En ese momento cyborg fue a tocar la puerta y Noodle pregunto quién era y cyborg contesto, en ese momento se vistieron rápido y pusieron las sabanas en un rincón para que viera que no paso nada en eso Noodle abre la puerta.

Hola, vengo otra vez a que me cuente la historia – dijo cyborg pasando.
Está bien cyborg  - dijo 2-D.

Muy bien empecemos a contar la historia en donde nos quedamos – dijo 2-D.

Cyborg como siempre estaba como niña esperanzada y una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que esto no tarde  decía Noodle en su mente.

CONTINUARA
........................................................................................................

Esperare sus opiniones.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel