Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Cyborg x 2-D x Noodle

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Te gusta?

a) Si
60%
 60%  [ 20 ]
b) No
18%
 18%  [ 6 ]
c) sigue practicando
21%
 21%  [ 7 ]
Votos totales : 33

Autor Mensaje
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Género: Masculino
Perú

#151 Publicado: Mar Jun 24, 2014 8:41 pm  Responder citando

Surprised que que que que o ok
Plastic Beach Fan

Reg.: 17 Abr 2014
starstarstar

Género: Femenino
Perú

#152 Publicado: Jue Jun 26, 2014 5:51 pm  Responder citando

Shocked QUE QUE...... COMO Q NOODLE VA A TENER UN HIJO
wauuuuuuu

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#153 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 27, 2014 11:51 pm  Responder citando

CAPITULO 9 (parte 5): El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros.

(2-D narrando historia)

Todos estábamos desempacando nuestras cosas para que comenzáramos a grabar nuestro segundo álbum ya que Noodle nos pidió que todos nos reuniéramos para hacerlo ya que ella llego 6 meses antes y remodelo todo studio además dijo que cuando llego había un montón de zombies alrededor del los Kong Studios, los elimino y de ahí saco toda la basura que ya no necesitáramos adentro, aunque agrego alguna cosas que se podían acceder que antes no se podía.

Entonces cyborg levanta la mano y le pregunta algo a 2-D.

¿Entonces ese lugar no era del todo bonito que digamos? – dijo cyborg dudosa.

Si era bonito aunque era un lugar de mala muerta eso decían porque era aterrador salir de noche y más cuando salían los zombies, teníamos que cerrar bien las puertas para que no entraran – dijo 2-D.

Eso debió de dar miedo pero creo que a mí no me darían miedo esas cosas – dijo cyborg sonriendo.

(2-D narrando)

También sabíamos algo que Murdoc nos dijo que no le dijéramos a nadie porque podía alarmar a la gente pero como ahorita ya están quemados los Kong Studios pues ya es mejor decírtelo.

¿Apoco los Kong Studios ya están quemados? – pregunto  cyborg.

Sí, pero eso te lo explicare después – dijo 2-D.

Entonces continua, dime más – dijo cyborg.

(2-D narrando historia)

Bueno mientras estábamos de gira en el 2002 por el mundo, algo sucedió adentro de los Kong Studios, dicen que hubo un asesinato y tuvieron que ir los policías para investigar los kongs Studios, dicen que un policía entro a los Kong Studios y por ver las cosas que teníamos hay o por permanecer tanto tiempo hay que se escuchaban gritos y todo eso, se volvió loco asi que tuvieron que  poner un robot para que entrara y examinara el lugar.

Nunca se supo quien fue del cuerpo pero el asesino era el Dr. Wurzel era un tipo peligroso y era nuestro enemigo una vez se robo el winibago de Murdoc para poderlo hacer un tanque, pero al final logro tenerlo de vuelta.

Entonces ese hombre era muy malo y ¿entonces lo llevaron a la cárcel? – dijo cyborg.

No, la verdad cuando regresamos de los kongs Studios para nuestro segundo álbum, ya no estaba solo los zombies y pura basura afuera, asi y una fabrica cerca – dijo 2-D.

Que raro, bueno y ¿que paso después? – pregunto cyborg.

(2-D narrando historia)

Después de que regresáramos todos estábamos contentos por la remodelación que hizo Noodle en esos 6 meses aparte dijo que hizo el álbum solita, bueno la mayoría de las canciones.

Una de ella fue kid whit guns, All lone, Dare, Dirty Harry,  entre otras.

Huy que bonito, entonces mi hermana hizo casi el álbum completo – dijo cyborg muy feliz.

Si asi es aunque también nosotros colaboramos en hacer otras canciones, pero hay una parte en donde Noodle y yo cantamos una canción juntos se llama el mañana; algo del último coro en la de feel good inc de la última estrofa del molino de viento cuando termino de cantar esa parte – dijo 2-D.

Vaya nunca pensé que parte de mi hermana hiciera eso y más en cantar contigo – dijo cyborg sonriendo con unos ojos de niña esperanzada.

Ese es uno de los motivos de que me enamore de Noodle, porque en esas 2 canciones es en donde te dire como me enamore de Noodle y aparte que tuvimos algunos problemitas – dijo 2-D.

En eso entra Noodle porque ya se quería ir a dormir por tanto quiaser que hizo en la cocina, ya que estaba todo tirado.

Hola amor, que bueno que ya viniste – dijo 2-D.

Hola amor – dijo Noodle cerrando la puerta; en eso ve a cyborg sentada en el piso.

Ahh ¿Por qué esta ella aquí? – dijo Noodle.

Es que quiso que le contara una historia a tu hermana – dijo 2-D.

Ahh que raro de ella, pero bueno nunca sabré que sorpresas tendrá cyborg ya que está descubriendo cosas nuevas – dijo Noodle desvistiéndose y poniéndose su pijama.

Bueno 2-D y necesito irme a recargarme o como dirías a irme a dormir – dijo cyborg.

Ok está bien que duermas bien – dijo Noodle.

Buenas noches a todos que duerman bien – dijo Cyborg.

En eso cyborg se fue a su habitación a recargase y Noodle y 2-D se durmieron muy abrazados.

CONTINUARA

starstarstar

Perú

#154 Publicado: Dom Jun 29, 2014 1:24 pm  Responder citando

que bonito espero que sigas

starstarstar

Perú

#155 Publicado: Mar Jul 01, 2014 10:19 pm  Responder citando

Siiiii
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#156 Publicado: Jue Ago 21, 2014 7:18 pm  Responder citando

sigeloooooooooooooooooooooooooooooo porfaaaaaaaaa
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

España

#157 Publicado: Lun Ago 25, 2014 9:59 pm  Responder citando

Y aún asi, sigo adorando este fanfic ♥

¿Cuando vas a subir el siguiente? Estoy como hmmm.. muy curiosa de saber como continua .

Siguelo porfavor :,)

México

#158 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 26, 2014 4:07 pm  Responder citando

Las verdad es que estuve ocupado por que estaba escribiendo mi fic de grupo del face que yo mismo hice, pero ya pronto pondre capitulo antes de que se pongan los 6 meses y se cierren de todas maneras terngo que terminar esto

México

#159 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 26, 2014 8:55 pm  Responder citando

CAPITULO 10: El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros.

Ya que amaneció, todos fueron a desayunar, menos  cyborg en vez de ir a desayunar como acostumbraban fue con 2-D para que le contara la historia.

En ese momento cyborg vio a 2-D que estaba en su cuarto durmiendo y su hermana estaba hay más bien arreglando las cosas para tirar cosas que no sirvan o puedan vender.

Hola cyborg, ¿Qué haces aquí? – dijo Noodle.

Solo vine a despertar a 2-D – dijo Cyborg.

Ahh ok, pero no lo despiertes de golpe – dijo Noodle.

No te preocupes, además el me dijo como despertarlo, bueno mientras no estabas tú – dijo cyborg.

Asi y ¿cómo es eso? – pregunto Noodle.

Bueno pero ojala no te enojes de lo que hare – dijo cyborg.

Solo hazlo de todas maneras no me voy a enojar ya sabes que hablamos de 2-D en muchas cosas – dijo Noodle.

Bueno ok, no digas que te lo advertí – dijo cyborg.

En ese momento cyborg se puso encima de 2-D y lo empezó a besar tiernamente, en eso Noodle empezó a sentir como un asombro y algo como de rabia.

Eso es lo que te dijo 2-D mientras no estaba – dijo Noodle con tono celosa.

Si, intente todo para despertarlo como pegarle hacerle cosquillas y hasta no sé hacerle el amor pero no funciono – dijo cyborg.

Al rato hablare seriamente con el – dijo Noodle.

Bueno al menos que la anduve besando ya se despertaba algo – dijo cyborg.

En ese momento ya despertó 2-D.

Ves te dije que funcionaba – dijo cyborg feliz.

Hola amor, buenos días – dijo 2-D medio abriendo los ojos.

Hola amor mío – dijo cyborg riéndose.

En ese momento 2-D da un grito y se para de golpe y eso hace que tirara a cyborg.

Bueno al menos ya reacciono – dijo cyborg.

¿Qué haces tú aquí? – dijo 2-D.

Vine a que me contaras la historia más bien que la continuaras – dijo cyborg.

Bueno está bien, pero puedes esperar un poco después – dijo 2-D.

Ahh ok solamente quise despertarte – dijo cyborg muy feliz.

Y lo hizo muy bien – dijo Noodle algo celosa por lo que vio.
Ahh no sabía que estabas aquí – dijo 2-D.

Bueno yo siempre estoy aquí desde que llegue – dijo Noodle.

Ahh si es cierto – dijo 2-D algo apenado.

Bueno ya vimos que te despertaste, mejor vámonos a desayunar – dijo Noodle llevándose a 2-D y a cyborg como unos niños pequeños.

Se ve que estamos progresando en amistad mayor verdad 2-D – dijo cyborg sonriendo.

Si, si es que no es malo – dijo 2-D.

Después de que fueran a desayunar ya que Noodle los llevo a rastras ella fue con ellos más bien les dijo que escuchara esa historia de tanto quería saber cyborg y porque era importante asi que los 3 se fueron al cuarto de 2-D.

Bueno asi que ya estamos aquí los 3 bueno amor empieza con el cuento que tanto quiere saber cyborg – dijo Noodle sentándose en un sillón cruzada de brazos.

¿Segura que quieres que oírlo? – dijo 2-D.

Si, al menos asi estaré al pendiente por si cyborg hace algo ya sabes cómo es ella de que luego quiere hacer sus locuras contigo – dijo Noodle poniendo cara de enojada.

Bueno está bien, empecemos – dijo 2-D.

Si, es hora del cuento – dijo cyborg alegrándose como si fuera una niña pequeña.

Cyborg “ya estás muy grande” para que te emociones de esa forma – dijo Noodle.

Perdón, pero no es mi culpa de el señor Murdoc me pusiera ADN tuyo y más de que tuviera los recuerdos desde niña hasta la adolescencia si es que se puede decir – dijo Noodle algo disgustada.

¿Qué?, ¿los recuerdos cuando era niña?, no puedo creerlo lo único que me faltaba – dijo Noodle poniendo cara de vergüenza y de humillación.
Bueno 2-D, ¿vas a contar la historia? – pregunto Cyborg.

Ehh, asi bueno siéntate y escucha – dijo 2-D.

En eso cyborg se sienta muy cerca de 2-D, casi como para darle un beso.

Pero no tan cerca – dijo 2-D.

Ahh si perdón – dijo riendo cyborg.

Y Noodle solo miraba enojada y se decia en su mente con tono de ira.

“Porque tuvo que tener mi ADN”.

Bueno ya una vez que cyborg se acomodo en el lugar donde se sentó antes y puso una cara de niña esperanzada 2-d procedió con el cuento.

*2-D narrando*:

Después de lo que te conté de las canciones del álbum y todo eso, pues tuvimos algunos problemas también y una de esas mayores cosas fue…

En ese momento Noodle la interrumpe.

Espera, ¿le vas a contar a cyborg todo acerca de nosotros y de nuestro romance en el Kong Studios? – pregunto Noodle.

Si, es que ella me dijo que le contara todo sobre ti y como nos enamoramos en los Kong Studios – respondió 2-D.

No puedo creerlo – dijo Noodle.

De todas maneras asi mismo ella sabrá de donde viene – dijo Noodle.

Bueno como decia: - dijo 2-D.

*2-D narrando*:

Ya después de las canciones, a mí y a Noodle se nos ocurrió pues ir al parque y algunos lugares asi para que antes de que fuéramos a filmar los videos faltantes.

Y ¿Ahh que lugar fueron? – dijo cyborg.

Ahh graffitear – dijo 2-D.

Entonces mi hermana no era tan buena después de todo – dijo cyborg.

Mmm ya sabes la rebeldía de la adolescencia – dijo Noodle.
Y ¿que dibujaron? – pregunto cyborg.

Gorillaz y un grafiti mío que decia amo a 2-D – dijo Noodle.

En eso se hizo un silencio y 2-D se quedo shockeado por lo que escucho.

¿Qué, dije algo malo? – pregunto Noodle.

No solo que no me explico, ¿desde cuándo me has amado en secreto? – pregunto 2-D.

Desde que escribiste la canción de feel good inc – respondió Noodle.

continuara

starstarstar

Perú

#160 Publicado: Jue Ago 28, 2014 3:17 pm  Responder citando

uaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu me encato geniallñlllll
Plastic Beach Fan

starstarstar

Perú

#161 Publicado: Jue Ago 28, 2014 5:04 pm  Responder citando

q bonito esta coolll

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

España

#162 Publicado: Mie Sep 10, 2014 8:37 am  Responder citando

¡Como lo adoro! ♥♥♥♥

Síguelo, en fin ¡Anímo! Very Happy

México

#163 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:16 pm  Responder citando

Muy bien ya que sali de vacaciones por fin ya puedo continuar con esto asi que tal vez en 2 días pondre capitulo  Very Happy
Dejare un prewiu para que vena lo que sigue.

Prewiu:

2-D seguia contando sus historias cuando noodle tenia 15 años siempre cyborg hiba con el todos los dias para que pudiera enterarse de más cosas que hacian ellos 2.
..........................................................

En ese momento 2-D besa a noodle y ella responde en ese momento cyborg entra y tira su regalo al piso haciendo que 2-D y noodle se separaran.
..........................................................

Cyborg le da el regalo a noodle por su llegada a plastic beach y le da un gran abrazo.

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#164 Publicado: Mie Ene 21, 2015 4:59 am  Responder citando

Vamos... continualo. Very Happy Esta muy bueno
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#165 Publicado: Mie Ene 21, 2015 9:38 am  Responder citando

S   E   X   O
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel