Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Cyborg x 2-D x Noodle

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 9 10 11 12  Siguiente >
Te gusta?

a) Si
60%
 60%  [ 20 ]
b) No
18%
 18%  [ 6 ]
c) sigue practicando
21%
 21%  [ 7 ]
Votos totales : 33

Autor Mensaje
chily
Plastic Beach Fan

Reg.: 17 Abr 2014
starstarstar

Género: Femenino
Perú

#136 Publicado: Lun May 12, 2014 10:50 pm  Responder citando

bueno pero no te enojes  Smile  Smile  Smile  Mr. Green

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#137 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 25, 2014 7:27 pm  Responder citando

CAPITULO 9 (parte 2): El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros.

Como podremos ocultar esto es la primera vez que nos ocurre – dijo 2-D.

Oye 2-D y cuando será el buen momento porque, de segur Murdoc debería de estar vigilándonos ahora mismo o quizá en alguna parte – dijo Noodle.

Murdoc siempre me vigilaba en mi habitación antes de que tu llegaras y tenía una cámara era para que no saliera – dijo 2-D.

Eso te hizo ese desgraciado de Murdoc – dijo Noodle muy enojada.

Sí, pero ya que tú llegaste me alegro que ya no lo haga – dijo 2-D.

Oye y ¿no estará usando esa misma cámara para vigilarnos de lo que hacemos? – dijo Noodle.

Espero que no, porque si lo está usando ya nos descubrió y entonces se enterarían de nuestro secreto – dijo 2-D.

Deberíamos encontrar esa cámara de cualquier modo – dijo Noodle.

Entonces se pusieron a buscar por toda la habitación para encontrar la cámara para que no supieran nada de su secreto.

Mientras tanto en la habitación Murdoc estaba viendo que se estaban moviendo los 2 al mismo tiempo por toda la habitación en eso se para y va hacia la puerta.

¿Qué pasa? – pregunto cyborg.

Están encontrando la cámara ya se dieron cuenta ven conmigo – dijo Murdoc.

Entonces los 2 se fueron corriendo para la habitación de 2-D.

En eso que Noodle encontró la cámara que estaba oculta en un esquinero y con muchas cosas para que no se viera Murdoc abre la puerta.

¿! Nos estabas espiando ¡? – pregunto a Noodle muy enojada a Murdoc.

Sí, porque debemos saber la verdad que es lo que están ocultando y queremos saberlo ahora – dijo Murdoc enojado.

Murdoc, nosotros…

En eso 2-D la interrumpe.

Noodle ya será mejor decirle y que mejor se arme el escándalo es mejor y no importan lo ocurra pero es lo mejor.

Vaya al parecer 2-D está de acuerdo y tiene razón, ¿a ver dinos tu secreto? – le pregunto Murdoc a 2-D.

Bueno, el secreto es que ayer o hace 2 días Noodle y yo nos casamos en secreto y no queríamos decírselos a ustedes a Russel ya le dijimos y lo tomo bien – dijo 2-D.

En ese momento cyborg empezó a llorar y quería golpear a 2-D por la razón de que él se caso con su hermana y no con ella pero ella hizo una sonrisa falsa  disimulada y fue abrazar a su hermana.

Nunca pensé que pasaría esto me siento muy feliz de ti hermanita – dijo cyborg.

Nunca pensé de ti que me dirías eso – dijo Noodle sorprendida.

Si es cierto lo anotare en mi libreta – dijo cyborg anotando en su libreta.

*libreta:
Hoy me sentí con mucha tristeza y mucha rabia pero al menos espero apoyar a mi hermana de esto, “espero”*

Al menos cyborg no se puso de malas – dijo 2-D.

¿Y tu Murdoc? – pregunto Noodle.

Felicidades – dijo Murdoc yéndose a su estudio sin decir otra palabra.

A 2-D y a Noodle se les hizo muy raro todo lo que paso y se quedaron pensando si hicieron algo bueno o algo malo en decirles.

Bueno 2-D me iré al mar a nadar un rato ¿vienes conmigo? – dijo Noodle.

Si ve tú ahorita te alcanzo tengo que recoger algunas cosas aquí – dijo 2-D.

¿Tu cyborg vienes? – pregunto Noodle.

Yo ayudare a 2-D – respondió cyborg.

Ok los veré haya – dijo Noodle yéndose.

Que bueno que me ayudaste a recoger…

En eso cyborg golpe a 2-D con su puño y se puso a llorar.

¿Porque me golpeas cyborg? – dijo 2-D asustado.

¿Por qué lo hiciste 2-D? ¿Por qué quisiste renunciar a mí? – dijo Cyborg.

¿De que me estás hablando? – dijo 2-D.

No te hagas el idiota conmigo, tu sabes muy bien de que estoy hablando, me iré con mi hermana y le diré que acabe de ayudarte que ahorita regresas – dijo cyborg azotando la puerta.

En eso 2-D se queda en su habitación por lo que le dijo cyborg.

CONTINUARA

starstarstar

Perú

#138 Publicado: Lun May 26, 2014 5:41 pm  Responder citando

Shocked wow esto se esta poniendo interesante quiero ver el otro capitulo espero q no lo dejes sigue así alabanza  alabanza  alabanza  alabanza  pop corn

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#139 Publicado: Lun May 26, 2014 6:07 pm  Responder citando

Surprised interesante muy bien
I ♥ Cyborg

México

#140 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 31, 2014 2:23 pm  Responder citando

CAPITULO 9 (parte 3): El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros.

En eso cyborg llega a la playa donde estaba con su hermana y Russel utilizándolo como resbaladilla.

Hola cyborg, y ¿2-D donde esta? – pregunto Noodle.

Fingió estar molesta y le dijo con una sonrisa.

Ahorita ya viene – dijo cyborg.

En eso viene 2-D y pasa junto a cyborg y le dice…

Tú y yo tenemos que hablar seriamente, te espero en mi cuarto – dijo 2-D yéndose con Noodle.

En eso cyborg se pone muy feliz y dice en su mente.

Cyborg - Por eso lo amo, porque siempre que hago algo mal enseguida lo va arreglar y espero que me diga que me ama más que mi hermana.

¿Cyborg no vas a venir a jugar? - -pregunto Noodle.

Ehh, así ya voy – dijo cyborg dirigiéndose al mar muy feliz.

En eso 2-D solamente estaba en la playa construyendo un castillo de arena poniéndole conchas y caracoles; en eso recordó lo que le había dicho cyborg cuando estaban en su cuarto.

En eso Noodle va con él.

¿Oye no vas a jugar con nosotras? – pregunto Noodle a 2-D.

No ahorita me dieron ganas de hacer castillos de arena – respondió 2-D.

Bueno ¿si quieres podemos ayudarte en hacerlo? – dijo Noodle.

Bueno está bien – dijo 2-D.

En eso Noodle llama a cyborg para que le ayuden y se pusieron hacer el castillo.

En eso que ya estaba anocheciendo todos se fueron adentro y en eso Noodle se fue a lavar los platos porque como ya estaban muy amontonados ya no tenían en donde comer. En eso 2-D se fue a su cuarto y cyborg lo siguió porque le había dicho que lo esperaría en su cuarto.

¿Y para que me querías amor? – dijo cyborg.

¿Solo quiero saber una cosa cyborg?  ¿En verdad te gusto y me amas demasiado para que Noodle no exista y tú te quedes conmigo? ¿Con que propósito lo haces y porque? – dijo 2-D muy seriamente mirándola.

Pero tú 2-D yo solo…

En eso lo interrumpe 2-D.

No antes de que me des explicaciones contéstame esas preguntas y luego escuchare tus explicaciones – dijo 2-D.

En eso cyborg empieza a llorar por la presión que tenia y la verdad no sabía que decir ante eso que le dijo 2-D; estaba en una desesperación.

CONTINUARA

starstarstar

Perú

#141 Publicado: Sab May 31, 2014 5:22 pm  Responder citando

muy bien esta muy bien espero el otro
Plastic Beach Fan

starstarstar

Perú

#142 Publicado: Dom Jun 01, 2014 6:53 pm  Responder citando

esta reinteresante por favor SIGUELO me encanto  Mr. Green  alabanza  alabanza  pop corn

starstarstar

Perú

#143 Publicado: Dom Jun 01, 2014 7:14 pm  Responder citando

chily escribió :
esta reinteresante por favor SIGUELO me encanto  Mr. Green  alabanza  alabanza  pop corn

oye party me puedes decir por mensaje cuando vas a subir un capitulo por fa  Very Happy

Reg.: 10 Mar 2010

México

#144 Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:30 am  Responder citando

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

México

#145 Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:31 am  Responder citando

Aural Radio escribió :

A mi compu se le metió un virus.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#146 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 09, 2014 4:29 pm  Responder citando

CAPITULO 9 (Parte 4):El amor pasado regresa, gran sorpresa y planes futuros.

Estoy esperando tus respuestas cyborg – dijo 2-D seriamente.

Ok está bien te diré todo para que así ya no tenga que molestarte y todas las cosas que piense – dijo cyborg secándose las lagrimas.

La verdad si me gustas mucho y si te amo demasiado como no tienes idea aunque casi no logro entender eso pero más o menos se que se siente y de que quiera que no exista Noodle, la verdad si quiero que este solo que me molesta que estés mas con ella y no conmigo así como si fuéramos una pareja de verdad ; y mi propósito solo es hacerte feliz y que yo también lo sea, pero ya vi que nunca le voy a ganar a Noodle yo solo seré algo como distracción y jamás sabré que se siente estar con alguien aunque me tome algo de tiempo en comprender  - dijo cyborg mirando al piso con una tristeza que la hundía.

En eso 2-D se sorprendió por lo que le había dicho, nunca pensó que ella diría eso y que tenía una tristeza y enojo al mismo tiempo.

Bueno, gracias por decirme eso cyborg – dijo 2-D.

Bueno ya me voy no quiero que me veas así con esta tristeza – dijo cyborg.

En eso cuando cyborg se iba 2-D la tomo del brazo, se voltio y 2-D le dio un beso en los labios.

En eso cyborg se separa y se sorprendió por lo que paso.

¿Por qué hiciste eso? – pregunto a 2-D.

Porque al final comprendo que es lo que querías realmente y la verdad siempre supe que eras alguien en el fondo una persona amigable y tierna aunque tuvieras el exterior de una chica ruda y de mal humor – dijo 2-D.

Entonces tu y yo….

En eso la interrumpe 2-D.

No significa que seamos así al tanto pareja oficial pero,  puedo hacer una excepción – dijo 2-D a cyborg que todavía estaban abrazados y viéndose uno al otro.

¿Qué puede ser? – dijo cyborg.

Creo que tienes razón pasare más tiempo contigo como en los viejos tiempos antes de que llegara Noodle así no te pondrás muy enojona y así disfrutaras estar conmigo.

Ok está bien lo haré al menos así estaré contigo y cuando hagan algo me avisas para que este yo – dijo cyborg.

Si está bien solo con una condición – dijo 2-D
¿Cómo cual? – pregunto cyborg.

Que no hagas tus caras así muy sexys – dijo 2-D.

¿Qué te molestan mis caras? – dijo cyborg algo enojada.

No, solo es que me ponen algo nervioso y me da miedo de lo que me harás – dijo 2-D.

En eso cyborg se empieza a reír.

Bueno está bien no lo haré mucho en poner mis caras sexys como esta – dijo cyborg descubriéndose un ojo y mirándolo con una sonrisa provocativa.

Si, como esa – dijo 2-D nervioso.

Bueno, oye y ¿cómo se enamoraron mi hermana y tú? –pregunto a 2-D.

Es una larga historia había momentos felices y otras muy tristes y algo de discusión – dijo 2-D.

Ohh, me la podrías contar, para saber algunas cosas de mí también -  dijo cyborg con una sonrisa.

Bueno está bien, así empezaremos para que este más tiempo contigo – dijo 2-D.

En eso cyborg agarro un cojín y se sentó en el piso como si fuera una niña pequeña y 2-D se sentó en su cama.

Bien entonces hay te va la historia, todo comenzó cuando estábamos regresando a los Kong Studios para que hiciéramos nuestro segundo álbum  – dijo 2-D.

Entonces cyborg miraba a 2-D con unos ojos de una niña pequeña como de unos 10 años por la historia que escucharía.

CONTINUARA

starstarstar

Perú

#147 Publicado: Lun Jun 09, 2014 11:23 pm  Responder citando

esta bien bueno party sigue así amigo sigue así  pop corn  alabanza por dios no puedo eperar el proximo capitulo

starstarstar

Perú

#148 Publicado: Dom Jun 22, 2014 1:46 pm  Responder citando

Sigelo me gusta mucho y creo que noodle (no, no la cybort) va a tener un hijo.
Plastic Beach Fan

starstarstar

Perú

#149 Publicado: Lun Jun 23, 2014 3:14 pm  Responder citando

hee... Shocked como cyborg va a tener un hijo seria ilógico pero tambien seria super
si tuviera  ella Rolling Eyes

México

#150 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 23, 2014 4:24 pm  Responder citando

chily escribió :
hee... Shocked como cyborg va a tener un hijo seria ilógico pero tambien seria super
si tuviera  ella Rolling Eyes

No te confundas, la que va a tener un hijo es noodle no cyborg  Rolling Eyes
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel