Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
cual fue tu primera impresion al escuchar gorillaz?

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#46 Publicado: Sab Jun 09, 2012 4:30 pm  Responder citando

Dijeee.....
"¿que mierda es esto?" D:

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstar

México

#47 Publicado: Sab Jun 09, 2012 4:42 pm  Responder citando

Yo la verdad antes de gorillaz estaba muy metida en Queen hasta que me compraron el Guitar Hero 5 y toque Feel Good Inc. A mi me encanto hasta vi el video y me quede "WTF!? Monos de caricatura cantando...?!.... :megusta:" pero de ahí ya no escuche mas de ellos hasta después de 4 o 3 años ;P

Reg.: 26 May 2012
starstarstarstarstar

#48 Publicado: Vie Ago 31, 2012 7:15 pm  Responder citando

mi historia es diferente a la de los demas...yo en ese momento veia anime y era pequeña me encantaba el anime asta q fui a lo de una prima y me dijo:-vos q ablas siempre de "nekos" mira esto!- y me iso ver broken me gusto la mascara de noodle y le dije q me diga q grupo era. me dijo:-se llama gorillaz- yo quede:mira vos el nombre.... luego vi 19-2000 souldchid remix y quede: ESTO EL LO MIO! SON PERFECTOS! y me vaje toda la musica. paso una semana y deje el anime para siempre (asta ahora. ya pasaron muchos años)la musica de mi mp3 ya no tenia musica en japones sino q en ingles y de gorillaz!!!!! asta aora los sigo escucando y causan la misma sensacion q la primera vez!

PD: escuchar a GORILLAZ todos los dias me ayudo a no llevarme ingles y tener 10 en cada bimestre
Subir ^
ShaunElay
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Feb 2012
starstarstarstarstar

España

#49 Publicado: Vie Ago 31, 2012 8:38 pm  Responder citando

Estaba dibujando en el salón de mi casa antes de irme a la playa, solía ver los 40 Principales Top 10. Ese día, justo, tenía el volúmen al mínimo porque mi padre estaba hablando por teléfono.

Alcé la vista del folio unos segundos y vi el culo de Murdoc en la pantalla... Mi cara fue de "Qué cojones es eso?O.o"  

Luego, cuando oí la música y tal, me corrí unas mil doscientas veces y me aficioné.

No espereu flors
quan ens heu venut verí.

Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Chile

#50 Publicado: Sab Sep 01, 2012 5:15 pm  Responder citando

Dije: que..es...esto? Tenia 7 años y vomo que me parecieron bastante bizarros xD

Reg.: 14 Jul 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#51 Publicado: Vie Sep 07, 2012 1:25 pm  Responder citando

Mi hermana me hizo conocer gorillaz,mi 1ª cancion fue Feel Good Inc (Demon Days) me encanto asi que quise conocer más y ella me metió en el foro;Gorillaz es especial más que otras bandas.ME ENCANTÓ ;D
Old-School G-Fan

Reg.: 24 Dic 2011
starstarstarstarstar

México

#52 Publicado: Sab Sep 08, 2012 11:35 am  Responder citando

Mis papas me cuentan, que cuando estaba en la panza de mi mama, mi papa le ponía audífonos en su panza para que escuchase música; Entre todo lo que me ponía de música clásica, rock, música de dioses etc me ponía Gorillaz :3.

A los 3 años mi papa me mostró en la computadora algunos vídeos de Gorillaz (Rock the House y 19/200)  aunque al principio me daban mucho MUCHO miedo los integrantes, pero aun asi termino gustándome...... después estuve de los 3 a los 9 años escuchando ese mismo disco hasta que dejo de funcionar xDD (lo raye) después no supe nada del grupo (porque no sabia como saber mas sobre algo sin que fuese por medio de cartoon network xD)aunque siempre considere Gorillaz como mi grupo favorito.

A los 10 años descubrí Youtube y lo primero que busque que "Gorillaz" y vi los vídeos de las primeras canciones que escuche y luego vi feel good, dare, clint eswood.....me volví loca y me hice fan permanente xDD
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#53 Publicado: Sab Sep 08, 2012 2:00 pm  Responder citando

mitzuki13 escribió el Sab Sep 08, 2012 11:35 am :
Mis papas me cuentan, que cuando estaba en la panza de mi mama, mi papa le ponía audífonos en su panza para que escuchase música; Entre todo lo que me ponía de música clásica, rock, música de dioses etc me ponía Gorillaz :3.

A los 3 años mi papa me mostró en la computadora algunos vídeos de Gorillaz (Rock the House y 19/200)  aunque al principio me daban mucho MUCHO miedo los integrantes, pero aun asi termino gustándome...... después estuve de los 3 a los 9 años escuchando ese mismo disco hasta que dejo de funcionar xDD (lo raye) después no supe nada del grupo (porque no sabia como saber mas sobre algo sin que fuese por medio de cartoon network xD)aunque siempre considere Gorillaz como mi grupo favorito.

A los 10 años descubrí Youtube y lo primero que busque que "Gorillaz" y vi los vídeos de las primeras canciones que escuche y luego vi feel good, dare, clint eswood.....me volví loca y me hice fan permanente xDD

..una pregunta,sin ofender,que edad tienes?

#54 Publicado: Sab Sep 08, 2012 4:01 pm  Responder citando

por su nick, diria... 13?
Subir ^
Hitomi-chan666
Old-School G-Fan

Reg.: 18 Jun 2012
starstarstarstarstar

Chile

#55 Publicado: Sab Sep 08, 2012 6:10 pm  Responder citando

eeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr Mi historia es un poco extraña (para algunos si, otros no XD)

Tenia 6 años y estaba de viaje por Argentina con mi familia. Me perdi en Bariloche y estuve todo el rato "perdida" viendo el video de Clint Eastwood en MTV en un Pub hahahahhaha (o eso me cuentan mis viejos, que cuando me encontraron se pusieron a llorar abrazandome... estuve apenas 5/20 minutos fuera d su alcance)
Cuando volvi a Chile le conte a mis primas loq ue habia visto alla y que yo creia que "ESOS MONITOS ERA BKN" XD y me digeron el nombre de la banda... me pasaron unos ringtonse con los coros de sus canciones mas famosas de esos años (era el 2002 -_-U)
En fin, con los años me fui volviendo fanatica y cuando tuve la capacidad de buscar cosas por mi misma en la net, descargue su discografia completa hasta la fecha (2006/2007) y a buscar informacion sobre la banda... Ya para la fecha sabia hablar ingles y encontre ROTO en 2008, lo lei, me gusto, me mate de la risa...
Y bueno, en la actualidad estoy sufriendo porque fue la primera banda que me gsuto por nombre y apellido y como se van a separar a fin de año.... weno, estoy llorando X3
Old-School G-Fan

Reg.: 24 Dic 2011
starstarstarstarstar

México

#56 Publicado: Sab Sep 08, 2012 9:32 pm  Responder citando

SID escribió el Sab Sep 08, 2012 2:00 pm :
mitzuki13 escribió el Sab Sep 08, 2012 11:35 am :

..una pregunta,sin ofender,que edad tienes?

Cita:
por su nick, diria... 13?

Generación Demon Days

Reg.: 20 Dic 2012
starstarstarstar

Argentina

#57 Publicado: Jue Dic 20, 2012 8:14 am  Responder citando

me quede con cara de poker face cuando escuche a gorillaz era algo así
zapping zapping hasta llegar a q music (creo que se llama así) y escuche clint eastwood me encantaron los dibujos (yo tenia 6 años) pero me encanto la musica luego escuche el remix de soulchid y despues no los escuche mas durante 4 años luego escuche stylo de vuelta y me volvi a enamorar

Reg.: 25 Feb 2010

México

#58 Publicado: Jue Dic 20, 2012 11:07 am  Responder citando

...la primera vez que escuché a gorillaz se me pusieron los ojos así: $_$, porque sabía que había encontrado algo con qué lucrar... y lo conseguí. (Gracias a EMI (RIP) por todo lo que me han dado para los Fans y que yo descaradamente me he robado xD).
Subir ^
Ivan2600
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstarstar

#59 Publicado: Lun May 27, 2013 4:11 pm  Responder citando

Yo los conocí bien en mi primaria por clint eastwood y feel good inc me gustaron pero no me volví fan hasta los 13 años que volví a ver el vídeo Dare por youtube y me gusto después fueron mas canciones, unas horas acabe viendo todos sus vídeos y pues me enamoraron sobre todo porque yo andaba en eso de los videojuegos etc y los dibujos se me hisiseron muy cool y bien empleados.
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#60 Publicado: Dom Sep 01, 2013 11:24 pm  Responder citando

Yo la primera vez que escuche Gorillaz, Clint Eastwood, me sentia raro y extrañamente atraido, quien hiba a decir que esos sintomas a lo largo del tiempo se transformarian en autentico amor.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel