Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
cual fue tu primera impresion al escuchar gorillaz?

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
otaku_jat
Murdoc Niccals

Reg.: 08 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#31 Publicado: Mie Ago 25, 2010 2:48 pm  Responder citando

pss mi primera impresion fue de miedo  Shocked  de verdad cuando escuchaba clint Eastwood  la risa de murdoc me daba miedo, despues vi a noodle y dije ''k raro niño'' pero despues salio ''dare'' y no pude dejar de bailar con esa cancion

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#32 Publicado: Mie Ago 25, 2010 8:24 pm  Responder citando

pues yo escuche por primera vez clint eastwood
me guto mucho la cancion
y la frase k aparece en el video:"Every dead body that is not exterminated, gets up and kills. The people it kills, get up and kill"
un poco satanico Twisted Evil
Gorillaz Fan

Reg.: 04 Ago 2010

#33 Publicado: Mie Ago 25, 2010 8:41 pm  Responder citando

BriZel :
Peter :
BriZel :
LOL
Gorillaz me hizo abrir mi mundo hacia la musica xD
antes solo veia anime y cartoons
conoci Gorillaz, y pues... me encanto...
aunke mis gustos musicales difieren mucho con lo ke hace Gorillaz xD

igual yo, yo soy mas de Rock y asi, soy super fan de Marilyn Manson, pero oye GORILLAZ es GORILLAZ Razz

exacto!
yo em voy mas para lo Power Metal y Folk Metal xD!
pero Gorillaz, es especial xD!!!
es el unico grupo de mi infancia ke no me ha dejado de gustar xD!

yo estoy igual
tengo gustos muy diferentes al estilo de musica de gorillaz
pero a gorillaz lo conoci desde mi infancia
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#34 Publicado: Jue Ago 26, 2010 1:26 pm  Responder citando

yo la primera vez q lo escuche tenia 3 años y en la casa de un vecino puso punk y toda la cancion me quede asi de  Shocked y cuando acabo solo dije eso fue.... ASOMBROSO! y asi fue como me empezo a gustar y por eso me gusta tanto punk

Reg.: 15 Abr 2010

México

#35 Publicado: Jue Ago 26, 2010 4:30 pm  Responder citando

Mi Impresion fue asi Surprised

cuando escuche rock the house aunke tambien escuchaba muchas

veces clint east wood yo thenia 6 años

y mi papa me decia ke komo ponia gorro

con esa cancion Laughing

Reg.: 12 Mar 2010

México

#36 Publicado: Jue Ago 26, 2010 7:24 pm  Responder citando

seandjohnson :
pues yo escuche por primera vez clint eastwood
me guto mucho la cancion
y la frase k aparece en el video:"Every dead body that is not exterminated, gets up and kills. The people it kills, get up and kill"
un poco satanico Twisted Evil

amiguito... PORFAVOR... cambia el tamañito de tu avatar!

fuck off, whores
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

Género: Femenino
México

#37 Publicado: Jue Ago 26, 2010 9:01 pm  Responder citando

sid_vicious :
yo la primera vez q lo escuche tenia 3 años y en la casa de un vecino puso punk y toda la cancion me quede asi de  Shocked y cuando acabo solo dije eso fue.... ASOMBROSO! y asi fue como me empezo a gustar y por eso me gusta tanto punk

¿¿3 años?? ¡qué pequeñito! :3 ¿y acaso con esa edad que tenías te acuerdas? :O

Reg.: 24 Jul 2010

México

#38 Publicado: Vie Ago 27, 2010 12:03 pm - Título del mensaje: reytininquisidor Responder citando

La mia fue muy buna impresion y despues me quede haci Shocked y luego quise escuhar mi primer disco y me gusto y luego a los 9 años vi un video de gorillaz y me gusto mucho y quise encontrar el video y por eso es que escucho gorillaz y pues ya lo encontre Very Happy  Very Happy
Subir ^
PSLN
Damon Albarn

Reg.: 03 Sep 2010

Argentina

#39 Publicado: Sab Sep 18, 2010 7:14 am  Responder citando

Hola
yo los conocí a travez de MTV cuando era chiquita, tendría uno 7 u 8 años, muy pocas veces veía ese canal, y el primero que vi fue 19-2000 y me encantoo!!!Very Happy los vi con mis hermanos menores, me sorprendió, aunque yo no conocía mucho de música y menos de bandas virtuales y devo agregar que yo también era una de las que decía gatu cul, gatu cul susha Embarassed , despues vi clint eastwood y me gusto igual!! Very Happy nunca buscaba nada era chica y no tenia a nadie que los escuchara, una ves vino un chico a mi casa hijo de un amigo de mi papá y me hablo de gorillaz y me encanto él no sabia mucho pero igual, paso el tiempo vi rock it y ese si me asusto:( jeje, paso un largo tiempo cuando lograba enganchar algún video lo veia y me encantaba, pero recien fue este año en el que podria decir que m hice fanatica y a full, cuando estaba viendo no me acuerdo bien si MTV o MUCH pero dieron oh melancholy hill y dije que!!? volvieron?!! porque esa chica vomita un pulpo?!!  porque se parece a la otra?! muchas preguntas a la ves y mi ignorancia por preguntar quein era la chica? que supe un despues Noodle, quien yo creia que era un chico Embarassed, en fin me busque todo para conocer toda la historia de esta gran banda!! despues a traves de amigos que se enteraron de mi fanatatismo me contaron que habían dado otros video clips como feel good inc. y dare y me quise matar T-T , pero bueno aca estamos, me pase un poco, perdon me emocione Embarassed  Razz jeje, bueno chau.
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#40 Publicado: Sab Sep 18, 2010 11:43 am  Responder citando

La primera vez que los escuché fue en la escuela, un amigo tenía Gorillaz, G-sides y Laika Come Home, primero puso los tracks seleccionados como sencillos... y quedé fascinado por la tonada de Rock The House, el video de 19/2000 y la voz de Albarn en Clint Eastwood, que por cierto creí que tenía temas politicos ya que pensaba que la letra decía "What Happen, with this world..." ,después puso todo el disco (me gustó un poco, pero me asustaba Latin Simone hehehe)

Un día fue a mi casa y mi padre quemó (no con fuego XD) el disco G-sides (no se por qué, pero lo hizo).
Y me quedé con cara de Shocked esta música "rulez".

Luego los olvidé por un tiempo... hasta que escuché Dirty Harry y Feel Good Inc.
Después en una tienda de ropa me encontré el Demon Days y le rogué a mi madre por media hora que me lo comprara.  
Luego en internet fuí buscando más canciones para después tratar de conseguir todos sus discos.
Subir ^
cyborGzitha
Jamie Hewlett

Reg.: 16 Jul 2010

México

#41 Publicado: Sab Sep 18, 2010 3:04 pm  Responder citando

estaba en la mesa cambiendo de canal y le deje en un canal de esos de top10 y ese rollo y entonces se escucha *aora vamos con Feel Good Inc. de gorillaz* y me qede escuchando y lo primero qer pense fue qe genial dibujos qe cantan y pz se me qedo la letra y de ahi hasta ahoritha haha

Reg.: 10 Sep 2010

Argentina

#42 Publicado: Dom Sep 19, 2010 7:34 pm - Título del mensaje: ehh... Responder citando

la primera vez que los vi, tenia creo yo, unos cinco o seis años... yo estaba mirando una revista de programacion y vi una foto de ellos... claro que con mi retorcida mente los veia raros  Laughing
unos años despues, vi un fragmento de Dare, pero cambie de canal enseguida porque eso y las fotos aun me daban impresion, principalmente por 2-D, por el hacho de que no tenia los ojos... cuando cumpli unos diez años vi un programa en el que mostraron Dare y decidi verlo. en ese momento me plantee la pregunta que muchos creo que se han hecho, y esa fue: ¿el personaje que baila es mujer u hombre? despues vi una version en vivo de Clint Eatswood que me parecio interesante. alrededor de diciembre de 2009, cuando ya teniamos compu, busque de ellos y los encontre, cosa que me alegro... al poco tiempo me hice fan...

esa es mi historia, jeje. la primera impresion no fue muy buena, pero cuando los reencontre, me agradaron.
Invitado

#43 Publicado: Vie Oct 01, 2010 1:01 am - Título del mensaje: Re: ehh... Responder citando

Yo si lo recuerdo yo tenia 5 años y mi hermana mayor puso Mtv y no me dejo cambiarlo y salio el video de clint eastwood y despues de ahi me empezo a gustar despues vi el video 19-2000 muy bueno y como no se cuantos años despues vi el video de DARE y empeze a bailarlo pero no sabia como se llamaba la banda que triste despues escuche el de feel good inc y bueno ahi si me hize fan fue tan bonito esa banda la amo xq fue mi primera adiccion hacia la musica desde pequeña

awww q lindos recuerdos Smile  Smile  Smile
Subir ^
fantasmacian
Generación Demon Days

Reg.: 18 Oct 2010

Argentina

#44 Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:16 pm - Título del mensaje: AJAM... Responder citando

MATENME SI ES NECESARIO... la primera impresion que tuve fue de...asco..si...no me gusto para nada en ese momento...me acuerdo que un amigo me dijo "escuchate esta banda:GORILLAZ" yo dije "QUE?" "GORILLAZ" me repitio el.
 Cuando llegue a mi casa puse en youtube "Gorillaz" y escuche...no me acuerdo creo que era Last Living Souls y cuando empezo, me dije "WTF?que es esto?"Lo que pasa es que amo el rock, punk, blues, metal, etc y no estaba acostumbrado a escuchar estilos combinados(bueno si...pero no como lo hace Gorillaz) y lo rechaze de inmediato.
Despues de un par de meses vi que mucha gente estaba enganchada con esa banda y me preguntaba "que le ven a esa banda?". Decidi darle otra "oportunidad"xD a Gorillaz y escuche Feel Good Inc. Desde ahi me enamore de Gorillaz, nunca habia escuchado tal combinacion de factores e instrumentos que transmitieran tanto(o por lo menos a mi jaja). Me baje Demon Days y escuche nuevamente Last Living Souls y despues de un tiempo me di cuenta que era otro temazo. Hace poco me compre Gorillaz, Demon Days y Plastic Beach (TODOS JUNTOS!XD)
 Como dije lo mio va a ser siempre rock pero Gorillaz tiene algo que me gusta...y MUCHO. Es sencillamente genial! uau escribi mucho  Shocked jaja
Invitado

#45 Publicado: Mar Oct 19, 2010 8:19 pm  Responder citando

Iniciar con Last Living Souls no es muy buena idea xD
menos mal que no fue Mr Softy Ballon Race o 12D3
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel