Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Creo que...

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Pretérito
nuev@

Reg.: 18 Ago 2015
starstar

Género: Masculino

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 18, 2015 7:23 pm - Título del mensaje: Creo que... Responder citando

Creo que me suicidé. En verdad no puedo saberlo con exactitud.
Lo poco que recuerdo —si es que las incipientes almas en pena pueden recordar—, es un golpe sordo, un remolino de dolor repentino, casi abrupto, un estallido breve y fulminante. Luego, la nada misma. Algunos retazos de lo que fui vienen a mi memoria —es algo misterioso y a la vez tan familiar… el ignorar si  se tiene la capacidad de recordar momentos de la vida pasada o es sólo una especie de delirio irregular— y de pronto me veo a mí mismo llorando bajo la sombra de un vigoroso roble, mientras el clima y las plantas que engalanan el patio de mi casa le rinden pleitesía a la primavera.
Entonces, decido enjugarme las lágrimas para darme ánimos, para dar por terminado aquél descargo.
Es en ese instante cuando la veo. Noto sus cabellos de ámbar, suaves y pulcras, está ceñida con un vestido multicolor, cuyas propiedades tornasoladas parecen desafiar toda comprensión o razonamiento. Su piel es blanca como el marfil y su cuerpo, tan esbelto como encantador. Una visión feérica, sublime. Me sonríe. Aquella niña, como salida de un ensueño, parece pedirme que le siga. Obedezco inmediatamente a sus peticiones tácitas. No puedo percibir nada que no sea su efigie, siempre a unos pasos delante de mí, sin que pueda alcanzarla. Es obvio que no estoy en pleno uso de mis facultades mentales. Apenas distingo algunos pasajes extraños, los rayos de sol que atraviesan las hojas de los árboles hasta descansar sobre la hierba fresca, el eco lejano de un arroyo solitario o las estrellas que saludan a las montañas desde el insondable firmamento nocturno.
No sé cuánto tiempo ha transcurrido, no sé dónde me encuentro. Solo puedo verla a ella, y entre nosotros, un abismo, estoy de pie al borde de un acantilado. Sin darme cuenta, he logrado subir por una de las montañas que rodean mi pueblo. La observo con preocupación, puesto que, evidentemente, me es imposible continuar. Pero ella de nuevo me sonríe. Extiende su mano, como pidiéndome que intente alcanzarla, parece decirme que no debería rendirme. El frío helado de la noche hace que mi cuerpo trémulo apenas pueda obedecer la incomprensible orden de avanzar. Pero termina por claudicar ante mis deseos demenciales. Extiendo también mis brazos, quiero acercarme. Doy unos pasos… y allí la realidad se resquebraja, desaparece completamente.
Parezco caer en una oscuridad vertiginosa e interminable. Ella me consuela. Me confiesa que estaré bien. Oigo un grito prolongado, me doy cuenta que yo mismo estoy emitiendo tal alarido. Y de nuevo aquél impacto. Lo siento una y otra vez. La caída y la consecuente pérdida de conocimiento. Casi sin dolor.
Así he estado reviviendo la misma situación desde hace siglos… quizá milenios. Veo, constantemente, aquellas imágenes lejanas en tono sepia. No sé quién era, cuál era mi nombre, no sé por qué decidí perseguir aquella muchacha. De hecho, ignoro si los acontecimientos y decisiones que me llevaran a mi situación actual fueran un rapto de audacia hipnótica o una especie de inmolación involuntaria.
Por eso creo… que me suicidé.

I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Mar Ago 18, 2015 9:33 pm  Responder citando

Una sola palabra: pretencioso.

Tenés un léxico muy rico y te encanta demostrarlo. Deberías intentar utilizar un lenguaje más cotidiano, dejando alguna frase más rebuscada casi como un detalle por aquí y otro por acá. De otro modo, se torna pesado y, como ya te dije, pretencioso.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Folk
Invitado

#3 Publicado: Mar Ago 18, 2015 10:35 pm  Responder citando

¡Alerta! Comentario genérico usando frase de LS:

Yo no entendí muy bien la película, ¿tu amplio y rebuscado léxico no sabía que tu pretenciosidad te tendía una trampa y me re dormí queriendo leer todo eso?

Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#4 Publicado: Mar Ago 18, 2015 11:26 pm  Responder citando

Bienvenido, y nunca olvides,  

starstar

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 19, 2015 6:45 am  Responder citando

1816yo escribió :
Una sola palabra: pretencioso.

Tenés un léxico muy rico y te encanta demostrarlo. Deberías intentar utilizar un lenguaje más cotidiano, dejando alguna frase más rebuscada casi como un detalle por aquí y otro por acá. De otro modo, se torna pesado y, como ya te dije, pretencioso.

Oie zhy khé zukulemtho...

FolkPunker escribió :

Yo no entendí muy bien la película, ¿tu amplio y rebuscado léxico no sabía que tu pretenciosidad te tendía una trampa y me re dormí queriendo leer todo eso?

img: http://sp4.fotolog.com/photo/4/12/34/_simpsons_land_/1143032966_f.jpg

mzombie escribió :
Bienvenido, y nunca olvides,  
img: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/3d/40/c0/3d40c022249e033f734449e4b99a951b.jpg

No soñemos, mejor... trolleemos (?)
Invitado

#6 Publicado: Mie Ago 19, 2015 3:50 pm  Responder citando

Pretérito escribió :
FolkPunker escribió :

img: http://sp4.fotolog.com/photo/4/12/34/_simpsons_land_/1143032966_f.jpg

img: http://static.elmeme.me/static/uploads/images/2013/11/15294/15302_subitem_full.jpg

Eso puede ser cierto pero... ¿y a vos quién te conoce, papá?  Mr. Green  

¡Ah! y bienvenido, espero te muestes más como sos de verdad sin esos estropajos de complejidad.
Subir ^
Pretérito
nuev@

starstar

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 19, 2015 5:48 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Eso puede ser cierto pero... ¿y a vos quién te conoce, papá?  Mr. Green  

¡Ah! y bienvenido, espero te muestes más como sos de verdad sin esos estropajos de complejidad.

Pero I really me gusta to be muy "pretencioso"...
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#8 Publicado: Mie Ago 19, 2015 8:16 pm  Responder citando

emmm bienvenido.

._________.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#9 Publicado: Jue Ago 20, 2015 4:45 pm  Responder citando

Bueno, nada, está bien redactado y sos detallista, si uno lo lee con atención necesaria, hasta puede imaginárselo todo. Sí, usas palabras "complejas" digamos, eso como que me aleja un poco del relato, pero después vuelvo y todo bien. Y como que no le doy bola a esas palabras...

Respecto a eso que leí, que "aburre" la lectura, me parece muy tonto. Se fijan en la complejidad de la escritura, pero no en la historia en sí.

Si eso lo escribiste vos, más allá de las respuestas estúpidas que estás dando, te felicito.
Ahora, si sos un "troll", andate bien a la puta que te parió.

Y bienvenido, espero la pases bien por aquí Smile

starstar

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ago 20, 2015 6:02 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
emmm bienvenido.

._________.

Permítame formularle una pregunta: ¿siempre es tan expresiva?

angelito escribió :
Bueno, nada, está bien redactado y sos detallista, si uno lo lee con atención necesaria, hasta puede imaginárselo todo. Sí, usas palabras "complejas" digamos, eso como que me aleja un poco del relato, pero después vuelvo y todo bien. Y como que no le doy bola a esas palabras...

A ver... listo. Apelando a la atención que, he notado, le puso al escrito, puedo molestarme en hacerle unas cuantas aclaraciones.
Fue una idea que tuve, demasiada "elaborada", queda claro, para un intento de presentación... atípico. Me inspiré en un relato de Cortázar que leyera en el vagón de un tren —el Gral. Roca, con todo y lo rústico de sus tramos y formaciones— de camino a mi casa.
Julio no se especializa mucho en los relatos netamente fantásticos, salvo por Casa Tomada y algún que otro cuento como los que encontrará en el mismo libro donde se publicó el título antes mencionado —Bestiario... u otros ejemplos: Historias de Cronopios y de Famas, etc—, pero así y todo me decidí a redactar lo que figura en el tema principal. Sin embargo, como dijera antes, quise darle a esta presentación un toque "personal"... y "pretencioso".
Lo sé, soy diabólico... ¡waca waca waca! —risa malvada—

angelito escribió :
Respecto a eso que leí, que "aburre" la lectura, me parece muy tonto. Se fijan en la complejidad de la escritura, pero no en la historia en sí.

Y lo peor de todo, es que esas mismas palabras me salen de manera natural, lo elaborado en sí es la trama, el argumento... no la redacción.
C' est la vie...

angelito escribió :
Si eso lo escribiste vos, más allá de las respuestas estúpidas que estás dando, te felicito.
Ahora, si sos un "troll", andate bien a la puta que te parió.

¡Zvarri!, donde hay un criollo, siempre hay una buena puteada. Le hacés honor a tu nickname, vos... y con todo, te atrevés a juzgar otras respuestas con el calificativo de "estúpidas".
En efecto, este relato es de mi autoría.
Sobre lo de ser o no ser un troll, bueno la verdad es un tema bastante complejo. Si no se sabrá de situaciones en los que algún que otro post se hace sin malas intenciones y acaba ofendiendo igual; o a la inversa y, de manera impensable, termina por no causar efecto alguno.
El disparador de aquél comentario que yo hiciera fue el post con referencia a Los Simpsons. Uno observa memes o respuestas como esa y automáticamente dan ganas de seguir la misma línea y actuar "forobardo mode on". Usted lo sabe, no se haga el desentendido.

angelito escribió :
Y bienvenido, espero la pases bien por aquí Smile

Muchas gracias... pedazo de subnormal —no te ofendas, lo tuve que hacer, es un rasgo propio de nuestra sinceridad aplastante, pibe. Ya sabés—.
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#11 Publicado: Jue Ago 20, 2015 8:55 pm  Responder citando

jajajajaja si soy bien expresiva XD bienvenida amiga

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#12 Publicado: Vie Ago 21, 2015 12:43 am  Responder citando

Vaya.
Bienvenido, espero que la pases bien aunque el foro no esté tan activo.
Si tienes alguna duda/pregunta sobre el foro puedes mandarme un MP, si quieres.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Vie Ago 21, 2015 10:28 am  Responder citando

Bueno, sí pido disculpas, pero prefiero un tipo de respuesta desarrollada y con fundamentos, que un meme o una imagen, por eso pensé que eras un troll. Uno cuando lee un escrito le da su interpretación, más allá de lo que quiso expresar el autor, por eso surgen malentendidos.

Me hago cargo de mis puteadas, aprecio tu nivel de conocimientos, pero no lo arruinés siendo pedante ¿sí? Wink

¿Subnormal? me han dicho cosas peores jajaja

Reg.: 20 Dic 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#14 Publicado: Sab Ago 22, 2015 8:46 am  Responder citando

Bienvenido al GMX, tu presentación es... interesante I guess. Si necesitás algo no dudes en enviarme un mensaje Smile

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
Pretérito
nuev@

starstar

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ago 22, 2015 10:33 am  Responder citando

elpanda23 escribió :
jajajajaja si soy bien expresiva XD bienvenida amiga

Y que lo diga… bueno, esa actitud alegre me parece más agradable, ¿sabe?
¿Amiga? Pero si claramente soy varón. Además de ser expresiva, le gusta modificar el género de los demás.
Señorita, ¿qué pasaría si el día de mañana se encuentra con un transexual? O peor: con un andrógino.
No diga nada, no quiero imaginármelo, jojojo.

Zweet escribió :
Vaya.
Bienvenido, espero que la pases bien aunque el foro no esté tan activo.
Si tienes alguna duda/pregunta sobre el foro puedes mandarme un MP, si quieres.

Sí, se nota que no hay demasiada actividad, desde luego, y que este sitio ha tenido tiempos mejores. Ocurre lo mismo en todos los foros, en realidad, sin importar la temática de éstos.
Actualmente los usuarios están migrando a medios acaso más cómodos y populares, como ser WhatsApp, Twitter y Facebook —argh… ya me provoca arcadas de sólo pensarlo, ese lugar es asqueroso—. Es una lástima.
Tomemos lo bueno junto con lo malo: al menos ya no tendremos que estar leyendo comentarios que traten de shippeos entre 2D y Noodle, o 2D y Russel, o 2D y Murdoc, o 2D y Del… o 2D y Bruce Willis.
Tampoco nos habituaremos a teorías locas, como ser una que leí por ahí una vez y cuya premisa era que Sun Moon Stars era en realidad Paula Cracker, que había muerto y que había venido desde el infierno —con poderes sobrenaturales incluídos— para vengarse de todos sus ex compañeros, especialmente de Murdoc, por haberla convencido de intimar con él.
Ya no tendremos que soportar esos delirios, ¿verdad?
¿Verdad?
Necesito que me dé una respuesta positiva, cuanto menos.

angelito escribió :
Bueno, sí pido disculpas, pero prefiero un tipo de respuesta desarrollada y con fundamentos, que un meme o una imagen, por eso pensé que eras un troll.

No pida disculpas, faltaba más. Sobre eso de que los memes le causen rechazo, he de asumir que usted no se lleva bien con gran parte de la fauna que puebla la inter-nerd hoy en día, ¿eh?

angelito escribió :
Uno cuando lee un escrito le da su interpretación, más allá de lo que quiso expresar el autor, por eso surgen malentendidos.

Si se refiere a los primeros comentarios de este tema, no me parece que sean a causa de un malentendido, jeje.

angelito escribió :
Me hago cargo de mis puteadas, aprecio tu nivel de conocimientos, pero no lo arruinés siendo pedante ¿sí? Wink

No confunda la pedantería con la elocuencia, por favor. Son conceptos muy disímiles.

angelito escribió :
¿Subnormal? me han dicho cosas peores jajaja

Lo de subnormal, queda patente que es un eufemismo. Es curioso, en estos medios no se me da por putear demasiado, y las pocas ocasiones que lo hago, prefiero utilizar un “tono” más formal y conciso.
Preferencias de cada uno.

Vila20 escribió :
Bienvenido al GMX, tu presentación es... interesante I guess. Si necesitás algo no dudes en enviarme un mensaje Smile

¿Por qué casi todo el mundo se ofrece a responder MPs? Bueno, son todos muy amables. Aprovecho para plantear una duda.
¿Soy el único que piensa que Plastic Beach es mucho mejor que Demon Days?
¿Soy el único?
Está bien, no me abucheen… —creo que a partir de ahora me van a marginar—.
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel