Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Creo que...

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
Folk
Invitado

#16 Publicado: Sab Ago 22, 2015 4:28 pm  Responder citando

Pretérito escribió :
Aprovecho para plantear una duda.
¿Soy el único que piensa que Plastic Beach es mucho mejor que Demon Days?
¿Soy el único?
Está bien, no me abucheen… —creo que a partir de ahora me van a marginar—.

Por más que sea una duda/planteamiento off-topic, a mi gusto y criterio, Plastic Beach es mejor. Es más arriesgado, menos estilizado, más extenso y tiene un concepto que me parece más interesante considerando la época. Se pueden sacar muchos temas actuales para hablar desde lo sónico hasta lo lírico obviamente.
Será que también viví más esta fase 3 de Gorillaz que la 2 (en la que ni me acordaba de su existencia), pero eso no afecta mi opinión.
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#17 Publicado: Sab Ago 22, 2015 7:28 pm  Responder citando

Pretérito escribió :
Ya no tendremos que soportar esos delirios, ¿verdad?
¿Verdad?
Necesito que me dé una respuesta positiva, cuanto menos.
Si todos los que se comportan así se mudan otras páginas, posiblemente el foro ya no esté inundado de eso. Pero se haría todo un poco aburrido, a veces debatir teorías locas y ships raras le da un poco de encanto al lugar, ¿me explico?

Reg.: 20 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#18 Publicado: Dom Ago 23, 2015 2:41 am  Responder citando

FolkPunker escribió :
¡Alerta! Comentario genérico usando frase de LS:

Yo no entendí muy bien la película, ¿tu amplio y rebuscado léxico no sabía que tu pretenciosidad te tendía una trampa y me re dormí queriendo leer todo eso?

img: http://sp4.fotolog.com/photo/4/12/34/_simpsons_land_/1143032966_f.jpg

De qué estás hablando? Nada de eso dijo en su presentación.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#19 Publicado: Dom Ago 23, 2015 8:48 am  Responder citando

Pretérito escribió :
¿Por qué casi todo el mundo se ofrece a responder MPs? Bueno, son todos muy amables. Aprovecho para plantear una duda.
¿Soy el único que piensa que Plastic Beach es mucho mejor que Demon Days?
¿Soy el único?
Está bien, no me abucheen… —creo que a partir de ahora me van a marginar—.

Todos tenemos diferentes niveles de fanatismo..., me jodería si dijeras eso, sin tener conocimientos sobre los otros discos, uno lee cada cosa...

Es muy personal y creo que está mal imponer gustos. En mi caso, prefiero DD, pero por la evolución de Jamie, lo sombrío de las canciones y los vídeos, y experiencias personales en el año cuando fue lanzado...

Ya lo escribí a esto, pero llegué tarde con el primer album de Gorillaz, me lo compré tarde. En cambio, seguí el paso a paso del DD por televisión e internet, primero me lo compré trucho ($10), lo gasté de tanto escucharlo y, cuando ya tenía plata para el original ($45 o $50), me lo compré y era oro. Recuerdo que te podía decir todas las canciones del disco en orden y tarareártelas ja.

Pensé que se repetiría la experiencia con el PB, pero no. Ya tenía internet en casa, me saturé de información, me lo descargué y cuando lo escuché, no fue la misma magia. Me lo compré y lo guardé, porque ya lo había recontra escuchado. No fue lo mismo. Y encima la desilución de que no sea en 3D, y los vídeos, y la historia medio hecha en el momento para justificar los problemas internos de la banda, la falta de guita...

Y Doncamatic...

Y The Fall...

El DD soporto escucharlo entero, para mí es una sola canción, lúgubre y lánguida, una historia con final trágico y celestial.
En cambio, el PB, escucho algunas canciones, pero me aburre escucharlo entero.

Más allá de lo técnico del disco, la evolución musical, los nuevos sonidos, los invitados especiales...lo mío es más qué me expresa el disco, qué me comunica, y muchas veces los medios masivos de comunicación distorsionan eso, claro, porque el disco es una mercancía más y no se ve como una obra musical...

Reg.: 18 Ago 2015
starstarstar

Género: Masculino

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 23, 2015 10:29 am  Responder citando

@FolkPunker
Yo, por el contrario, viví las dos primeras fases de lleno. En cambio el tercero lo descubrí muy tarde y con poco entusiasmo —allá por el 2011—… hasta hace algunos meses en los que redescubrí los temas y me terminaron gustando todavía más. Como que el paso del tiempo les dio otro “sabor”, no sé…

@Zweet
Muy bien dicho… “a veces”. No todo el tiempo. He estado en lugares donde no paran de hablar de lo mismo una y otra vez. E incluso solo basta ver algunos comentarios en los videos que hay en Youtube para comprobar lo que afirmo.
Pero está bien, puedo intentar ser más tolerante, sí.

@CJG4L
O no sabes lo que es el sarcasmo o nunca viste un solo capítulo de Los Simpsons.

@angelito
Me pasó lo mismo que a vos, pero a la inversa: vi el video de Feel Good Inc. en MTV y me entusiasmé —pasó lo mismo con DARE, Dirty Harry, etc—, compré el CD pirata —digamos que son más accesibles cuando tu poder adquisitivo es limitado, lo obvio— y me lo puse a escuchar por algunos días. Después lo dejé tirado porque sentí que no estaba al mismo nivel que el primero. Todo en DD era más oscuro, más “épico” y elaborado, mientras que en G la propuesta general y la puesta en escena tenía un tono más “novedoso”, un tanto under, más simplista y exótico. Será que mis gustos habían cambiado.
Curiosamente, casi ni me percaté de la salida de PB, solo llegué a ver Stylo en su momento y prácticamente reaccioné con indiferencia.
Pasó el tiempo y descargué el álbum de PB gracias a un aporte que encontrara casualmente —y tenés razón al decir que la tecnología puede modificar significativamente la manera en que recibimos ciertos productos y los datos que pueden interesarnos— y de nuevo sentí que era más de lo mismo, que Gorillaz había perdido su brillo completamente.
Más tarde, como le dije el compañero Punker más arriba, hice otro intento de bajar todos los álbumes de Gorillaz para engrosar la lista de reproducción que tengo en mi equipo… y bueno, me di cuenta que a veces podemos tomar decisiones apresuradas, o no percibir con claridad lo que algunas producciones artísticas nos ofrecen. Le tomé gusto a las canciones de PB, así como a las de DD, pero por alguna razón que no puedo explicar siento que el primero supera medianamente al segundo. Quizá sea por On a Melancholy Hill... me enamoré de ese tema.
Sobre Doncamatic, es una canción decente, cumple. El remix The Joker como que sobra.
The Fall es como un “PB-Sides” extraoficial —así lo veo yo—, tiene tracks interesantes y otros que no lo son tanto.
Hablando de los “Sides”, también tienen su encanto. Todos y cada uno de ellos.
Do Ya Thing me gustó más que Doncamatic y el álbum que menciono en el párrafo anterior, la participación de Andre3000 le otorga mucha frescura, pero sólo a la versión convencional, la extendida es una estafa.
No sé cómo voy a recibir la cuarta fase, pasó mucho tiempo ya. Algunos fans de Albarn continúan a su lado, otros se fueron, otros van y vienen... y la gran mayoría son novatos hablando de shippeos y teorías rebuscadas.
Pero lo si algo es seguro, es que todo lo que tenga su sello merece aunque sea un momento para disfrutarlo.

Por otra parte, me dan ganas de contar una anécdota de cómo conocí el primer álbum, pero supongo que me lo guardo para otro tema, si a alguien le interesa.
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#21 Publicado: Dom Ago 23, 2015 3:11 pm  Responder citando

...Creo que si uno se pone a escuchar un album, en lapsos de tiempo, sentirá diferentes tipos de cosas. Cuando salió el PB me centré en los temas que más se escuchaban, no profundicé porque no quería, el album no llamaba mi atención. Pasaron los meses, volví a oírlo, y encontré cosas interesantes. Y ahora me gusta más que cuando salió.

El The Fall lo soporto mucho más ahora que cuando salió, Doncamatic me pareció pegadiza al principio, pero me aburrió rápido. Al igual que DoYaThing...ojo me pasó lo mismo que Stylo.

En mi repertorio de canciones favoritas de Gorillaz, muchas son desconocidas, y creo personalmente que es mejor así je.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel