Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Creepypasta En General

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Argentina

#766 Publicado: Lun Nov 04, 2013 5:44 pm  Responder citando

Kafka

El aire pesado arruinaba el peinado de Muriel mientras ella caminaba presurosa hacia su trabajo. El sonido de sus tacones resonaba en su cabeza, pero no llegaba a escucharse más allá; el ruido de la calle era demasiado. Sus cuarenta y siete años le pesaban en todo el cuerpo, ya no era tan rápida y ágil como antes, cuando podía escurrirse perfectamente entre las multitudes que, como ella, iban y venían sin cesar. Todo esto era natural en una calle tan transitada, el ruido de los autos que pasaban, de los que frenaban, el de los pasos ajenos, de los retazos de conversaciones que se podían escuchar perfectamente todo el tiempo sin que nadie las oyera, el sonido de miles de corazones latiendo juntos hacia distintos destinos, sin prestar siquiera atención a que no eran los únicos transeúntes.
De entre todas las voces que podía escuchar, Muriel se descubrió oyendo un pedido de ayuda. Se detuvo en seco, no sin recibir mucho más de un empujón, e intentó prestar más atención, localizar la fuente del sonido. Hacia los lados sólo veía pasar hombros, rostros y cabellos, por lo que alzó la vista hacia las innumerables ventanas de los enormes edificios que empalizaban la calle. De una, casi sobre su cabeza, se asomaban los delgados brazos de una anciana, se sacudían buscando captar la atención de algún peatón. Muriel intentó hablar con la señora, pero ella parecía no oírla. Sólo podía escuchar un interminable grito de “¡Ayuda, ayuda por favor, no encuentro a la mujer!”.

Contra toda predicción, en lugar de seguir caminando hacia su lugar de trabajo, Muriel buscó la puerta del edificio, y entró. La puerta, que aparentaba ser de bronce pero era mucho más liviana, se cerró detrás de ella sin hacer ruido. En contraste con el ruido de la calle, dentro del edificio reinaba un silencio casi absoluto; lo único que se escuchaba era el zumbido del ascensor, y el sonido de los tacos contra el piso. Mientras caminaba, Muriel acomodaba su mullido pelo, y al hallarse frente a la recepción preguntó:
-¿Sabe usted que hay una mujer asomada por su ventana, pidiendo ayuda a gritos?
El joven que allí trabajaba le contestó sin apartar la mirada de la revista que estaba leyendo.
-No, señora, desde aquí no podría oírla. ¿En qué habitación se encuentra?
-No lo sé, yo solamente la vi desde la calle.
-¿Desde la calle? Entonces debe ser de la 401.
-¿Cómo sabe? Hay cientos de departamentos con ventanas que dan a la calle.
-Si, pero todos los que tienen esa vista, poseen su número terminado en uno.
-Le repito mi pregunta, ¿cómo sabe que es la 401? ¿Cuántos números conoce usted que terminan en uno?
-Muchos, señora.

El muchacho demoraba mucho en contestar, parecía que esperaba a terminar de leer cada página antes de empezar a hablar.
-¿Es esto una broma?- preguntó Muriel con indignación.
-No, señora, si fuera una broma, debería estar divirtiéndome, y no lo estoy.
-¡No me interesa! ¡Por favor, ayude a la pobre mujer que me pidió ayuda a gritos!
-Le pidió ayuda a usted, no a mí.
-¡Bien! La ayudaré yo, en ese entonces; ¡sólo dígame cómo encontrarla, joven!
-Señora, una vez más, fue usted quien la vio, no yo. No tengo forma de ayudarla.

Luego de pensar un momento (y de tragarse su furia e indignación), Muriel preguntó con voz pacífica:
-La mujer que vi estaba a unos treinta, tal vez cuarenta metros de altura. ¿Podría indicarme, por favor, qué pisos podrían ser esos?
-Deben ser entre el piso 65 y 73.
-¡Imposible! Si aquí estamos al nivel de la calle, ¿cómo sería posible que haya sesenta pisos desde aquí hasta cuarenta metros más arriba? ¿Mide un metro y medio cada piso?
-No, tiene razón, ha de haber sido en el piso 3.
-¡Joven! No me tome el pelo, por favor… ¿Cómo van a haber sólo tres pisos desde aquí hasta treinta metros más arriba?
Esta vez, el empleado tardó más que nunca, tal vez más que todas las otras veces juntas, pero finalmente contesto:
-Sinceramente, no lo sé, a mí nunca me preguntan nada.

Sin decir palabra, Muriel se dirigió hacia los ascensores. Llamó a uno y lo esperó. Veía las luces encenderse y apagarse, indicando el paso del elevador. En principio descendió hasta la mitad del camino, pero luego comenzó a subir de nuevo. Muriel supuso que el botón no habría funcionado correctamente, por lo que lo presionó nuevamente. Esta vez el ascensor bajó hasta el piso inmediato superior al que ella se encontraba, y empezó a subir otra vez. Bajó y subió incontables veces mientras ella insistía llamarlo. Llegó al piso 76 cuando decidió probar suerte con las escaleras.
Habiendo calculado algo más de dos metros desde el piso hasta el techo, la anciana debía estar entre los pisos 12 y 20. Muriel comenzó a subir las escaleras de mármol mientras se admiraba con su forma, los escalones describían una amplia letra U que conectaba cada piso con los siguientes. La luz era poca, por lo que el ascenso era algo dificultoso; pero al cabo de poco tiempo, los ojos de la mujer pudieron acostumbrarse a la poca luminosidad. Lo que supuso que haría de la subida algo más rápido, realmente no cambió nada: cada escalera parecía más y más larga que la anterior; los escalones, más separados; la oscuridad, mayor. Llegar al piso 11 supuso toda una odisea, y ya que no tenía ningún reloj a mano, no existía forma para Muriel de saber hacía cuanto tiempo que estaba subiendo, pero sentía como si la vida se le fuera en ello.

En un tramo de la escalada se había puesto a pensar si realmente valía la pena esforzarse tanto por una anciana desconocida; también pensaba que tal vez la dama ya había hallado a la misteriosa mujer que gritaba no encontrar, o que tal vez ya había sido asistida por alguien más. Sí, seguramente eso habría pasado, alguien más ya la habría ayudado. Pero, al darse vuelta para regresar, reflexionó un instante más, y concluyó en que echarse atrás en ese punto sería desperdiciar todo el tiempo invertido.
Cuando alcanzó el piso deseado, se dispuso a buscar el departamento. El primer número que vio fue el 12001. Por su experiencia en viajes y alojamiento, recordó (o más bien, intentó auto-convencerse) que la numeración hotelera no era, necesariamente, correlativa; era imposible que, en los pisos recorridos, haya habido doce mil puertas. Sin embargo, la vista se le perdía en la lejana oscuridad antes de ver el final del pasillo. Decidida a encontrar la habitación, comenzó a recorrerlo manteniendo una simple premisa: no perder de vista la escalera. Caminó y caminó por minutos, que bien podrían haberse transformado en horas, pero que se sintieron como semanas, buscando escuchar los gritos de la anciana, una puerta llamativa, o alguien a quién pedir una indicación. Ninguna de las tres cosas encontró, y decidió revisar el siguiente piso.

Desandar sus pasos también le tomó un buen tiempo, tiempo que no había calculado tardar. Muriel se preguntaba si afuera sería aún de día, o si habría empezado a llover. Subir le costaba ahora más que nunca. Sentía el cuerpo débil, las articulaciones trabadas y los ojos pesados. Sólo la curiosidad la movía.
“Espero que no haya sido una broma. No, no puede ser. ¿Quién haría una broma de tan mal gusto? ¿Y por qué me la habrían hecho a mí? O tal vez no era para mí, y caí en la broma de alguien más… De todos modos, este edificio no parecía tan grande visto desde afuera. ¿Y qué asunto hay con la gente que aquí vive? ¿Qué sucede que hay tanto silencio? Es horario laboral, eso ha de ser. Seguro, si. No están, no hay nadie.” Y Muriel prefirió dejar de pensar en ese instante. Nunca se había sentido segura estando sola, y la idea de ser la única persona en esa inmensa residencia comenzaba a aterrarla. Estaba en el piso 18 cuando sintió que no podía seguir subiendo.
“Revisaré este último piso, pero no me detendré hasta encontrar quien me ayude. No importa la escalera, de seguro alguien me podrá llamar el ascensor. Tal vez alguien me invite a comer, ¿quién sabe? En una construcción tan grande siempre hay sitio para alguien tomando un tentempié.”

Arrastrando los pies al caminar, mirando siempre en una misma dirección, sin detenerse ni voltearse, Muriel llegó a lo que creyó que era el final del pasillo, sólo para descubrir que se curvaba en vez de terminar.
“No recuerdo haber notado esto desde la calle…” Pensó, antes de que su reflexión se viera abruptamente interrumpida por un estruendo.
“¿Qué fue ese ruido? Ese… ¡Golpe! ¡Un portazo! Hay alguien cerca.” Y sin saber de dónde sacó las fuerzas, emprendió una suerte de trote. Sus piernas, que supieron ser fuertes y ágiles (tanto como para escurrirse perfectamente entre las multitudes que, como ella, iban y venían sin cesar), ahora avanzaban casi lastimosamente. Si se hubiera visto, de seguro habría sentido pena por sí misma: ¿cómo una mujer vigorosa como ella no podía simplemente correr hasta la puerta que acababa de abrirse con un estruendo? Esa puerta que ahora alcanzaba a ver. Tan cerca estaba que hasta pudo leer el número.
“18611, era la 18611; ¡y el conserje me dijo que de seguro sería la 401! Pobre ingenuo… Pobre muchacho, se lo veía tan aburrido.” Sus pensamientos discurrieron en torno al joven que la había recibido (bastante mal, por cierto) en su llegada al edificio, hasta que llegó a la puerta. Muriel tomó el picaporte, sólo para asegurarse de que no pudiera cerrarse frente a ella, y entró. Llamó a viva voz, pero nadie respondió, por lo que se adentró aún más. Estaba revisando una habitación cuando una ráfaga de viento cerró la puerta que daba al pasillo. El picaporte cayó al piso debido a la fuerza del golpe, y la puerta no cedía a los empujones que Muriel le daba. Habiendo revisado el departamento, no encontró más que numerosas cartas sin abrir, dirigidas a una tal “Sra. M. Kafka”, quien por algún motivo le resultaba familiar. No había ninguna persona, ni siquiera alguna foto como para saber si quien vivía en ese lugar era la anciana que tanto había buscado. Sintiéndose frustrada, acercó una silla a la ventana, y se dispuso a mirar desde allí. No veía más que una gris nube de personas impersonales bajo una gris nube de tormenta; pero de entre ellas, una mujer captó su atención. Llevaba el paso decidido, el cabello abultado, y una actitud altanera al caminar. Sin duda el tipo de persona que iría más allá de esa masa de individuos para ayudarla.
“¡Ayuda!” Gritó Muriel, asomando medio cuerpo a través de la ventana. Sus delgados brazos intentaban captar la atención de la mujer. Ella le devolvió la mirada, y se detuvo donde estaba. Muriel le gritó una vez más:
“¡Ayuda, ayuda por favor, no encuentro a la mujer!”.
Y se dedicó a esperarla.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
DarkSoul
nuev@

Reg.: 03 Feb 2014
starstarstarstar

Argentina

#767 Publicado: Mie Feb 05, 2014 2:17 am  Responder citando

Usuario maldito (historia verídica)

Antes que nada, les pido mil disculpas por el abandono del blog. Estoy atravesando ciertos problemas, entre ellos intentar arreglar mi pc. Por lo tanto, subiré entradas cada vez que tenga un ordenador a mano.
Sin más, los dejo con un creepy desde el foro del juego Dofus Smile
------------------------------------------------
La historia comienza en la historia de internet en Chile, hace mucho tiempo, un portal parecido a 4chan llamado "6chan" estuvo en una especie de "guerra" con otras páginas de dominio chileno tales como Portalnet y Porlap*ta por motivos externos a esta historia (casos de abuso infantil y pedofilia). La guerra estaba entre los usuarios de las páginas de internet contra los Anons de 6chan, cuando todo terminó, 6chan desapareció de la faz de la tierra y sus Anons con tendencias "pedófilas" se esparcieron por todo chile (eso pasó mas o menos el 2006).

Llegamos al año 2011, nace una página de internet perteneciente al dominio tumblr llamada "Jaidefinichon". En esta página se ponen fotos de memes, situaciones graciosas y curiosas que pasan en todo chile (es un tumblr dedicado al humor y la comedia, es el mas conocido y visitado al día por ahora). En esa página uno puede comentar las imágenes (comentarios que son proporcionados por disqus), puedes postear con tu facebook, yahoo, twitter y hasta como Anónimo. En Jaidefinichon (HD como le dicen algunos), algunos anónimos posteaban siempre con el mismo nombre, haciéndose conocidos e identificables dentro de los comentarios de la página, ahí comenzaron a nacer "las cuentas disqus", cuentas anónimas, pero que sin embargo te daban una identidad paralela a la real.

Yo comencé a comentar con una cuenta disqus llamada "GoodguyGreg", como tuve que apegarme al "personaje" que había creado, tuve que ser buena onda en una gran cantidad de posteos y comentarios. Así comencé a conocer a varios y obtener sus datos personales, pero sin embargo uno de ellos me llamó la atención mas que el resto, su nombre era Omega.

Omega era una persona psicólogicamente inestable, hablaba acerca de matar comunistas, de "destrozar" la vida de las personas que posteaban con su facebook en esa página y de hackear a todas las mujeres que comentaban para obtener sus datos personales y después dios sabe que hacer con esas mujeres. Por otro lado, era una persona culta, calmada y bastante justo en sus decisiones, esta bipolaridad era lo que lo hacía una persona bastante curiosa. Decía llamarse David Basterrechea y ser de concepción, estudiante de pedagogía en ciencias en la UdeC.
Dentro de los comentarios, era el hacker mas temido, logró hackear una gran cantidad de facebooks y twitters logrando robar información de cientos de personas que posteriormente publicaba en los comentarios. Dentro de los comentarios, era el usuario que más "likes" poseía, cercano a 20000. Lo curioso es que Omega, posteaba absolutamente todo el día, lograba obtener bastantes likes en todos los comentarios y su IP era inubicable.

Omega cambiaba su nombre a menudo, hasta que un día pasó a llamarse UsuarioMaligno, ahí es cuando comienzan a pasar las cosas raras.

UsuarioMaligno era un personaje que estaba LAS 24 horas el día conectado y comentando dentro de la página, lograba sacar información a todas las personas que estuvieran en contra de él, conocido es el caso de una menor de edad que una vez llamó a los carabineros de chile, ya que según ella, UsuarioMaligno le dijo que la estaba observando, diciéndole un montón de cosas que son verídicas, como estaba vestida, como estaba sentada e incluso como era su casa. Pensaron que podía ser un truco, que eran vecinos o que el facebook podría ser una multicuenta de UsuarioMaligno, pero no, la menor de edad era de Arica y se supone que el decía ser del sur de chile.
A medida que pasó el tiempo fui hablando con él, me contaba que tenía novia, que estaba estudiando y que le iba bien en la universidad (cosa rara porque se pasaba las 24 horas conectado a esa página). Posterior a eso comenzó la fiesta dentro de Jaidefinichon. Los dueños de una página del dominio wordpress llamada "Nipelocity", una página que según ellos, fue destrozada totalmente por UsuarioMaligno y los Anónimos de HD, postearon el facebook de un niño llamado Andrés y proveniente de antofagasta diciendo que era UsuarioMaligno. El rumor se esparció y todos comenzaron a apuntar a UsuarioMaligno diciéndole que era solamente un niño, al parecer le afectó la noticia, ya que borró su cuenta disqus y desapareció por un tiempo de los comentarios...

Posteriormente yo seguí comentando y todo normal, a veces llegaban los de nipelocity a los comentarios de Jaidefinichon jactándose de haber "Derrotado" al UsuarioMaligno pero un día, ellos desaparecieron sin dejar rastro en los comentarios. Posteriormente mi cuenta de disqus fue hackeada, al abrirla de nuevo noté que ya no tenía mi foto de perfil, era una foto de Geese Howard (personaje de Fatal Fury) sonriendo siniestramente y mi nombre también había cambiado, UsuarioMaligno hackeó mi cuenta disqus (sin saber absolutamente nada sobre mi) y la empezó a usar como suya. Enfrenté problemas, porque muchos me estaban confundiendo con él hasta que tuve que decirle que cerrara mi cuenta y así pasó. Posteriormente creó otra cuenta disqus y el mito comenzó a formarse, volvieron los hackeos a facebooks, informaciones confidenciales en los comentarios y mucha molestia por parte de los usuarios de facebook que comentaban. Lo extraño era que todos, absolutamente TODOS los que se ponían en contra de él , desaparecían misteriosamente.

Usuarios que desaparecieron siguiéndole la contra a UsuarioMaligno:

La niña de las Nutrias.
Steve Irwin (Este último se habría suicidado)
ElCensurado
Pelipe123
Schpeack
Klm

Y muchos otros usuarios anónimos mas a los que supuestamente "les había localizado y los habría neutralizado".

Fue ahí cuando comencé a sentir miedo, había que frenarlo de alguna manera. Pero no fue si no hasta que UsuarioMaligno fue elegido moderador de Jaidefinichon la vez en la que tuve la oportunidad de hacerlo... Yo le colaboraba, le mandaba post directos de facebook para que se los borraran y post aburridos para que lo insultaran en los comentarios. Lo extraño fue que el nunca respondió a lo que decían los otros, seguía comentando y posteando normalmente, hasta que un día, uno de los "desaparecidos" apareció en los comentarios revelando muchas cosas acerca de UsuarioMaligno calificándolo como "Satanista". La paciencia de UsuarioMaligno se colmó el día en el que los anónimos de jaidefinichon invadieron una twittcam llamada "Incultos informales", a los cuales les sacaron toda la información pero, uno de los Incultos informales pudo rastrear el verdadero e-mail de UsuarioMaligno, publicándolo inmediatamente, posterior a eso, desapareció y UsuarioMaligno no dijo nada.

Inexplicablemente y siendo uno de los mod mas queridos y conocidos en Jaidefinichon, UsuarioMaligno renuncia y aparece al frente de mi casa, era un joven alto, pálido, demasiado flaco (parecía desnutrido) y con el pelo bastante dañado, llevaba una camisa blanca y pantalones negros. Recuerdo que simplemente me miró desde fuera y yo asustado le pregunté quien era, él me dijo "David" y mis pelos se pusieron de punta. Me dijo que me acercara, me acerqué y posteriomente sacó de su bolsillo un papel el cual me lo entregó con su mano esquelética y pálida. Los datos que habían ahí eran de su tumblr y me dijo que renunciaría, que tenía que "volver a casa" porque tenía "trabajo que hacer". Me deseó la mejor de las suertes y se fue caminando muy lento, como si fuera una especie de zombi. Ingreso a su tumblr y veo una gran cantidad de mensajes anónimos con sólo un mensaje "VUELVE A CASA". En uno de los posteos en su tumblr, alcancé a distinguir imágenes de todos los usuarios de Facebook a los cuales había hackeado, 5 sets de fotos en los cuales se apreciaban las caras de ellos con sus ojos negros y sus bocas sangrando (al igual que con "He comes"). Nunca supe como el fue capaz de llegar a mi casa... y me asusto demasiado el sólo pensar que él vio mi rostro.
Borré esos posteos de su tumblr y cambié su imagen para posteriormente cerrarlo para siempre. Después de eso, se corría el rumor de que UsuarioMaligno se habría suicidado y que habría dejado su último mensaje desde su último post como moderador en jaidefinichon. Ese era el fin de UsuarioMaligno... o al menos se creía eso...

Hoy, hubo un post en donde se subió la imagen de Ricardo Meruane sin ojos y con la boca sangrando, abajo aparecían unas letras alabando a "Zalgo". En ese mismo posteo, la misma cuenta disqus que usaba UsuarioMaligno volvió a postear una gran cantidad de caracteres sacadas del transformador de letra "Zalgo". En el único mensaje que se pudo traducir decía:

Aprende a correr.

Aprende a llorar.

Aprende a Sufrir

Aprende a esconderte.

Prepárate, porque volverá pronto.

Fue entonces en ese instante cuando me fui para siempre de la página jaidefinichon.com. No tengo idea de que fue lo que pasó, no tengo idea de que es lo que pasa ahora y sinceramente creo que me siento observado...

¿Historia falsa? He aquí el perfil de UsuarioMaligno, ahora llamado UsuarioMaldito:

Perfil.

Y sí, estoy MUERTO, de miedo.

Fuente: http://creepypasta-online.blogspot.com/2012/05/usuario-maldito-historia-veridica.html

http://jaidefinichon.com/
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#768 Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:49 am  Responder citando

Meh, ni ganas de escribir, ¿Pero alguien conocía esta historia? Yo la descubrí hace poco en Tumblr...

http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2013/11/14/el_extrano_caso_de_la_turista_muerta_en_un_tanque_de_agua_fuerzas_paranormales_y_un_hotel_de_terror/

Enlace: http://youtube.com/watch?v=3TjVBpyTeZM
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Colombia

#769 Publicado: Jue Feb 06, 2014 10:44 pm  Responder citando

angelito escribió :
Meh, ni ganas de escribir, ¿Pero alguien conocía esta historia? Yo la descubrí hace poco en Tumblr...

http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/2013/11/14/el_extrano_caso_de_la_turista_muerta_en_un_tanque_de_agua_fuerzas_paranormales_y_un_hotel_de_terror/

Yo vi la noticia y luego encontré ese vídeo por internet, en verdad fue muy raro todo lo que paso en ese vídeo, tal vez si sea algo paranormal, pudo estar solo en la mente de esa mujer o tal vez alguien si la asesino alguien que conociera bien donde están las cámaras y otras cosas para que pareciera un suceso extraño, ojala se pudiera saber la verdad de lo que le paso a ella, no solo lo digo por curiosidad, si no por que se debería saber la verdad de lo que sucedió, tanto por la difunta, como por la familia de ella, son cosas que hasta por lo mas locas que fueran deberían tener respuesta, al menos eso creo.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#770 Publicado: Vie Feb 07, 2014 8:31 am  Responder citando

Kazuo escribió :
angelito escribió :

Yo vi la noticia y luego encontré ese vídeo por internet, en verdad fue muy raro todo lo que paso en ese vídeo, tal vez si sea algo paranormal, pudo estar solo en la mente de esa mujer o tal vez alguien si la asesino alguien que conociera bien donde están las cámaras y otras cosas para que pareciera un suceso extraño, ojala se pudiera saber la verdad de lo que le paso a ella, no solo lo digo por curiosidad, si no por que se debería saber la verdad de lo que sucedió, tanto por la difunta, como por la familia de ella, son cosas que hasta por lo mas locas que fueran deberían tener respuesta, al menos eso creo.

A mí me llamaron dos cosas la atención: primero, la forma de comportarse la muchacha en el ascensor, en momentos tiene miedo, en otros parece hablar y hasta discutir con alguien que nosotros no vemos...Y segundo, ¿cómo fue que apareció en el tanque de agua? es imposible meter un cuerpo ahí, para sacar el cadáver debieron hacer un agujero...es inexplicable y siniestro...
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#771 Publicado: Dom Abr 06, 2014 3:18 am  Responder citando

Uno cortito:

Acabo de encontrar una foto en mi celular de mi durmiendo.

Vivo solo.

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#772 Publicado: Jue Abr 10, 2014 10:03 pm  Responder citando

CJG4L escribió :
Uno cortito:

Acabo de encontrar una foto en mi celular de mi durmiendo.

Vivo solo.

Esta gente y su afición al selfie, ya y hasta dormidos lo hacen XD, nah mentira, eso si es raro, hay forma que pueda mirar la fecha de la foto, de pronto ese día no estaba solo.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#773 Publicado: Vie Abr 11, 2014 7:53 am  Responder citando

Lo más increíble que ahora los demonios/espíritus/duendes saben usar celulares, ¿Es táctil? Si es así, sabe más que yo el bicho :O

Subí la foto (?)

México

#774 Publicado: Vie May 01, 2015 3:28 am  Responder citando

BriZel escribió el Jue Mar 03, 2011 11:40 pm :
Un extraño 'broker' que ganó millones en bolsa afirma proceder del futuro.

LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y CAMBIO DE MONEDA DE LOS EE.UU. NO ENCUENTRA EXPLICACIÓN AL CASO DE ANDREW CARLSSIN, QUE OBTUVO UNOS BENEFICIOS EN BOLSA "IMPOSIBLES DE CONSEGUIR" DE NINGÚN MODO HUMANO

Fuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM. Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800$, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados. Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.

Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación. Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.

Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video. Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto. Pero parece que me han cogido con las manos en la masa.
Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida. Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.

Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=bjucXLlthX0

Qué picardía.

México

#775 Publicado: Mie Nov 25, 2015 11:39 pm  Responder citando

>A girl I knew in class was a total attention whore.
>Never arrived to class on time amd always made sure to make a huge fuss about it.
>Didn't talk to her all that much, but I had a few conversations with her.
>Her wrists had cuts and burns all over them. She wore t-shirts so she never hid them.
>I asked her why she would hurt herself like that.
>She said "No one lives me and my life is painful" etc., etc.
>"No one loves you? What about your parents or your boyfriend?"
>Answer she gave me was something like "They actually don't love me," or some shit like that.
>Made a point to not interact with her too much after that, because she's too much of an attention whore.
>End of the school year, she came up to me and asked if I wanted to go somewhere with her that Sunday.
>I'm not good with these situations, so I couldn't say no, even though I didn't like her.
>Sunday came, and we went to one of those tower car parks.
>Just as we got to the top, she told me that she wanted me to be here as a witness for her suicide.
>"Oh shit," I thought. She was going to jump and was forcing me to watch!
>Had I known that she was going to do this, I wouldn't have gone with her.
>"Not watching unless you do a flip." I said that to try and shock her into realizing this was stupid.
>Complete shock was written all over her face. She thought I'd try and stop her.
>"E-eh? You're not going to stop me?"
>"No, go on ahead. If you really wanted to live, you'd stop yourself."
>After a while, she got off the ledge.

She walked up to me afterwards and tried to hug me with tears in her eyes, but I told her I loved someone else. She asked me who, and I told her to read the first letter of every line.

Reg.: 20 Abr 2010

México

#776 Publicado: Dom Ene 17, 2016 9:09 pm  Responder citando

Tuve una amplia Ese antiguo caballito de madera se sentó en un rincón de mi habitación cuando yo era un niño. A veces la oscuridad antes de acostarse haría juguetes en mi toma habitación era mirada aterradora. Pero no este caballito de madera ... Ya era bastante espeluznante allí ictos propia durante el día. ¿La pintura agrietando en él, los resortes Pasamos un crujido inquietante Cuando se sacudió, y el caballo siempre parecía estar mirándome con grandes ojos negros ictos y Su sonrisa poco natural que muestra los dientes de gran tamaño con barrotes en una sonrisa diabólica. Yo aussi Had a qui Monster My Pet Me encantaba jugar con durante el día. Me parece poner nervioso Durante la noche, sin embargo, y yo quería que ninguna parte cerca de mi cama. Cada noche antes, así que me fui a dormir yo haría el monstruo My Pet en la silla del caballo mecedora y hacer agria la del que velcro muñeca grilletes de hijo estaba asegurada firmemente. Aussi yo siempre dormía con la puerta de la habitación abierta para que la del que pasillo iluminaría mano luz de mi habitación.
Una noche tuve una pesadilla horrible que es hasta hoy el único sueño que he tenido que todavía puedo recordar todos los detalles de vivos. Mi sueño comenzó conmigo sobresalto de mi sueño por el sonido distintivo de mi ser blanco puerta de la habitación cerrada. La puerta era demasiado grande para el marco de las TIC por lo que en realidad nunca se cierra herméticamente. Cuando la puerta se golpeó el borde del marco de las TIC siempre había un chillido y un "silbido" de sonido. Fue esta combinación de ruidos que me despertó. Esto sigue siendo, aparte de mi sueño, claro está. Mi habitación era muy oscuro casi, con sólo una pequeña porción de las TIC luz manera que trabajan bajo la puerta mal montaje. A medida que el telarañas del sueño levantado de mi mente, pronto fue paralizado por el miedo cuando oí el crujido de los muelles del caballo mecedora. Yo estaba congelada en mi lugar bajo las sábanas. Fuimos minutos por Lentamente mis ojos han empezado a adaptarse a la oscuridad. Entonces vi la cara de pie delante de mi puerta. Me tomó un minuto para obtener una visión completa de lo pequeña porque estaba y qué tan alto mi cama se sentó, lo vi propósito. El My Pet Monster muñeca de pie inmóvil, frente a mi puerta, grilletes de muñeca deshacer, y él parecía estar mirando directamente a mí. Cuando estoy totalmente comprendí lo que estaba viendo, comenzó lentamente su camino hacia la cama. Su andar y movimientos podría ser descrito como un confidente Chucky cómo paseaba casualmente Hacia una matanza en el cine el juego del niño. Intenté gritar, apunto que no pude encontrar mi voz. Traté de salir corriendo de la cama, mi objetivo no se pudo mover un músculo. Yo estaba paralizado. ¿Era mi corazón acelerado como el muñeco se subió a un lado de mi cama. El miedo y el terror se movían en una sensación de hormigueo de mi cuero cabelludo hasta los dedos del pie. La muñeca fue meros pies de distancia. No hizo ningún sonido mientras se sentó a horcajadas sobre mi pecho. ¿Podría, sin embargo, todavía oír el chirrido de los muelles del caballo mecedora. El chillido había recogido en el tempo hasta el punto que parecía que era el caballo relinchando ... o reír. Podía oír el tintineo de los grilletes de la muñeca de la muñeca, ya que envuelve alrededor de mis ictos garganta manos. Comenzó a apretar. Más y más difícil hasta mi garganta ardía. La quema est devenu intensa y dolorosa como he tratado con cada fibra de mi ser grito objetivo blanco de encontrar mysellf No puede emitir un sonido. Recuerdo que todo empezó a ir el deseo abrumador gris y año a llorar. Yo no sé mucho acerca de la muerte en esta edad, pero mi mente parecía ser golpeado por un rayo el momento comprendí que me estaba muriendo.
Y entonces me desperté.
Era el sueño de nuevo. Propósito Cuando vi lo que me despertó hizo que mi corazón deje de latir y me sentí como si hubiera caído de mi pecho a la boca del estómago. La muñeca Monster My Pet no estaba en el caballito de madera donde siempre lo puso a dormir. Firmemente Se sentó a horcajadas sobre mi torso, grilletes de muñeca desenganchadas, manos en mi garganta. La puerta de mi habitación cerrada y sin luz era se arrastraba por las rendijas. Y en la esquina de la habitación un squeeking suave de muelles se podía oír desde donde el caballo mecedora residía. Intenté gritar, como en mi meta sueño, nada fuera de levas. Traté de moverme, apunte la parálisis todavía estaba allí también. Mi mente gritaba "NO QUIERO MORIR!" Y con toda mi fuerza mental y física intenté salir corriendo de debajo de las sábanas. Esta vez me muevo. Me caí del lado de la cama Traer todo conmigo-doll, mantas y todo lo que cae a varios pies de la cama de gran tamaño y estrellarse en el piso de madera a continuación. En cuestión de segundos Todo había terminado. Cam inundando las luces encendidas, mis padres se apresuraban a mí recoger del suelo, y yo estaba llorando, con un volumen y vigor que lloré con HAD nunca antes. Dormí el resto de la noche en la habitación de mis padres. Y la noche siguiente. Y el siguiente. Finalmente convencí a mis parientes para mover el caballito de madera y el Monstruo My Pet salir de la casa sin realmente explicar lo que les había sucedido. Pronto me estaba durmiendo en mi cama otra vez y nunca tuve pesadillas durante el resto de mi infancia.
Esto realmente es una historia real. Esta es la primera vez que tengo-que le dije a nadie sobre esto, ojalá me propongo lo habría hecho antes. Resulta que mis padres "Eso simplemente se había movido el caballo y el muñeco de almacenamiento. Yo descubrí esto Durante nuestra reciente de la familia de la Navidad de tertulia. Yo estaba alcanzando con un primo Que yo-no he visto en años y él me dijo que mis parientes tenido recientemente _him_ Dado un montón de mis viejos juguetes como la mano-me-downs para sus cinco años de edad, ... incluyendo el año antiguo caballito de madera y un monstruo de mi mascota. Después de que él me dijo esto, llamó caducado Para Su ella para venir para que me las gracias por recibir enviar mis viejos juguetes. Meta era el muchacho que se sienta en la esquina, con una mirada en blanco, terrible en su cara, ajeno a su padre es insultos. Preguntado si estaba bien Su ella. "Sí, está bien. Él sólo debe estar cansado. ¿No ha de estar durmiendo muy bien últimamente. Las pesadillas."
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

Género: Femenino
México

#777 Publicado: Mar Ene 19, 2016 4:25 pm  Responder citando

Todas las noches mi hija no me deja dormir con su llanto. Ya no sé que hacer. Voy a diario a su tumba a pedirle que se detenga, ro no me hace caso

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#778 Publicado: Jue Ene 21, 2016 10:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hombres sombra #1

(...)

Es jueves, de noche, ya es tarde, acabo de salir de la facultad. Me duele absolutamente todo, estuve sentado dos horas seguidas en un teórico aburridísimo (...) salí de la facultad, saludé a una compañera y me dirigí a mi casa (...)

Frente a la facultad hay una plaza la cual suelo rodear, no es aconsejable cruzar la plaza de noche, no hay ninguna luz, hay una profunda oscuridad (...) Busco alguna calle con luz, me dirijo a la zona comercial, pero es inevitable no toparse con una calle desierta (...) tanto silencio incomoda.

(...) Crucé la vereda de enfrente que estaba iluminada, caminé agitadamanete, y de vez en cuando oía pasos detrás de mí, como si alguien estuviera siguiéndome. Como de costumbre, volteé a observar quién me seguía y no había nadie.

(...) Una vez, a un amigo, lo siguieron y no se percató, le apuñalaron y le robaron sus pertenencias (...)

(...) Seguí caminando, oí los coches esperando el semáforo en rojo, oí gente caminando, oía murmullos, oía el viento soplar las hojas de los árboles...y oí más pasos, como si estuvieran pegados a mis espalda (...)
Volteé asustado, sólo estaba mi sombra.

Seguí caminando, y los pasos y murmullos eran cada vez más fuertes ¿cómo era posible? Si cada vez que volteaba no había nadie, solo mi sombra.

¿Mi sombra? ¿Acaso esa es...así es mi sombra? Esa no es mi sombra.

Por qué se queda inmóvil, no responde a mis movimientos, y pareciera que me está observ-

(...)

México

#779 Publicado: Mie Mar 29, 2017 11:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi madre solía decir que la mejor forma de morir es mientras duermes, ya que de esa manera no sufres ni te das cuenta de lo que ha pasado, que los ángeles simplemente llegan a recoger tu espíritu para llevárselo al cielo con ellos. Era tan fuerte su convicción que cuando nos dejó, lo hizo durante su sueño.

También decía que los ángeles, en su infinita alegría, son a veces muy distraídos y que podían llegar a dejar caer el espíritu de aquel por quien habían ido.

¿Recuerdas esa vez que despertaste porque sentiste que caías?

Reg.: 29 Jun 2017
star

Argentina

#780 Publicado: Jue Ago 10, 2017 10:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mano blanca o "White hand sprite", es uno de los supuestos 3 efectos visuales presentes sólo en unas pocas impresiones de la edición primeriza de Pokémon Red/Green, (se dice que fueron añadidas clandestinamente por unos programadores del juego). A éstas 3 animaciones se les atribuye la no poca carga de ser responsables en parte de los suicidios de aquellos niños japoneses en verano de 1996.

Pues bien, la mano blanca estaba supuéstamente programada para aparecer en la 3ra planta de la torre de Pueblo Lavanda.

Según se dice, la imagen de la mano blanca representa una mano paralizada y algo decaída, con un detalle sorprendente mente preciso; la mano arrancada de su "cuerpo", la carne sale del extremo de la mano y los tendones cuelgan de la muñeca con extremado realismo para ser un sprite de 8 bits.

Éste sprite, que actúa como Pokémon, posee cuatro animaciones. La aparición, el grito que suelen emitir todos los Pokémon antes de una batalla, y dos ataques.

Éstos ataques reciben el nombre de "PUÑO" (Fist) y "BRUTAL".

El ataque "PUÑO" responde a la animación de esa propia mano recogiéndose en forma de puño y dirigiéndose a tu Pokémon. El ataque "BRUTAL", sin embargo, parece carecer de muchos fotogramas en la animación. La mano parece abrirse, cortándose. Al poco tiempo, reaparece cerrada de nuevo.

No se ha podido encontrar ninguna grabación de tales animaciones, pero sí existe lo que parece ser el sprite sacado del ROM 1.0 de la mano blanca...

Por lo visto, hay un muchacho que está intentando desarrollar un hack (modificación) en el que aparezca la mano blanca en dichas circunstancias, para representar del modo más fiel al relato su comportamiento...

Y ésto es sólo el comienzo.

Descarga (2)-2
Descarga (1)-1434054190
La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo.

Los supuestos espíritus están programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio.

El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.

Bruied Alive Model

Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.

Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.

Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.

Descarga-1433889574
Buried Alive: Estás... aquí.

Buried Alive: : Estoy atrapado...

Buried Alive: : Y estoy solo...

Buried Alive: : Muy, muy solo...

Buried Alive: : ...te unes a mi?

Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.

El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.

Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...

...y si pierdes?

La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:

-Por fin! Carne fresca!

Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.

De nuevo no hay pruebas visuales de tal fenómeno. A parte, es casi imposible encontrar alguno de los supuestos cartuchos de la 1ª Generación que salieron con éstos personajes.

Tumblr l88eaa3xAe1qd0isso1 100
Categorías:
Responder Página 52 de 52 Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel