Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Creepypasta En General

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#751 Publicado: Dom Sep 30, 2012 6:54 am  Responder citando

Asuka Yagami escribió el Jue Sep 27, 2012 8:01 pm :
Mi hermana tenía un oso de peluche, un osito de peluche de miedo. No sé por qué, pero me escalofríos. Era tan perturbador para mí. Esa cosa tenía unos ojos que parecían tan reales. Era como si estuviera hecha de un oso real y su rostro era blanco e inquietante.

La primera vez que empecé a tener esa extraña sensación fue cuando mi hermana lo consiguió. Ella era sólo un bebé, y yo tenía como cuatro años. Teníamos un perro, y él tenía la costumbre de comerse las cosas, por lo que mi madre siempre tenía que ponerlas sobre el armario pequeño que estaba en el pasillo arriba de las escaleras. Cada vez que subía las escaleras, veía a ese horrible oso mirarme fijamente, como si me observara. Esta no era la parte extraña, sino que empezó a ponerse muy raro en 5 años más tarde: a la edad de 6 o 7 mi hermana había perdido el interés por el oso, así que mi madre lo guardó en la vitrina de juguetes viejos, el único problema era que la vitrina estaba en mi habitación.

Cuando tenía 9 años, edad suficiente para estar por mi cuenta e ir a la cama sin ayuda, todas las noches me metía en mi cama por la noche y apagaba la luz. Aquí es donde me asusté. Mientras me iba durmiendo, recordaba a mi mamá cuando guardó el peluche en la vitrina. Lentamente volví a mirar por encima a través de mi habitación para ver a través del cristal. Mi corazón se detuvo de pronto al pensar en los horrores que el oso me había causado, pero a la edad de 9 años, quería crecer y perder mis miedos por lo que sólo me volteé y me recosté en la almohada.

Cuando me levanté para sacar mis sábanas un poco más, me di cuenta de algo que me marcaría de por vida: allí estaba, al final de mi dormitorio, el peluche. Mi corazón empezó a latir normalmente. Me quedé mirándolo fijamente durante un minuto aproximadamente. Cuando necesitaba a bostezar, cerré los ojos. Los abrí para ver el peluche que se sienta más cerca de mi cama. En este punto, me asusté realmente. Comencé a caminar hacia la pared y miré a mi alrededor para ver si había alguna señal de que alguien andaba cerca.  Cuando miré hacia atrás para ver el peluche en el final de mi cama, yo estaba tan sorprendido que casi me desmayé de miedo. Cuando parpadeé, se había ido. Miré a mi alrededor. Para mi alivio, no vi ninguna señal de esa cosa.

Me acosté boca abajo esperando dormir un poco. Entonces abrí los ojos. Estaba por encima de mi cabeza, mirando hacia abajo. Grité cuando se abalanzó hacia mí. Nunca verás un oso de la misma manera otra vez. Unos años más tarde, después de años de horror, lo quemé, me senté disfrutando ver cómo el oso se quedaba en puras cenizas.

Viví normalmente hasta mi adolescencia. Lo único que podía recordar de alguna manera similar a mi mala experiencia fue cuando vi Trainspotting. Esa escena del jodido bebé me impactó demasiado, pero aparte de eso, todo estaba bien.

Cuando cumplí 19 años, yo estaba a punto de mudarme a mi nuevo hogar. Me habían dado las llaves de la casa y estaba listo para arreglar mis muebles. Después de horas de carga, llevaba la última caja del camión de mudanza en la puerta de entrada y cerré la puerta detrás de mí. Me volví a ir a la cocina y la puse sobre la mesa. Lo abrí para ver un gabinete. Lo saqué, entré en mi nueva sala de estar y lo coloqué en la esquina, lo miré y pensé para mí mismo, no me acuerdo del embalaje de este gabinete. En realidad no me importaba mucho lo que había mudado a mi nueva casa.

Regresé a la cocina para coger mi televisión y lo llevé a la sala cuando lo vi.  El peluche, sentado allí, mirándome con esos ojos en blanco realistas.  Estaba más allá de la imaginación, como algo de una película de terror. No pude contener mi miedo, y lo que fuera ese oso o demonio o lo que sea que lo poseía, sabía que estaba asustado. Lo tiré a la basura y puse un bloque de cemento sobre la tapa mientras dormía en mi cama esa noche, para sentirme un poco más seguro. Me desperté esa noche y vi la hora. 12:00.

Oí un ruido en la cocina. Fui a la cocina y noté de que la puerta de la calle estaba abierta, con pisaditas de barro que iban hacia la cocina. Vi que uno de mis cuchillos se había ido del soporte y luego escuché algo se arrastraba detrás de mí. Fui al auto y empecé a conducir. Me miré en el espejo retrovisor y vi su rostro. Estaba sosteniendo un cuchillo.  Golpeé los frenos. Voló a través del parabrisas delantero, se puso de pie y miró directamente a los ojos.  Me sentí como si estuviera tirando de mí hacia el. . Lo único que se acercaba a él serían mis dos ruedas delanteras. Lo embestí, sentí un ligero golpe, un suspiro de alivio, y me marché. Ni siquiera un minuto después, sentí como si algo estuviera cortando en la parte inferior de mi auto, entonces me detuve en un alto. Me fui a un motel cercano para quedarme ahí. El único en una milla de distancia. Una vez que llegué al motel, me acosté en la cama con cansancio. Cuando me desperté ...

El oso estaba al final de la cama

Esta iba a traducirla, pero al final me pudo la pereza XD

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

México

#752 Publicado: Jue Oct 04, 2012 12:12 am  Responder citando

Empty-Eyes escribió el Dom Sep 30, 2012 6:54 am :
Asuka Yagami escribió el Jue Sep 27, 2012 8:01 pm :
Mi hermana tenía un oso de peluche, un osito de peluche de miedo. No sé por qué, pero me escalofríos. Era tan perturbador para mí. Esa cosa tenía unos ojos que parecían tan reales. Era como si estuviera hecha de un oso real y su rostro era blanco e inquietante.

La primera vez que empecé a tener esa extraña sensación fue cuando mi hermana lo consiguió. Ella era sólo un bebé, y yo tenía como cuatro años. Teníamos un perro, y él tenía la costumbre de comerse las cosas, por lo que mi madre siempre tenía que ponerlas sobre el armario pequeño que estaba en el pasillo arriba de las escaleras. Cada vez que subía las escaleras, veía a ese horrible oso mirarme fijamente, como si me observara. Esta no era la parte extraña, sino que empezó a ponerse muy raro en 5 años más tarde: a la edad de 6 o 7 mi hermana había perdido el interés por el oso, así que mi madre lo guardó en la vitrina de juguetes viejos, el único problema era que la vitrina estaba en mi habitación.

Cuando tenía 9 años, edad suficiente para estar por mi cuenta e ir a la cama sin ayuda, todas las noches me metía en mi cama por la noche y apagaba la luz. Aquí es donde me asusté. Mientras me iba durmiendo, recordaba a mi mamá cuando guardó el peluche en la vitrina. Lentamente volví a mirar por encima a través de mi habitación para ver a través del cristal. Mi corazón se detuvo de pronto al pensar en los horrores que el oso me había causado, pero a la edad de 9 años, quería crecer y perder mis miedos por lo que sólo me volteé y me recosté en la almohada.

Cuando me levanté para sacar mis sábanas un poco más, me di cuenta de algo que me marcaría de por vida: allí estaba, al final de mi dormitorio, el peluche. Mi corazón empezó a latir normalmente. Me quedé mirándolo fijamente durante un minuto aproximadamente. Cuando necesitaba a bostezar, cerré los ojos. Los abrí para ver el peluche que se sienta más cerca de mi cama. En este punto, me asusté realmente. Comencé a caminar hacia la pared y miré a mi alrededor para ver si había alguna señal de que alguien andaba cerca.  Cuando miré hacia atrás para ver el peluche en el final de mi cama, yo estaba tan sorprendido que casi me desmayé de miedo. Cuando parpadeé, se había ido. Miré a mi alrededor. Para mi alivio, no vi ninguna señal de esa cosa.

Me acosté boca abajo esperando dormir un poco. Entonces abrí los ojos. Estaba por encima de mi cabeza, mirando hacia abajo. Grité cuando se abalanzó hacia mí. Nunca verás un oso de la misma manera otra vez. Unos años más tarde, después de años de horror, lo quemé, me senté disfrutando ver cómo el oso se quedaba en puras cenizas.

Viví normalmente hasta mi adolescencia. Lo único que podía recordar de alguna manera similar a mi mala experiencia fue cuando vi Trainspotting. Esa escena del jodido bebé me impactó demasiado, pero aparte de eso, todo estaba bien.

Cuando cumplí 19 años, yo estaba a punto de mudarme a mi nuevo hogar. Me habían dado las llaves de la casa y estaba listo para arreglar mis muebles. Después de horas de carga, llevaba la última caja del camión de mudanza en la puerta de entrada y cerré la puerta detrás de mí. Me volví a ir a la cocina y la puse sobre la mesa. Lo abrí para ver un gabinete. Lo saqué, entré en mi nueva sala de estar y lo coloqué en la esquina, lo miré y pensé para mí mismo, no me acuerdo del embalaje de este gabinete. En realidad no me importaba mucho lo que había mudado a mi nueva casa.

Regresé a la cocina para coger mi televisión y lo llevé a la sala cuando lo vi.  El peluche, sentado allí, mirándome con esos ojos en blanco realistas.  Estaba más allá de la imaginación, como algo de una película de terror. No pude contener mi miedo, y lo que fuera ese oso o demonio o lo que sea que lo poseía, sabía que estaba asustado. Lo tiré a la basura y puse un bloque de cemento sobre la tapa mientras dormía en mi cama esa noche, para sentirme un poco más seguro. Me desperté esa noche y vi la hora. 12:00.

Oí un ruido en la cocina. Fui a la cocina y noté de que la puerta de la calle estaba abierta, con pisaditas de barro que iban hacia la cocina. Vi que uno de mis cuchillos se había ido del soporte y luego escuché algo se arrastraba detrás de mí. Fui al auto y empecé a conducir. Me miré en el espejo retrovisor y vi su rostro. Estaba sosteniendo un cuchillo.  Golpeé los frenos. Voló a través del parabrisas delantero, se puso de pie y miró directamente a los ojos.  Me sentí como si estuviera tirando de mí hacia el. . Lo único que se acercaba a él serían mis dos ruedas delanteras. Lo embestí, sentí un ligero golpe, un suspiro de alivio, y me marché. Ni siquiera un minuto después, sentí como si algo estuviera cortando en la parte inferior de mi auto, entonces me detuve en un alto. Me fui a un motel cercano para quedarme ahí. El único en una milla de distancia. Una vez que llegué al motel, me acosté en la cama con cansancio. Cuando me desperté ...

El oso estaba al final de la cama

Esta iba a traducirla, pero al final me pudo la pereza XD

Jeje, orita ando viendo qué otro creepy traduzco igual xD

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstarstar

Argentina

#753 Publicado: Mar Oct 30, 2012 9:51 pm  Responder citando

Ayer mi mamá recibió un mensaje de parte de un amigo llamado Federico Tarantuviez. El mail tenía por asunto la oración "eu que tal". Mamá lo eliminó sin abrirlo... Federico lleva muerto dos meses...
Nunca tuvo correo electrónico...

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstarstar

Chile

#754 Publicado: Lun Dic 10, 2012 6:18 pm  Responder citando

D:

España

#755 Publicado: Mie Feb 20, 2013 11:26 am  Responder citando

Con mi retorno era de esperar que intentara también retornar este tema.

DOS DÍAS PARA TRADUCIR TODO ESTO.

* funnymouth ha entrado en #Consultarprecios.
funnymouth: buenas noches a todos
funnymouth: me gusta chupar la sungree
funnymouth: de la gente
funnymouth: veo tu cara bonita no estes triste de ella
funnymouth: vamos
funnymouth: Smile
* funnymouth ha salido de #Consultarprecios.
GhostJeorge: ... Joder, qué cojones.
lemonlimeskull: ¿Acaba de pasar esto?
GhostJeorge: Si, Skull. Acaba de pasar.
Lo primero que debería aclarar es que yo soy " lemonlimeskull". En otras palabras, ese es mi nick.

Esa fue la primera vez que vi o escuché de "funnymouth", y debía haber sido la última. Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo chateandosabe que los raritos van y vienen. Aparecen solo para hacer preguntas estúpidas o para trollear a quién encuentre conectado.

Lo que principalmente me llamó la atención de funnymouth, sin embargo, era el hecho de que el iba y venía sin un objetivo claro. No intentaba molestar a nadie, y no hacia preguntas sobre si alguien sabía como arreglar su ordenador o quitar un virus.

El solo asoma su cabeza, escribía comentarios al azar, y se desconectaba felizmente.

lemonlimeskull: Ahora en serio, ¿qué cojones?
GhostJorge: N iidea
GhostJorge: *Ni idea.
lemonlimeskull: Está en otro canal de chat si quieres hablarle.
lemonlimeskull: #sungre
GhostJorge: No me gustaría, "sir".
lemonlimeskull: XD
lemonlimeskull: Perra.
No sé con qué propósito quise seguir a este extraño am otro canal. No soy de los que va a un chat a molestar o discutir con la gente. Suelo evitar esas situaciones a toda costa, eso si, si alguien empieza una discusión no me importa introducirme en ella.
Lo que intento decir es que no tengo ni idea de por qué le seguí.
* lemonlimeskull ha entrado en #SUNGRE
lemonlimeskull: Hey.
funnymouth: O)_(O
lemonlimeskull: Smile
lemonlimeskull: Bueno...
lemonlimeskull: Bueno... tu me estás mirando.
lemonlimeskull: Qué grosero.
funnymouth: peredon
funnymouth: solo lo hago
funnymouth: esta bien
lemonlimeskull: Ya veo.

Solo me reí entre dientes en este punto. El solo era un friki inofensivo.

lemonlimeskull: Puedes volver a #Consultarprecios si quieres
lemonlimeskull: No vamos a echarte si es eso lo que te preocupa.
lemonlimeskull: O no.
lemonlimeskull: En fin, solo me pareciste interesante y estaba aburrido esta noche.
funnymouth: yo tmb estoy aburrido esta noche
funnymouth: yo siempre no
lemonlimeskull: ... ¿Tu siempre no qué?
funnymouth: yo siempre no solo eso
funnymouth: yo siempre no porque ellos no y entooooooooonces
funnymouth: me vuelvo tonto
lemonlimeskull: Va-le. Bueno, nos vemos.

Y dicho esto, me fui. Aquello me aburrió bastante, y solo pensé que era alguien intentando costosamente, o un soberano idiota sin conociemiento de cómo usar un programa de chat. Sentándose a esperar en canales solitarios y entrando en otros canales por un segundo parecía ser solo alguien intentando llamar la atención. Estúpido.

GhostJorge: ¿Hmm?
lemonlimeskull: Nada. Honestamente, no sé qué estaba diciendo.
GhostJorge: Ja. Bienvenido a Internet.
lemonlimeskull: Lo triste es que, a parte de tu y yo, el es el único usuario activo de noche.
* lemonlimeskull envió un zumbido a Killjay y le grita "DESPIERTA!!!"
lemonlimeskull: Bah.

El silencio iba dominando el canal a medida que yo me ocupaba de otras cosas. Luego volví a entrar.

lemonlimeskull: ¿Alguien activo?

Nada. Ocho usuarios conectados y ninguno activo.

lemonlimeskull: ABURRIDO.
lemonlimeskull: ¿Por qué sois TAN aburridos?
lemonlimeskull: DESPERTAD

Me tomó algunos segundos verlo. Funnymouth de nuevo, "mirando". Bajé mis hombros en un suspiro que expresaba "esta mierda otra vez no".

Entonces me di cuenta de que no aparecía conectado

lemonlimeskull: ?
lemonlimeskull: ...
lemonlimeskull: ¿Alguien más lo ve?
lemonlimeskull: Por supuesto que no, porque estais inactivos.

Obviamente, debía ser un glitch con los clientes del servidor. El mensaje fue eliminado rápidamente. Suele pasar.
Aun así, todavía me produce escalofríos.

Después de unos minutos meditando con una fría sensación en mi estómago, una sensación de "no debería haber hecho algo"...decidí dejar de intentarlo y me desconecté.
Seguramente, podría haber seguido con mi vida cómo si no hubiera pasado nada, pero... ¿por qué molestarse en en intentar probar que no estaba asustado? Demonios, no había nadie a mi alrededor para verlo.
Después de unas pocas horas más navegando por Internet, me fui a la cama sobre las 2:40 AM.
Una cosa de la que me siento orgulloso es en el hecho de que yo NUNCA tengo pesadillas. Al menos no regularmente. Normalmente, si hay monstruos, fantasmas o guerras nucleares en mis sueños, puedo controlarlos y conventirlos en un buen rato. Ya sea disparando a zombis en la cara, diciéndo a los fantasmas entre risas que ellos no existen, lo paso bien. Y si ocurre algún desastre, siempre sé cómo resolverlo.

Quizás haya tenido como cuatro pesadillas en los últimos diez años, y sí, hablo totalmente en serio.

La primera pesadilla que tuve como adulto fue en 2005. Acababa de romper una relación con alguien que me había estado engañando con otro. Esa noche, cuando por fin pude conciliar el sueño, soñé que mi ex estaba atrapada en una camilla de operaciones mientras alguna clase de extrañas criaturas le chupaban el cerebro con una extraña máquina.

Ella gritaba. Sin cesar.

La segunda pesadilla me situaba visitando una facultad médica mientras experimentaban métodos para salvar vidas. Había un tour fantástico de esa teconológica facultad, con fantásticos artilugios de alta tecnología, gente con chaquetas de laboratorio, etc. Entonces, fui llevado a un cuarto donde tres víctimas de accidentes de coche habían sido "salvadas" gracias a sus técnicas.  Esto incluía a una joven cuyo rostro había sido totalmente hinchado hasta colgar de su pecho, y una mujer que no era más que un cúmulo de piernas y otros miembros cortados, todos unidos por una membrana de carne.

La tercera vino justo después de la segunda. Yo estaba siendo acosado por dos personas, una que no dejaba de insultarme y otra que me pellizcaba intentando causarme dolor, aunque sin resultado. Pensando que podía controlarlo justo como mis demás sueños, intent-é que las dos personas comenzaran a perjudicarse entre sí, como alguna forma de poética justicia.

En lugar de eso, el que me pellizcaba se volvió aun más violento en cuanto comenzó a pelliscar al otro, a tirar de sus mejillas, a agarrar su lengua y tirando de ella hasta arrancársela...entonces estiró los párpados del otro hasta dejarlos de forma grotesca.

La pesadilla de esta noche, sin embargo, fue diferente. Tan pronto como caí en los brazos de Morfeo, comencé a soñar. Básicamente, era un sueño recurrente en el que estaba en un bosque, observando animalillos y pájaros y actuando como un niño. Me tumbé en la hierba y miré al cielo. Es un sueño que siempre agradezco, puesto que incluso si tengo un día penoso, siempre despierto alegre y lleno de energía.

Esta vez, el guión cambió ligeramente. Estaba tumbado en la hierba...pero mientras miraba al cielo, sentí algo extraño.

Era una sensación fría en mi cuello, como de algo que se retuerce.
En el sueño, me palpé el cuello y me quité una larga lombriz que aun se retorcía. Las lombrices me dan asco. Si viera una en el suelo, simplemente agarraría una pala y le echaría tierra por encima solo para no tener que verla de nuevo. .

Asqueado, pero más o menos satisfecho, arrojé a la lombriz lejos de mí y continué relajándome.

Entonces...esa sensación de nuevo. Pegajoso, húmedo, retorciéndose contra mi cuello.

Arrojé a esa lombriz.

Ocurrió de nuevo.

La tercera vez, el sentimiento de confusión y terror se volvió tan abrumador que inmediatamente desperté de mi sueño. Eso es lo que suele pasar cuando mis sueños se vuelven una mierda demasiado real. Game over.

Lo descubrí, sin embargo. Al menos, eso pensé. En el mundo real, me palpé el cuello y descubrí una capa de baba en mi piel. La lógica me dictó que quizás hubiera estado babeando mientras dormía. Nada de lo que estar orgulloso, pero tampoco algo como para asustarse. Mi sueño debe haber interpretado esa sensación en una criatura que podía provocarla.

Tal vez lo más inquietante, sin embargo, era el hecho de que parecía que mi cama tenía muescas a su alrededor. Cuatro para ser exactos. Era como sí las manos y las rodillas de alguien hubieran estado rondando sobre mí mientras dormía.

Había un gran número de razones de lo que podía haber pasado...pero desde aquella noche, comencé a tener el sueño ligero. Cualquier cosa pequeña, como el sonido de un ventilador, me desvelaba la noche entera. No tenía ningún interés en volver a aquel bosque por la noche.

A la mañana siguiente, me preparé para despegar. Para salir de esa casa. Solo planeé revisar mi e-mail rápidamente para asegurarme de que no tenía ninguna transacción pendiente ni preguntas que tuviera que responder.

¡Sorpresa!

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 2:42 AM Para: Charles Watts <chwatts>
pase un buen rato hablando contigo puede ser divertido ooootra vez y veras que

no me gusta parar

Como recordaréis, no le dí a este mamonazo mi dirección de e-mail. Sin embargo, la lógica me dice que alguien en el canal debía tenerla. El, obviamente, volvió a #Consultarprecios, preguntó a alguien quién era, y ese gilipollas me habría traicionado completamente, sabiendo que yo nunca doy mi información personal a nadie.

Aunque...

El e-mail fue enviado a las 2:40. Ese fue justo el momento en el que me fui a la cama...cuando todos los del chat estaban inactivos.

A pesar de que sabía que seguramente esta picando alguna clase de anzuelo, respondí.
De: Charles Watts <chwatts> Sáb, Nov 17, 2012 a las 9:29 AM Para: funnymouth@sungre.com
Uhhhm, sí tio. No estoy seguro de que quiera que me mandes mensajes.

Era claro y breve. No había ningun error en el mensaje que se estaba enviando, y aunque fuera insolente, no estaba incitándole a que comenzásemos una guerra.

Pero, por supuesto...

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 9:30 AM Para: Charles Watts <chwatts>
vamos no estes tan triste de eso

se que te puede gustar vamos a divertirnos mucho

esta bien incluso

Y con eso, bloqueé su dirección. En primer lugar, no debí haber hecho eso, pero todavía tenía alguna clase de interés enfermo de lo que estaba pasando. Quizás si le presiono, admitirá que a el le hacía gracia y me llamará insípido y poco gracioso. Cuando vi que seguían siendo las mismas tonterías, salté y decidí hablar claro y callarle la boca a ese friki.

Lo mejor, que ya podía relajarme. Estaba bloqueado. No podría enviarme un mensaje de respuesta.

Después de unos pocos minutos, me aseguré de que todo había acabado y salí de allí. No fue hasta cuando volví a casa en la oscura noche, cuando aquella sensación de frío de mi estómago comenzó de nuevo... y no tenía ni idea de por qué.

Bueno, eso no era del todo cierto. Tenía una corazonada.

Revisé mi e-mail.

Nada de "funnymouth", sin embargo había un mensaje de Jorge.

De: Jorge G <ghostjorge> Sáb, Nov 17, 2012 a las 2:03 PM Para: Charles Watts <chwatts>
Hey,

Consultarprecios.com está colapsado. No me deja entrar. Cuando veas esto por favor, echále un vistazo RÁPIDAMENTE.

Nos vemos, Jorge

Solté varias maldiciones. La web colapsada significaba perder ventas, y he estado fuera el día entero, así que no he podido contactar con Jorge. Si no fuera tan estricto con mi información personal, el me podría haber llamado.

Puse la página y esperé algun tipo de pantalla de error.

En lugar de eso, me redirigió a otra página.

Sungre.com

De: Charles Watts <chwatts> Sáb, Nov 17, 2012 a las 6:15 PM Para: Jorge G <ghostjorge>
Si, ya lo veo. Me ha redireccionado a una página con una gran cara pixelada sacándome la lengua.

Creo que tiene que ver con funnymouth. ¿Le diste mi e-mail? ¿Con la dirección del dominio en ella?

De: Jorge G <ghostjorge> Sáb, Nov 17, 2012 a las 6:23 PM Para: Charles Watts <chwatts>
Es una página 404, no una redirección. Creo que estas fumado. Lo único que veo si pongo Sungre.com es un aviso de "Próximamente.

No le dije nada a nadie.

Jorge

De: Charles Watts <chwatts> Sáb, Nov 17, 2012 a las 6:25 PM To: Jorge G <ghostjorge>
Ja ja ja. Qué divertido.

Entonces Jorge me envió una captura de pantalla del sitio web dando un error 404...junto a la foto del "Próximamente" de la página de Sungre.com.
El podría haberlos hecho con photoshop... ¿pero para qué? Quiero decir, si esto era alguna clase de broma, yo no la entendía.

Cuando consulté los archivos de la página, todo estaba normal. Nada estaba fuera de lugar, y nadie se había conectado para cambiarlo. Comprobé el nombre del dominio, de los servidores...no había nada fuera de lo normal.

Eso sí...todavía estaba esa cara alargada, con la lengua hacia fuera, mirándome fijamente con sus cuencas vacías.

Entonces, fue cuando em di cuenta del detalle que no vi al principio...

Mirándolo con más atención, esa cara no estaba realmente pixelada. Estaba hecha de letras pequeñas, un código HTML coloreaba las letras para que formaran la imagen.

Una y otra vez, la palabra que formaba la imagen estaba justo ante mis ojos. "funnymouthfunnymouthfunnymouthfunnymouth" en un gran sinsentido.

Me sentí con ganas de escupir a la pantalla.

Desbloqueé su e-mail y comencé a escribir un mensaje de amenaza. No me importaba ya si la página volvía a estar operativa, solo quería descargarme y tomar control de la situación de nuevo.

Antes de que pudiera terminar el mensake...esa incómoda sensación me atenazó de nuevo. Esa sensación de "No puede ser..." cuando sabes que estás siendo absurdo pero, al mismo tiempo tienes razón...

Dejé de escribir mis amenazas y revisé mi bandeja de entrada.

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:00 PM Para: Charles Watts <chwatts>
veo tu cara bonita

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:00 PM Para: Charles Watts <chwatts>
ola amigo

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts>
vamos

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:01 PM Para: Charles Watts <chwatts>
ola

oloa ola oola

no quiero no

no pienso en eso por favor

veo tu cara bonita

No solo había sentido esa sensación con razón, si no que el me había enviado los mensajes justo en el minuto que le había bloqueado, y que había comenzado a enviar más mensajes sin parar desde que lo hice.

Nueve letras...

De: Charles Watts <chwatts> Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:00 PM Para: funnymouth@bluud.com
¡¡¡JODER PARA!!!

Estaba comenzando a sentir un molesto dolor de cabeza. Mi corazón estaba desbocado, y no de miedo, si no de rabia. Esta era seguramente la persona mas absurda e irritante de todo Internet.

Por suerte, la cadena se detuvo.

Intenté calmarme, respirando profundamente, pero no funcionaba. Aun me sentía irritado. Lentamente, y más tranquilo, le envié otro mensaje.

De: Charles Watts <chwatts> Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:21 PM
To: funnymouth@sungre.com
Hola.

No sé que estás diciendo ni sé lo que quieres. Creo que debe haber alguna barrera lingüística. ¿Es el español tu primera lengua?

Creo que le has hecho algo a mi página web, y me gustaría que lo deshicieras.

Si estás enfadado conmigo, no tenía intención de que esto pasara. Quizás has malentendido lo que quise decir.

Por favor, devuelve mi página web y sigamos nuestros caminos por separado.

Gracias por adelantado, C.W.

Y esperé.
Pensé en cómo aguanté mi ira, y esta educada respuesta era la mejor manera de demostrarlo. Este chaval entendería lo que quería decir. Se daría cuenta del error que cometió.
Me calmé. Ahora todo iría bien.

Entonces...

De: funnymouth@sungre.com Sáb, Nov 17, 2012 a las 7:23 PM
Para: Charles Watts <chwatts>
O)_(O

No pude más.
Maldita sea, le había dejado jodidamente claro lo que quería.

Golpeé el monitor con mi mano y lo tiré del escritorio. Eso me cabreó aun mas, y comencé a golpear el teclado con furia. Grité en una mezcla de frustración conmigo mismo y rabia por la situación. Salí furioso de la habitación.

Durante el tiempo que pude controlar mi energía arrasé con todo. Podría haber quemado toda el puñetero edificio si hubiera tenido un bidón de gasolina y un encendedor a mano.

Esa noche, me quedé mirando el techo por lo que creo que fue una eternidad hasta que caí dormido.

Mirando al techo, sabía que iba a tener una pesadilla. ¡Simplemente lo sabía! Un gran golpe de mala suerte. Imaginad mi sorpresa cuando en el sueño, no me encontré en nin guna situación horripilante, si no en un lugar seguro...

El bosque.

Me volví a tumbar en la hierba. Sentí la relajación. Sabía que todo iría bien. No importaba lo mal que me tratase la vida, el mundo sigue girando. Nada era permanente. Todo estaba en constante movimiento. Nada podría llegar a mí.

Sentí algo pegajoso en mi cuello.

Nope. Nada. Nada podría estropear este momento. Ignoré a la lombriz. Esta se iría.

La sentí reptar hasta mi boca. Esta vez, no podía despertarme. Otras veces, podía despertar siempre que quisiera...pero ahora parecía que esa oportunidad había pasado.

Entonces vi que ya no era una lombriz. Era un dedo. Entonces otro. Cuatro biscosos dedos, retorciéndose, estaban colocándose alrededor de mis dientes, aferrando mi mandíbula.

No dolió cuando lo hicieron.

Solo fue... algo así como un "pop". Hubo más presión que dolor.

Fue rápido, y antes de que de darme cuenta ya estaba hecho.

Entonces pude despertar. Me senté y caminé en la oscuridad. Busquñe a tientas el cuarto de baño. Entonces, una vez allí encendí la luz.

Me planté frente al espejo, frotándome los ojos mientras la repentina luz me cegaba.

Me quedé mirando al espejo por minutos sin reacción alguna. Ningún sentimiento. Ningún pensamiento.

Entonces sonreí.

Sonreí lo mejor que pude, ahora que mi mandíbula estaba completamente destrozada, colgando sobre mi garganta. Mi lengua colgaba lánguida, como una babosa pegajosa.

Mis dientes no estaban arraigados a ninguna parte salvo a trozos sueltos de carne, y podía cogerlos con la mano con tan solo la misma incomodidad que un pinchazo.

Reí, con un sonido vacilante cómo el del gorgoteo del agua en una sucia alcantarilla cuando llovía.

¡Qué cara más bonita!

¡Qué boca tan divertida!

¡Una "funnymouth"!

¡Funnymouth funnymouth funnymouth!

* lemonlimeskull ha entrado en #Consultarprecios.
lemonlimeskull: Veo tu cara bonita.
lemonlimeskull: ¡No estés triste de ella!
lemonlimeskull: Smile
GhostJeorge: Hey, ¿dónde cojones te habías metido?
GhostJeorge: ¿hola? ¿Charles?
GhostJeorge: ...
lemonlimeskull: O)_(O
* lemonlimeskull ha salido de #Consultarprecios.

Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

Género: Masculino
México

#756 Publicado: Jue Feb 21, 2013 8:41 pm  Responder citando

Ese oso me sigue dando miedo pero no puedo dejar de verlo.
Con ese creepy ahora me incomoda más.

Está algo largo pero buena traducción, Empty
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#757 Publicado: Vie Mar 01, 2013 7:38 am  Responder citando

Creo que éste podría ser el final. Para nosotros, al menos. Hombre, y todo lo que hemos logrado.
Se me ha dado suficiente tiempo para pensar en ello desde la última vez que vi el sol. No es el fin del mundo, pero sí de nosotros. Supongo que comenzó hace casi un mes; aunque puede ser más, sólo tengo los relojes esparcidos alrededor de la casa para hacer suposiciones, y han estado fluctuando en la hora que marcan desde hace un tiempo. En fin, me desvío del punto. Salió en las noticias: un crucero se hundió por ninguna razón aparente. No estaba dañado, sólo fue cayendo directo hasta abajo. De ahí en adelante se volvió un fenómeno, todo en el agua se estaba hundiendo. Plataformas petroleras desaparecidas, personas bañandose en el mar siendo arrastradas hasta el abismo. Nadie parecía ser capaz de explicar la causa. Era bizarro, ya nada flotaba… Esto saturó las noticias por un par de días hasta que simplemente se volvió amenazador.
Fue durante un reportaje que cambió para peor. La emisión tenía lugar en una playa, un reportaje en directo sobre los extraños eventos. Estaban reciclando las mismas preguntas que nos hemos hecho desde que todo comenzó, cuando el pánico pareció invadir la expresión de la reportera. Gritó en lo que la cámara se inclinaba para abajo; sus pies estaban hundidos en la arena hasta la espinilla. Recuerdo pensar que se estaban jugando una pesada broma, hasta que la cámara cayó al suelo. Los siguientes diez y tantos segundos mostraron no sólo la reportera hundiéndose en la arena, sino a todos. El entero equipo del noticiero que había ido a cubrir la historia. La toma de terror, gritos y personas hundiéndose acabó tan pronto que la cámara fue engullida por la arena.
Se siguió tratando el tema después de eso pero no había mucho que decir. Algunos culparon a los sumideros por lo que pasó en la playa, mientras que otros argumentaban contra esta teoría desde la seguridad de su estudio. Pero ya no tenía sentido escucharlos. Más fácil era asomarse por la ventana. Las calles estaban desoladas. Todos temían ir afuera y se quedaban dentro de sus hogares. Los caminos y el pavimento eran absorbidos por grama y tierra. Señales de tránsito y semáforos siendo consumidos por las plantas incluyendo casas.
Algunos trataron de huir, saltando de techo en techo, buscando por terrenos más altos; los rascacielos se habían convertido en refugios para la mayoría. Hice sólo un viaje por los tejados, un intento por conseguir provisiones de una tienda cercana. Pero hacía mucho que había sido saqueada. Ya teníamos presente toda la evidencia necesaria para saber qué tan mala era la situación. Es fácil estar en negación frente a algo como… lo que sea que esto fuera, hasta que en realidad comienza a afectarte. Cuando regresé a mi casa noté algo. Mi coche no estaba. Bueno, casi. Se podía ver el techo del vehículo asomándose sobre la tierra. Aunque no sólo mi coche, todos los de la ciudad. Los más grandes todavía resaltaban, sólo parcialmente dentro y siempre consumiéndose de igual manera.
En cuestión de unos pocos días todo mi primer piso se había hundido. Me las ingenié para bloquear las ventanas y puertas y así no reventarían por la presión de toda esa tierra, pero era tan sólo una celda . Un mausoleo. No un lugar donde quisiera estar. Pasé la mayor parte del tiempo en la alcoba de la segunda planta, con la mirada puesta sobre el hostil mundo de afuera.
Mi vecino murió ayer. Cayó de su techo y fue tragado por la tierra. No es la primera persona que perdemos así, pero lo que le hizo notable fue cómo cayó. Trataba de impedir que su perro saliera al tejado. El perro está bien, o eso asumo, salió corriendo. A los animales, no les afecta. Este mal está reservado para nosotros. Hacer un descubrimiento tan nihilista como ese fue más de lo que pude soportar; era todo una jodida pesadilla. Bebí en tanto exceso que caí inconsciente por todo lo que quedaba del día.

Cuando desperté con dificultad podía ubicarme en esa densa oscuridad que estaba. Encendí todos los interruptores de luz y fusibles pero la energía se había ido. Tomé una linterna de mi caja de herramientas y recorrí la casa ignorando todo lo que pasaba. Al llegar a mi alcoba, vi el último vestigio de luz natural. Me obligué a creer que era de noche, y había dormido todo el día en una coma alcohólica, pero cuando avancé en la ventana ya no podía enfocarlo. Estaba bajo suelo. Traté de salir, escarbando por horas a través de la tierra que no dejaba de llegar, sin resultado.
No sé cuánto más conseguiré permanecer aquí. En esta enorme tumba. Tengo suficiente comida y oxígeno, hasta que conseguí alumbrar un poco con algunas candelas y una cajetilla de fósforos. La linterna murió hace tiempo.
Pero éste es nuestro destino. El destino del ser humano. Nuestro regreso a la tierra.
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#758 Publicado: Vie Mar 01, 2013 2:07 pm  Responder citando

Empty-Eyes escribió el Vie Mar 01, 2013 7:38 am :
Pero éste es nuestro destino. El destino del ser humano. Nuestro regreso a la tierra.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=7SYNs-kkH6M

España

#759 Publicado: Vie Mar 01, 2013 4:28 pm  Responder citando

CJG4L escribió el Vie Mar 01, 2013 2:07 pm :
Empty-Eyes escribió el Vie Mar 01, 2013 7:38 am :

Enlace: http://youtube.com/watch?v=7SYNs-kkH6M

Touché.

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#760 Publicado: Dom Mar 31, 2013 1:22 pm  Responder citando

En la última década y media se ha vuelto infinitamente más fácil obtener exactamente lo que se busca con sólo un par de tecleos. Internet ha simplificado demasiado el uso de un ordenador para cambiar la realidad. Un vergel de información está a sólo un motor de búsqueda de distancia, hasta el punto de que es difícil imaginar una vida diferente.

Sin embargo, hace una generación, cuando las palabras Streaming y Torrent no tenían sentido salvo en conversaciones sobre agua, la gente se veía cara a cara para formar grupos de intercambio de software, cambiando aplicaciones y juegos en diskettes de 5″1/4.

Por supuesto, la mayoría de encuentros eran un medio para que los individuos hicieran intercambios frugales entre ellos de juegos como King’s Quest o Maniac Mansion. Sin embargo, una serie de talentos nacientes de la programación diseñaron juegos para distribuirlos entre sus círculos de contactos, que a su vez los irían pasando hasta que, si era lo bastante divertido y estaba bien diseñado, un juego independiente acababa encontrando un lugar en las colecciones de aficionados de todo el país. Pensad en ello como el equivalente a los videos virales en los años 80.

Luna Pálida, por otra parte, nunca salió del área de la bahía de San Francisco. Todas las copias conocidas se han perdido hace tiempo, todos los ordenadores que lo ejecutaron se encuentran enterrados bajo capas de basura y poliestireno. Este hecho se atribuye a un número de abstrusas decisiones de diseño tomadas por su programador.

Luna Pálida era una aventura textual al estilo de Zork and the Lurking horror, en una época en la que este género estaba quedando pasado de moda. Una vez ejecutado el programa, el jugador se encontraba con una pantalla completamente vacía, con la excepción del texto:

- Estás en una habitación oscura. El brillo de la luna entra por la ventana.

- Hay ORO en la esquina, junto a una PALA y una CUERDA.

- Hay una PUERTA al ESTE.

- ¿Comandos?

Así empezaba el juego que el escritor de un fanzine perdido hace tiempo describía como “enigmático, sin sentido y completamente injugable” Los únicos comandos que el juego aceptaría eran COGER ORO, COGER PALA, COGER CUERDA y IR ESTE, y el jugador se encontraba después con lo siguiente:

- Cosecha tu recompensa

-LUNA PÁLIDA TE SONRÍE

- Estás en el bosque. Hay caminos al ESTE, NORTE y OESTE

- ¿Comandos?

Lo que enfureció rápidamente a los pocos que lo jugaron era la naturaleza confusa y llena de fallos de la segunda pantalla – sólo una de las direcciones era la correcta. Por ejemplo, en esta ocasión, un comando para ir a cualquier dirección que no fuera NORTE llevaría al bloqueo del sistema, obligando a reiniciar el ordenador entero.

Más allá, las pantallas subsiguientes parecían limitarse a repetir el texto, con la única diferencia de las direcciones disponibles. Peor aún, los comandos habituales de las aventuras textuales parecían ser inútiles. El único comando no relacionado con el movimiento aceptado era USAR ORO, lo que provocaba que el juego mostrara el siguiente mensaje:

- Aquí no.

USAR PALA, lo que mostraba:

- Ahora no.

Y USAR CUERDA, que escribía:

- Ya has usado eso.

La mayoría de los que lo jugaron superaban un par de pantallas antes de hartarse de reiniciar su ordenador y tiraban el disco por ahí, describiendo la experiencia como una farsa chapuceramente programada. Sin embargo, hay una verdad universal sobre los ordenadores, sin importar la época: Algunos de sus usuarios tienen demasiado tiempo libre en sus manos.

Un joven llamado Michael Nevins decidió ver si había más en Luna Pálida de lo que se veía a simpe vista. Cinco horas y treinta y tres pantallas superadas a base de ensayo y error y desenchufes después, finalmente consiguió llegar a una pantalla que mostraba un texto diferente:

- LUNA PÁLIDA SONRÍE AMPLIAMENTE

- No hay caminos

- El suelo es blando

- Aquí

- ¿Comandos?

Pasó otra hora hasta que Nevins dio con la combinación de comandos correcta que le permitió avanzar aún más; CAVAR HOYO, TIRAR ORO y LLENAR HOYO. Esto hizo que la pantalla mostrara:

—— 40.24248 ——

—— -121.4434 ——

Momento en el que el juego dejó de aceptar comandos, obligando a reiniciar el ordenador una vez más.

Después de mucha deliberación, Nevins llegó a la conclusión de que los números hacían referencia a líneas de latitud y longitud – las coordenadas llevaban a un punto en el bosque salvaje que dominaba el cercano Parque Volcánico Lassen. Ya que poseía mucho más tiempo libre que sentido común, Nevins estaba deseando ver a Luna Pálida por su final.

Al día siguiente, armado con un mapa, una brújula y una pala, navegó por los caminos del parque, observando impresionado que cada giro correspondía con los que había tomado en el juego. Pese a que al principio se arrepintió de cargar con la herramienta de cavar, la similitud del camino no hizo más que confirmar que su viaje terminaría con él cara a cara con el tesoro enterrado del excéntrico programador.

Sin aliento después de la complicada lucha con las coordenadas, se encontró agradablemente sorprendido dando tumbos por un camino de polvo suelto. Cavando tan emocionadamente como él lo hacía, sería comprensible decir que se sorprendió mucho cuando sus pesados golpes desenterraron la cabeza en avanzado estado de descomposición de una niña de cabello rubio.

Nevin informó rápidamente a las autoridades. La chica fue identificada como Karen Paulsen, de 11 años, cuya desaparición fue denunciada un año y medio atrás al Departamento de Policía de San Diego.

Se llevó a cabo una investigación para encontrar al programador de Luna Pálida, pero el área gris y anónima en la que los círculos de intercambio de software operaban llevó irremediablemente a multitud de caminos sin salida.

Se sabe que los coleccionistas han ofrecido verdaderas fortunas por una copia de Luna Pálida.

El resto del cuerpo de Karen nunca fue encontrado.

Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#761 Publicado: Mie Ago 07, 2013 5:17 pm  Responder citando

A mi me encantan los creepypastas , por eso traje unos Wink  

No abras los ojos:

El ultimo dia de cada mes cierre las cortinas o percianas antes de dormir, en medio de la noche, escucharas un ruido de alguien golpeando la ventana, NO ABRAS LOS OJOS

si eres uno de los deafortunados, escucharas que tiran piedras a tu ventana, no es de parte de un amigo, asi que manten tus ojos cerrados, el sonido se hara mas y mas fuerte, no dejes que la curiosidad te gane; no te muevas, empezara a perder la paciencia y golpeara la ventana, tu ventana se empezara a estremecer fuertemente y el ruido se hara mas fuerte, pero no te preocupes, la ventana no va a romperse, gracias a dios NO ABRAS LOS OJOS, No importa que tan asustado estes, no importa cuanto quieras gritar, haz como que no oyes, haz como que estas dormido.

despues de un rato, los ruidos pararan, no caigas en eso, solo manten tus ojos cerrados, trata de dormir si puedes, no te levantes, y no abras tus ojos, hasta que salga la luz del sol

para aquellos que abren los ojos.. bueno, nadie sabe en verdad que les sucede...

__________________________________________________________________________________________________________________________

Halloween
Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus peliculas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intenteste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y boztesas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, asi que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Despues de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imagenes de los monstruos ficticios que recien viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviendose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descompocision te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la obscuridad...

__________________________________________________________________________________________________________________________

La Estatua

Una pareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión.

Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
- "Diga?".
- "Si, habla Alison, la niñera".
- "¿Esta todo bien por alla, Alison?"
- "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."

El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

- "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa".

Cuando la policia llego a la casa, se encontraron los cadaveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontro una estatua de un angel ni nada parecido

La Muerte Blanca
En estos momentos estoy sentado frente a mi computadora, inmóvil de miedo. En cualquier momento seré asesinado.

Hoy, un amigo mío me conto una historia.

Su tía lo cuidaba desde que era un pequeño, y hace un par de noches le conto como murieron sus padres. El hizo una muy buena imitación de ella (yo los conocía muy bien):

Estaban realizando un trabajo en algún pequeño y sucio pueblito en Costa Rica, cuando un hombre entro agitado en el hospital de los misioneros una noche, totalmente aterrorizado. Les dijo que su hermana había sido asesinada por la Muerte Blanca, y que él estaba seguro de que vendría ahora por él. Que es la Muerte Blanca? Aparentemente es una especie de coco, algo como ese estúpido chupa cabra o algo así. La gente del pueblo le llamaban la Muerte Blanca, o la niña de blanco, porque se supone que es el espíritu de alguien que odio tanto la vida, que ella juro regresar por las personas que se atrevieran a hablar de ella.

La hermana del hombre, le conto sobre el espíritu vengador horas antes de su muerte. Era una niña con ojos enormes y muertos en sus orbitas, los cuales lloraban bilis. Esa cosa se movía sin siquiera mover sus pies, y seguía a sus víctimas hasta su casa. Ahora, si tú no te habías dado cuenta de que esa cosa te seguía, una vez que llegaras a tu casa, comenzaría a tocar la puerta de tu recamara…

Una vez por tu piel, la cual usara para reemplazar su piel decadente.

Dos por tus huesos, los cuales usara como armas para matar a sus víctimas.

Tres por tu Corazón, el cual usara en su cuello.

Cuatro por tus dientes, los cuales pulirá y mantendrá como trofeos en una caja.

Cinco por tus ojos, con los que vera a tus seres queridos.

Seis por tu alma, la cual se comerá por complete – Nunca descansaras jamás una vez que estés dentro de ella.

Ella repetirá esto en cualquier espejo o puerta que este entre tú y ella.

No podrás correr más rápido que ella, pues es más rápida que el hombre más rápido del mundo. Y si huyes de tu casa cuando ella está tocando la puerta, no será tan cortes contigo una vez que regreses y clame tu alma.

El hombre estaba completamente seguro de que esta cosa había matado a su hermanita. Trato de ir con la policía, pero nadie quiso escuchar. Fue con el sacerdote del pueblo, pero en cuanto el sacerdote vio a esta cosa tras de él, lo corrió de la iglesia. Resulta que esta cosa solo vendrá por ti si ves como ella asesina a alguien, o si alguien, quien sea y como sea, te cuenta sobre la Muerte Blanca. El hombre en cuanto termino su historia, robo un auto, escapo, y nunca jamás lo volvieron a ver”.

Aparentemente, los papas de mi amigo le contaron a su tía inmediatamente después de que el hombre huyera de la misión, y al día siguiente, encontraron sus cuerpos destazados y sin piel. Lo más extraño de todo esto? Sus cuerpos estaban cubiertos de pequeñas manitas…

Su tía estaba realmente asustada y borracha cuando le conto todo esto. El me conto esta historia a primeras horas de la mañana, después de declarar con la policía. Su tía fue asesinada anoche. Lo llame ayer por la noche, y me dijo que lo estaban siguiendo, y que estaban tocando la puerta de su cuarto. Le dije que no me jodiera. Separo un poco la bocina del teléfono y la dirigió hacia la puerta, y pude escuchar que tocaban lentamente a su puerta. Momentos después escuche que abrieron la puerta de golpe, y escuche los gritos desesperados de mi amigo.

Y entonces, escuche la voz de una niña pequeña… “Testigo”… Colgué inmediatamente.

Hace tres minutos alguien empezó a tocar en el espejo de mi cuarto. Creo que ella tocara unas 6 veces en mi espejo. Después tocara en la puerta de mi casa, y quizás después lo haga en la puerta de mi cuarto. Lo hace lentamente. Creo que quiere asustarme más, hacerme saber que mi muerte está a solo unos momentos…

Empezó a tocar la puerta de mi cuarto hace un par de minutos. Ella terminara conmigo en cualquier minuto.

Medio gusto conocerlos a todos!
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

P.D: no se si ya estaban por aca :/

Don't judge me.
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011

México

#762 Publicado: Sab Ago 17, 2013 10:35 pm  Responder citando

PITO

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Argentina

#763 Publicado: Dom Ago 18, 2013 11:07 pm  Responder citando

SirStylo escribió el Dom Ago 18, 2013 12:35 am :
PITO

LOL wut? XD

Don't judge me.
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#764 Publicado: Dom Ago 18, 2013 11:44 pm  Responder citando

SirStylo escribió el Sab Ago 17, 2013 9:35 pm :
PITO

nowdatsspooky
Subir ^
Folk
Invitado

#765 Publicado: Lun Ago 19, 2013 10:57 am  Responder citando

SirStylo escribió el Dom Ago 18, 2013 1:35 am :
PITO

3spooky5me
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 51 de 52 Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel