Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Creepypasta En General

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 49 50 51 52  Siguiente >
Autor Mensaje
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 31 Ene 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
España

#736 Publicado: Jue Sep 20, 2012 11:05 am  Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=b6-ZAbYAmzY

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#737 Publicado: Jue Sep 20, 2012 4:35 pm  Responder citando

Empty-Eyes escribió el Jue Sep 20, 2012 12:50 pm :
1816yo escribió el Mie Sep 19, 2012 7:37 pm :
CJG4L escribió el Mie Sep 19, 2012 3:26 pm :

Same reaction.

Qué pasó Empty? Antes eras chévere...

He tenido serios problemas familiares, por eso estoy que ni entro al foro ni nada. Y lo del creepy... era por hacer el paripe. Además, a mi ese creepy me gusta  Confused

Pero bueno, pronto voy a tener que ponerme otra vez a dar clases de inglés, con ellas vendrá el aburrimiento y por tanto las traducciones "chéveres"

Igual, ahora que lo pienso, tal vez no entendiste la referencia porque Los Simpsons allá tienen líneas de diálogos algo distintas. No me quejé del creepy, realmente no me gustó, pero no me voy a quejar nunca de un aporte; menos siendo tuyo.

Y espero que lo de los problemas de la familia mejore...

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#738 Publicado: Sab Sep 22, 2012 8:53 am  Responder citando

Desafiando mi deseo de que esto debe ser algo confidencial, voy a compartir esto con todos aquellos que encuentren este documento. Mi nombre no os debe interesar. Sólo debéis saber que desde muy temprana edad me he interesado por las técnicas subliminales, independientemente de la forma en la que son transmitidos. De todos modos, yo no busco esos particulares ejemplos. No, ellos me encuentran a mi. Sin duda no es una casualidad que el movimiento "Maldición" fiese introducido en la segunda generación de Pokémon con la salida de Pokémon Oro, Plata y Cristal.

LAS RUINAS ALFA

¿Alguna vez habéis oído esa expresión que dice "No hay que juzgar un libro por su portada"? Un sonido tampoco debe ser juzgado por la forma en la que lo oyes. Puede haber mucho más, mucho más de lo que puede detectar un oído humano. Los sonidos son "vistos" de algún modo, al contrario de lo que muchos pueden decir.  Cualquier pieza de música puede alterar tu estado de humor y tus emociones. ¿Qué otra cosa pueden hacer los sonidos?

Se descubrieron nuevas funciones en la versión 1.0 de el tono de Pueblo Lavanda en los primeros cartuchos de Pokémon Rojo y Azul en Japón. No hay ninguna duda de que el equipo de sonido tenía un especial interés en crear un misterioso efecto para crear aflicciones con la música, muy notable en las frecuencias más agudas, que sólo podían ser escuchadas por niños prepúberes. La versión 1.1 de este tono pronto reemplazó a su vieja contraparte en los nuevos cartuchos para evitar sospechas. De todos modos, quizás se hubieran llegado a recopilar suficientes datos.

La persona que subió el vídeo demostrando esto se sorprendió al descubrir que su amigo, al cuál llamaremos X, había desarrollado una forma especial de recuperar esas frecuencias perdidas cuando la música tuvo que ser adaptada a las limitaciones sonoras de una Game Boy. Según él, dejaron determinadas pistas en la música, lo que le permitió desarrollar una forma de analizar el sonido e insertar tonos especiales que podrían simular las intenciones originales de la música. Aunque X no se haya dado cuenta, los tonos que incluyó construyeron imágenes inusuales entre el sonido cuando se combina con los tonos originales de Pokémon. En Pokémon Oro, Plata y Cristal, estas imágenes estaban a la espera de una clave para ser desbloqueadas.

Del mismo modo, dos archivos de sonido de la banda sonora de Pokémon Oro, Plata y Cristal encajan entre sí de una manera interesante. Una con la que seguramente estés más famirializado; la otra solo la habrás podido escuchar si encendías tu radio cuando estabas en el interior de las Ruinas Alfa. Esos archivos no se pueden reproducir simultáneamente en el juego. Sin embargo, si que se puede hacer en un ordenador.

Yo no soy el que subió el vídeo original. Me referiré a la siguiente persona como Y, el amigo de X. Y fue al ordenador de X, con permiso de este, para copiar esos archivos a su pendrive y luego subirlos. Cuando lo hizo, copió más que un archivo de audio y algunas imágenes. Y encontró un algoritmo completo escrito por X que podía reconstruir las imágenes perdidas entre los archivos de audio de Pokémon. X había creado el archivo de sonido que salía en ese vídeo con ese algoritmo y un ritmo binaural genérico, el cuál había descargado de Internet., y que había sido reconozido por muchos internautas.

Después de descubrir la creación de X (Lavender.wav) y su algoritmo, el mismo Y se obsesionó con el enigma de Pueblo Lavanda. A pesar de lo que escribió en la descripción de su vídeo, no perdió el interés. Y pasaba su tiempo dándole vueltas al vídeo que subió con el algoritmo de X. Se volvió un sonido familiar para él, y por mucho tiempo estuvo intentando combinar ese sonido con las pistas de los juegos de Pokémon. Con el tiempo, decidió probar combinando el tono de las Ruinas Alfa con los sonidos erráticos de la radio en ese lugar. Después de probarlo usando el algoritmo de X, resultó mucho más sorprendente que el primer descubrimiento de X. Esto se muestra en el siguiente vídeo.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=eVDtCgbrl9g

Para mi desgracia, yo soy ese "entusiasta del sonido" que Y mencionó en la descripción del vídeo. Esta es la razón por la que sé tanto de este asunto y el me ha incluído en la descripción. Y contactó conmigo a través de Internet buscando ayuda por el archivo de sonido de Pueblo Lavanda, así que le ayudñe enviándole un programa para ver y usar espectrogramas. El comenzó a enviarme todavía más detalles sobre el problema al que se estaba enfrentando al mismo tiempo que yo le iba conociendo cada vez más. Después de un tiempo, me envió la contraseña de su cuenta junto a un escalofriante mensaje.

“Incluso después de haber investigado los sonidos que provocaron la muerte de X hace mucho, no me siento mejor con respecto a eso. Murió por mi culpa. Si tan solo hubiera jugado a mi Pokémon Azul con él, no se habría interesado tanto en el tema de Pueblo Lavanda, habríamos continuado jugando juntos sin prestar atención a eso. El era mi amigo, pero le dejé tirado. Yo no era como un verdadero amigo. Era como si cada vez le conociese menos. No puedo seguir viviendo con esta culpa" El además me dejó el archivo que se escuchaba en el vídeo además de la ya mencionada contraseña de su cuenta. En ese momento estaba muy confundido. El día después de que el miosmo estrenara el vídeo, el mismo día que recibí el mensaje, Y fue encontrado muerto en su dormitorio, curiosamente sin heridas, marcas ni nnada ue pueidera apuntar las causas de la muerte. ¿Quizás se dio cuenta de la verdadera importancia del descubrimiento de X? ¿Su muerte fue un suicidio?  ¿Y la de X?

El nunca mencionó detalles específicos sobre este archivo de audio, no mucha más que la que mencionó en la descripción. No quise involucrarme más en este incidente, pero por raro que parezca, me vi en la obligación de hurgar en la herida. Yo, de todas formas, no siento la necesidad de explicar lo que ocurre en este vídeo. Os voy a dejar que decidáis vosotros sobre esto. Tened en mente, de todos modos, que en el juego original, los científicos en las ruinas afirmaban que los Unown podían comunicarse a través de las ondas de radio. Y además, en estos juegos, ¿qué fue construído en el mismo lugar que la Torre Pokémon en Pueblo Lavanda? La Torre de Radio de Kanto. Ya sabéis que este archivo de sonido fue creadp con el algoritmo de X con un ritmo bineural añadido de fondo. ¿Tienen el tono de Pueblo Lavanda y el de las Ruinas Alfa algo en común? ¿Se trata de un simple accidente? Algo que puede... ¿conducir a la locura?

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#739 Publicado: Dom Sep 23, 2012 4:32 am  Responder citando

Email #1

¡Hola Tracey!

Quizás no me recuerdes, soy ese chico que chocó contigo esta tarde ¿sabes? ¿El mismo que te ayudó a recoger tus papeles. De todos modos, solo te mandé este mensaje porque me sentí muy unido a ti solo por unos minutos, pero aun así sentí como si te conociera. Así que quizás podríamos vernos un día de estos para, no sé, comer en un restaurante o ver una película juntos.

De cualquier modo, envíame un mensaje de respuesta para que podamos quedar y eso! Smile

Email #2

Hola Tracey, soy yo otra vez. Estoy algo molesto porque no me contestaste, pero estoy seguro de que hay una buena explicación para eso. Quizás es que estás ocupada. Yo también lo estoy, pero ten la decencia de contestarme, responder es lo que nos diferencia de los animales. Pero ya que soy un buen tipo, pasaré esto por alto con la esperanza de que me contestes. ¡Adiós! Very Happy

Email #3

Tracey, sabes quién soy, y yo sé quién eres tú, y esto esta empezando a aburrirme. Ya sé lo que estás intentando. Estás intentando zafarte de mi con estadus de Facebook como "Estoy de vacaciones". Bien, se que estás mintiendo, tengo fotos que lo demuestran. Esto no es un juego, Tracey, no me importa si intentas deshacerte de mi, no importa a quién se lo cuentes, o que vas a hacer, porque Tracey, yo te seguiré hasta el final.  

¡Respóndeme o abstente a las consecuencias! >Sad

Email #4

Muy bien, zorra, ya has cruzado la línea. ¿Hablas de mí a mis espaldas verdad? Hablando con tus amigos por Facebook porque sabes que no podría ver tus mensajes, ¿verdad? ¿Pues adivina qué? Yo soy ellos, son todos cuentas falsas, ¿quiñen sabe cuántos de tus amigos son en realidad yo? No tienes ninguna forma de averiguarlo.Voy a atraparte, querida, no tardaré mucho en "echar el pestillo"

Nos vemos.........

Email #5

Lo siento Tracey, siento todo lo que te he dicho, siento lo que hice antes y siento mucho, mucho mucho lo que estoy a punto de hacer ahora.Deberías haberme respondido, habríamos pasado muy buenos ratos juntos... Este quizás es el último email que voy a enviarte.

Por cierto, mi querida Tracey.

Te has dejado la puerta trasera abierta...

Subir ^
Empty-Eyes
Murdoc Niccals

España

#740 Publicado: Dom Sep 23, 2012 5:24 am  Responder citando

Cualquiera que haya estado en el /v/ borad de 4chan probablemente sabe sobre el Asombroso Viaje del Sr. Bone. Para aquellos que no lo conozcan, era una atracción que alguien construyó para el Roller Coaster Tycoon, un videojuego sobre montaña rusas. Era la típica montaña rusa con carros lentos pero giros rápidos. Tenía como 9.3561408 metros de pista y un sorprendente tiempo de 70 minutos reales por viaje, lo que serían cómo 4 años en el mundo del juego. Además, había como esqueletos sosteniendo la atracción, con un sombrero de copa en la otra mano, todos esparcidos de aqui a allá, como mofándose de los pasajeros. Sobra decir que había una gran cantidad de pasajeros gritando "¡QUIERO SALIR DEL ASOMBROSO VIAJE DEL SR. BONE!"

Aquí es cuando las cosas se ponen interesantes. Una vez que el viaje termina, los pasajeros aparecen en un largo pasillo que toma cómo dos horas cruzarlo. Una vez que llegan al final, se encuentran con un gran cartel que pone "El Sr. Bone dice; ¡El viaje nunca termina"!

El cartel desaparece y les lleva justo a la entrada de la atracción. No hay ningún otro lugar al que ir. En otras palabras, están jodidos. No hace falta decir la popularidad que ganó en /v/, la cual hizo que mucha gente intentara crear sus propias montañas rusas del Sr. Bone. Yo fui uno de ellos, y se me ocurrió hacerla con el carro del tren fantasma. Ya sabéis que ese es simplemente una trampa mortal. Con él tuve una retorcida idea. Cerca del final, la atracción lanzaba el carro a un enorme hangar con un cartel en la pared que pone "¡Disfrutad de la estancia!". Maté cómo a 20 personas con esta atracción, y no podía evitar reír a carcajadas al ver cómo esas personas caían una a una en su tumba.

Semanas después, me fui de vacaciones a un parque de atracciones famoso cerca de mi lugar de residencia. Estaba pensando en qué subirme cuando vi una atracción que que no estaba allí la última vez que fui. Me pareció extraño porque no la anunciaron ni nada, y en el mapa no aparecía. Pensé "qué diablos" y me metí en la cola.

Sorprendentemente no tuve que esperar mucha cola. Solo esperé unos diez minutos para podr entrar. Al subir al carro, noté que era el mismo que el de otra atracción del parque. ¿Por qué pusieron una atracción repetida? Después de ponerme las barras de seguridad vi algo que me heló la sangre Había un enorme esqueleto justo delante, sosteniendo un pilar de la atracción y con un sombrero de copa en la otra mano. Tenía un cartel sobre el. "No..." Murmuré. El cartel ponía "El Asombroso Viaje del Sr. Bone".

Golpeé las barras de seguridad, pero no se quitaban. Pedí ayuda a uno de los encargados de la atracción, pero el solo me ignoraba. El carro comenzó a moverse y grité de absoluto pánico. Cuando comenzó la primera subida grité una frase que perdurará eternamente. "¡QUIERO SALIR DEL ASOMBROSO VIAJE DEL SR. BONE!"

Subir ^
usblogklok
HoNK HoNK :oP

Reg.: 12 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#741 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 23, 2012 4:15 pm  Responder citando

Empty-Eyes escribió el Dom Sep 23, 2012 5:24 am :
Cualquiera que haya estado en el /v/ borad de 4chan probablemente sabe sobre el Asombroso Viaje del Sr. Bone. Para aquellos que no lo conozcan, era una atracción que alguien construyó para el Roller Coaster Tycoon, un videojuego sobre montaña rusas. Era la típica montaña rusa con carros lentos pero giros rápidos. Tenía como 9.3561408 metros de pista y un sorprendente tiempo de 70 minutos reales por viaje, lo que serían cómo 4 años en el mundo del juego. Además, había como esqueletos sosteniendo la atracción, con un sombrero de copa en la otra mano, todos esparcidos de aqui a allá, como mofándose de los pasajeros. Sobra decir que había una gran cantidad de pasajeros gritando "¡QUIERO SALIR DEL ASOMBROSO VIAJE DEL SR. BONE!"

Aquí es cuando las cosas se ponen interesantes. Una vez que el viaje termina, los pasajeros aparecen en un largo pasillo que toma cómo dos horas cruzarlo. Una vez que llegan al final, se encuentran con un gran cartel que pone "El Sr. Bone dice; ¡El viaje nunca termina"!

El cartel desaparece y les lleva justo a la entrada de la atracción. No hay ningún otro lugar al que ir. En otras palabras, están jodidos. No hace falta decir la popularidad que ganó en /v/, la cual hizo que mucha gente intentara crear sus propias montañas rusas del Sr. Bone. Yo fui uno de ellos, y se me ocurrió hacerla con el carro del tren fantasma. Ya sabéis que ese es simplemente una trampa mortal. Con él tuve una retorcida idea. Cerca del final, la atracción lanzaba el carro a un enorme hangar con un cartel en la pared que pone "¡Disfrutad de la estancia!". Maté cómo a 20 personas con esta atracción, y no podía evitar reír a carcajadas al ver cómo esas personas caían una a una en su tumba.

Semanas después, me fui de vacaciones a un parque de atracciones famoso cerca de mi lugar de residencia. Estaba pensando en qué subirme cuando vi una atracción que que no estaba allí la última vez que fui. Me pareció extraño porque no la anunciaron ni nada, y en el mapa no aparecía. Pensé "qué diablos" y me metí en la cola.

Sorprendentemente no tuve que esperar mucha cola. Solo esperé unos diez minutos para podr entrar. Al subir al carro, noté que era el mismo que el de otra atracción del parque. ¿Por qué pusieron una atracción repetida? Después de ponerme las barras de seguridad vi algo que me heló la sangre Había un enorme esqueleto justo delante, sosteniendo un pilar de la atracción y con un sombrero de copa en la otra mano. Tenía un cartel sobre el. "No..." Murmuré. El cartel ponía "El Asombroso Viaje del Sr. Bone".

Golpeé las barras de seguridad, pero no se quitaban. Pedí ayuda a uno de los encargados de la atracción, pero el solo me ignoraba. El carro comenzó a moverse y grité de absoluto pánico. Cuando comenzó la primera subida grité una frase que perdurará eternamente. "¡QUIERO SALIR DEL ASOMBROSO VIAJE DEL SR. BONE!"

Reg.: 23 Ago 2010

Género: Masculino
Estados Unidos

#742 Publicado: Dom Sep 23, 2012 7:02 pm  Responder citando

Empty-Eyes escribió el Dom Sep 23, 2012 5:24 am :

Old-School G-Fan

Reg.: 02 Abr 2010

Ubicación: En la delgada linea entre la esperanza y la desesperacion
México

#743 Publicado: Lun Sep 24, 2012 2:50 am  Responder citando

No se si ya lo subieron pero me encanta este ^u^

“Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente

+ Suicide Girl | Creepypasta en español http://creepypastas.com/suicide-girl.html#ixzz26i8QkLTN

#744 Publicado: Lun Sep 24, 2012 10:47 am  Responder citando

Eso ya se ha visto, varias veces. xD

Subir ^
Noodz
Jamie Hewlett

Reg.: 22 Mar 2012
starstarstarstarstarstar

Chile

#745 Publicado: Lun Sep 24, 2012 5:25 pm  Responder citando

Me recuerda a una cadena de esas del facebook :l

Reg.: 10 Mar 2010

México

#746 Publicado: Lun Sep 24, 2012 5:31 pm  Responder citando

Naronekiel escribió el Lun Sep 24, 2012 2:50 am :

“Dale una mirada a la imagen de arriba, recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta: en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publicó en línea. En Corea esta historia se desató y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo bajo la autoría de “undefined” en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica. Dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujó la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción “Gloomy Sunday” (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este: dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos. Hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado una curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente

+ Suicide Girl | Creepypasta en español http://creepypastas.com/suicide-girl.html#ixzz26i8QkLTN

mira! es dave strider.

Reg.: 02 Abr 2010

Ubicación: En la delgada linea entre la esperanza y la desesperacion
México

#747 Publicado: Lun Sep 24, 2012 8:34 pm  Responder citando

SID escribió el Lun Sep 24, 2012 5:31 pm :
Naronekiel escribió el Lun Sep 24, 2012 2:50 am :

mira! es dave strider.

si aunque mi favorito es makara :3

Reg.: 22 Mar 2010

México

#748 Publicado: Jue Sep 27, 2012 8:01 pm  Responder citando

Mi hermana tenía un oso de peluche, un osito de peluche de miedo. No sé por qué, pero me escalofríos. Era tan perturbador para mí. Esa cosa tenía unos ojos que parecían tan reales. Era como si estuviera hecha de un oso real y su rostro era blanco e inquietante.

La primera vez que empecé a tener esa extraña sensación fue cuando mi hermana lo consiguió. Ella era sólo un bebé, y yo tenía como cuatro años. Teníamos un perro, y él tenía la costumbre de comerse las cosas, por lo que mi madre siempre tenía que ponerlas sobre el armario pequeño que estaba en el pasillo arriba de las escaleras. Cada vez que subía las escaleras, veía a ese horrible oso mirarme fijamente, como si me observara. Esta no era la parte extraña, sino que empezó a ponerse muy raro en 5 años más tarde: a la edad de 6 o 7 mi hermana había perdido el interés por el oso, así que mi madre lo guardó en la vitrina de juguetes viejos, el único problema era que la vitrina estaba en mi habitación.

Cuando tenía 9 años, edad suficiente para estar por mi cuenta e ir a la cama sin ayuda, todas las noches me metía en mi cama por la noche y apagaba la luz. Aquí es donde me asusté. Mientras me iba durmiendo, recordaba a mi mamá cuando guardó el peluche en la vitrina. Lentamente volví a mirar por encima a través de mi habitación para ver a través del cristal. Mi corazón se detuvo de pronto al pensar en los horrores que el oso me había causado, pero a la edad de 9 años, quería crecer y perder mis miedos por lo que sólo me volteé y me recosté en la almohada.

Cuando me levanté para sacar mis sábanas un poco más, me di cuenta de algo que me marcaría de por vida: allí estaba, al final de mi dormitorio, el peluche. Mi corazón empezó a latir normalmente. Me quedé mirándolo fijamente durante un minuto aproximadamente. Cuando necesitaba a bostezar, cerré los ojos. Los abrí para ver el peluche que se sienta más cerca de mi cama. En este punto, me asusté realmente. Comencé a caminar hacia la pared y miré a mi alrededor para ver si había alguna señal de que alguien andaba cerca.  Cuando miré hacia atrás para ver el peluche en el final de mi cama, yo estaba tan sorprendido que casi me desmayé de miedo. Cuando parpadeé, se había ido. Miré a mi alrededor. Para mi alivio, no vi ninguna señal de esa cosa.

Me acosté boca abajo esperando dormir un poco. Entonces abrí los ojos. Estaba por encima de mi cabeza, mirando hacia abajo. Grité cuando se abalanzó hacia mí. Nunca verás un oso de la misma manera otra vez. Unos años más tarde, después de años de horror, lo quemé, me senté disfrutando ver cómo el oso se quedaba en puras cenizas.

Viví normalmente hasta mi adolescencia. Lo único que podía recordar de alguna manera similar a mi mala experiencia fue cuando vi Trainspotting. Esa escena del jodido bebé me impactó demasiado, pero aparte de eso, todo estaba bien.

Cuando cumplí 19 años, yo estaba a punto de mudarme a mi nuevo hogar. Me habían dado las llaves de la casa y estaba listo para arreglar mis muebles. Después de horas de carga, llevaba la última caja del camión de mudanza en la puerta de entrada y cerré la puerta detrás de mí. Me volví a ir a la cocina y la puse sobre la mesa. Lo abrí para ver un gabinete. Lo saqué, entré en mi nueva sala de estar y lo coloqué en la esquina, lo miré y pensé para mí mismo, no me acuerdo del embalaje de este gabinete. En realidad no me importaba mucho lo que había mudado a mi nueva casa.

Regresé a la cocina para coger mi televisión y lo llevé a la sala cuando lo vi.  El peluche, sentado allí, mirándome con esos ojos en blanco realistas.  Estaba más allá de la imaginación, como algo de una película de terror. No pude contener mi miedo, y lo que fuera ese oso o demonio o lo que sea que lo poseía, sabía que estaba asustado. Lo tiré a la basura y puse un bloque de cemento sobre la tapa mientras dormía en mi cama esa noche, para sentirme un poco más seguro. Me desperté esa noche y vi la hora. 12:00.

Oí un ruido en la cocina. Fui a la cocina y noté de que la puerta de la calle estaba abierta, con pisaditas de barro que iban hacia la cocina. Vi que uno de mis cuchillos se había ido del soporte y luego escuché algo se arrastraba detrás de mí. Fui al auto y empecé a conducir. Me miré en el espejo retrovisor y vi su rostro. Estaba sosteniendo un cuchillo.  Golpeé los frenos. Voló a través del parabrisas delantero, se puso de pie y miró directamente a los ojos.  Me sentí como si estuviera tirando de mí hacia el. . Lo único que se acercaba a él serían mis dos ruedas delanteras. Lo embestí, sentí un ligero golpe, un suspiro de alivio, y me marché. Ni siquiera un minuto después, sentí como si algo estuviera cortando en la parte inferior de mi auto, entonces me detuve en un alto. Me fui a un motel cercano para quedarme ahí. El único en una milla de distancia. Una vez que llegué al motel, me acosté en la cama con cansancio. Cuando me desperté ...

El oso estaba al final de la cama

Subir ^
Kazuyo
Murdoc Niccals

Reg.: 31 May 2012
starstarstarstarstarstar

Argentina

#749 Publicado: Jue Sep 27, 2012 11:57 pm  Responder citando

AY QUÉ SEÑOR CAGAZO ME ACABO DE PEGAR NOMÁS DE VER EL OSO! ABRO PARA LEER Y PAF! EL OSO ESE MIRÁNDOME!

Ni mierda lo leo ahora, que se espere hasta mañana a la tardecita, que ahora son las 2 de la madrugada y estoy sola en casa!

-Nevermore, Cortez... Nevermore...
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#750 Publicado: Vie Sep 28, 2012 12:06 pm  Responder citando

Kazuyo escribió el Jue Sep 27, 2012 11:57 pm :
AY QUÉ SEÑOR CAGAZO ME ACABO DE PEGAR NOMÁS DE VER EL OSO! ABRO PARA LEER Y PAF! EL OSO ESE MIRÁNDOME!

Ni mierda lo leo ahora, que se espere hasta mañana a la tardecita, que ahora son las 2 de la madrugada y estoy sola en casa!

haaay, un oso mirandomee, que feoooo!!! :sarcasmo mode on:

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 50 de 52 Página < Anterior  1 2 3 ... 49 50 51 52  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel