Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
conversacion con big rick

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Claire_
nuev@

Reg.: 25 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:11 am - Título del mensaje: conversacion con big rick Responder citando

que le tengo que decir a rick para que se gire? me he leído la guía pero cuando hablo con el no me da la opción de pedirle el disco. ya le he untado la loción de bebe, necesito el chicle y no puedo cogerlo
Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Mar Nov 15, 2011 10:43 am  Responder citando

Arrow http://gorillazmx.1foro.com/plastic-beach-game-mision-2-guia-t2402.html
Subir ^
Claire_
nuev@

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:17 am  Responder citando

FolkPunker :
Arrow http://gorillazmx.1foro.com/plastic-beach-game-mision-2-guia-t2402.html

Obviamente ya había leído todo eso antes de hacer la pregunta... ¬¬
Ya se q le tengo q pedir el disco, pero en la conversación no me da la opción, que hago entonces? Hay q seguir alguna secuencia de frases en concreto?
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#4 Publicado: Mar Nov 15, 2011 12:49 pm  Responder citando

http://gorillazmx.1foro.com/plastic-beach-game-mision-2-guia-t2402.html

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Género: Masculino
Argentina

#5 Publicado: Mar Nov 15, 2011 8:02 pm  Responder citando

si se lo pedís con POR FAVOR por ahí lo hace.
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010

México

#6 Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:35 pm  Responder citando

Como son ustedes eh...

Habla con Murdoc otra vez, vuelve con rick y se volteara.
Subir ^
magicpollo
Old-School G-Fan

Reg.: 29 Jul 2010

México

#7 Publicado: Mie Nov 16, 2011 11:14 pm  Responder citando

le tienes que preguntar lo de los discos que tiene y listo

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:19 am  Responder citando

Javier Duarte :
Como son ustedes eh...

Muchas gracias Javier!! Aquí deberían ser todos como tu, sino no se que sentido tiene un foro de ayuda
Subir ^
Folk
Invitado

#9 Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:28 am  Responder citando

Claire_ :
Javier Duarte :
Como son ustedes eh...

Muchas gracias Javier!! Aquí deberían ser todos como tu, sino no se que sentido tiene un foro de ayuda

EN EL LINK QUE TE PASE :
10. Hablen con él, bla bla bla, les va a decir que no puede darles el disco porque está trabado. Pregúntenle sobre los singles y discos de la pared de Gorillaz y háblenle hasta que se quede dormido, que es cuando van a tener que ponerle el aceite para bebés; vuelvan a despertarlo y pídanle otra vez el disco de "The Fall", así va a darse vuelta, pero no va a poder volver. Aprovechen el momento para agarrar el chicle que está a un costado y fíjense en el folleto sobre cómo hacer mantequila.

Tan difícil es LEER en vez de hacerse los víctima?
Subir ^
byruz-g unit1
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Abr 2011

México

#10 Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:46 am  Responder citando

FolkPunker :
Claire_ :
Javier Duarte :
Como son ustedes eh...

EN EL LINK QUE TE PASE :
10. Hablen con él, bla bla bla, les va a decir que no puede darles el disco porque está trabado. Pregúntenle sobre los singles y discos de la pared de Gorillaz y háblenle hasta que se quede dormido, que es cuando van a tener que ponerle el aceite para bebés; vuelvan a despertarlo y pídanle otra vez el disco de "The Fall", así va a darse vuelta, pero no va a poder volver. Aprovechen el momento para agarrar el chicle que está a un costado y fíjense en el folleto sobre cómo hacer mantequila.

tranquilo folk,cada vez son peores.... noo

Subir ^
Claire_
nuev@

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:41 pm  Responder citando

FolkPunker :
Claire_ :
Javier Duarte :
Como son ustedes eh...

EN EL LINK QUE TE PASE :

ahi no pone en ningún sitio que si al hablar con rick después de untarle la loción no me da la opción en el dialogo de pedirle el disco que vuelva a hablar con murdoc para que a la vuelta a la tienda SI me de la opción de dialogo. Que es lo que no entiendes?
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#12 Publicado: Jue Nov 17, 2011 3:15 pm  Responder citando

amiga lea el post de explicaciones de la segunda mision de pb una y otra vez envez de hacer un post nuevo. porfavor por q si por cada usuario q no entiene el juego publicase un tema aparte para que se le explique lo mismo que le explicamos esto seria  un basurero de post.
le REPITO AMIGA LEA EL POST DE EXPLICACIONES DE LA SEGUNDA MISION DE PB
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Género: Masculino
Argentina

#13 Publicado: Jue Nov 17, 2011 4:25 pm  Responder citando

nada, te aconsejaría que releas el post de explicaciones de la segunda misión jaja y te fijes si hiciste algo bien, algo falta ahí dulzura, algo no encaja n.n
Subir ^
Claire_
nuev@

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 18, 2011 9:37 am  Responder citando

Que me digais que no abra un nuevo tema lo entiendo, lo siento pero hacia mil que no entraba en este foro y no recordaba que tenia que preguntar donde tocaba y no donde me pareciese, ahí si, SORRY.

Pero QUE NO ENTENDEIS CUANDO DIGO QUE EN NINGUNA DE LAS GUIAS PONE LO QUE HAY QUE HACER SI PARA PEDIR EL DISCO NO DA LA OPCION EN EL DIALOGO? QUE NO ENTENDEIS CUANDO EN EL PRIMER POST DIGO QUE YA HA LEIDO LA GUIA?
Si quereis seguir diciendo lee la guía lee la guía lee la guía lee el post de explicaciones lee el post de explicaciones, muy bien, decir lo que os de la gana. LA GUIA NO SOLUCIONA MI DUDA. La ha solucionado Javier
Subir ^
Folk
Invitado

#15 Publicado: Vie Nov 18, 2011 9:46 am  Responder citando

Bueno bueno, chicos, tranquilos, el juego del usuario andaba mal simplemente por eso no caudraría lo que decía y lo que hicimos todos exactamente. Pero en fin, si ya se solucionó, no hay problema ya, no?. =)
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel