Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
conversación con Big Rick

Responder
Autor Mensaje
Kataru
nuev@

Reg.: 17 Jun 2012
starstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 17, 2012 8:56 pm - Título del mensaje: conversación con Big Rick Responder citando

Hola
Bueno, he estado jugando a la plastic beach y desde hace dos dias estoy trabada en una parte.
Resulta que ya le unté la mantequilla a Big Rick y ya se puede girar, Según una guía que leí de la segunda misíon dice que ahora solo le tengo que pedir el disco de "the fall" Pero cuando empiezo la conversación, Ninguna de las opciones dice que me lo entregue.
Hablan de que "como llegó a la plastic beach". De que tiene en la coleccion de Gorillaz pero le he preguntado todo y nada!
Luego le digo que se de la vuelta, se da la vuelta se pone a hablar solo y se acaba el dialogo
¿que opcione le tengo que dar para que me dé el vinilo??  Very Happy
Gracias!!!
Subir ^
GorillazLover
Murdoc Niccals

Reg.: 30 Abr 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Dom Jun 17, 2012 10:16 pm  Responder citando

Checa tus ítems... A mi me paso lo mismo, si no te funciono sigue preguntando... Porque no soy tan buena ayudando, y bienvenid@! Very Happy pasala bien aquí Wink
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel