Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Consejos para escribir correctamente un Fanfic

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#46 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:28 pm  Responder citando

Wow, veo que se han caldeado las cosas, eh?

@DonJesucristoDios: a ti habria que darte un tirón de orejas. Esas no son formas de hablarle a un usuario, sea quien sea. Consideralo una advertencia.

Al resto: se ha discutido esto muchisimas veces. Intentemos no relacionar a los nuevos usuarios automaticamente con la coletilla de "malos escritores". Un usuario que se ha unido (digamos, hace 1 semana) puede que sea un gran escritor de fics, mientras que uno que ya ha estado por aqui por un tiempo no tenga las aptitudes adecuadas para escribir un fic (yo, por ejemplo) y viceversa.

Tambien eviten transportar este tipo de discusiones a los fics, aunque creo que eso esta bastante claro.

Por ultimo, si hay alguna duda o queja pendiente, pueden comunicarse via mensajeria privada con los moderadores de esta sección y con los administradores.

Un saludo Smile
Subir ^
Camotaz~
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#47 Publicado: Lun Ene 23, 2012 1:49 am  Responder citando

De hecho, creo que sería bueno que tuvieran una sección de Dudas/Sugerencias/Reclamos y ahí pueden debatir lo que se les de la gana...
No sé, lo digo por mi experiencia(?
Subir ^
SAKURANE
Old-School G-Fan

Reg.: 06 Ene 2012
starstarstarstarstar

México

#48 Publicado: Lun Ene 23, 2012 12:11 pm  Responder citando

partyblast :
SID :
seandjohnson :
SID :

ah party,yo no puse las reglas,las puso patu y gmx.

asi que quejate con ellos.

Esto me huele a irresponsabilidad...

las reglas se pusieron antes de que fuera moderador.

Si pero no estaban como tu las pusiste estaban escritas de otra forma ¬¬

Ya Party.... deja de pelear, por algo dije que las reglas estan bien....
ese no es el tema....

y ya, me disculpo si pareci grocera para cualquiera, y es verdad....

que hagan un tema sobre quejas, sugerencias, etc, etc...
asi las dudas seran aclaradas....

pero, espero que con el tiempo mi forma de ver a los demas cambie para bien...
yo estoy mal por juzgar un libro por su portada U.U Lo siento!!!

y SID querido... yo nunca me deje intimidar por un niño menor...
osea, tienes la edad de mi hermanita y yo no me junto con niños de 14,
pero lo de que "la edad no hace la madurez"....pus bueno, tienes razon...
creo que te he juzgado un poquito mal... aunque creo que a veces (A VECES) te pasas en algunos comentarios amor... solo bajale un poquitito (POQUITO).... Me educaron de la manera antigua (OSEASE RESPETO, RESPETO Y MAS RESPETO) por eso veo tus comentarios un poco groceros...
pero tienes razon de que esto es internet y se puede opinar lo que se quiera...
eso si, lo dire miles de veces hasta que harte a los demas:

RESPETO!!!!

para llevarnos bien en esta "comunidad"... ya que a veces pasamos mas tiempo conectados al ordenador y ellos se vuelven nuestra familia...

solo dire eso y espero conocerlos mejor (n.n)/

---------------------------------------------------------------------

Ya con 22 años y graduada en Ciencias de la Comunicación <3 Very Happy
Subir ^
PurpleWorld
Gorillaz Fan

Reg.: 21 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#49 Publicado: Lun Ene 23, 2012 12:19 pm  Responder citando

Camotaz~ :
De hecho, creo que sería bueno que tuvieran una sección de Dudas/Sugerencias/Reclamos y ahí pueden debatir lo que se les de la gana...

Apoyo la moción (?

..bueno la verdad es que estaria re-util

Reg.: 14 Dic 2011
starstarstarstarstar

Chile

#50 Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:03 pm  Responder citando

PurpleWorld :
Camotaz~ :

Apoyo la moción (?

..bueno la verdad es que estaria re-util

Repito, tengo experiencia xd
he estado en muchos foros, y sí, sirve.

Y...em...yo soy nueva xd y no estoy aquí por los fics e.e
solo que, al ver cómo los escriben, tenía una idea para que se vierna  ordenados.

me sorprende que tan sólo al poner un mísero comentario, haya creado drama e.e
Peace&Love:'3
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#51 Publicado: Mar Ene 24, 2012 6:20 pm  Responder citando

Laundro :
Wow, veo que se han caldeado las cosas, eh?

@DonJesucristoDios: a ti habria que darte un tirón de orejas. Esas no son formas de hablarle a un usuario, sea quien sea. Consideralo una advertencia.

Al resto: se ha discutido esto muchisimas veces. Intentemos no relacionar a los nuevos usuarios automaticamente con la coletilla de "malos escritores". Un usuario que se ha unido (digamos, hace 1 semana) puede que sea un gran escritor de fics, mientras que uno que ya ha estado por aqui por un tiempo no tenga las aptitudes adecuadas para escribir un fic (yo, por ejemplo) y viceversa.

Tambien eviten transportar este tipo de discusiones a los fics, aunque creo que eso esta bastante claro.

Por ultimo, si hay alguna duda o queja pendiente, pueden comunicarse via mensajeria privada con los moderadores de esta sección y con los administradores.

Un saludo Smile

Claro, cuando Empty-Eyes entró, escribió muchísimo. Era nueva, y tenía MUCHOS fics. De enormísima calidad todos. En cambio, cuánto tiempo lleva Party publicando sus fics? XD

Sugerencias? No creo que sea tan necesario. Que cada quien escriba, y si su fic es mierdoso, se lo cierran, con un lindo mensajito explicando los motivos.
PERO PARA ESO, EL MOD DEBE LEER LOS FICS DE BUENA GANA, OÍSTE SID? Razz

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Género: Masculino
Estados Unidos

#52 Publicado: Mar Ene 24, 2012 7:22 pm  Responder citando

elpanda23 :
quien es rapidshare? XD
yo empezare a descargar lo que pueda y mudarme de servidores......... aunque..... quedan los servidores de wix.com pero son muy basicos
lo q no me gusta es que la ley sopa es para el territorio yanki y no para el resto del mundo entonces por que arrestaron a la gente de megaupload que estuvo todo este tiempo fuera de territorio yanki? osea no es justo q las leyes yankis indirectamente se esten dando a cualquer parte del mundo para eso prefiero volver a Rusia donde se les hara imposible tocarme un pelo por varios resentimientos contra los yankis

Este es el ejemplo perfecto de como NO deben de escribir...
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#53 Publicado: Mar Ene 24, 2012 8:13 pm  Responder citando

DonJesucristoDios :
este niño s bn mamon,se cre la gran kosa y es un stupido

Reg.: 10 Mar 2010

México

#54 Publicado: Mie Ene 25, 2012 6:25 am  Responder citando

seandjohnson :
elpanda23 :
quien es rapidshare? XD
yo empezare a descargar lo que pueda y mudarme de servidores......... aunque..... quedan los servidores de wix.com pero son muy basicos
lo q no me gusta es que la ley sopa es para el territorio yanki y no para el resto del mundo entonces por que arrestaron a la gente de megaupload que estuvo todo este tiempo fuera de territorio yanki? osea no es justo q las leyes yankis indirectamente se esten dando a cualquer parte del mundo para eso prefiero volver a Rusia donde se les hara imposible tocarme un pelo por varios resentimientos contra los yankis

no mames gringo,tu si callate.

Estados Unidos

#55 Publicado: Mie Ene 25, 2012 4:08 pm  Responder citando

SID :
seandjohnson :
elpanda23 :
quien es rapidshare? XD

no mames gringo,tu si callate.

Esa no es forma de hablarle a una persona, malcridado... Razz
Invitado

#56 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ene 25, 2012 5:27 pm  Responder citando

Pueden discutir sobre los consejos de los fanfics y llevar sus peleas nimias y estupidas a otro lado?

Gracias...
Subir ^
Ai
Plastic Beach Fan

Reg.: 20 Oct 2011
starstarstarstarstarstar

México

#57 Publicado: Mie Ene 25, 2012 7:00 pm  Responder citando

Estoy de acuerdo en que para hacer un FanFic tenemos que escribirlo correctamente, no solo escribir estupideces que se nos vienen a la cabeza de un día a otro.

Pero muchas veces llegan personas que arruinan los FanFics haciendo puro Spam , llegan diciendo cosas que  se salen de el tema y así se siguen los demás…sacando temas y temas y temas, cuando de repente llega X Moderador y cierra el Fic.

Y lo que es injusto de esa situación es que el Autor se queda sin Fic por culpa de esas “personitas”, cuando  este  cumplía con todos los requisitos para ser una BUENA historia.

Y lo digo por que es verdad, y sí llega a pasar.

Estados Unidos

#58 Publicado: Mie Ene 25, 2012 7:02 pm  Responder citando

Ai :
Estoy de acuerdo en que para hacer un FanFic tenemos que escribirlo correctamente, no solo escribir estupideces que se nos vienen a la cabeza de un día a otro.

Pero muchas veces llegan personas que arruinan los FanFics haciendo puro Spam , llegan diciendo cosas que  se salen de el tema y así se siguen los demás…sacando temas y temas y temas, cuando de repente llega X Moderador y cierra el Fic.

Y lo que es injusto de esa situación es que el Autor se queda sin Fic por culpa de esas “personitas”, cuando  este  cumplía con todos los requisitos para ser una BUENA historia.

Y lo digo por que es verdad, y sí llega a pasar.

Bueno, me duele decir esto xD, pero creo que voy a respetar los fics aunque sean Yaoi o Yuri... :P
Mientras que tengan una buena ortografía y "buena trama"...
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Abr 2011
starstarstarstarstarstar

México

#59 Publicado: Mie Ene 25, 2012 10:07 pm  Responder citando

seandjohnson :

Exacto,te apoyo

Subir ^
Ai
Plastic Beach Fan

Reg.: 20 Oct 2011
starstarstarstarstarstar

México

#60 Publicado: Jue Ene 26, 2012 7:21 pm  Responder citando

[quote="byruz-g unit1"]
seandjohnson :

Tal vez no importe como manejen los personajes, pero estoy 100% de acuerdo en lo de "BUENA TRAMA".
Aunque cuando tienen buena trama llegan a una parte algo así (He leído varios que dicen eso):

-Te amo.

-Yo también.

O algo parecido (no digo que lo escriban así como tal...hay unos que lo escriben de una manera más....indirecta, por así decirlo.), ya sean Yuri, Yaoi etc...

Pero como que sí es medio incomodo...leer algo de ese tipo de "Palabrita" en un Fic Yuri....o Yaoi....
Digo, esa es mi opinión respecto a eso. e_e
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel