Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GMX Anuncios y Noticias
Comunidad Amino de Gorillaz

Responder
Autor Mensaje
Muza
nuev@

Reg.: 15 Jul 2016
star

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 15, 2016 8:30 pm - Título del mensaje: Comunidad Amino de Gorillaz Responder citando

Hola a todos. Esto puede sonar como spam (y lo es en realidad) pero necesito hacerlo ya que la comunidad está inactiva y necesita gente. En Amino hay una comunidad dedicada a fans de Gorillaz y en el cual pueden entrar todo tipo de fans para publicar fan arts, curiosidades, fanfics, etc., y además para que gente que quiere saber de la banda pueda entrar para volverse un fan también. Sin embargo no hay mucha gente en la comunidad, así que estamos buscando a gente que quiera entrar al grupo. Antes de crearme una cuenta en este foro estuve leyendo algunos posts y parece que hay bastante historia detrás de este foro, y a pesar de que necesitamos gente en la comunidad esto no significa que este foro deba estar inactivo (lo cual es estúpido ya que este foro es mucho más grande), pero necesitamos que venga gente y se una a esta comunidad, y de igual forma espero que este foro se vuelva activo ahora que se viene la nueva fase Smile
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#2 Publicado: Mie Jul 27, 2016 7:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

hola, ojo o tengan cuidado con el fan art que vallan a publicar en este foro, no escribire mucho pero mas de 4 veces a la semana visito este foridijillo  Cool

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

Género: Masculino
México

#3 Publicado: Mie Jul 27, 2016 7:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo estoy todos los dias y ando al pendiente en trata de publicar alguna noticia de gorillaz que sea la mas reciente posible

Reg.: 16 Sep 2016
star

#4 Publicado: Vie Sep 16, 2016 5:05 pm  Responder citando

Recién acabó de descubrir este foro ahora, y aún así me da pena que este inactivo, no he visto ninguna publicación con los nuevos dibujos que ha subido Jamie ni nada, lastima que no puedo descargar Amino.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#5 Publicado: Mar Sep 20, 2016 8:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Da pena porque todos crecimos y tenemos responsabilidades (?) Yo entro cada tanto, a veces con poner Gorillaz en el buscador ya salen las noticias, así que ni entro acá.

Quizás con el nuevo disco próximo "resurga" de algún modo, pero todo queda en manos de las nuevas generaciones. A mí ya me da paja escribir acá ja.

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#6 Publicado: Jue Sep 29, 2016 9:25 pm  Responder citando

yo igual
ando en otras cosas, derrepente informo en gorillaz chile y eso ... proyectos artisticos y de mas pero me meto solo para ver como estan....

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#7 Publicado: Vie Sep 30, 2016 1:43 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cuenten conmigo para  el festejo de la nueva fase y el funeral del foro.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GMX Anuncios y Noticias
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel