Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Como el sol al atardecer (Romance)

Responder Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
¿Les gusta este fic? ¿Quieren que siga con más?

Si, pero le faltan cosas
22%
 22%  [ 2 ]
Si, me gusta y quiero mas fics
55%
 55%  [ 5 ]
Para nada, que deje los fics de una vez
22%
 22%  [ 2 ]
La encuesta finalizó el Dom Ago 12, 2012 10:30 pm
Votos totales : 9

Autor Mensaje
koniiitah!
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:03 pm - Título del mensaje: Como el sol al atardecer (Romance) Responder citando

Hola, ahora que salí con vacaciones he decidido hacer un nuevo fan fic, ojalá les guste Smile

Última edición por koniiitah! el Vie Jul 27, 2012 10:30 pm; editado 1 vez
Subir ^
Dle
Murdoc Niccals

Reg.: 07 Feb 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Lun Jul 16, 2012 9:36 pm  Responder citando

vale vale tus fics me gustan ^^

starstarstarstarstar

Chile

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 16, 2012 10:51 pm  Responder citando

“Como el sol al atardecer” (Romance)
Capítulo 1: El chico nuevo…
   Ella caminaba por las calles que la conducían diariamente al instituto, ¿Su nombre? Noodle. Con una sonrisa en el rostro, vistiendo su uniforme se adentró en el imponente edificio.
   Como era costumbre iba retrasada, por lo que tuvo que correr al ver la hora. Apresurada entró al salón dejando al descubierto el desorden provocado por la carrera. Todos se encontraban ya allí y se voltearon hacia ella al verla entrar.
-Señorita por llegar tarde, tendrá que enseñarle el establecimiento al alumno nuevo-Ordenó la profesora jefe, aprovechando para librarse de la molestia que significaba para ella esa tarea.
-Si. Profesora- Asintió fastidiada, tomando su lugar.
    Observó un momento al muchacho que se encontraba aún al frente de todos, tenía el cabello alborotado y de un curioso color azul, la tez pálida, alto y delgado, y su mirada…que parecía estar perdida quien sabe dónde.
-Bien, ya puedes presentarte-Sonó nuevamente la voz de la pedagoga.
-Soy Stuart Pot y me tuve que transferir aquí de una lejana ciudad.
-Bien, toma asiento-Se voltea- Hoy iniciaremos con…
     La muchacha le miró, en su interior la curiosidad no la dejaba en paz “¿De dónde vendrá? ¿Cómo será? ¿Podré agradarle?”. Pero se obligó a poner atención a la lección.
     Al tocar el timbre para el recreo, una multitud rodeó al interesante “Stuart Pot”, en especial las chicas del salón. Noodle adoraba provocar la envidia de todas las persoas a su alrededor si que acercándose le dijo:
-Perdón, Stuart ¿Verdad? Vamos te mostraré el instituto ¿Si?- Tomó su mano y lo llevó fuera de la sala de clases.
-Gracias por sacarme de ahí-Sonrió.
-De nada, creo. Bueno te llevaré a dar un recorrido.
     Iniciaron la travesía por todo el edificio, regresando al punto de partida. La sala de clases.
     Como todos los días las clases parecían eternas, hasta que el sonido del timbre libertador, anunció la hora de volver a casa. Noodle ordenaba sus cosas, ala vez que todos abandonaban el salón, de pronto cayó su carpeta y una blanquecina mano se la devolvió.
-Toma, se te ha caído- Era la voz de Stuart.
-Gracias- Intentó sonreír ella.
-Nos vemos mañana.
-Sip.
      Con gracia y alegría salió del instituto para bajar la mirada y derramar su respiración en un suspiro, “ese” sentimiento que oprimía su corazón, en casa debía volver a obligarse a sonreír.
Continuará…
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

Reg.: 01 Jul 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#4 Publicado: Lun Jul 16, 2012 11:01 pm  Responder citando

Se ve interesante y prometedor! ^^ ya quiero ver el siguiente capitulo!! ^^
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

México

#5 Publicado: Mar Jul 17, 2012 1:33 pm  Responder citando

Genial se ve prometedor el fic

starstarstarstarstar

Chile

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:03 pm  Responder citando

Capítulo 2: Nada que sentir…
Una familia más o menos feliz la recibió al entrar en la casa, su padre un científico, su madre una apasionada ama de casa obsesionada por la limpieza y el quehacer diario y una hermana menor de nombre “Jessica”; muchas veces Noodle se había preguntado “¿Por qué ella tiene un nombre tan bonito como ese?”. Tenía celos de que una persona como su hermana tan fría, malvada y desinteresada tuviese un nombre tan de por sí elegante.
  Luego de cenar subió a su habitación situada en el segundo piso junto a la de “Jess”, como le gustaba que le dijeran a su hermana. Allí tomó su vieja y confiable guitarra, se dispuso a tocar sus más ocultos sentimientos por medio de aquel maravilloso instrumento, una confidencia única. “¿Qué es ésta sensación?” “Siento que algo me falta”, quería salir a caminar, pero la oscuridad que imperaba fuera la detuvo, no quería preocupar a nadie por lo que se lanzó a su cama abrazando un oso de peluche que tenía de pequeña tan fuerte que de pronto pudo sentir lágrimas correr por su rostro, “Qué rabia, no quiero llorar, soy un ser débil. Necesito volverme fuerte”. Gritó contra su almohada hasta que logró conciliar el sueño. Amaneció sintiendo el cuerpo pesado e inanimado, se fue al instituto ero curiosamente llegó temprano aún nadie se encontraba ahí.
-Tal vez si pudiese irme de aquí, todo sería diferente…
-¿Irte? ¿Por qué dices eso?- Una voz familiar sonó tras ella.
-Stuart- Musitó al voltearse- Es sólo una estúpida sensación que no me deja en paz, quiero irme de aquí…
-¿Una estúpida sensación? ¿Por qué tendrías que irte para sentirte mejor?
.Pues, porque así al menos ya no sentiría que algo me falta o tal vez lograría encontrar ese algo.
-Conque algo que te falta ¿Verdad?  Pareces buena chica, no creo que sea justo que te sientas así- Se entristeció.
-Perdóname te he puesto triste- Quedó mirando fijamente al peliazul, su mirada tan pérdida como si viera algo interesante y distante, despertaba en Noodle una inmensa curiosidad.
-No es importante, pero no te vayas a ninguna parte ¿Si? Eres a la única persona que conozco aquí, no me dejes solo, por favor.
   Estas palabras resonaron en los oídos de la muchacha, podría ser de ayuda para alguien, eso la alegraba, en un impulso abrazó a su compañero de clase. Pero instantáneamente se alejó.
-Pe-Perdón Stuart- Se ruborizó.
-Sólo dime 2D así me dicen mis amigos- Sonrió amigablemente.
   “Entonces ¿Ya somos amigos?”
    Pero aún no aceptaba aquella amistad, sólo podía sonreír, una sonrisa cansada y melancólica, su corazón se encontraba en una jaula de hielo de la que nadie podía sacarlo, o más bien nadie lo había intentado.
   En aquel momento tocó el timbre para iniciar las clases, y ambos tomaron sus lugares, esta vez Stuart tomó el asiento vacío junto a su nueva amiga Noodle…
   El tedioso día pasaba, llevándose con él las energías de los estudiantes que rogaban poder escuchar aquel maravilloso sonido, la campana de salida.
-Noodle, ¿Puedo acompañarte a tu casa?- Era una compañera de nombre “Nicol”
-Gracias, pero me iré con Stuart, será para otra ocasión ¿Si?—Sonrió.
   Nada de eso era cierto, se iría sola para poder pensar tranquilamente…
   Oscurecía y las sombras de la noche, implacable, le asustaban un poco pero estaba tan inhibida que no podía pensar en nada más que su vacío corazón…
Continuará…
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#7 Publicado: Mie Jul 18, 2012 12:05 am  Responder citando

me encanto !! tienes un don en la escritura !! espero pronto la conti !!^^
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#8 Publicado: Mie Jul 18, 2012 11:35 am  Responder citando

oww's Me encanto! 2D se vio super tierno cuando le dijo a noodle que no se fuera :3
Esta muy interesante tu fic, sobretodo por el sentimiento ese que no la deja ser feliz

starstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Mie Jul 18, 2012 1:17 pm  Responder citando

Me pregunto... que le pasa a Noodle

Reg.: 05 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#10 Publicado: Mie Jul 18, 2012 2:18 pm  Responder citando

CONTINUALO ESTA SUPER GENIAL EXTRA COOL MEGA SUPERGENIAL
CONTI CONTI
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Chile

#11 Publicado: Mie Jul 18, 2012 2:53 pm  Responder citando

No me di cuenta de que eras chilena como yoooo!! ^^ que bien que ayan escritores chilenos Cx
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 18, 2012 10:15 pm  Responder citando

Porque las Chilenas también amamos Gorillaz verdad?
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 18, 2012 10:22 pm  Responder citando

Capítulo 3: El frío abrazador…
    El camino, tan peligroso como se puede estimar en una ciudad cualquiera, atemorizaba paso a paso a la muchacha, a esa hora sólo alumbran las luces de la calle y las que provienen de las casas, pero para ella no era suficiente, necesitaba más luz, sino colapsaría del temor. Sin embargo, una parte de sí misma la impulsaba a seguir su camino, dentro de poco se venía venir una tormenta, ya pronosticada y como prueba irrefutable iniciaba una  
Llovizna. Abrió su chaqueta, se quitó la capucha y sintió sobre sí la frescura del agua al caer. Más algo en su interior le impedía sentir que la lluvia la mojaba. No podía sentir el frío, sólo una tristeza intensa y la melancolía que sólo le permitía sonreír.
     Tomó el teléfono celular para llamar a casa, estaba dentro de los 40 minutos que se le permitía demorarse en llegar a casa y de hecho, sólo habían pasado 15 minutos.
-Mamá, soy Noodle, pasaré a comprar unos materiales que me faltan ¿Si? Sólo quería avisar.
-Está bien, pero apresúrate en llegar que ya es tarde- Se escuchaba la voz maternal.
-Ok-Colgó.
      Volvió a respirar hondo, en un fallido intento por sentir algo, cualquier cosa, incluso había dejado de sentirse atemorizada. Necesitaba algo, peor ¿Qué podía ser?
       Entonces, un sonido familiar rompió el silencio, su teléfono sonaba.
-¿Hola?- Respondió.
-¡Noodle! ¿Dónde te encuentras?- Era una voz tan suave y musical, ¿Era ese “alguien”? Quizá… Hablaba jadeante, en movimiento.
-¿Eres tú…Stuart…?-Articuló con dificultad.
       Alguien venía tras ella, se aterrorizó y paralizada esperó que esa persona se detuviera, incluso estaba preparada para golpear al sujeto si era necesario. Se sorprendió al sentir su espalda y su cintura, abrazada por ese individuo.
-Noodle, al fin te encuentro- Suspiró calmando su respiración agitada.

Continuará porque me quitaron el pc
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

starstarstarstarstar

Chile

#14 Publicado: Jue Jul 19, 2012 5:37 am  Responder citando

llorar nooo!! porque te lo quitaarooon!?!?

respondiendo tu pregunta... Siip tambien los amamos, esque no lo podemos evitar son demasiado buenos!! ^^

me encanto el capitulo esta como de misterio. Ya quiero ver el proximoooo!! ^^
Subir ^
Unshowmas
Old-School G-Fan

Reg.: 05 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#15 Publicado: Jue Jul 19, 2012 10:19 am  Responder citando

SIGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES EL MEJOR FIC AGUANTE TU FIC KONII ESTA SUPER EXTRA MEGA GENIAL!! JEJE
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 10 Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel