Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Como el sol al atardecer (Romance)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
¿Les gusta este fic? ¿Quieren que siga con más?

Si, pero le faltan cosas
22%
 22%  [ 2 ]
Si, me gusta y quiero mas fics
55%
 55%  [ 5 ]
Para nada, que deje los fics de una vez
22%
 22%  [ 2 ]
La encuesta finalizó el Dom Ago 12, 2012 10:30 pm
Votos totales : 9

Autor Mensaje
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Género: Masculino
Perú

#136 Publicado: Jue Ago 21, 2014 7:18 pm  Responder citando

porfa sigelo no te vayassssssssss
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile

#137 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Sep 23, 2014 4:57 pm - Título del mensaje: Capitulo 12:¿Trato? (parte 2) Responder citando

Estos idiotas de verdad no nos dejaran ir, pensaba el peli azul aun atado a la silla, viendo como  desataban sin mucho cuidado asu novia pero en verdad ¿que estaba haciendo ella? Desde cuandiotocaba guitarra?  Aun habia muchas cosas que no sabia de ella...
  La pusieron en medio de la habitacion y pudo verla completamente... sus muñecas estaban marcadas por las sogas que la habian mangenido amarrada y seguramente sus tobillos no estarian nada mejor q eso.
  Rayos, hace años que no hago esto, dijo para si misma la muchacha, pero si es por Stuart debo por lo menos intentarlo.
-Muy bien muchachita si eres tan talentosa, demuestralo-dijo Murdoc poniendo sus manos en su cadera como si no esperara nada bueno de la pequeña nipona.
  Russel no paraba de pensar que algo estaba mal, en la escuela nunca menciono nada de guitarra ni de canto, siempre opto por hacer informes en lugar de tocar o cantar algo, por que lo habria hecho? Seria un truco?
   Dando un largo suspiro Noodle tomo la guitarra que le ofrecia el profesor, y con cierta preparacion rigurosa  primero se preocupo de si la guitarra estaba afinada y al comprobarlo comenzo a cantar...
  Nadie la habia oido, era una cancion nueva y bastante armoniosa de sonidos acusticos y dulces que hacian que su melodiosa voz sobresaliera  sin dificultad, recitando con ella unos delicados versos de amor...
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Género: Masculino
Perú

#138 Publicado: Mie Sep 24, 2014 3:57 pm  Responder citando

ooooooooooo geniallllllllllllllllllll
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#139 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 21, 2015 9:03 pm  Responder citando

Chicos necesito opiniones para terminar el fic no creen?
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#140 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 21, 2015 9:42 pm - Título del mensaje: capitulo 12 continuacion Responder citando

Luego de la cancion no hubo mucho que decir... Noodle era la mejor guitarrista que jamas podrian obtener o secuestrar. Murdoc y Russel se mantuvieron en silencio hasta que Noodle hablo
-Desaten a Stuart...-dijo firmemente.
  Su mirada fue desafiante y dura algo inimaginable en un rostro tan tierno pero aparentemente era posible estaba realmente hablando en serio.
   La obedecieron casi temblando. No sabian como mi ppr que pero algo habia en esa chiquilla que los doblegaba y obligaba a obedecer sin protestar.

-ok la banda esta formada .... hablare con quien ya sabes para organizar nuestra primera presentacion- dijo Murdoc saliendo de la habitacion.
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#141 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 21, 2015 9:49 pm  Responder citando

-Olvidas que tengo familia? Debo hablarles-dijo la nipona.
- se seh mmm toma- le lanzo su celular- pero no puedes salir de aqui pequeña.
-bromeas? Necesito ropa. No jodas ire a mi casa y nos veremos a ensayar y esas cosas de banda.
-No te ppngas mimada niña insolente.
- Ah no no te pongas insolente tu. Nisiquiera se quien eres. Pero puedo qutener algun incidente en mis manos... ya sabes... por alguna casualidad y... np tendras guitarrista a la cual amedrentar. Si que o me dejas salir a mi y a Stuart o te quedas sin banda
-No hiiras de la banda?
-Pff siempre quise estar rn una bamda-rio- vlaro que mas guay y con mas glamour y quizas mas ortodoxos ya sabes pero con Stuart y el profesor aqui es mas simple y quizas hasta me caigas bien.
- mmmm Russel los vigilara... ya pueden irse.    Asi cotrieron a casa para teber al menos algunos dias de tranquilidad.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel