Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Como el sol al atardecer (Romance)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
¿Les gusta este fic? ¿Quieren que siga con más?

Si, pero le faltan cosas
22%
 22%  [ 2 ]
Si, me gusta y quiero mas fics
55%
 55%  [ 5 ]
Para nada, que deje los fics de una vez
22%
 22%  [ 2 ]
La encuesta finalizó el Dom Ago 12, 2012 10:30 pm
Votos totales : 9

Autor Mensaje
koniiitah!
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile

#121 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 22, 2014 7:22 pm  Responder citando

En cuanto pueda lo seguire pronto nuevo capitulo lamentp la ausencia
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#122 Publicado: Lun Jun 23, 2014 4:26 pm  Responder citando

no te preocupes koni de todasas maneras te podemos esperar lo que tengas que tardar al menos no es algo que te exijamos XD
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#123 Publicado: Mar Jun 24, 2014 8:38 pm  Responder citando

Siiiii tienes razon partyblast
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#124 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 27, 2014 1:25 pm - Título del mensaje: capitulo 11 parte dos Responder citando

Ya no importaba nada mas que e ncontrarlo... 2D . Noodle lloro dessperadamente sin poder parar sin hambre ni deseos de nada.   La ironia de lo q habia sucedido resonaba en su pecho... Le habia entregado todo y el se lo habia llevado para ya no volver. Cerro los ojos y salio de la casa. Era de tarde y aun brillaba en alto el sol. Corrio hasta cansarce  hasta encontrarse sin orientacion. No sabia ni donde  estaba y se volvio a uno y otro lado buscando algun indicio que le dijera que no estaba lejos del hogar. Una coz rasposa y fria le paralizo.
- mm esta perdida la damita...- Esta voz y el fuerte olor a alcochol que el emanaba la asusto a tal punto que su cuerpo cayo. Dejandola tirada desmayada en la calle.
  mientras tanto un joven y su profesor conversaban sobre musica... Lo curioso era que el joven estaba  amarrado a una silla.
-Eres un buen cantante... Te he probado lo suficiente y tengo una propuesta que hacerte...
- ¿Y esta es la manera tan ortodoxa para decirlo?
-Es por mi amigo... El es poco ortodoxo para sus asuntos y te ha raptado antes de que pudier hablar contigo personalmente...
-Hare lo que me pidan..Le ruego que me deje ver a mi novia... Debe estar asustada preocupada tan sola y yo aqui sin poder hacer nada.
  El profesor parecio considerarlo y en silencio se aparto del peli azul. Se sento a unos pocos metros a pensarlo hasta que aparecio ante el Murdoc su compañero... Trayendo n brazos a la derrotada Noodle.[/quote]
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#125 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jun 27, 2014 1:27 pm  Responder citando

Algo es algo no?
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#126 Publicado: Vie Jun 27, 2014 11:53 pm  Responder citando

Muy buen capitulo estuvo padre esperemos el siguiente  Very Happy  Very Happy  alabanza
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#127 Publicado: Mar Jul 01, 2014 10:21 pm  Responder citando

Genialllllll
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#128 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jul 02, 2014 9:26 pm  Responder citando

Capítulo 11 (parte 2)
  Cuando 2D vio el cuerpo que parecía inerte entre los sucios brazos de su captor, sintio un impulso de rabia y desesperacion, al verse luchando contra las cuerdas que lo apresaban sin permitirle estar ni cerca de alcanzar a Noodle.
-Hey ¿ad donde vas chico?- Djo con el captor con su aspera voz- Yo me la he encontrado si que será mía.
-Es la chica del instituto...- Murmuró Russel, conteniendo un suspiro- ¿No es tu amiguita? -Interrogó mirando hacia el peli azul, que bajaba la mirada derrotado.
-Mi novia...-Susurró apenas audiblemente.
-mmm eso hará todo mas placentero- Dijo con malicia el extraño hombre de piel verdosa.
-¡No te atrevas a hacerle nada!- gritó stuart, con todas las fuerzas que podía ya que no había comido ni bebido nada.
-Murdoc, esa es mi alumna, no jodas y déjala sobre el sofá- murmuró el siempre filosófico profesor.

Sin otro comentario, Murdoc llevo el delgado cuerpo sobre el sofá ubicado frente al sabio profesor, y al voltear notaron que el peli azul no se movía...
-Hey Murdoc, este tipo ya se murió- dijo mientras tocaba con un dedo el cuerpo desvanecido sostenido por la cuerda que lo ataba a la silla, provocando que se balanceara sin respuesta.
-No jodas, que nos falta un cantante, vamos, alimentalo, que no termine como el que tuvimos unos meses atras.
-Ja, si lo trataste como mascota, no cantaba tan mal, auunque tanpoco merecía morir en tus rituales satánicos, pervertido de mierda.
-No me culpes, agradéceme que al menos ya no me busco problemas.
    Dentro de sus sueños, Noodle repasaba los recuerdos de su subconsiciente, el recuerdo de 2D y ella en su habitación, su hermana, sus padres... aquel bebé que hace poco vivía... entonces, coo una luz en un tunel oscuro la ilumino y la hizo despertar. La luz de una ampolleta en medio de un oscuro salon la enceguecio un momento, pero pudo distiguir personas, que, poco a poco iban aclarándose.  
-Puto, que ya despertó la niña- Dijo Murdoc rascándose el abdomen.
-mm ¿Como rayos se llamaba?....- Penso en voz alta el profesor- Kyu,... Kazo.... Nicole?.... Nataly...
-Noodle Kyuzo...- Murmuró ella mientras observaba su alrededor y.. un suspiro la sacó de sus observaciones, era el hombre al que tanto amaba, allí en la silla, amarrado. Ella corrió a su lado y se aferró a él, mientras buscaba una explicación a todo lo que poco a poco volvía a tornarse oscuro...
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#129 Publicado: Jue Jul 03, 2014 4:40 pm  Responder citando

Muy buen continua sigue asi  Very Happy
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#130 Publicado: Dom Jul 06, 2014 12:51 am  Responder citando

Que bien esta buena síguelo......Very Happy ¤·⊙○●□■♡♥
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#131 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 22, 2014 12:55 am  Responder citando

Y los comentario?
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#132 Publicado: Vie Jul 25, 2014 3:37 pm  Responder citando

Siguele siguelo forever plissss te lo suplico
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstar

Chile

#133 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Jul 26, 2014 12:00 am  Responder citando

Capitulo 12: ¿trato?
  Desperto con los ojos pesados y el cuerpo sin fuerzas, miro a su alrededor y el verse amarrada a una  cama la hizo chillar, no sabia que rahos sucedia.  Deprontola voz del llamado Murdoc la saco de sus pensamientos, puto murmuro sntre dientes mientras lo observaba quitarse la camiseta ceñida qud llevaba.
-Muy bien, cariño, comportate si quieres  vivir...
  El Se acerco  provocadoramente y extrañamente algo en su tono de voz hizo que la muchacha no pudiera rechazarse, una especie de deseo la inavadio... como si estuviera hechizada,  su cuerpo comenzo a responder lentamente al deseo, pero otra voz la saco de su ensueño, era Stuart...
-Noodle. Mi amor, por favor, despierta... estos putos te drogaron...
  La muchacha se conmovio al escuchar los sollozos de sunovio y el sonido de una puerta abriendose, dando paso a la figura del profesorr, que  venia a averiguar si la chica habia despertado.
  De un golpe quito de encima de ella al hombre de piel tintada deverde, algl raro pero curioso a la vez, como si toda su vida hubiera comido solo verduras verdes.  Pero no se atrevio a desatar de la cama a la muchachita., temiendo que de alguna manera le diera la oplrtunidad de escapar.
-No puedes violarla, idiota, es menor de edad, es un delito.
-Entonces, que hago con ella? No nos sera de ayuda en la banda.
  Todo se torno claro para Noodle, ellos solo querian formar u na banda, donde querian que Stuart particioara, pero como? Ademas estaba claro que ellos no seguian metodos ortodoxos.
- Profesor, no puede tenerme atada mucho tiempo, piense en mis muñecas... mis manos de guitarrista-Murmuro, provocando que ambos se volvieran hacia ella, si, sabia lo qje decia, tenia un plan.
-Guitarrista... dijeron ambos al unisono, como si solo con eso sus problemas hubieran terminado...
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

starstarstar

Perú

#134 Publicado: Sab Jul 26, 2014 8:39 am  Responder citando

Wooooooooooouuuuuuuuuu esta buenísima anda siguele
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

México

#135 Publicado: Sab Jul 26, 2014 10:36 pm  Responder citando

Muy bueno continualo  Very Happy
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 9 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel