Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Como el sol al atardecer (Romance)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
¿Les gusta este fic? ¿Quieren que siga con más?

Si, pero le faltan cosas
22%
 22%  [ 2 ]
Si, me gusta y quiero mas fics
55%
 55%  [ 5 ]
Para nada, que deje los fics de una vez
22%
 22%  [ 2 ]
La encuesta finalizó el Dom Ago 12, 2012 10:30 pm
Votos totales : 9

Autor Mensaje
koniiitah!
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Sep 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En mi jardín de sueños flotantes, en la azotea de plastic beach
Chile

#106 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Oct 31, 2012 8:43 pm  Responder citando

Era de mañana y Noodle comenzaba a despertar, se asustó al no ver a Stuart a su lado, encontrándose sola en la cama, se levantó y paseó por todo el departamento en ropa interior, buscándolo…
-2D, 2D… ¿Dónde estás?...
  Al no encontrar respuesta alguna, se vistió, volvió a buscarlo, con el mismo resultado.
“Ay, no ¿Qué hago ahora? Son las… ¡11 de la mañana!,  debo apresurarme y volver a casa antes que lo hagan mis padres junto a Jessica”
  Tomó sus cosas y corrió a su casa. Al llegar allí, se alivió de que aún su familia no había llegado.  Ordenó la casa que estaba en sí limpia, sólo buscaba algo que hacer para olvidar el sentimiento tan extraño que abrigaba su corazón, preocupación, rabia, tristeza…” ¿Qué le habrá sucedido a 2D?... ¡Ese tonto!¿Cómo se atreve a hacerme esto?...”
  Tomó los cuadernos y aprovechó de hacer sus deberes escolares, que había dejado de lado todo el fin de semana, su celular sonó varias veces pero ella no contestó, se sobresaltó al no encontrar llamada de sus padres en el registro…
  Era ya de tarde, cocinó la cena y se sirvió, sola, melancólica, con una sonrisa cansada en el rostro, a lo lejos oyó el sonido sordo del vibrar de su teléfono celular, sin ánimos lo tomó:
-Noodle, voy en camino a casa- Era la voz de Jessica- Espero me hayas extrañado…
La llamada se había cortado.. ¿Qué haría ahora? El miedo invadía su cuerpo, no quería estar allí con ella, más bien hasta el aire le anunciaba que algo malo le courriría con Jessica en ese lugar.    Caminó un rato hasta que el sonido del abrir de la puerta principal le estremeció.
-Estamos en casa- La voz de su madre algo cansada llegó hasta su habitación.
  Ella se levantó y los fue a recibir, entonces vió entre los brazos de Jessica un pequeño bulto... eso era sin duda... un bebé. Era obvio que Jessica había estado muchísimo tiempo con su novio y esto era de esperarse- pensó- Sin embargo, ahora no tienen ninguna oportunidad...
-Hola Noods- Dijo casi amenazante su hermana.
-Jessica ... si que ahora tienes un bebé que cuidar ¿No? ¿Cansada de jugar con muñecas?
-¡Já! no estoy para tu jueguitos y dame espacio, debo amamantar a mi bebé...
    No había nada que hacerle, ya no podía hacer nada contra la figura ya distorcionada de su hermana y el pequeño que ahora se unía a sus vidas...
CONTINUARÄ
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#107 Publicado: Mie Oct 31, 2012 9:29 pm  Responder citando

pobre noodle espero que encuentre a 2-D  Sad

Reg.: 11 Sep 2012
starstarstarstarstar

México

#108 Publicado: Jue Nov 01, 2012 10:31 pm  Responder citando

que paso con 2D ... he a donde se fue ....
nuev@

Reg.: 09 Nov 2012
starstarstarstarstar

México

#109 Publicado: Dom Nov 11, 2012 3:40 pm  Responder citando

woww y doble woow este fic esta genial porfavor te pido de rodillas que sigas escribiendo ¿que paso con 2d?AHHHHHHHHHHHHHHHH no lo pude dejar de leer pop corn  pop corn  alabanza  alabanza
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#110 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 17, 2012 11:01 pm  Responder citando

Pronto les traigo el capítulo para que sigan atentos ^^
Subir ^
Unshowmas
Old-School G-Fan

Reg.: 05 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#111 Publicado: Dom Nov 18, 2012 8:38 pm  Responder citando

haaaaaaaay dioss donde esta 2D!!!!!!! ESPERO EL CAPITULO ODIO LA INTRIGA ES ALGO QUE NO DEBE EXISTIR EN ESTA TIERRA!!
Quien es 2D?

Reg.: 09 Jul 2012
starstarstarstarstar

Colombia

#112 Publicado: Jue Nov 22, 2012 9:15 pm  Responder citando

me encanta !! te juro que lo eh leído mas de 7 veces creo que hasta me lo se de memoria Smile por fa continualo ! alabanza  alabanza

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46869_471090309605863_1685790811_n.png
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#113 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 14, 2012 10:34 pm  Responder citando

Chicos en unos días salgo de vacaciones sin duda allí sigue el fic
Subir ^
Unshowmas
Old-School G-Fan

Reg.: 05 May 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#114 Publicado: Sab Dic 15, 2012 1:04 am  Responder citando

OK OK !!!! PERO SIGUE EL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#115 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:06 pm  Responder citando

"Como el sol al atardecer"
Capítulo 11: Era muy bueno para ser realidad.(Parte 1)
  Luego de la noche llegó la alborada, el llanto del bebé había despertado a toda la familia en dos ocasiones, sin embargo no sentían más que felicidad, excepto Noodle.
"2D... me has abandonado"
La mañana llegó tibia, caía la sombra del verano. Corrió a la escuela, pues como siempre iba atrasada.Stuart no se encontraba allí, ni el profesor Hobbs, por lo que se entretuvo con sus amigas duante toda la mañana.
 Al vovler llevó al bebé con Jessica al parque, pues hacía demasiado calor para quedarse en casa. El pequeño era muy adorable y Jessica no había tenido ningún problema con Noodle.
-Jess, es hijo de tu novio ¿Verdad?
-Claro que si, nos quedamos en casa de sus tíos mientras pensabamos qué hacer con nuestras vidas... hasta que llegó la policia junto a mamá y papá.
-¿Desearías seguir allá?
-No, claro que no, ya que para entonces mi novio ya había terminado conmigo... sus tíos me hospedaron mientras tanto yo tenía al bebé, hasta que pudiera volver...
"Quién diría que todo fuese a terminar así"
    Junto a ellas pasó una persona de cabello azul, Noodle reaccionó veloz creyendo que era Stuart, sin embargo... sólo era una muchacha que iba con su amiga.
"Noodle estás enloqueciendo, tranquilízate. Ya tendrás la oportunidad de golpear a ese inútil"
    Volvieron a casa, donde a Noodle le esperaba una sorpresa. Al llegar su madre le entregó una carta que había encontrado bajo la puerta. Ella corrió a su habitación donde la leyó con calma.
"Querida Noodle:
    Lamento haberte dejado así nada más, pero es que no estoy en condiciones de verte. Supongo que has notado que no volveré a la escuela, porque nisiqueira sé dónde me encuentro;  sólo sé que el profesor Hobbs está aquí, con un hombre muy extraño a quien llama Murdoc. Amor por favor no vayas a llorar cuando leas esto, haré lo posible para saber qué es lo que quieren de mí y poder huir. Cuidate mucho ¿Vale?
                                                          Te ama
                                                              Stuart Pot"
    "A 2D lo han raptado ¿El profesor? pero ... ahora ¿Qué haré?"...
Continuará...
Subir ^
cori1
Quien es 2D?

starstarstarstarstar

Colombia

#116 Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:35 pm  Responder citando

espero que 2D y Noodle se vean otra vez,me encanto el capitulo lo ame te lo suplico por favor porfavorcito síguelo ;33
una pregunta ¿como se llama el bebe de Jess?
Subir ^
koniiitah!
Old-School G-Fan

starstarstarstarstarstar

Chile

#117 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 03, 2013 9:44 pm  Responder citando

Aun no tiene nombre, pronto lo bautizaré ^^ vale?
Subir ^
cori1
Quien es 2D?

starstarstarstarstar

Colombia

#118 Publicado: Sab Ene 05, 2013 11:56 pm  Responder citando

Vale Very Happy (llámala como yo,ok no Wink
Subir ^
xXGNXx
Plastic Beach Fan

Reg.: 18 Ago 2011
starstarstarstarstarstar

#119 Publicado: Mar Ene 08, 2013 11:03 pm  Responder citando

Ahora tenemos que hacer avisos de un secuestro , a recuperar a 2D se ah dicho
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#120 Publicado: Dom Jun 22, 2014 1:39 pm  Responder citando

Espero que lo sigas eso espero, *suspiro* espero.
Responder Página 8 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel