Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
COMO CONOCISTE A GORILLAZ?' que fue lo que te atrajo a goril

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#346 Publicado: Dom Sep 09, 2012 12:52 am  Responder citando

4o 5 años?

Daft Punk no es virtual, es electronico. Si hay otros como the glammers o Swave de colombia pero la mayoria o a los que conosco dicen que son copia a gorillaz, da igual. La cosa es que daft punk no es virtual. Con un solo disco q sacaron una peli a base de eso y creen que es virtual?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Dogahoga
Quien es 2D?

Reg.: 20 Ago 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En una nube... Cerca de una nube mas grande... Con molino...
España

#347 Publicado: Dom Sep 09, 2012 7:13 am  Responder citando

Yo eh leído antiguos blogs que explicaban de que daft punk es virtual , pero yo creo que también es electrónico y que digamos que lo de la película es la película nada mas solo hicieron la banda sonora ,es solo una película y que no tiene que ver con el grupo ...
Y si aunque te cueste creer por gracia mía conocí a gorillaz a penas los 4 o 5 años (o eso es lo que me dijo mi madre)

Reg.: 15 Ago 2012
starstarstarstarstar

Chile

#348 Publicado: Dom Sep 16, 2012 12:20 pm  Responder citando

Dogahoga escribió el Dom Sep 09, 2012 7:13 am :
Yo eh leído antiguos blogs que explicaban de que daft punk es virtual , pero yo creo que también es electrónico y que digamos que lo de la película es la película nada mas solo hicieron la banda sonora ,es solo una película y que no tiene que ver con el grupo ...
Y si aunque te cueste creer por gracia mía conocí a gorillaz a penas los 4 o 5 años (o eso es lo que me dijo mi madre)

Interstella 5555 si tiene que ver con el grupo; la película es la realización visual del disco Discovery, además ellos lo producieron. Si has visto la película veras que ellos salen en la premiación y al final de la película.

bueno, para no hacer spam, les contare como conocí a gorillaz:

Cuando tenia 7 años en todos lados ponían los vídeos de gorillaz, y yo dejaba de hacer todo que debía hacer solo por ver los vídeos. Luego de un tiempo deje de escuchar de ellos, hasta que hace un año explore el mp3 de mi hermana y encontré feel good inc y dare y me dije ''hey, yo ya los escuche antes'' y vi el identificador que decía gorillaz, (cuando era pequeña no me sabia su nombre) luego mi hermana me explico sobre la banda y me volví fan y comencé a dibujar.

Reg.: 06 Oct 2012
starstarstarstarstar

España

#349 Publicado: Sab Dic 15, 2012 10:30 am  Responder citando

Mi madre me comentó que cuando estubo embarazada de mi (la primera) escuchaba gorillaz de vez en cuando, yo no me lo creo porque si nací en octubre del 99 ¿como que lo daban si dieron su disco al 2000?

Bueno mi madre conocío por Damon Albarn y por una revista que les anunciaban (ya no tiene la revista, la tiro cuando los descubrí)
A los seis y medio de años que tenia vi a mi padre con disco que se nombraba gorillazExitos (mi padre tambien se podia decir que antes le gustaban y se descargaba por ese tiempo) la quería escuchar y por muy pesada que me ponía al final me hizo mi primer castigo de los seis años O_o
Y bueno al cabo de años los vi creo que al rac 105 creo o sino seria otra... No me acuerdo! pero vi que era de stylo. Busqué en wikipedia seguido de youtube, encontre el clint eastwood y me quede dudosa por lo que era ya que clint eastwood era O una peli O un actor, algo similar.
Me encanta gorillaz, sus canciones, te engancha mogollon y lo mejor que es una de las bandas de que no se te quita de la cabeza sus canciones o que a pesar de escucharlas trillones de veces aun te sigue gustando .D

Reg.: 11 Dic 2012
starstarstarstar

México

#350 Publicado: Sab Dic 15, 2012 11:39 am  Responder citando

Que yo sepa fue el 2001, pero bueno, yo lo conoci por la tv, cuando aun andaba peque, por ahi del 2002? 2003? no recuerdo bien pero si recuerdo que en la tv pasaban mucho sus primeros videoclips, si hablo de 19-2000 y clint easwood, y pues me gusto me interese y desde que me contrataron el cable veia más videoclips en mtv pero apesar de eso aun estaba muy peque para apreciar la musica como lo hago ahora, de igual manera desde entonces me gustaba y cuando obtuve mi primer celular el año del 2007 siempre tenia clint easwood en mi cel XD

Reg.: 15 Dic 2012
starstarstarstar

Género: Masculino
México

#351 Publicado: Sab Dic 15, 2012 4:10 pm  Responder citando

Yo los conoci hace poco (Agosto 25 2012) pero la verdad en tan poco tiempo (casi 4 meses) he aprendido mucho sobre gorillaz Very Happy

En esos dias andaba viendo un grupo que me gustara mucho ya que con muchos artistas solo me gustaba una cancion que otra, luego escuche 19-2000 remix y me gusto mucho! segui buscando canciones en youtube como clint eastwood, stylo etc... y la verdad es que me gustaron mucho!! y pues aqui estoy ahora jeje Smile

Subir ^
paula-s
Old-School G-Fan

Reg.: 27 Jun 2012
starstarstarstarstar

Colombia

#352 Publicado: Lun Dic 17, 2012 2:24 pm  Responder citando

Bueno... como cualquier niño siempre vi MTV y creo recordar ver el EMA del 2006 o 005 y creo que me atrajo esa onda oscura. Pero era muy inmadura y mente cerrada.

Siempre escuche de ellos, pero pensaba que solo era una banda de hiphop o algo metal, y no es que no me gustara pero era demasiado diferente a lo que escuchaba en esos dias.

Ya despues de mi adiccion al anime, viendo videos de youtube y mayormente Vh1 vi a Queen y The Beatles ( Tenia como 11 años), y eso alfin me abrio la mente!.
Y pues,fueron como advertencias, el primer video que recuerdo de ellos es Rockit,la parte de Noodle en la espalda de 2D. La promocion de Plastic Beach, On melancholy hill y stylo, era imposible no verlos si los pasaban todo el tiempo en el 2010! :`)

Pero seguia sin investigarlos (no se por que) hasta que vi Doyathing y me dije: joder suenan bien y son dibujos animados,andale!.

Y asi llevo un año entero aficionada a Gorillaz, la unica banda completa que realmente me gusta, de la que no me canso de escuchar ni mirar.

Por la unica que esperaria años por un album nuevo

Reg.: 29 Oct 2012
starstarstarstarstar

#353 Publicado: Lun Dic 17, 2012 8:19 pm  Responder citando

fue clint eastwood fue el año 2000 abia un clubhaus (o como se escriba XD) y me aserque y estaba sonando y me encanto XD y desde ay soy fan
Subir ^
saito loquendero
nuev@

Reg.: 29 Oct 2012
starstarstarstarstar

#354 Publicado: Lun Dic 17, 2012 8:20 pm  Responder citando

a si y tambien por que vi el MTV CREEPS
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#355 Publicado: Mar Dic 18, 2012 10:34 pm  Responder citando

saito loquendero escribió el Lun Dic 17, 2012 8:20 pm :
a si y tambien por que vi el MTV CREEPS
Es MTV Cribs

Y no hagas doble post, edita el mensaje y agrega lo demás

Reg.: 04 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

#356 Publicado: Mie Ene 09, 2013 10:57 pm  Responder citando

bueno yo en realidad conoci a gorillaz cuando tenia 7 años ...

yo estaba en la compu , mi papa llama a mi hermana y yo de chusma fui a ver y vi que mi papa decia que era una banda que se lamaba Gorillaz y yo dije gorillaz? que nombre mas raro... espues a los 8 no sabia que cancion poner entonces dije que estaria bueno poner Gorillaz ( en ese tiempo yo nada mas conocia Clint eastwood)

y bueno en youtube puse "gorillaz" y me aparecio cinco mil millones de canciones, y que puse Clint eastwood, pero despues sin querer puse dare y me di cuenta de que Noodle no era chico ( see como algunos yo pensaba que Noodle era chico)  era una chica  pero despues me desconfie y averigue que era chica y entonces es como que Noodle me parecio linda, empeze a averiguar sobre la banda y me re obsesine y ya me cse de escribir bueno esa es mi historia que larga ahora que la leo XD
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstarstar

#357 Publicado: Mie Abr 03, 2013 11:28 pm  Responder citando

un dia soleado me desperté temprano y puse mtv y vi un vídeo de una niña bailando y saltando junto con una cabeza enorme , y siempre quise recordar el video pasaron como 5 años y un dia estaba escuchando daft punk en you tube y en relacionados sale Dare- Gorillaz  y dije !!!! Es de gorillaz cierto !!!!!! y me encantaba feel good inc etc y bueno desde ahí me convertí en un G-Fan
Subir ^
Hikaru
nuev@

Reg.: 12 Sep 2013
starstarstarstar

Argentina

#358 Publicado: Mie Sep 18, 2013 10:50 pm  Responder citando

Conocí Gorillaz cuando tenía (aproximadamente) 9 años, o sea... en el 2001.
Recuerdo que en la radio pasaban una canción y en las calles se escuchaba (pocas veces  Confused ) la misma canción.  Nunca supe como se llamaba el tema, solo sabía que la cantaba "Gorillaz". También recuerdo que en Caartoon Network (creo) pude ver el video de esa canción, pero solo vi un pedacito, también la parte en la que 2D canta al principio. Y me dije a mí misma: "¿¿Dibujos animados cantando?? ...... ¬_¬ ... ¡Genial!  Very Happy " ... y yo seguía sin saber como se llamaba el tema, tanta mala suerte tuve esos días, no  llegaba nunca a tiempo de escuchar el nombre de ese bendito tema.
Meses siguientes, estaba viendo un canal de música (había olvidado completamente esa canción de la que le hablaba) ya que no había nada más interesante que ver. En un momento, aparece un videoclip, pero es diferente: Son dibujos animados! ¬_¬ Me quedé mirando para saber qué era... era Rock The House! Apenas ví a 2D ahí pensé automaticamente "¡Gorillaz!" Wii!! Esa fue la primera vez que vi un video de ellos de principio a fin y además, sabía el nombre del tema Very Happy

Por motivos de la vida (?), olvidé todo lo relacionado con Gorillaz  Crying or Very sad  hasta hace 6 meses. Una amiga, iluminada por Dios y con muy buen gusto musical( alabanza ), me pasó unas cuantas canciones que le gustaban y que quería que yo las escuchara. Una de esas canciones fue Clint Eastwood. Cuando la escuché, me pasó algo así como un veloz flashback: por fin supe el nombre del primer tema que escuché de Gorillaz, era "Clint Eastwood"! ... Qué lindos recuerdos :') Ahora solo me vivo escuchando e investigando más sobre esta gran banda ^u^

Reg.: 04 Dic 2013
starstarstar

Chile

#359 Publicado: Mar Dic 17, 2013 12:38 pm  Responder citando

Bueno yo los conoci cuando pasaban videos en el canal 2 de aqui en chile, en esos tiempos cuando pasaban videos .... si..
bueno. era como el 2001 mas o menos y pasaban los videos de Clint Easwood y 19-2000 y yo era super chica igual, y me gustaba la musica y todo. Bueno a mi y a mis dos hermanos y mi prima xD
bueno pasaron los años y hasta hace poco no mas me acorde y busque temitas y se me repegaron los temas y todo otra vez... y me volvi a enamorar de ellos. xD

Love forever love is free
Let’s turn forever you and me ....
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#360 Publicado: Sab Mar 29, 2014 8:50 pm  Responder citando

Los conosi a los 4 años por mi hermano que tenia 12 me enseño clind easgod y me fue gustando las canciones de gorillaz y ahora los tengo de fondo de pantalla jaja.
Responder Página 24 de 25 Página < Anterior  1 2 3 ... 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel