Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
COMO CONOCISTE A GORILLAZ?' que fue lo que te atrajo a goril

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 22 23 24 25  Siguiente >
Autor Mensaje
Milk
nuev@

Reg.: 17 Abr 2012
starstarstarstarstar

Argentina

#331 Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:53 pm  Responder citando

yo en el 2010 que tenia 10 años estaba de vacaciones en la costa en un departamentito, y pasaban OMH por Cartoon Network, la cancion me gustaba, pero yo decia uh que dibujitos más fieros y raros! XD
a principios de este año andaba mirando gimnacia artistica en youtube y fuí a parar a el video OMH (dios sabe como XD) y dije aaaah! este video lo vi en las vacaciones de verano del 2010! con el de pelo azul, el viejo y que era asi todo de submarinos con el chaboncito que vomitó un pulpo amorfo! uuhh que liiindo es todo asi del mar y la nena que mato al del avion!!:3
cerré y me meti al ares y bajé Clint Eastwood y despues me dio un flashback de un dia nublado aburrida en el auto pasando por el peaje y empiesa esa cancion que a mi me gustaba por la radio cuando tenia 6 años... ya despues me bajé 10 canciones en un dia por que me gustaban todas, buscaba fotos, informacion, canciones, videos, y todo lo que encontraba, ese dia me quedé hasta las 12 de la noche buscando de Gorillaz. Al otro dia me levanté a las 9 de la mañana, prendí la compu y seguí buscando y todo eso, me gustó tanto que desde esa vez, ahora todos los dias estoy con gorillaz, buscando info, escuchando sus musicas y bla bla bla fin. la portada de plastic beach me hace acordar a esos dias en las vacaciones de verano, que lindos recuerdos c:  qué lastima que no pude vivir todo lo de los kong y la fase uno, para mi debió haber sido lo mejor...
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#332 Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:54 pm  Responder citando

esa si es una anecdota linda ^

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Milk
nuev@

starstarstarstarstar

Argentina

#333 Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:57 pm  Responder citando

Un poco larga XD
Subir ^
elpanda23

Chile

#334 Publicado: Mar Jul 24, 2012 8:58 pm  Responder citando

conosco a una que dio un papiro de un kilometro explicando como los conocio jjeje
Subir ^
Folk
Invitado

#335 Publicado: Mar Jul 24, 2012 9:02 pm  Responder citando

Sí, ahora a toda que escriba una historia (medio) larga le decís lo mismo. xD

Pobre Cyborg, sufrió el mismo destino que Noodle en cuanto a la ambigüedad de su género.
Subir ^
elpanda23

Chile

#336 Publicado: Mar Jul 24, 2012 9:03 pm  Responder citando

FolkPunker :

Pobre Cyborg, sufrió el mismo destino que Noodle en cuanto a la ambigüedad de su género.

ja si sufrio lo mismo pero ciborg ya de el tamaño adolescente grande
Subir ^
carferga94
Quien es 2D?

Reg.: 22 Jul 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

#337 Publicado: Mar Jul 24, 2012 9:13 pm  Responder citando

cuando era niño vi un video de gorillaz que era 19-2000 despues de un tiempo quise ver un otro video de gorillaz

starstarstarstarstar

Argentina

#338 Publicado: Mar Jul 24, 2012 9:16 pm  Responder citando

FolkPunker :
Sí, ahora a toda que escriba una historia (medio) larga le decís lo mismo. xD

también cuando vi TCT le pregunté a un amigo quién era ''el chinito'' XD
Subir ^
LuceroDLS
Quien es 2D?

Reg.: 07 May 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#339 Publicado: Mie Jul 25, 2012 5:39 pm  Responder citando

Tengo 14 ahora, asi que cuando Gorillaz salio a la fama yo tenia unos 4 años? pero de alguna manera la canción de Clint eastwood se me grabo gracias a que mi primo la escuchaba mucho.
Y hace como un año la volví a escuchar y me acorde, entonces empece a escuchar mas canciones de Gorillaz y Me encantaron, y asi hasta volverme Fan.
Pero como habras notado soy fan desde hace poco, así que no pude disfrutar de las mejores etapas de Gorillaz, no me malentiendan, los disfruto mucho, pero hoy en dia no hay revistas con ellos en la portada como hace 6 años o sus posters vendiendo en todas las tiendas. Me gustaría haber vivido en esa etapa de Gorillaz, Pero bueno mejor tarde que nunca.
Subir ^
G-stefy
Generación Demon Days

Reg.: 19 Jun 2012
starstarstarstarstar

Venezuela

#340 Publicado: Jue Jul 26, 2012 11:50 pm  Responder citando

elpanda23 :
conosco a una que dio un papiro de un kilometro explicando como los conocio jjeje

Me llamaste? n.n

Chile

#341 Publicado: Jue Jul 26, 2012 11:51 pm  Responder citando

si

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
G-stefy
Generación Demon Days

Reg.: 19 Jun 2012
starstarstarstarstar

Venezuela

#342 Publicado: Jue Jul 26, 2012 11:55 pm  Responder citando

Milk :
yo en el 2010 que tenia 10 años estaba de vacaciones en la costa en un departamentito, y pasaban OMH por Cartoon Network, la cancion me gustaba, pero yo decia uh que dibujitos más fieros y raros! XD
a principios de este año andaba mirando gimnacia artistica en youtube y fuí a parar a el video OMH (dios sabe como XD) y dije aaaah! este video lo vi en las vacaciones de verano del 2010! con el de pelo azul, el viejo y que era asi todo de submarinos con el chaboncito que vomitó un pulpo amorfo! uuhh que liiindo es todo asi del mar y la nena que mato al del avion!!:3
cerré y me meti al ares y bajé Clint Eastwood y despues me dio un flashback de un dia nublado aburrida en el auto pasando por el peaje y empiesa esa cancion que a mi me gustaba por la radio cuando tenia 6 años... ya despues me bajé 10 canciones en un dia por que me gustaban todas, buscaba fotos, informacion, canciones, videos, y todo lo que encontraba, ese dia me quedé hasta las 12 de la noche buscando de Gorillaz. Al otro dia me levanté a las 9 de la mañana, prendí la compu y seguí buscando y todo eso, me gustó tanto que desde esa vez, ahora todos los dias estoy con gorillaz, buscando info, escuchando sus musicas y bla bla bla fin. la portada de plastic beach me hace acordar a esos dias en las vacaciones de verano, que lindos recuerdos c:  qué lastima que no pude vivir todo lo de los kong y la fase uno, para mi debió haber sido lo mejor...

Me gusto mucho yes yes  tu final es parecido al mio, seguía y seguía día tras día con la buscadera xD pero mi historia le gana a todos aquí xD  Shocked
Jamie Hewlett

Reg.: 20 Nov 2011
starstarstarstarstarstar

México

#343 Publicado: Sab Ago 04, 2012 10:59 pm  Responder citando

Pues, una amiga de la prepa(ayase) me hablo sobre esta banda... la verdad es que no me interesaba tanto, pero cuando me enseño una canción, la reconocí un poco, creí haberla escuchado hace mucho tiempo(fue la de Clint Eastwood), y bueno me gusto esa canción bastante que me puse a investigar mas sobre esa banda... resulto que la mayoría de sus canciones me fascinaron C:... desde ahí comenzó mi obsecion *,*

Reg.: 29 Abr 2012
starstarstarstarstar

Chile

#344 Publicado: Mar Ago 14, 2012 9:48 pm  Responder citando

FolkPunker :

Cuando vi Dare por primera vez cuando apenas conocía Gorillaz pensé "y no era hombre??? En Gorillaz había una mujer??? No, debe ser hombre..." y hasta principios de este año yo pensaba que Noodle era un hombre de pelo morado.

Yo puse como los conocí de la forma más resumida que se me ocurrió y omití varias cosas :c y me da lata escribir más, eso.

Reg.: 20 Ago 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: En una nube... Cerca de una nube mas grande... Con molino...
España

#345 Publicado: Sab Sep 08, 2012 6:15 pm  Responder citando

Yo los conocí a penas a los 4 o 5 años , mi madre estaba el salón limpiando de buena mañana y yo como no tenía nada que hacer estaba corriendo por ahy y por allá , en la televisión estaba la MTV en publicidad hasta que dio un g-side de gorillaz de que estaban jugando a la gameplay y cuando los vi me quede riendo como loca , al cabo de días vi mi primer video en VH1 que era "supuestamente" el video Clint Eastwood , me encanto y empeze a bailar  y así hasta que a unos años ya que estaba algo mayorcita no tanto pero algo y vi demons days , el video feel good inc. de eso si que me acuerdo el 14 de junio del 2005 creo que a las 5 de la tarde en la radio , ese día nunca se me ovlidara ... Desde entonces eh intentado descubrir todo sobre gorillaz a pesar los años y las aventuras que eh visto de ese grupo apenas les conozco solo lo básico .... Doy pena por fan que soy, pero por la culpa de estos problemas la MTV de España apenas los veo alli , les exigo que pongan mas veces (durante estos 12 meses solo lo han puesto una vez creo, en video box classics) no se ahy una mena de "serie" que se llama pop up video que trata sobre los éxitos de algunos famosos de ese mismo videoclip y ahora pregunto yo ,Dare o feel good inc. llegaron a los éxitos ¿Pues porque no hacen lo mismo ?
Y otra cosa mas , si no quisiera molestar... (molestar? Si ya has sacado un discurso!)
¿Alguien sabe la causa de que porque no continúan haciendo grupos virtuales?
Yo tan solo eh oído hablar de por ejemplo daft punk o swave
(daft punk dicen que es una banda virtual pero eso ahy que buscarlo en la Wikipedia)

Última edición por Dogahoga el Dom Sep 09, 2012 7:06 am; editado 1 vez
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 23 de 25 Página < Anterior  1 2 3 ... 22 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel