Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
COMO CONOCISTE A GORILLAZ?' que fue lo que te atrajo a goril

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 23 24 25  Siguiente >
Autor Mensaje
leonides23
Old-School G-Fan

Reg.: 28 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

#31 Publicado: Sab Mar 06, 2010 4:28 pm  Responder citando

Yo los conoci con "Clint", lo pasaban creo en el canal cinco o no se donde, pasaban videos mientras entraba una programacion, aveces se cortaba el video otras no, nos gustaba mucho a mi hermana y a mi (ella es fan de Michael Jackson ya veran porque). Despues en una fiesta le dije a un amigo sobre el video y me presto el disco. De ese dia en adelante soy fanatico del grupo. De hecho fue mi primer disco, antes solo usaba cassettes grabados de la radio.
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Uruguay

#32 Publicado: Sab Mar 06, 2010 4:34 pm  Responder citando

yo ha gorillaz lo conoci cuando un dia estaba viendo un programa de musica y pasaban el de 19/2000, la verdad me re gusto, de primera, y como que queria ver mas de ellos, despues vi el de Clint Eastwood, y me traume mas todabia, escuchaba en la radio y todo, despues mi vecino donde vivia antes era fanatico de gorillaz y tenia el album y unas cuantas imagenes, y ahi me volvi re fanatico de ellos, yo tambien miraba todo el dia MTV por si pasaban algun video, la verdad era toda una experiencia conocer esa banda, pero sabia solo unas pocas cosas, despues en mi nueva casa me pusieron internet, y comenze averiguar sobre ellos, y bueno, ahora soy un fanatico a muerte de gorillaz.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010

Chile

#33 Publicado: Sab Mar 06, 2010 4:58 pm  Responder citando

leonides23 :
Yo los conoci con "Clint", lo pasaban creo en el canal cinco o no se donde, pasaban videos mientras entraba una programacion, aveces se cortaba el video otras no, nos gustaba mucho a mi hermana y a mi (ella es fan de Michael Jackson ya veran porque). Despues en una fiesta le dije a un amigo sobre el video y me presto el disco. De ese dia en adelante soy fanatico del grupo. De hecho fue mi primer disco, antes solo usaba cassettes grabados de la radio.

Creo que por que  Rolling Eyes  , Ves que en el video Clint Eastwood, bailan los Gorilas como en el video Thriller de Michael Jackson o algo por el estilo  Razz
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#34 Publicado: Sab Mar 06, 2010 10:34 pm  Responder citando

La primera vez que oí  a Gorillaz fue cuando vi el Video de Clint Eastwood
despues de eso compre el disco y ya llevo 9 años de oirlos y no me canso xD
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#35 Publicado: Sab Mar 06, 2010 10:45 pm  Responder citando

fue ese hermoso dia lluvioso de  noviembre cuando  en nickelodeon mostraban pedasitos de viedeoclips en los comerciales y justo terminaban de ver el aerodinamic de daftpunk y  justo pasaron 19/2000 y me shockeo para toda la eternidad y aun estoy  en el rincon de mi casa como autista jejejee  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
pero anteriormente mi papa  me contagio de gorillaz  por que era fan de blur!!!!!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
junior
Gorillaz Fan

Reg.: 01 Mar 2010

#36 Publicado: Dom Mar 07, 2010 12:22 am  Responder citando

bueno a decir verdad lo vi en un canal nacional aka en PERU ... en URANIO15 q ahora creo q no existe ... y fue el video de CLINT EASTWOOD me llamo muxo a tencion las caricaturas y era novedades para mi ver un muñekos que hiban acorde a la musica me gusto bastante ...pero de ai no los vi hasta q transmitieron su presentacion en MTV en esas pantallotas fue lo mejro que vi en mi vida me memorice la cancion y la buske al toke a una diskotienda !!!
Subir ^
elpanda23

Chile

#37 Publicado: Dom Mar 07, 2010 12:27 am  Responder citando

jeje yo vi en el 2004 en el fox kids (jetix ahora disney XD) a la media noche clint eastwood y me daba miedo jeje merito q si jeje
Subir ^
Zur
Old-School G-Fan

#38 Publicado: Dom Mar 07, 2010 12:46 am  Responder citando

Yo me acuerdo que la primera que eschuché fue Clint Eastwood cuando salió el 2001 pero en ese entonces no me interesó mucho y de allí en adelante me sonaban muchas canciones, pero yo no sabía que eran de Gorillaz hasta que el año pasado un amigo puso Clint Eastwood en su celular y me acordé de Gorillaz y empezé a buscar esa canción en Internet y así me encontré con muchas otras canciones que no sabía que eran de Gorillaz (19-2000, Dirty Harry, Feel Good Inc, etc.) y me hize fan  Cool
Subir ^
elpanda23

Chile

#39 Publicado: Dom Mar 07, 2010 12:51 am  Responder citando

como diria 2delthron  : ''amen por eso''  Cool  Cool
Subir ^
lucas
nuev@

Reg.: 04 Mar 2010

#40 Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:07 am  Responder citando

Zombie :
leonides23 :

Creo que por que  Rolling Eyes  , Ves que en el video Clint Eastwood, bailan los Gorilas como en el video Thriller de Michael Jackson o algo por el estilo  Razz

Si ahora que lo decis tenes razon xD...los gorilas bailan como en el video de thriller jajaj no me habia percatado
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#41 Publicado: Dom Mar 07, 2010 10:51 am  Responder citando

elpanda23 :
jeje yo vi en el 2004 en el fox kids (jetix ahora disney XD) a la media noche clint eastwood y me daba miedo jeje merito q si jeje

jaja a mi me daba miedo ver a Del salir de la cabeza de Russel era algo asi como OMG!! Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Chile

#42 Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:37 am  Responder citando

da miedo si eres chico jeje si me dio mucho mello!!!!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

#43 Publicado: Dom Mar 07, 2010 2:23 pm  Responder citando

La primera canción que escuché fue Clint Eastwood... A los CUATRO años!!!

Y cuando era todavía más chica miraba siempre el vídeo Cofee and Tv

Reg.: 27 Feb 2010

#44 Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:32 pm  Responder citando

pff ke buen recuerdo xD mi padre me la mostro espontaneamente un dia cuando era pekeño, fue el primer grupo musical que me intereso!
Subir ^
Andoni
Murdoc Niccals

Guatemala

#45 Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:56 pm  Responder citando

xPakoox :
pff ke buen recuerdo xD mi padre me la mostro espontaneamente un dia cuando era pekeño, fue el primer grupo musical que me intereso!

A mi me gustaba blur sin saberlo xD

Oía su música sin saber como se llamaba el grupo =P
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 25 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 23 24 25  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel