Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
Cinefilia

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8
Weno?

Si
84%
 84%  [ 21 ]
No
16%
 16%  [ 4 ]
Votos totales : 25

Autor Mensaje
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#106 Publicado: Mar Ene 26, 2016 10:24 pm  Responder citando

Hola chicos, vengo a recomendarles dos pelis del cine Costarricense. Una es un poco camote(Alocada) y la otra es un poco más seria:
Maikol Yordan: De viaje perdido.
Esta trata acerca de un campesino costarricense de tiempos pasados en el siglo veintiuno.
https://m.youtube.com/watch?v=f-X8XG1eD9M
Luego, está Gestación, supongo que con el tráiler se enterarán del tema... No es algo del otro mundo.
https://m.youtube.com/watch?v=9hX4dJcA5Uo
Espero que las vean, creo que valen la pena, dejen su opinión si las ven...
Saludos

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#107 Publicado: Mie Ene 27, 2016 9:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Arnold (su apellido es muy difícil) ya está en edad para este tipo de papeles de padre anciano con experiencia en armas. Películas de zombies hay en todos lados, nos invaden, pero esta película muestra otra visión ¿Qué pasaría si tu hija fuese zombie? ¿Serías capaz de matarla?
Si te gustan las películas donde hay hordas de zombies y disparos en la cabeza...no la veas, porque esta película es más dramática y más que acción hay emoción.

¿Qué puedo decir? Mi 007 favorito, aunque eso sueno putazón. Se garcha a todas las minitas lindas, es frío, eficaz y de la vieja escuela. El Agente pasa a segundo plano en esta nueva saga, las tramas son geniales y los villanos también, acción inglesa de la buena y exagerada, junto con suspenso y dramatismo. Si viste las anteriores, esta te va a gustar.

Tom Hardy es uno de mis actores favoritos actualmente, realizó muy buenos personajes, y el de esta película es otro logro. Nunca me llamó la atención Di Caprio, pero para esta película debió tener HUEVOS. Puede parecer larga, pero las actuaciones son impecables, las locaciones son bellísimas y la trama es cruda. Perdés la noción del tiempo al estar pendiente de la trama y de los detalles. Una muy buena experiencia.

Volviendo a Tom Hardy, mi tipo de películas favoritas, las mafiosas. Acá tenemos Hardy X 2, ya que interpreta a hermanos mellizos, dos gangsters  londinenses de los 60. Basada en hechos reales, tenemos a dos personajes violentos. Lo que diferencia a los dos es que uno es más emocional, mientras que el otro es un psicópata. Aunque los dos tienen historias trágicas.

Otra de mafiosos, esta vez tenemos a Depp y a un mafioso irlandés de los 70. El personaje no deja de ser Depp, aunque la interpretación es impecable, yo aún sigo oyendo la voz del Capitán Sparrow.
La película me recuerda a "killing them softly" con Brad Pitt, un asesino y una trama que gira a su alrededor. No hay demasiada acción, pero la violencia está presente. No esperen balaceras surrealistas.

Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel