Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
Cabellera azul.

Responder Página 1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Autor Mensaje
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:51 am - Título del mensaje: Cabellera azul. Responder citando

Buscar la actualización en la página 10!!

Adelanto de mi nuevo fic.
El protagonista es Líam Jake, un hijo "perdido" de 2D, que al empezar la nueva escuela se hace algunos amigos raros, se prende a una banda y descubre Gorillaz... Y todo su pasado.

Si soy constante, será largo.

En fin, el fic.

Líam Jake Noireyes

El protagonista

Capítulo 1: Intro

Marzo del 2010
Hoy es un día soleado, pero a quién le importa. Tuve que despertarme a las 7:30 hs, y anoche me quedé jugando Resident evil hasta las 4:30. Sólo dormí dos horas y media, cosa que no colabora con mis dolores de cabeza, a pesar de que me tomé media caja de aspirinas.
Buena forma de empezar el cole, genio. Hay veces que me odio. Soy tan torpe!

Estiro mis brazos hacia atrás para despabilarme y sin querer golpeo al chico de atrás en la fila. No sabía que los nerds podían mirar con tanto odio.
-Disculpa.- le susurro.

Acaban de asignarnos los salones, y al parecer en mi curso lo único que falta son las chicas lindas, porque ñoños, presumidos, y bravucones, hay por demás. Las únicas que veo son una rubia de pelo lacio con cara de creída y una morocha de largas pestañas que parece más bien de quince o dieciséis años.

Aula 14, Aula 14: dos vueltas a la derecha, subo al primer piso y vuelvo una a la izquierda. Espero recordarlo.

-Cepillo azul, muévete!
Genial. Ya tengo un apodo, y todo se lo debo a mi extravagante cabellera.
El niño gordo que me empujó se ríe malicioso. Qué imbécil. Pero equivale tres veces mi propio diámetro, así que mejor no le digo nada.

Conseguí un buen asiento contra la ventana. Mi compañero de banco es un enanito muy geek, y atrás mío están la rubia y una chica morena que seguro le prestará vasallaje. Esto me lleva a  una pregunta: La muchacha rubia ya se hizo amigos? Pero si sólo pasaron diez minutos! Vaya qué si puede hacer mucho una cara bonita.
La morocha de largas pestañas se sienta atrás de todo, en la otra punta del salón, con rostro despreocupado. Por alguna razón no puedo quitarle los ojos de encima; creo que me atrae su actitud segura y relajada. Lleva puesta una remera de Ac/Dc, un jean y unas zapatillas All Stars. Su cabello café oscuro cae ondulado hasta su cintura, y tiene un collar con un dije, que creo que es una cruz invertida de plata.
Me mira. Le sonrío tímidamente. Levanta una ceja y deja de prestarme atención, para ponerse a garabatear en su carpeta.
Ella parece ser una persona extrovertida, pero se nota que no tiene ganas de socializar ahora. Yo soy igual, excepto por el hecho de que soy un simplón miedoso, vago y distraído. Tal vez un poco torpe, pero mi madre dice que se debe a la genética, y al golpe que tuvo contra una columna cuando estaba embarazada, cosa que hizo posible mi extraña tonalidad capilar.
La verdad es que no tengo idea de quién es o fue mi padre, ya que me crié solo con mi madre, o más bien, con una vecina, ya que mi madre no está nunca y es drogadicta.
Me da igual, no puede ser nadie importante, si es tan idiota como para dejar a mi mamá en ese estado.

Bien, hoy es el primer día de clases de la secundaria, y ando con bajas expectativas. La profesora, por ejemplo, ni se dignó a aparecer, así que nos dejaron salir al patio.
Todos gritaron como locos y salieron corriendo. Yo caminé despacio observando el panorama.
No puedo creer que ya todos tengan amigos, ¡hasta los nerds se reúnen en grupos a intercambiar cartas magic! La única que está sola es la morocha, que apoyada en un muro de ladrillos fuma. Sólo tienes trece años, como puedes fumar? Y lo peor es que nadie le dice nada, porque no conocen  a mi mamá para ver como quedó.
De todas formas, su actitud me encanta, así que disimuladamente me acomodo cerca de ella, pero a una distancia que me permita observar sin que sospeche.
En eso, llega un chico de raza negra que no está en nuestro  curso y se pone a conversar con ella; por suerte desde donde estoy puedo oír todo…

Última edición por Patu el Mie Ene 11, 2012 5:33 pm; editado 18 veces
Subir ^
karelvalg
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Feb 2010

Ubicación: I`m on a boat!!! take a good hard look at the mf boat!! XD
México

#2 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:00 am  Responder citando

me encanta tu imaginacion patuu!!!

awww!! si q sufre este chiquilin, jeje (pro please no mates a 2d ( Crying or Very sad lloro))
lista para le siguiente parte!!! :wink:

Subir ^
Patu

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:01 am  Responder citando

Matar a qu...QUÉ??
Cómo crees!!

No te preocupes, tengo todo bajo control  Cool
Qué rápido lees (mmm...)

Reg.: 28 Feb 2010

Ubicación: I`m on a boat!!! take a good hard look at the mf boat!! XD
México

#4 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:03 am  Responder citando

ok!!! confio en tii!!!
jeje ps ya ves los años d experiencia!!!! Smile

Subir ^
BriZel
Invitado

#5 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:04 am  Responder citando

wow!
esta genial xD!!!
continua, continua xD!
Subir ^
Patu

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:09 am  Responder citando

Una mini cosita más

----
desde donde estoy puedo oír todo…
-Creo que tendremos más horas libres que clases todo el año.-dice el chico, sonriente.
-Seguro, Dave. Quieres un cigarrillo?-le pregunta ella, con una voz mágica.
-No, gracias, no fumo… aún.
Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Reg.: 27 Feb 2010

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#7 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:13 am  Responder citando

Me gustó ^^

PD:
BriZel :
wow!
esta genial xD!!!
continua, continua xD!

No que hasta el viernes, señorita? xDDD

Gracias aStuart23 y dingaman por decirme como poner una imagen aqui ^^
Subir ^
BriZel
Invitado

#8 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:16 am  Responder citando

Kanaid Black :
Me gustó ^^

PD:
BriZel :
wow!
esta genial xD!!!
continua, continua xD!

pues me dijeron ke me puedo kedar tarde, asi ke lo lei d euan vez xD
tu ya sabes ke no aguanto la curiosidad  Laughing  Laughing  Laughing
Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#9 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:16 am  Responder citando

BriZel :
Kanaid Black :
Me gustó ^^

PD:
BriZel :
wow!
esta genial xD!!!
continua, continua xD!

pues me dijeron ke me puedo kedar tarde, asi ke lo lei d euan vez xD
tu ya sabes ke no aguanto la curiosidad  Laughing  Laughing  Laughing

Seee xDDD
Subir ^
2-D_anilu
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Mar 2010

#10 Publicado: Jue Mar 25, 2010 10:46 am  Responder citando

Patu muy bueno xD
sigue sigue
nomaes a 2d plis
xD
sigue sigue dale patuuuu!!!
Patu

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 12:48 pm  Responder citando

Estoy teniendo un par de problemas con la historia, porque para que las edades y las fechas coincidan, debería hacer falta a la palabra del ROTO.

Ya veré como me las arreglo.

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#12 Publicado: Jue Mar 25, 2010 1:25 pm  Responder citando

segui asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,la reina de los fics  seguramente,,,todavia no entiendo como haces para escribir tan bien ... !!futura escritora!!! PATU WINS,,

Perú

#13 Publicado: Jue Mar 25, 2010 4:36 pm  Responder citando

WOW cunta imaginacion..... Shocked de verdad, esta genial!... es una historia bien sentida... Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked no se que mas decir solo me  queda mi palabra: GENIAL

Subir ^
Patu

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Mar 25, 2010 4:41 pm  Responder citando

Gracias todos!  Con esas críticas a quién no le dan ganas de seguir!!!

Perú

#15 Publicado: Jue Mar 25, 2010 4:47 pm  Responder citando

Patu :
Gracias todos!  Con esas críticas a quién no le dan ganas de seguir!!!

yo conosco a una amiga semi-emo que fuma O_o y me dice ¿quieres un poquito? y yo genial! pero recuerdo que soy menor de edad..U_U buubuu

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 12 Página 1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel