Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
Brasil 2014 - [Post Oficial]

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Autor Mensaje
Alx23
Invitado

#136 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 13, 2014 4:47 pm  Responder citando

Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Uruguay

#137 Publicado: Dom Jul 13, 2014 5:03 pm  Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=fw9F0lhC09E

*nota: quitenle la s al "https" cuando pongan videos e imagenes

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010

México

#138 Publicado: Dom Jul 13, 2014 5:14 pm  Responder citando

Balón de oro a Messi...¿qué opinan?

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#139 Publicado: Dom Jul 13, 2014 5:24 pm  Responder citando

Me causa mucho recordar el comentario de hoy a la mañana y saber que quedamos segundos por un 1 a 0...

Eran los penales, era 1 o 0, o era empate y penales...

Ya fue, la vida sigue...

Cuanto silencio en la ciudad ja

#140 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 13, 2014 6:18 pm  Responder citando

ChRiZ1996 escribió :
Balón de oro a Messi...¿qué opinan?

Totalmente inmerecido, sabiendo que hubieron jugadores que hicieron mucho mas en este mundial. Yo se lo daba a Robben, Klose o James Rodriguez.

Anyway, felicitaciones a Alemania por su cuarta copa del mundo! También felicitaciones a Argentina por haber jugado con todo hasta el alargue.
Subir ^
Folk
Invitado

#141 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 13, 2014 6:57 pm  Responder citando

angelito escribió :
Me causa mucho recordar el comentario de hoy a la mañana y saber que quedamos segundos por un 1 a 0...

Ya fue, la vida sigue...

En donde vivís, yo estuve en Berisso y a la vuelta a donde vivo en la Plata y por la diagonal 79 era ver varias personas en auto y en moto tocando bocinas y con sus banderas argentinas en alto, jaja. Unos grandes.

Lo mismo digo para los jugadores, se fueron con la frente en alto. Será la próxima o no! =P
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Feb 2010

Colombia

#142 Publicado: Dom Jul 13, 2014 8:01 pm  Responder citando

Dio pelea Argentina, pero que Alemania ganara si me parecía lo mas probable.

Ahora esperar 4 años para ver que pasa en el siguiente.

PD: por mi parte Colombia lo hizo muy bien en el mundial y James por lo menos se queda con la bota de horo por mas goles y Mondragon se quedo con el record de jugador mas viejo, a pesar de todo fue un buen mundial para Colombia.

Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#143 Publicado: Lun Jul 14, 2014 6:38 am  Responder citando

FolkPunker escribió :
angelito escribió :

Ya fue, la vida sigue...

En donde vivís, yo estuve en Berisso y a la vuelta a donde vivo en la Plata y por la diagonal 79 era ver varias personas en auto y en moto tocando bocinas y con sus banderas argentinas en alto, jaja. Unos grandes.

Lo mismo digo para los jugadores, se fueron con la frente en alto. Será la próxima o no! =P

Comenté ni bien terminó el partido, habrá estado unas horas tranquilo, después se empezó a armar...bocinazos, vuvuzelas, gritería...y después por internet salió que estaban destrozando locales de calle 7 y 8...y por tele hablaron sobre capital que era un desastre ¿qué necesidad?

Y nada, vivo en diagonal 74, detrás de la catedral, imaginate ja

#144 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 14, 2014 9:19 am  Responder citando

angelito escribió :
FolkPunker escribió :
angelito escribió :

Ya fue, la vida sigue...

Comenté ni bien terminó el partido, habrá estado unas horas tranquilo, después se empezó a armar...bocinazos, vuvuzelas, gritería...y después por internet salió que estaban destrozando locales de calle 7 y 8...y por tele hablaron sobre capital que era un desastre ¿qué necesidad?

Y nada, vivo en diagonal 74, detrás de la catedral, imaginate ja

Ah claro, yo comenté recién una hora o dos después (los micros no pasaban más) Pero qué cagada mal! Ya veré, lamentablemente, lo que habrá pasado hoy  Confused

Yo sólo ví por la tele los destrozos en la zona del obelisco, los tipos sacaban ladrillos del piso y los tiraban. Pero bueno, tampoco es cuestión de desvirtuar más el tema, ya está.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstarstar

Argentina

#145 Publicado: Lun Jul 14, 2014 2:26 pm  Responder citando

La Plata no sufrió tantos destrozos como en Capital...Allá destrozaron completamente locales, rompieron vidrios, se robaron las sillas, las mesas, las prendieron fuego, robaron computadoras, bebidas alcohólicas ¿por qué llegar a eso? 120 detenidos que seguro van a estar en libertad dentro de unas horas...

No entiendo, gente de mierda...y después se preguntan por qué terminamos tan rencorosos los argentinos....
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel