Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
BANDAS VIRTUALES

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

Reg.: 01 Jul 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#76 Publicado: Vie Jul 20, 2012 11:59 am  Responder citando

Se que no te caigo bien y talvez me odias pero no tienes que ser TAN presumido y si tan mal te caigo porque me respondes? eso es lo que no logro entender de algunos users de el foro.
Si se que Noodle no es el unico personaje con el cabello asta sus ojos, lo tengo bien claro.
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#77 Publicado: Vie Jul 20, 2012 1:41 pm  Responder citando

Cyborg-koonzhu :
Se que no te caigo bien y talvez me odias pero no tienes que ser TAN presumido y si tan mal te caigo porque me respondes? eso es lo que no logro entender de algunos users de el foro.
Si se que Noodle no es el unico personaje con el cabello asta sus ojos, lo tengo bien claro.
Perdon konzu pero lo que dijiste no tiene nada que ver con lo que dijo Juli. No me parece que lo haya hecho por hacerte sentir mal, él dio su opinión, que le caigas mal o algo es otro tema que no tiene nada que ver aquí.
¿Le dices a Shine que no te importa lo que diga de tí y pero te ofendes por algo que no tiene la intención de atacarte? ._.

BriZel :
Studio Killers

Savlonic

Es todo lo que tengo que aportar.
Studio Killers lo escuche hace meses, me encanto, principalmente el diseño de los integrantes.
Y Savlonic no lo había escuchado.

#78 Publicado: Vie Jul 20, 2012 1:54 pm  Responder citando

voy a mover este tema al selecta
no se quien lo movió, pero que terencio vea que hacer...
Subir ^
Cyborg-koonzhu
Murdoc Niccals

Reg.: 01 Jul 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: En un centro de rehabilitación, tratando de cambiar mi condenada actitud...
Chile

#79 Publicado: Vie Jul 20, 2012 1:59 pm  Responder citando

No me ofende, se que dio su opinion, tambien yo di mi opinion. Y no creo que me aya querido atacar o algo. La verdad es que yo no odio a ningun usuario de aqui que ellos me odien es cosa suya. Perdon por aver puesto eso aqui. Es todo lo que tenia que decir sobre eso.

Ahora sobre las demas bandas no eh escuchado muchas. La unica cancion que me gusto fue Six hours later de the glammers. Por ahora me voy a escuchar las demas bandas aver que me paresen, talvez en una de esas me guste una que otra.
Subir ^
Ivan2600
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstar

Género: Masculino

#80 Publicado: Lun May 27, 2013 4:07 pm  Responder citando

A mi antes de conocer a gorillaz creía que daft punk etapa discovery era una banda anime pero en si bandas virtuales conocía a VideoKids, The Glammers por boomerang pero nunca me gustaron,Archies, Alvin y las ardillas ,hatsune miku (No se si este bien escrito) aunque para mi no fue de mucho apantallo o no estuve tan sorprendido porque ya había
visto a gorillaz tanto que esa tecnología no es del todo nueva.
Pero las bandas virtuales no todo el tiempo son "exitosas o bien usadas" por ejemplo gorillaz tuvo la suerte que para la época en que salio no había muchas bandas fijas y creían que no era un proyecto serio pero miren ya llevan mas de 10 años.
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

#81 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 22, 2015 6:56 am  Responder citando

Studio Killers! una masa esa banda jeje

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#82 Publicado: Vie May 22, 2015 8:30 am  Responder citando

mzombie escribió :

Rompen todo, me encantan! Quiero organizar una fiesta y colar un par de temas de ellos, son híperbailables

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#83 Publicado: Sab May 23, 2015 9:53 pm  Responder citando

1816yo escribió :
mzombie escribió :

Rompen todo, me encantan! Quiero organizar una fiesta y colar un par de temas de ellos, son híperbailables

Muchísimo, especialmente con Funky at Heart y Friday Night Gurus, en mi opinón.
El disco fue mucho más de lo que yo esperaba y su último single, Grande Finale, me encanto.

starstarstarstarstarstar

Argentina

#84 Publicado: Sab May 23, 2015 10:04 pm  Responder citando

Zweet escribió :
1816yo escribió :
mzombie escribió :

El disco fue mucho más de lo que yo esperaba y su último single, Grande Finale, me encanto.

No, yo soy más de los clásicos: Ode to the Bouncer y All Men Are Pigs son himnos para mí.
De todos modos, la última canción de ellos con la que tuve una fijación fue con Jenny. No sólo la melodía es perfecta, la historia que cuenta la letra me fascina; por algún motivo me da ganas de volver a vivir toda mi adolescencia.

Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#85 Publicado: Sab May 23, 2015 10:20 pm  Responder citando

1816yo escribió :
Zweet escribió :
1816yo escribió :
mzombie escribió :

No, yo soy más de los clásicos: Ode to the Bouncer y All Men Are Pigs son himnos para mí.
De todos modos, la última canción de ellos con la que tuve una fijación fue con Jenny. No sólo la melodía es perfecta, la historia que cuenta la letra me fascina; por algún motivo me da ganas de volver a vivir toda mi adolescencia.

Oh, sí. All Men Are Pigs fue mi favorita por mucho tiempo y Ode to the Bouncer fue la que me hizo fan de la banda, todo mi amor a ese tema.
Y lo mismo me pasó con Jenny, pero conmigo fue más porque vivía igual, enamorada de mi mejor amiga, je. Le mandé una indirecta con la canción(?), nunca la captó o no quiso hacerlo, muy triste.

Reg.: 01 Feb 2015
starstar

Chile

#86 Publicado: Dom May 24, 2015 1:43 am  Responder citando

Studio Killers, qué grupazo.
Bueno, el problema es que (según leí) The Glammers dijeron que le iban a quitar la corona a Gorillaz, aunque eso no significa que sean malos.
Lo que pasa es que, seamos honestos: The Glammers, una banda donde los diseños de los personajes intentan aparentar el típico estereotipo de rockero "badass" con chaquetas de cuero y lentes de sol, qué bien su música no es mala, son algo entre indie rock y rock alternativo, pero eso ya es otro tema. Gorillaz es un proyecto donde sus personajes tienen una infinita y oscura historia llena de misterios, secretos y detalles. El diseño de los personajes es algo totalmente distinto a lo que acostumbramos a ver, los personajes cuentan con rasgos característicos y Jamie tiene su estilo y toque único, ya que ni siquiera son anime (el anime no tiene nada de malo pero admitamos que hoy en día su estilo está algo visto), en cambio, Gorillaz tiene personajes con ojos totalmente negros, ojeras, narices de gorilas prácticamente, y un sinfin de rasgos. Sus videos son ingeniosos, hay de todo tipo, desde usar metáforas para realizar críticas sociales, a videos divertidos o aleatorios, a videos que forman una historia cronológicamente. Por eso es difícil que igualen a Gorillaz. Si no por algo es la banda virtual más exitosa, porque es la banda virtual más trabajada.

En el 2011-2012 era re fanático de Your Favorite Martian, esperaba un video de ellos Miércoles de por medio, jaja los amaba. Lo curioso de esta banda, es que su fundador y vocalista, es nada más ni nada menos que el famoso youtuber Ray William Johnson.

Un pequeño dato: La persona que hace las vocales de Cherry de Studio Killers es hombre. (Creo que eso ya todos lo saben)

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#87 Publicado: Dom May 24, 2015 2:39 am  Responder citando

G-Reckonerz escribió :
En el 2011-2012 era re fanático de Your Favorite Martian, esperaba un video de ellos Miércoles de por medio, jaja los amaba. Lo curioso de esta banda, es que su fundador y vocalista, es nada más ni nada menos que el famoso youtuber Ray William Johnson.

Igual aquí. Me llegue a bajar todos sus videos y canciones. Soy un gran fan de Ray y después me fije de su proyecto de YFM. Mi favorita es Fight to win. No me gusto que lo hayan cancelado  Crying or Very sad me encantaba.
Plastic Beach Fan

Reg.: 01 Feb 2015
starstar

Chile

#88 Publicado: Dom May 24, 2015 2:40 am  Responder citando

A mí igual  Sad eran la onda
y eso que pelearon porque Maker Studios (la empresa que los financiaba y todo) dijeron que sería su proyecto y no el de Ray, entonces Ray no quiso hacer algo que no era de él :/

Everyday-day-day and everynight-night-night i'm gonna fight fight fight to win  

starstarstarstarstarstar

México

#89 Publicado: Dom May 24, 2015 3:58 am  Responder citando

G-Reckonerz escribió :
Un pequeño dato: La persona que hace las vocales de Cherry de Studio Killers es hombre. (Creo que eso ya todos lo saben)

Yup, Teemu Brunila, ex-vocalista de The Crash.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=alivYzRtPGg
En si, nunca han revelado a los integrantes reales de la banda, pero se nota bastante que es él. Si no, sería alguien con una voz muy parecida.

starstarstarstarstarstar

Argentina

#90 Publicado: Dom May 24, 2015 2:37 pm  Responder citando

No tenía idea de que la cantante de Studio Killers era hombre. Fue una sorpresa para mí. Voy a indagar un poco en esa banda a ver qué onda.

Por otro lado, YFM es la puta hostia. A mí casi que me dolió que los cancelen. Tienen temas que son un cago de risa como Tig Ol' Bitties y otros recontra profundos como Jupiter, Complicated y Alien, este último logra ponerme la piel de gallina cada vez que lo escucho.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel