Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Bananaz Home Movie Club

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Feb 28, 2010 3:58 pm - Título del mensaje: Bananaz Home Movie Club Responder citando

HOLA!!
Ayer me puse a ver el DVD de Bananaz , como siempre vi primero el documental y luego me pase al Home Movie Club ,  me salte todos los tracks y me fui hasta la parte donde Jamie y los demas visitan Teotihuacan (o no se a donde van, la neta ya se me olvido XD) y me di cuenta de que en casi ningun foro se hablo de esa parte (o no me di cuenta) en todo caso me gustaria saber ¿Que les parecio?.
En lo personal me gusto mucho cuando les empiezan a explicar lo del pulque y el primer papel de Mexico (tambien eso de "el primer condon de Mexico") y bueno, creo que eso era todo , asi que por el momento me despido .
bye

Reg.: 25 Feb 2010

#2 Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:50 pm - Título del mensaje: Re: Bananaz Home Movie Club Responder citando

TwoDTheron :
HOLA!!
Ayer me puse a ver el DVD de Bananaz , como siempre vi primero el documental y luego me pase al Home Movie Club ,  me salte todos los tracks y me fui hasta la parte donde Jamie y los demas visitan Teotihuacan (o no se a donde van, la neta ya se me olvido XD) y me di cuenta de que en casi ningun foro se hablo de esa parte (o no me di cuenta) en todo caso me gustaria saber ¿Que les parecio?.
En lo personal me gusto mucho cuando les empiezan a explicar lo del pulque y el primer papel de Mexico (tambien eso de "el primer condon de Mexico") y bueno, creo que eso era todo , asi que por el momento me despido .
bye

Pues aunque me dio un poco de pena jaja no se como que los gringos a veces nos tachan de muy indios pero a la vez fue muy divertido que lo tuvieran en concideracion ya que no tenia mucho que ver con gorillaz en si, excepto por que los colaboradores y el dibujante estaban pero si que picardia la de los que les dieron el recorrido por cierto tengo ganas de ir hay y comprarle el dibujo de jamie que le regalaron al tipo ese que se parece al gordito de la hora pico en paz descanse xD
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#3 Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:56 pm  Responder citando

me tendria que fijar en el dvd es que no me acuerdo de esa parte  perdon

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#4 Publicado: Dom Feb 28, 2010 7:13 pm  Responder citando

Jeje, esa parte estubo chistosa, más por la excelencia del ingles del cuate este.
Humm, la encuentras reproduciendo todos los extras ["Play All"] y le adelantas casi al final.. no recuerdo minuto exacto. Rolling Eyes
Subir ^
grlz81
Murdoc Niccals

#5 Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:59 pm  Responder citando

tendre que comprar el dvd saben si se puede conseguir en un MIX UP¿
Y SI no es ahi en donde lo puedo conseguir
Danthe A
Blur Expresso

México

#6 Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:50 pm  Responder citando

grlz81 :
Es más facil conseguirlo en Mixup, aun lo tienen en existencia, los envios por internet no muy eficientes, será mejor asistir a una sucursal Very Happy
Subir ^
Yoshi-Koshi
Jamie Hewlett

Reg.: 01 Mar 2010

#7 Publicado: Lun Mar 01, 2010 1:26 am  Responder citando

Al principio me dio emoción... y después fueron sentimientos mezclados. Honestamente, a mi si me dio algo de pena... supongo?

Aunque, es bonito ver algo de México... recórdandome que en 5 años, viviendo algo cerca del DF, nunca he ido a Teotihuacan Rolling Eyes
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

México

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 01, 2010 2:16 pm  Responder citando

A mi tambien me dan ganas de buscar al gordito ese y decirle que me lo venda , yo si pagaria mucho por el  Laughing  Cool
Subir ^
grlz81
Murdoc Niccals

#9 Publicado: Lun Mar 01, 2010 4:35 pm  Responder citando

Danthe A :
grlz81 :
Es más facil conseguirlo en Mixup, aun lo tienen en existencia, los envios por internet no muy eficientes, será mejor asistir a una sucursal Very Happy

GRACIAS MAÑANA MISMO VOY Y LO COMPRO
Subir ^
santiagoeag
Generación Demon Days

Reg.: 28 Feb 2010

#10 Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:05 pm  Responder citando

acabo de verlo por que no sabia que venia en el dvd y se me hizo bien perro cuando explican todos los usos de la planta, y no creo que nos tachen de indios, es como si nosotros tacharamos a todos los gringos de rednecks
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

México

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:10 pm  Responder citando

santiagoeag :
acabo de verlo por que no sabia que venia en el dvd y se me hizo bien perro cuando explican todos los usos de la planta, y no creo que nos tachen de indios, es como si nosotros tacharamos a todos los gringos de rednecks

Jajaja... a mi me encanto, y como tenia a un lado a mi papá cuando lo vi por primera vez , a el le dio mucha risa y pronto ya tenia a toda la familia viendo esa parte del DVD jajaja
Subir ^
santiagoeag
Generación Demon Days

Reg.: 28 Feb 2010

#12 Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:15 pm  Responder citando

TwoDTheron :
santiagoeag :

Jajaja... a mi me encanto, y como tenia a un lado a mi papá cuando lo vi por primera vez , a el le dio mucha risa y pronto ya tenia a toda la familia viendo esa parte del DVD jajaja

yo aqui tengo a mi novia a un lado y ahorita que vi el pedazo del dvd lo vimos juntos y nos dieron un chingo de ganas de ir, yo fui hace mucho pero no nos explicaron lo de la planta Sad pero si lo de los sonidos
Subir ^
TwoDTheron
Quinceañera en Celo

México

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:19 pm  Responder citando

santiagoeag :
TwoDTheron :
santiagoeag :

yo aqui tengo a mi novia a un lado y ahorita que vi el pedazo del dvd lo vimos juntos y nos dieron un chingo de ganas de ir, yo fui hace mucho pero no nos explicaron lo de la planta Sad pero si lo de los sonidos

A que chido que tu novia comparta tu fanatismo por Gorillaz, mi novia me dice lo mismo cada que le menciono a Gorillaz: "Ya deja a tus /%$ changos esos" ... buuuu , buscare una novia fan de Gorillaz  Cool
Subir ^
samixa
Murdoc Niccals

#14 Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:38 pm  Responder citando

hola hay alguien aki colombiano ke me diaga donde vendan bananaz.. en ke parte tal vez en tower records
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Perú

#15 Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:33 pm  Responder citando

disculpen saben si en peru puedo encontrar el dvd de bananaz pq sacaron las dos fases y el live pero bananaz no lo encuentro

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel