Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
Backcover de singles, promos, etc...

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
Ivan2600
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino

#76 Publicado: Mie Abr 17, 2013 3:04 pm  Responder citando

si , pero el promo de november has come si existe , yo lo tengo junto con el de some kind of nature
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Uruguay

#77 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 17, 2013 8:06 pm  Responder citando

Ivan2600 escribió el Mie Abr 17, 2013 3:04 pm :
si , pero el promo de november has come si existe , yo lo tengo junto con el de some kind of nature

El de some kind of nature es una promo oficial solo para algunos paises de europa como francia, pero de november has come no encontre nada de que confirme si salio como promo alguna vez.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Ivan2600
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstarstarstar

#78 Publicado: Sab May 04, 2013 3:07 pm  Responder citando

denus193 escribió el Mie Abr 17, 2013 8:06 pm :
Ivan2600 escribió el Mie Abr 17, 2013 3:04 pm :

El de some kind of nature es una promo oficial solo para algunos paises de europa como francia, pero de november has come no encontre nada de que confirme si salio como promo alguna vez.

si el de somekind of nature lo pedí online y el de november has come trae dentro el visual, imágenes de la cancion y de gorillaz y 2 tracks
Mira ese no es el  mas raro Denus tambien otro usuario en G-U afirma tener Democrazy de blur y aparte un cd raro de All Alone , quien sabe.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel