Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Asunto

Responder
Autor Mensaje
Cyborg-Neko
nuev@

Reg.: 02 Nov 2016
star

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Nov 03, 2016 5:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Very Happy hola chavos soy nueva en el foro y me da mucho gusto estar aqui ya que todos tenemos algo en comun..el amor hacia gorillaz Very Happy. tengan buen dia todos
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#2 Publicado: Jue Nov 03, 2016 7:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buenas, gracias a vos por unirte a la familia, bienvenida y espero nos crucemos seguido por ahí jeje

#3 Publicado: Jue Nov 03, 2016 7:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida, Cyborg-Neko! Espero que disfrutes la estadía en el foto mientras nos preparamos para el cuarto disco.

Saludos!
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#4 Publicado: Vie Nov 04, 2016 6:32 pm  Responder citando

Bienvenida, igualmente espero que disfrutes del foro. Smile
Cualquier duda puedes mandarme un MP c:

star

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Nov 04, 2016 9:08 pm  Responder citando

Gracias chavos!!! 👍
Subir ^
Zombie
Damon Albarn

Reg.: 06 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

#6 Publicado: Vie Nov 04, 2016 10:12 pm  Responder citando

Bienvenida chava.
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#7 Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:44 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida al foro y espero que te la pases bien y lee ls reglas bien para que puedas hacer tus post o alguna noticia que quieras aportar Very Happy
Subir ^
Cyborg-Neko
nuev@

star

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 05, 2016 6:53 pm  Responder citando

Eh notado q últimamente el foro esta un poco muerto, talvez sea por la larga espera de q salga el nuevo disco, yo tambien estoy anciosa, yo por mientras estoy creando un fan -fic nuevo para matar el tiempo y para mi entretenimiento xD. Gracias a todos y tendre muy en cuenta las reglas 😉👍
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel