Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
Arte Faxiogadeigo.

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#151 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 23, 2012 10:16 pm  Responder citando

Gracias hime!!!!

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

Reg.: 23 Mar 2012
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#152 Publicado: Mie May 23, 2012 10:17 pm  Responder citando

Estan muy requetecontrabuenos Panda...quiero ver más Wink

Chile

#153 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie May 23, 2012 10:20 pm  Responder citando

ketimportaxd :

en mi face estan todos los terminados y los no terminados en un cajon al lado mio jjee

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

starstarstarstarstar

Chile

#154 Publicado: Mie May 23, 2012 10:21 pm  Responder citando

elpanda23 :
ketimportaxd :

en mi face estan todos los terminados y los no terminados en un cajon al lado mio jjee

OKAS!!  Wink

Género: Masculino
Colombia

#155 Publicado: Dom Jun 03, 2012 5:11 pm  Responder citando

elpanda23 :

Muy bueno el fondo, el personaje, el color, muy bueno panda, que buenas creaciones las que haces

Subir ^
elpanda23

Chile

#156 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 03, 2012 8:48 pm  Responder citando

Gracias kazuo!

(RE EDIT)

Alfombra roja de los GMX Awards 2012

Josucho under water

Para aquellos que no conocian mis pinturas. Estas las hice en periodo de secundaria entre 2006 y 2009 y algunas de trabajo independiente fuera de las labores escolares del Bellas Artes.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
elpanda23

Chile

#157 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 29, 2012 11:43 pm  Responder citando

Pueden ver mas  aca

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

starstarstarstarstar

Chile

#158 Publicado: Mar Jul 31, 2012 6:03 pm  Responder citando

Oh dios me encantan!!!!! Tienes un talento amigo, pero un talento increible Wink enséñame a pintar maestro!

Chile

#159 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 31, 2012 8:06 pm  Responder citando

callate qte quiero XD
gracias panchita.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Kazuo
Murdoc Niccals

Género: Masculino
Colombia

#160 Publicado: Mar Jul 31, 2012 8:56 pm  Responder citando

woooooo muy buenos tu estilo es muy interesante y bueno y las pinturas que hicistes estan realmente geniales me pareció genial el manejo de color que le dabas y los detalles geniales en verdad

Subir ^
elpanda23

Chile

#161 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jul 31, 2012 10:34 pm  Responder citando

gracias kazuo ^_^

Imagenes nuevas y recientes.
Bueno aqui el sobrino de mi personaje Kask el panda, Kjartan (el oso polar que arriba colgue imagenes)

y como mi personaje Kask el panda a sido una especie de alter ego lo tengo aqui... nuevamente.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

starstarstarstarstar

Chile

#162 Publicado: Sab Ago 04, 2012 11:13 pm  Responder citando

Estos pandas se ven tiernos....me gusta bastante el estilo que tienes
no lo he visto en ninguna otra persona. Me emcanta

Chile

#163 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 05, 2012 12:07 am  Responder citando

Gracias panchita!

Aca doy un resumen en general de la historia de mis personajes que ven aqui:

Todos los pandas morados con o sin ojo bionico son un mismo personaje llamado kaskovich koskov (Kask), fue un experimento de la guerra fria de humanizar animales con propositos de guerra, los mismos cientificos que lo crearon abandonaron el proyecto pensando que no repercutiria nada los experimentos hechos asi que liberaron a kask en bosques rusos, y lo criaron en el circo.
Kask es amigo de infancia de otro de los experimentos que escapo con el que es un gato lince llamado Joseph (josucho) y se separo de kask por que soldados alemanes se lo llevaron de mascota, tiempo despues se vio nuevamente con kask como un sovietico y josu como una mascota para crear el 4to Reich pero se le olvida y vive normalmente con kask en el jauz of panda.
El personaje femenino con cabeza de Tv se llama tvscreem, de ella aun no escribi una idea clara de como fue su origen, solo tengo hecha una historieta donde ella es bagabunda donde unos villeros la golpeaban y kask haciendose el valiente la rescata pero el panda recibe 5 tiros en la cara y otros en extremidades, eso paso a principios de 2011 donde mostre imagenes donde le dispararon muerto en un callejon y no tuve actividad por unas semanas, personas en face que vieron y se hicieron seguidores de mis dibujos no les gusto la idea donde se vio muerto kask. Luego Screem lo encuentra todo desfigurado y lo recrea con partecitas mecanicas y como hubo partes donde no se le podia recuperar le incluyeron ojo y rodillas bionicas. Estos tres personajes viven en el jauz of panda y junto a un niño unicornio llamado Johnnat Horny (johnny) tiene la apariencia de un niño de 12/13 años que cambia su edad pero permanece en esa esatatura y edad a preferencia, no se sabe de donde vino, ni de que lugar es y por que vive infinitamente y por que fue a parar al jauz con los demas (me falto recrear historia)
Kask tienendo su mini fama por mi sitio en las pocas visitas y que me agregaban a mi face personas de estados unidos, francia, londres, y rusia incluyendo q la mayoria son mexicanos en mi face, hizo su mini gira animada por 7 meses en paises nombrados y ciudades de estados unidos como Utah y los angeles, yendo a mexico se cae del avion por que hiba en seccion animal en una caja y cae al vacio en el desierto de sonora donde se le desprende la protesis de la cara y recurre a contactos de mexico para recrear su cara y piel pero en la frontera lo detienen por trafico de drogas. Lo deportan a argentina y se da cuenta que llego otro personaje femenino.
Phaedra, otro experimento joven, aracno adolecente que es antipatica y .... (no le hecho historia) solo se que ella fue otro experimento con el cual kask no se topo en su infancia.
Kjartan es un osito polar nordico el cual kask adopto hace añares como sobrino y fue a quedarse al jauz con los demas, es metalero de caracter emo y grosero.

Todos estos 6 son los personajes principales del jauz si ven a otros son inquilinos o residentes secundarios.
El jauz of panda pueden entrar a mi pagina q esta en mi firma si entran y ven un boton morado podran entrar al jauz alli.

Cualquier imagen que vean en este post o en otro lugar forma parte de la historia de estos 6 principales. Con el tiempo dare mas datos concretos de bios de cada personaje. Con kask empece como alter ego mio desde 2007 con bocetos.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
ketimporta
Doña Ramona

starstarstarstarstar

Chile

#164 Publicado: Mar Ago 07, 2012 10:00 am  Responder citando

Ooooooooohh le hiciste toda una historiaaa!! Y dejame decirte que esta interesante Wink No he podido meterme a tu pagina, pero lo hare, ens erio, me gusto bastante

Chile

#165 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ago 07, 2012 1:16 pm  Responder citando

gracias keti ^_^

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 11 de 12 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel