Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
ANGEL DAYS (UNIVERSO ALTERNO)

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 05, 2015 10:11 pm - Título del mensaje: ANGEL DAYS (UNIVERSO ALTERNO) Responder citando

Hola blogueros (si los puedo llamar asi  Embarassed ) soy nuevo en este blog y quiero publicar una de mis historias recientes. Su nombre es Angel Days y pues también lo publico en FFiction pero pues confió mas en este sitio no se por que... En fin, les pondré el primer capitulo y esta es la descripción:
Universo alterno; Noodle, 2-D y Russel son los satánicos, alcohólicos y adictos al sexo que molestan a un Murdoc inocente e inteligente durante la salida de su segundo álbum de estudio y más exitoso. La trama lleva una relación a la original, nada más que Murdoc hizo algunas cosas por accidente y otras suceden por las adicciones de los otros miembros. Sin más preámbulos, DAMAS Y CABALLEROS…
                                                                                                             “ANGEL DAYS”
Capitulo 1.- Una razón para seguir aquí… todavía soy feliz
Una noche tranquila en los Kong; sin zombies ni monstruos alrededor si preguntan; solo una fiesta arriba en la sala como casi siempre. Murdoc estaba en su winnebago tocando algo de bajo, ignorando todo y con sus partituras puestas. Unas suaves y sincronizadas melodías salían del punteo hacia las cuerdas gruesas de metal de aquella base musical, hasta que alguien toco la puerta de su camión, interrumpiendo al chico. Acercándose, pregunta por la persona que tocaba su puerta.
-¿Quién es?-