Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
ANGEL DAYS (UNIVERSO ALTERNO)

Responder Página < Anterior  1 2 3
Autor Mensaje
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#31 Publicado: Mar Ene 27, 2015 2:23 pm  Responder citando

Yay :3
Tienes que terminarlo.. De verdad amo este fic!!!!

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

Género: Masculino
México

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 03, 2015 2:26 pm - Título del mensaje: Preview... Responder citando

Estaré haciendo previews. Aquí esta el del capitulo de hoy:

-Mudz… en serio no puedo creer que eres tu… ha pasado tanto.- Paula no podía creer que aquel hombre del que siempre estuvo enamorado, que siempre ha extrañado… aquella persona indicada de la vida, Murdoc Niccals, le llama después de casi 5 años que se separaron.

-Lo sé… menos de un sexenio eso estoy seguro.- el hombre respondió.

-Y sigues siendo la misma persona lista que conocí.-

-Jeje… me alagas todavía. Eso nunca pasara en ti.- Murdoc tomo un respiro y Paula seguía con aquella gran dudad de porque la llamada del chico. El bajista rasco un poco su sien, yendo al grano, hablo…

Capitulo 8.- Yo se que las piezas encajan… yo las vi caer.
Hoy entre la media noche. Solo por GorillazMX. Esperenlo Wink
Old-School G-Fan

starstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#33 Publicado: Mar Feb 03, 2015 2:32 pm  Responder citando

*-* I CANT WAIT!!
Ya quiero ver que sucedeeee!!!

starstar

México

#34 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Feb 04, 2015 5:29 am - Título del mensaje: Cap 8 Responder citando

Hola amiguitos… ¿Quieren salir esta noche? ¿No? Sad Nah se crean. Ahora si nuevo capítulo después de tanto tiempo y trabajos jodidos que me deja la escuela. En fin, muchas gracias a JustAnotherGirl y Kikina :3 ¡Os Amo! Gracias en serio y bueno… continuemos con la historia.

P.D. La canción del cap es de Iron Maiden: Remember Tomorrow. A su gusto como siempre, amiguitos. Wink

Capitulo 8.- Yo se que las piezas encajan… yo las vi caer.

-Mudz… en serio no puedo creer que eres tu… ha pasado tanto.- Paula no podía creer que aquel hombre del que siempre estuvo enamorado, que siempre ha extrañado… aquella persona indicada de la vida, Murdoc Niccals, le llama después de casi 5 años que se separaron.

-Lo sé… menos de un sexenio eso estoy seguro.- el hombre respondió.

-Y sigues siendo la misma persona lista que conocí.-

-Jeje… me alagas todavía. Eso nunca pasara en ti.- Murdoc tomo un respiro y Paula seguía con aquella gran dudad de porque la llamada del chico. El bajista rasco un poco su sien, yendo al grano, hablo…

-Paula… hoy estuve pensando en ti. Desde el día que te fuiste no he dejado de soñar contigo y… algo me dice que tenemos que hablar.-

-Mudz…- tomo un pequeño tiempo antes de que pudiera hablar. –Tú no quisiste escucharme cuando trate de explicarte lo que paso con ese idiota de 2-D. Ahora quieres resolver todo, después de tanto tiempo, que tú no me creíste al principio. ¿Crees que yo debo de hacer lo mismo contigo?-

-Paula… por favor… necesito que ahora tú me creas. Déjame al menos quitarme esta carga. Necesito saber que sucede conmigo y porque después de tanto tiempo… volví a verte en mis sueños.- en este momento Murdoc estaba muy nervioso y desesperado. –Necesito hablar contigo en persona…- Paula abrió los ojos de tal propuesta. Después de tanto tiempo sin hablar, sin verse, sin sentir el tacto delicado de ambos que alguna vez estuvieron juntos… van a recurrir a un encuentro para limpiar y quitarse grandes y pesadas cargas emocionales.

-Oye… no estoy segura. *suspiro* ¿Dónde quieres que nos veamos?- Murdoc se impresiono de lo que Paula dijo. ¿Estaba aceptando?

-No estoy seguro. Los Kong no son lugar seguro. Si 2-D, Russel o Noodle te ven estarías muerta.-

-La pequeña niña japonesa no le temo mucho… pero se nota que es un gran obstáculo que 2-D creó.-

-2-D y Noodle… solo sé que son más que simples amigos o compañeros de sexo y…-

-¡¿Qué?!- la chica grito muy impresionada al escuchar aquella oración. -¡Ese tipo es un completo pervertido! ¡¿Cómo se puede meter con una preadolescente?! ¡¿Tu te quedas parado viéndolos como lo hacen o qué?! ¡Solo falta que los dos se droguen! ¡Sería el colmo!- ahí fue cuando Paula en verdad dio en el blanco.

-Ehh… eso no importa ahora… Paula… en serio… déjame verte y hablar. Quiero resolver esto.- Murdoc dio un pequeño suspiro, mientras que la ex-guitarrista seguía atenta a las palabras del bajista. –Te veo en el centro de Essex. El pequeño café que solíamos visitar antes.

-Bien… acepto. Nos vemos ahí a las 3 P.M.-

-A las 3 P.M. Nos vemos Paula.-

-Adios, Mudz.- así termino la conversación con la chica. Murdoc tenía que verse bien al menos si iba a ver a Paula. Se aseo un poco, echo loción en lugares requeridos y se peino un poco también. Ahora, opto por llevarse su cuaderno con él. Pensaba mostrarle las canciones, quizá ayude en algo… en fin, se prepara y toma su camino al primer piso de los Kong.

Pasando por los pasillos, se encuentra una escena de destrucción total. Esta era brutal, más que en fiestas anteriores que juro ver gente tirada con botellas y cigarrillos sobre él, más fluidos corporales que parecen entremezclados en las paredes y mas y mas botellas y gente.

Cuando llego a la sala, era un completo desastre. Todo, pero casi todo estaba destruido. Ni aquello que se podía romper antes, ahora lo encontrabas en mil pedazos encima de un tipo dormido en calzoncillos. Algo raro y no tan justificable es que no encontraba a sus compañeros de banda ahí. Eso le resulto algo sospechoso a Mudz, pero finalmente lo ignoro y continúo su camino hacia las afueras de Kong…

30 minutos después…

El bajista había llegado desde hace tiempo. Lo que sucedió es que dio un paseo por la plaza para ver que había y en una de esas pequeas tiendas de música encontró algo que le intereso mucho: un bajo Flying V Gibson. Era un hermoso instrumento y con las mejores pastillas de la compañía según el vendedor. Aparte que era de la madera más fina de todas, un buen roble tallado a mano. “Creo que cualquier bajista mataría por ese instrumento” dijo el vendedor y que el precio era muy accesible para todos; debajo de las £200 libras de costo. Era un favor ya que Murdoc había comprado ahí unos equipamientos antes y el señor ya lo conocía. Termino diciendo que no traía mucho y que quizá vendría por él en otro momento.

Bien… estaba ahora en la pequeña cafetería en la que quedaron. Eran justo las 3 P.M. y Paula no daba señales de aparición por ningún lado.

-*Suspiro* Espero que venga.- puso una cara algo deprimente. Pensó que no cumpliría con su cita…

-¿QUÉ? Esto no es una cita por el amor de dios.- Pensó el bajista en voz alta.

-¿Entonces que se supone que es?- una voz femenina hablo a espaldas de Murdoc. En ese momento volteo y vio a una chica algo blanca de piel. Tenía el cabello negro a la altura del hombro, unos lentes de sol, una blusa roja con tirantes, un pantalón negro y tacones rojos. -¿Quieres hablar conmigo? ¿No es así?-

-Paula… en verdad no puedo creer que eres tú.- Murdoc quedo impresionado. Paula Cracker; la chica de sus sueños era más hermosa de lo que recordaba. Murdoc le latía el corazón tan rápido que parecía destruir toda su caja torácica de tanto latido loco que provenía de su atontado corazón.

-Deja de verme así. Haces que me sonroje y das miedo.- Murdoc reacciono cuando Paula dijo esto.

-P-p-perdón. Solo que te ves muy linda.-

-Detén tu tren tantito. Creo que esa no es la razón por la cual vine a conversar.-

-Si… tienes razón. Perdón de nuevo.- el bajista bajo la mirada apenado de la manera que se comporto al verla.

-Sigues siendo igual de inocente por lo que veo.- la chica soltó una pequeña risa.

-Bien, bien… entiendo. Pues mejor empecemos a hablar.- ambos se pusieron serios y comenzaron su tan esperada plática. –Ok… Paula, hoy soñé contigo. Recordé el día en que tú y yo cortamos. Hace tiempo que no recordaba tal escena. Bueno… tal vez cuando cortamos no podía simplemente olvidarte. Era muy doloroso, me sentía solo y desprotegido y hasta ahora no he sido fuerte para enfrentarme a mis agresores.-

-Los cuales son Noodle, 2-D y Russel ¿No es así?- complemento la chica, a lo que el bajista asintió.

-Si… también… el día que tu y ese papanatas tuvieron… ya sabes, eso… y los vi… fue la más grande herida de toda mi vida. Ninguna herida física puede superarla. No se compara con nada.- tomo una pequeña pausa y comenzó a hablar de nuevo. –El punto es que no había recordado nada de esto desde hace tiempo y es muy raro. Me dice que debo de resolver esto. De una vez por todas quiero dejar esto cerrado y quiero saber…-

-¿Qué quieres saber?- pregunta Paula, con la duda de porque el chico paro de hablar.

-La verdad. No me cerrare más.-

-Mudz… todo lo que te dije ese día es cierto. 2-D me amenazo que si no le hacía caso me metería a un manicomio o a ti te mataría. Me amenazo con hacernos daño, sin importarle la banda. Me quería a mí por solo una noche y no tuve más remedio que aceptar. No quería que nos perjudicara a ambos. Nunca pensé que quería que lo hiciéramos en tal lugar como los baños. Me dijo que nadie sospecharía y resulto que no… Mudz… no quería… en serio que él me obligo. Peor aún fue que me trato muy mal… y no podía hacer nada… lo siento… -la voz de la chica se quebraba. El bajista noto el dolor de Paula… trato de protegerle pero a que costo; el odio, la perdida y no creer en el amor. Murdoc acerco su asiento más al de la chica. Trato de consolarla y limpiar sus lágrimas agarrando de manera delicada su rostro.

-Sabes que siempre confié en ti. Pero desde ese momento no volví a sentir nada de confianza. Solo entre Noodle cuando era una niña pero ahora es una persona igual a ellos. Convirtieron a mi Noodle en una persona desagradable y grosera…- Paula miro directamente a los ojos del bajista. Hace tiempo que no recibía tan delicado tacto por parte de un hombre… ese hombre era él. –No tengo mucho por lo cual vivir y créeme que siempre fuiste una razón y la más grande de mi vida. Ahora… te creo… porque después de un tiempo me di cuenta que las piezas encajaban… tu no podías mentirme y ese idiota siempre fue y será un idiota *risa pequeña*. Eres la persona en la que mas confié. Nadie sabe más de mi que tu y yo he guardado cada secreto que me has dicho. Yo te perdono y te pido que me perdones por no escucharte… por no creer en ti.- en ese momento, Paula se le lanzo en un gran abrazo el cual rápidamente el bajista correspondió. Volvían a sentir el tacto de ambos. Era tanto tiempo de que no sentían un caluroso abrazo por parte de ambos.

-Te perdono, Mudz…-

-Yo también, Paula.- En ese momento, ambos sintieron que el tiempo se detuvo. Sus miradas estaban conectadas. Era solo cuestión de tiempo para que poco a poco sus rostros se fueran acercando para darse un pequeño, pero apasionado beso en los labios. El primero en años.

Y parece que ellos… vuelven a ser novios.

Bien… amiguitos aquí les dejo el nuevo capítulo de Angel Days. Muchas gracias por ser pacientes en serio y espero que este cap haya valido la pena para muchos de ustedes mis pequeños lectores.
En fin… gracias y nos vemos en la próxima entrega. Cuídense y Oie cy :B
P.D. Titulo sacado de la canción de Tool, Schism.

Old-School G-Fan

starstar

Costa Rica

#35 Publicado: Mie Feb 04, 2015 7:47 am  Responder citando

OH DIOH!(?
Esta genialll
Te prometo que este es de los mejores capítulos!!
Que linda Cracker n.n Le perdono!!
Jiji tienes que seguirlo!!!
Espero próxima capi Smile

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

México

#36 Publicado: Jue Feb 05, 2015 5:36 pm  Responder citando

la primera ves que Paula me agrada!! jeje síguelo y del cap anterior lol con Rachel stevens jeje no me lo esperaba

starstar

México

#37 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Feb 13, 2015 3:22 pm  Responder citando

Bueno, bueno, bueno... la próxima semana habrá nuevo capitulo. Perdonen por la tardanza pero otra vez vamos con los profes de pesados. Cuídense y Run To The Hills... Run For Your Lifes!!!
Atte. AndrewOso.
nuev@

Reg.: 30 Jun 2015
starstar

Colombia

#38 Publicado: Vie Ago 28, 2015 6:41 pm - Título del mensaje: Y...? Responder citando

Y... el nuevo capitulo???
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel