Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
ANGEL DAYS (UNIVERSO ALTERNO)

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Oct 2014
starstar

Género: Femenino
Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#16 Publicado: Vie Ene 09, 2015 5:14 pm  Responder citando

...*explota*
Me encanto tu lemmon!
Awwww.. Eres muy tierno la verdad..
Jajajjaj oye.. Juegas Gears? Enserio? *-* Dame tu gamertag por MP y jugamos jajaj (y)

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

Género: Masculino
México

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 10, 2015 1:46 am  Responder citando

Gracias AnotherGirl y a Aural Radio por sus comentarios. Seré mas profesional y dejare los emojis, porque no son necesarios y solo los usare en mensajes míos que no sean los capítulos.
Old-School G-Fan

starstar

México

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 10, 2015 2:04 am - Título del mensaje: Capitulo 6 Responder citando

Bien... aquí les va el nuevo capitulo. Espero lo disfruten.

P.D. Otra canción que les pongo a su gusto: 3´s and 7´s de Queens Of The Stone Age. Siento que va muy bien con el capitulo y pues a su gusto amiguitos.
Capitulo 6: Una fiesta inolvidable. (Va a ver Lemmon quizá algo fuerte para algunos de ustedes. Les pido discreción)
Murdoc recién despertaba. Estaba algo cansado pero pudo dormir. Recientemente, tuvo que lidiar con lo que vio la anterior semana… Sip, ya es 31 de Octubre; ósea cumpleaños de Noodle y Día de Brujas. Hablaba normal con todos y fingía que nada había pasado. Claro que 2-D, Noodle y Russel no se habían percatado de nada y continuaban con sus vidas fiesteras y llena de drogas.
Bueno… claro está el hecho que hoy sería algo muy grande porque Noods conoce a muchas personas al igual que los otros dos. Murdoc solo iría a felicitarla y darle su regalo: una de las primeras Nintendo DS con Pokemon Diamond y Pokemon Pearl que consiguió en unos pequeños ahorros con Jaime y Damon. A partir de ahí, evitaría cualquier problema en la fiesta… digamos que recibía casi una pequeña golpiza por extraños, sobras de comida y apenas una que otra persona con la que pudiera hablar en las anteriores fiestas
Seee… en fin, fue que pasaba por los Kong llevando el regalo en las manos. Paso por la cocina, el estudio, living, campo de tiro, el cuarto con las televisiones y ese ojo que te seguía, el cinema… paso incluso por fuera de los estudios y landfill y no había rastros de la peli violeta o sus compañeros. No tuvo más opción que revisar la habitación de la chica. “Caramba, tienen que estar aquí.” Cuando llego, toco la puerta. Al no recibir respuesta, vio que la puerta estaba abierta y giro el picaporte para revisar si había alguien del otro lado. Nadie estaba adentro, más que su grande y desordenado cuarto con discos tirados de su estante, sabanas desacomodadas, un closet algo desordenado y mucha ropa por todos lados. Era un desastre y sería peor si pusiera una luz ultravioleta en su cuarto, por una fiesta con luces de neón por todos lados. Si así es con Noodle… que se diga de 2-D y Russel. Una vez entro al cuarto del peli azul y era peor que el de Noods en todos los sentidos y Mudz todo tranquilo con su camión con buen aroma, ordenado, mecanismos en mantenimiento, buen baño, etc… pero esa es otra historia. Finalmente, dejo el regalo en la cama de la nipona y se retiro. No tuvo más remedio que ir a la cocina por unos bocadillos.
-*suspiro* De seguro fueron por las provisiones para la fiesta. Bien… White Light, un poco de la pizza de ayer, helado, un poco de salsa jalapeño y ver películas todo el tiempo en mi camión. Pero lo malo es que tendré que esperar a Noods para decirle feliz cumpleaños. No pasa nada… iré después y le daré su abrazo si es que no me rechaza, claro. Yo la quiero mucho. Es como mi pequeña hija y yo… siempre soñé con tener una dulce bebecita a la cual le de todo mi amor. Ella es una de las razones de porque sigo aquí, porque sé que esa pequeña traviesilla tiene un gran corazón detrás de esa actitud de papanatas que esos dos le han puesto. *otro suspiro* Mi pequeña Noods… la quiero mucho.- el peli negro camino hasta su camión y cerró la puerta a su paso con la comida en sus manos. No hizo mucho más que simplemente sentarse en su mesa y prender su tele para ver cualquier película que se le pusiera enfrente. Ahí estaba “Volver al Futuro”. -¡Genial, Volver Al futuro! Le dejare ahí. Son mis favoritas- y así se preparo para el maratón de películas, comiendo su rica pizza y tomando White Light. Quizás habían pasado como unas 7 horas Y cuando terminaron las películas, se levanta para apagar la televisión y disponer de una buena siesta en lo que llegaban sus amigos. Pero sucedería algo que él no se esperaría del todo…
8:46 P.M.
Murdoc recién despertaba de su siesta. Había descansado bien. Se taya los ojos un poco y cuando los abre, ve tres figuras familiares enfrente de él. En el momento que logra ver con claridad, se da cuenta que eran 2-D, Noodle y Russel quienes estaban con él, viéndolo dormir.
-Hola, Mudzy.- dice Noodle a lo que el bajista los observa algo asustado por sorprenderlo así mientras dormía.
-¿Pero qué…? Chicos… ¿Qué hacen en mi camión?- exclama Murdoc.
-Solo veníamos a visitar y pues que si querías subir con nosotros a la fiesta. Cada vez se pone mejor y solo se cumplen 15 una vez. ¿Qué te parece? Vamos, papa di que si.- ahora puso la clásica miradita irresistible. Espera… ¿lo llamo “papa”? Solo unas veces lo llamo así… pero tal vez eso probaba lo que dijo anteriormente.
-Sí, claro. Iré contigo, pero necesito un poco de café. ¿Alguien puede traer un poco de mi cafetera, por favor?- al decir esto, 2-D va hacia su pequeña cocina, agarrando una taza y colocándola bajo la cafetera. Mientras el café se servía, el peli azul echó una pastilla o algo dentro de la bebida del pobre bajista. Algo malo iba a suceder. –Y como tú dijiste, Noods… solo se cumplen 15 una vez- guiño un ojo a la chica quien sonrió. Su plan iba a funcionar.
-Vaya, es bueno oír que no te vas a quedar encerrado en tu camión esta vez.- opina el neoyorquino. –Es una gran fiesta para la integrante más pequeña de la banda. Jaja.- otra cosa: Russel era un tanto amable.
-Aquí tienes, cara larga.- bien… ver sonreír a 2-D ya era algo más raro.
-Ehh… gracias, Stuart.- y finalmente le da un sorbo a su café. –Esta café sabe a… amargo y dulce al mismo tiempo… eso es raaaaa… rooouuu jejejeje.- Murdoc quedo drogado en segundos por la pastilla que puso. Sepa la chingada que era eso, pero lo drogo tal como lo planeaban.  -Está muy bueno. ¿Qué le pusiste, amigo?-
-Ohh… ya sabes. Mi receta casera con un pequeño cubo de azúcar y ya.-
-Pues está muy bueno… ese mi amigo peli azul… sabes hacer de los buenos cafés… jajaja ohhhhhh.- Murdoc se cayó de la cama, de lo que los otros tres empezaron a reír.
-Bien… es hora de llevarlo a la fiesta.- habla Noodle con una pequeña risita victoriosa. Russel levanto al peli negro y se lo llevo en su espalda. Seguía consiente y reía de  una forma chistosa. La droga era muy fuerte al parecer.
Cuando llegaron a la sala, que por supuesto estaba llena de personas, Murdoc bajo de su espalda y hablo con sus compañeros.
-WoOOHHH ¡QUE EMPIEZE LA FIESTA!-
-Oye, Mudz ¿quieres Intentar un buen juego?- una sonrisa malévola estaba en la cara de 2-D.
-¿De qué se trata mi buen amigo?-
-Auto lavado a la Tijuana… jejeje-
-¿DE QUE HABLAS? CLARO QUE QUIERO UN AUTO LAVADO A LA TIJUANA.- No estaba listo para ver que era el auto lavado a la tijuana.
-¡Escuchen todos! ¡Aquí alguien pide un auto lavado a la Tijuana!- el vocalista llama la atención y todos empiezan a observar a Mudz, al cual lo cargan hacia una gran mesa y lo recuestan. –Bien… QUE EMPIEZE EL AUTO LAVADO.
-Ahuevooaahhh…- el chico empieza el recorrido con una gran bolsa de nachos y queso, seguido del vodka de la sabiduría y limones, pasando hacia la soda dietética, las palomitas locas, la cerveza de raíz y finalmente… la acogedora salida por una chica de grandes pechos y un sucio beso que hasta la persona más limpia desearía. Cuando todo termino, un poco de sal, mas vodka, limones y listo para usar. Murdoc quedo suciamente limpio por el sabio recorrido de los dioses en un auto lavado a la Tijuana.
-Wow, Murdoc. Eso fue increíble.- dice Russel, sorprendido por el buen servicio que le dieron a su amigo.
-Esto solo… *Burp* es el principio. *Burp* Queda más diversión por delante.- exclama el ya dopado bajista.
-Tienes razón, Mudz… Esto es solo el principio de algo grande.- Noodle sonríe maliciosamente y se va junto con 2-D a quien sabe dónde.
Y bien dijo la chica… se pondrá más grande y mejor.
2 horas con 35 minutos más tarde…
Bien… la fiesta cada vez se fue haciendo cada vez más grande. Creo que era la más grande que habían organizado. Sonaba la musica al nivel más alto del gran sistema de sonido, botellas por todos lados, sangre por el piso y pronto los fluidos corporales vendrían.
2-D estaba ocupándose de unas 3 o 4 chicas muy bien dotadas en un rinconcito entre la gente. Ya saben… un trabajo oral por unas dos, otra lo besaba fervorosamente y el peli azul penetraba muy duro a la chica que tenia justo en frente de él, hasta venirse dentro de ella y seguir con las demás chicas que recibirían al miembro del peli azul dentro de ellas.
Russel hacia lo mismo que el peli azul, pero recibió sexo oral a cambio por una rubia y una peli roja que no tardaron en recibir la venida del gran hombre. Estas chicas después montaron sobre él una vez más por un buen rato, mientras Russ se dejaba llevar por el placer.
Noodle, en cambio es una chica y era la cumpleañera. Pero dos hombres le dieron un buen regalo. Un gran aire erótico recorría los cuerpos de estos tres; ella en el centro y era sometida por delante y atrás. Los dos chicos masajeaban sus pechos descubiertos, estimulando a la chica y provocando un orgasmo.
Murdoc por otro lado, estaba besando a una chica con la ropa desacomodada al igual que el. Estaba acorralada por el bajista y pronto estarían degustándose el uno al otro. Si no estaba lo suficientemente drogado con la pastilla, el alcohol que tomo lo dejo en un estado más fuerte. El chico miro a la chica, quien le sonrió y se fueron al carpark para mas privacidad. Al llegar al Winne, los dos se olvidaron de la fiesta y empiezan a quitarse las ropas rápidamente. Murdoc y la chica se recuestan en la cama (Mudz debajo de la chica) y comienzan el acto sexual algo lento. La chica gemía y Murdoc se sentía completamente perdido en la figura de aquella voluptuosa mujer, tocando cada fibra de su ser. Pose tras pose, minuto a minuto, el tacto delicado hacia ambos los trajo al clímax en solo una cuestión de tiempo. Ambos volvieron a sentir el fino rose de sus labios antes de quedarse dormidos.
Hay parece que termino la fiesta para él.
-¿Por qué lo hiciste? Me traicionaste…- se escuchaba el llanto de un chico.
-¡Es mentira! ¡Yo nunca quise engañarte! ¡EL ME OBLIGO A HACERLO!- una chica habla ya con lagrimas en los ojos.
-¡Lo vi con mis ojos y por eso mi nariz esta peor! ¡Me rompió la nariz!- señala el chico su nariz
-¡El me amenazo! ¡Me dijo que te iba a matar si no lo hacía y que me metería a un manicomio! Y yo… no quiero que eso suceda
-¿Cómo puedo asegurar que dices la verdad? Yo vi como te coqueteaba y tú le hacías caso y yo quedaba atrás. También… disfrutabas hacerlo con ese papanatas.-
-Enserio… lo siento. Por favor… hazlo por nuestro amor.- la chica poso su mano en la del chico. Este último negó el gesto de la chica.
-No… mientes…  No quiero verte otra vez. No quiero recordar a la chica que me rompió el corazón. Te pido que te vayas, por favor.-
-No…- esta vez, la chica sintió que lloraría con todas las fuerzas del mundo pero aguanto. –No puedo… yo no puedo vivir sin ti. Por favor te pido que me des otra oportunidad.-
-Solo… vete. No quiero verte de nuevo, por favor. Hazlo por los dos.- el chico apretaba sus puños. Era algo que tenía que afrontar. La chica ya no trato y se fue a paso lento por uno de los pasillos de la gran casa.
-Solo te digo algo antes de irme… -la chica detiene sus pasos y voltea a ver a aquella figura masculina. –Te amo, Murdoc… y siempre lo hare.- finalmente, la chica se retira. El chico cae de rodillas y suelta unas lagrimas más.
-Yo también te amo… Paula.-
-Ahhh… Paula… ¿Qué?- Murdoc despierta frenéticamente de un sueño. Reviso los alrededores y vio a la chica recostada a lado de él. Se calmo y sobo su frente.
-Paula… dios mío. ¿Qué fue lo que paso?-
Bien… aquí les dejo el capitulo 6 y espero que les haya gustado. Como siempre gracias por su apoyo. Recuerden dejar sus opiniones en la sección que ya todos conocemos. Tardare quizá un poco en subir el nuevo cap porque ya voy a ir a la escuela pero se los traeré tan pronto como pueda ¿les parece?
Una vez más, gracias. Cuídense y no vayan al final del túnel.
Old-School G-Fan

starstar

Ubicación: Bailando un ritmo más movido y distinto, el pegajoso ritmo de la creatividad.
Costa Rica

#19 Publicado: Sab Ene 10, 2015 10:34 am  Responder citando

Te lo prometo muero de la... La.. Se me olvido la palabra xD ahorita me acuerdo :V
Pero cada vez se pone mejor!!!
Por cierto... Lo drogaron!? Que cruel xD ...
Esta genial! TIENES que seguirlo jajajajaj

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

México

#20 Publicado: Lun Ene 12, 2015 8:25 pm  Responder citando

Shocked    asi quede con el lemon jeje al menos en el cap anterior 2d y noodle dijeron que se aman ese es mi consuelo xD. la primera ves que veo a Paula siendo buena en un fic o al menos de los que he leido! eso me dio mucha curiosidad por saber lo que paso y algo me dice que el que la obligo a hacer cosas fue 2d  whoa  ya quiero saber que mas pasa!!!
Subir ^
AndrewOso
Old-School G-Fan

starstar

México

#21 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 19, 2015 2:02 am - Título del mensaje: Capitulo 7 Responder citando

Hey, amiguitos. Nos vemos de nuevo aquí, trayéndoles un nuevo capi de Angel Days. Gracias por sus comentarios a Kikina y JustAnotherGirl como siempre.
Aquí les va el cap.

P.D. Antes quería decirles que quizá ponga las canciones que me inspiran a crear ciertos capítulos y los relaciono con cada Fic. La canción de este cap es Man In The Box de Alice In Chains. A su gusto, ya saben. Very Happy
Capitulo 7: Un mañana… Un reto.
Murdoc estaba despierto desde hace ya 10 minutos. Estaba en el baño bañándose y lavándose los dientes. En su cara noto que la herida que tenia por el golpe de Russel hace una semana había desaparecido, pero seguía preguntándose qué fue lo que sucedió. No recuerda mucho de la noche anterior, solo que subió y lo recostaron en una mesa echándole comida y cerveza. No puede asimilar lo de aquella chica. Ni siquiera le ha visto el rostro.
-No… comprendo que paso. Solo recuerdo haber tomado café y de pronto me encuentro en mi camión al día si siguiente.-  En fin, sale del baño hacia uno de sus estantes sacando una playera limpia y pantalones nuevos. –Espera… café. Ese maldito de 2-D me drogo.- de repente, ve que la mujer en su cama esta despertándose. Las sabanas se remueven y ve una hermosa cabellera rubia y un cuerpo formado y… una cara muy familiar.
-*Bostezo* Vaya noche que tuve ayer.- la chica se tapo con las sabanas y Mudz vio su rostro. Era Rachel Stevens.
-¿R-R-Rachel? ¿Eres tú? Dios mío… ¡Me acosté contigo!- el peli negro estaba sorprendido al ver quien fue su pareja por aquella noche.
-Oh… Hola, Mudz. ¿Cómo has dormido?- Rachel sonrió como si nada y Murdoc se sentía incomodo. Pensar que se acostó con la ex-novia de 2-D era algo raro para él y pues placentero la verdad…
“ESPERA… ¿QUÉ ESTOY PENSANDO?” Ehh… creo que no tengo explicación para esto.-
-No pasa nada, querido. Fuiste una bestia anoche. Tú siempre me gustaste más que el idiota de Stuart.-
-Lo sé. Todas sus ex-novias de 2-D me han dicho eso.- en eso, Rachel toma su ropa interior y se la pone. Poco a poco se acerca a Mudz y este se incomoda al ver que lo abraza por detrás.
-Tú eres cuidadoso, detallista, inteligente y guapo. No sé qué le veían a ese papanatas peli azul si tu estas aquí. Eres el hombre indicado para mi.- la chica rubia le da un beso en el cuello.
-Rachel… No puedo… yo solo he amado a una mujer, pero ella… me rompió el corazón y no se… todavía no estoy listo para una relación después de cortar con Paula.-
-Paula quedo en el pasado. Piensa en mí ahora. Yo puedo complacerte en todo sentido. Todo lo que Paula no te ha podido dar, yo te lo daré y nunca te dejare.- Murdoc escucho y prefirió salir de aquel abrazo.
-Lo siento, linda, pero no eres la indicada para mí. Y bueno…a noche fue solo una… aventura, siendo honesto. Eso y una gran fiesta de la cual casi ni me acuerdo ya que estaba drogado.- la chica hizo una mueca de enojo, que pronto seria tristeza por lo que el chico menciono. Rachel fue por sus ropas y se las puso. –Lo siento en verdad, pero no puedo. Eres una mujer hermosa y todo, solo que no estoy listo. Hay alguien mejor que yo. El indicado para ti.-
-Está bien, Murdoc. No te preocupes. Te entiendo perfectamente, aunque si quise acostarme contigo solo una vez. Eres un dios en la cama tengo que admitirlo.- Mudz se sonroja y ríe nervioso.
-Jejeje, claro lo que digas. Bueno, nos vemos.- antes de que la rubia se fuera, le dio un beso a Murdoc en los labios. El se quedo estático y Rachel se separa, dirigiéndose a la puerta del Winnebago.
-Nos vemos luego, guapo.- y así fue el pequeño reencuentro con Rachel Stevens y Murdoc muy intimo.
-*suspiro* Eso fue intenso. 2-D me las va a pagar por lo que hizo.- se quedo pensativo un momento. Quiso subir a ver que había haya en la sala, pero opto por quedarse en su camión pensando en la situación del día; soñar con Paula.
Estos sueños fueron desechados con el tiempo. No volví a soñar con ella desde que cortaron, sin embargo, llegaba a tener visiones de ella en los días que se sentía muy triste y ella siempre lo consolaba. Al parecer, era la mujer perfecta para Niccals: bella, talentosa y un gran carisma. Siempre se les veía juntos y disfrutaban de la compañía el uno al otro; inseparables al parecer. Aunque, no toda felicidad dura para siempre…
Stuart Tusspot: Hombre violento, adicto al sexo, drogas, alcohol, chico malo de la banda y el que muchas mujeres deseaban, quería tomar a Paula, hacerla suya como una más de sus aventuras. Pronto veríamos que él se interponía en su relación con cumplidos hacia la ex-guitarrista y coqueteándole. Murdoc le observaba molesto y Paula solo correspondía a sus gestos. La maquina que siempre tuvo encendido el amor de ambos, mostraba señales de mal funcionamiento que pronto 2-D utilizaría para atraerla. Claro que Murdoc no sabía que con amenazas directas a Cracker, 2-D trataba de hacerse de ella por solo una noche. Una noche que haría que todo cambiara para siempre… el paraíso se derrumbaría.
*Flashback*
-Espero que a Paula le guste este regalo. Hace tiempo que quería este collar.- Murdoc iba caminando por los pasillos de la gran casa. De repente, pasa por los baños y escucha ruidos. Eran de una chica sintiendo ¿placer? Y un chico. -¿Qué es lo que está pasando?… Espera… ¡Es Paula!- rápido descubrió quien era la chica. Entro a los baños y lo que vio en aquel cubículo lo dejo en Shock.
-¡MURDOC!- 2-D y Paula estaban teniendo sexo. Los dos gritaron al unisonó, saliendo de tal situación. Al bajista le salió una pequeña lágrima, todavía parado ahí en estado de shock. Rápidamente, la guitarrista y el vocalista se subieron sus pantalones. Mudz reacciono al ver que Paula salía del baño, huyendo de la escena. El bajista vio a 2-D y se le aventó para golpearlo, el cual pudo esquivarlo para agarrarlo y darle un brutal golpe en la nariz que le desangro y le enchueco esta.
A partir de ahí… Todo es borroso.
*Fin de Flashback*
-Puta madre. Te odio 2-D. Tú destruiste mi paraíso. Yo nunca te hecho algo malo a propósito. Acabaste con mi felicidad, mi paraíso, contaminaste mi tierra, terminaste con mis sueños, expectativas y lo peor de todo… me quitaste al amor de mi vida. Aunque… he aprendido que siempre hay un mañana y es un reto. Cada día vivimos una guerra mientras nosotros estamos dentro de un paraíso en flamas que nos consume y cuando es muy tarde… somos adultos… no podemos seguir adelante. Nos manejan. Dañamos a nuestros seres queridos y a nosotros mismos por nuestras estupideces.- Murdoc agarro la taza con la que lo drogo 2-D y la aventó al suelo, rompiéndola en mil pedazos. Uno de esos pedazos es pisado y el bajista siente una molestia en el pie que se dio cuenta al ver que sentía algo de sangre recorriendo su talón. Rápidamente, agarro su pequeño botiquín y empezó a limpiar la herida, quitando el pequeño pedazo de porcelana que estaba algo enterrado. No era un corte profundo, pero era lo suficiente para sacarte algo de sangre. Terminando, se puso el vendaje y recostó su pie en el asiento.
-Así como este estúpido pedazo de porcelana… tu… Stuart Harold TUSSPOT, hiciste que mis pies sangraran. Me bajaste de mi paraíso. Pero claro que no has hecho ningún daño, solo acabaste con lo poco que me quedaba. Si no tuviera esta estúpida banda a la cual mantener, me iría de este lugar. Y tú me retaste a que no duraba… mírame… lo cumplí… cumplí el reto. Todavía tengo un mañana por delante. Espera…- Murdoc se quedo pensativo durante un rato y después empezó a reflexionar de todo lo que dijo. –Mi ira… quien diría que mis pensamientos salieron contraproducentes en este caso. Lo logre… ¡Complete este álbum! ¡Tengo las letras!- el cuaderno que dejo guardado por una semana salió de la estantería y se escribió en el 4 canciones. Primero salieron dos: El Mañana y Dare. Poco a poco fue reflexionando todo lo que dijo y salieron dos más, que serian Don’t Get Lost In Heaven y por la cual le dio titulo a todos sus escritos… “ANGEL DAYS”. –Bueno… no fue tan difícil que digamos, pero fue genial escribir estas canciones. Tengo que mostrárselas a los chicos. GORILLAZ VOLVERA; HIJOS DE PERRA *risa loca* espera… ¿Qué fue lo que dije?- se calmo un poco y tomo sus pantalones y zapatos para ir a decirles a los chicos que tendrían la esperanza de volver.
Ya casi al salir de su camión, paró en seco al tratar de abrir la puerta. El recuerdo de su sueño se le hizo presente. Volteo fijamente en su móvil para tomarlo y abrir la lista de contactos, fijando el número de la persona que estuvo presente en su mente. Dudoso de sus acciones, tomo asiento para pensar un poco en lo que haría y sin nada que perder, según él, marco el teléfono de Paula Cracker.
-*sonido de espera* ¿Aló? ¿Quién es?- una voz femenina se escuchaba.
-Hola, Paula… Soy yo, Mudz.-
-Murdoc… Dios mío… No puedo creerlo.-
Jejeje… bien amiguitos espero que les haya gustado el nuevo capítulo de Angel Days. Si les gusto por favor denle pulgar arriba y compártanlo con sus amigos… Espera… Esto no es YouTube. Perdón si me tarde pero es que ya saben que la gente tiene que estudiar y pues la escuela jode mucho con los trabajos y me entenderían su fueran en el politécnico y sucediera un paro de casi tres meses y te ponen que debes pasar 3 semestres UN PUTO AÑO, COÑO… perdonen es que pierdo mis estribos… como si los tuviera Smile En fin, muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima. Dejen sus comentarios. De todo se acepta aquí, jejeje.[/b][/b][/b]
Subir ^
~JustAnotherGirl~
Old-School G-Fan

starstar

Costa Rica

#22 Publicado: Lun Ene 19, 2015 8:24 am  Responder citando

Wow... Me dejaste en la angustia angustiosa de Paula!!!! Entonces como es un universo Paula es... Buena?
XD me resulta bastante raro pero ESTA GENIAL! n.n
Y te entiendo.. No quieres estar en un colegio administrado por monjas... No quieres (trauma)
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#23 Publicado: Lun Ene 19, 2015 8:33 pm  Responder citando

Por favor, separa los parrafos.

Reg.: 01 Dic 2014
starstar

México

#24 Publicado: Mie Ene 21, 2015 5:41 pm  Responder citando

Surprised es de las pocas veces que quiero ver a paula jajaja continualo!

starstar

México

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 23, 2015 10:46 am  Responder citando

Bien, amiguitos. Subire capi entre este fin de semana. Es que como joden en mi escuela... Me dan ganas de quemarla y yo desde atrás...

Es que no es bonito mi curso escolar que llevo hoy y mas con lo que esta pasando aquí en México :'c
Old-School G-Fan

starstar

Costa Rica

#26 Publicado: Vie Ene 23, 2015 10:49 am  Responder citando

YAY!
Jajajaj entiendo en mi clase cuando pasan la lista siempre los que faltan decimos: Murieron...
Jajajaj a mi me encanta verlos decirlo(yo no porque después me meto en un problemón y la verdad.. Ñeh
Jajaja pero si eso SI DA PEREZA, las clases en general :V

starstar

México

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 23, 2015 11:10 am  Responder citando

~JustAnotherGirl~ escribió :
YAY!
Jajajaj entiendo en mi clase cuando pasan la lista siempre los que faltan decimos: Murieron...
Jajajaj a mi me encanta verlos decirlo(yo no porque después me meto en un problemón y la verdad.. Ñeh
Jajaja pero si eso SI DA PEREZA, las clases en general :V

Jajajajajaja XD ya me imagino a la maestra con cara de :v... luego que yo me la paso sentado como casi 5 horas en clase. Tambien pasa de que algunos se van a comprar comida o se van a las plazas y dicen "se fueron de pinta" o "se fueron a dar el rol" jajajaja

Pero si, es cansado. Ahhh e irse de pinta es un dicho que se refiere a que no quisieron entrar a clase XDDDDDD
Old-School G-Fan

starstar

Costa Rica

#28 Publicado: Vie Ene 23, 2015 11:32 am  Responder citando

Ah ok xD jajajaj envidiame estoy 7 horas en clase + clase de violín y la orquesta son como 12 horas diarias xD

starstar

México

#29 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 23, 2015 11:45 am  Responder citando

Damn... eres una chica muy fuerte. Yo ya me habría dado por vencido en esas horas XDDDD Es mas hubiera mandado a la gloria a todos los maestros XDDDD
Old-School G-Fan

starstar

México

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ene 26, 2015 2:37 am  Responder citando

Bien... perdón por llenarlos de falsas ilusiones pero estoy con un atascadero de tarea y parciales que atender esta semana. Lo juro, la próxima semana saldrá el nuevo capitulo. Quizá lo suba el domingo en lo que trato de escribir en las mañanas (porque voy a la escuela en la tarde a la escuela) pero este fic NO SE QUEDARA INCONCLUSO PARA NADA... y por cierto, me tome tiempo para revisar los temas aquí y vi el de las reglas para escribir fics. Las seguiré al pie de la letra.

Finalmente, gracias y disculpas a todos. Los veo la próxima semana Wink
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel