Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Andromeda

Responder Página < Anterior  1 2 3
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#31 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 11, 2017 11:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Damon fue invitado al podcast llamado "Song Exploder", conducido por Hrishikesh Hirway, en donde artistas se dedican a explicar las canciones que hicieron.

Damon diseccionó "Andromeda", hablando sobre las influencias, como se armó la canción y la participación de D.R.A.M. (quien termina siendo entrevistado mas adelante).

También se puede escuchar parte de una versión desechada, en donde D.R.A.M, participa como voz principal.

http://pitchfork.com/news/72789-damon-albarn-and-dram-dissect-gorillaz-andromeda-on-song-exploder-listen/
Subir ^
Folk
Invitado

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 11, 2017 2:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Al final la parte de la letra que menciona a Bobby sí se refería a Bobby Womack.  FEELS BAD, MAN. :(

Escuchar todo el trasfondo y en especial la parte musical y los tracks individuales que componen cada parte me hicieron amar la canción todavía más de lo que ya la amo.

Damon Albarn :
Una fiesta en el futuro en que todo se va a la mierda. Imaginesmelo... sólo imaginemoslo ¿no? Jaja...
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#33 Publicado: Mar Abr 11, 2017 6:56 pm  Responder citando

ahi se nota mas DRAM y no estaria mal hacer una version alterna a andromeda :3

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Género: Masculino
Uruguay

#34 Publicado: Jue Abr 13, 2017 12:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sinceramente me gusto mas la versión final, que con DRAM haciendo voz principal.

Que loco cantar llorando un tema movido como este.

Sabia que el Bobby que nombra era Womack, era muy obvio.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Alx23
Invitado

#35 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 13, 2017 12:40 pm  Responder citando

La pregunta es, la versión con DRAM en los coros será la incluida en el box set?
Subir ^
Danonano
Damon Albarn

Reg.: 12 Ene 2016
star

#36 Publicado: Jue Abr 13, 2017 2:53 pm  Responder citando

la gente que preordenó el super deluxe no tardará mucho en compartir las versiones alternas, así que pronto lo averiguaremos
Subir ^
elpanda23

Chile

#37 Publicado: Vie Abr 14, 2017 12:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
la gente que preordenó el super deluxe no tardará mucho en compartir las versiones alternas, así que pronto lo averiguaremos

con gusto y chucha q me estoy saboreando para el descontrol del 28 !!!
Subir ^
Danthe A
Blur Expresso

México

#38 Publicado: Lun Abr 24, 2017 12:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cuando Damon fue nominado al Mercury Prize, nunca quise que ganara, había escuchado a los nominados y espere que Benjamín Clementine ganara, se me vino a la idea que Damon podría convencerse del trabajo de Clementine y colaborar en alguno de sus proyectos ¿saben? Se volvió realidad.

Esa emoción me regreso a la mente después con Andromeda.

Junto con mi ex novia solía escuchar nuevos artistas y para ese tiempo Everyday Robots era un álbum que no me sacaba de la cabeza. Mi ex me enseño el álbum Tilted de The Cristine and the Queens, me escuche tanto la versión original en Frances, como la internacional en Ingles, y me impacto porque justo hacia un perfecto contraste con Everyday Robots, por mi mente pasó que podría ser una persona multifacetica como Damon en el aspecto musical, sus beats, letras y demás me recordaban a Everyday Robots. Sin duda soñaba que en un mundo alterno estos dos genios trabajaran hasta que esuche esa entrevista donde desnudan Andromeda. DAMON TRABAJO CON ELLA PARA ESA CANCIÓN.

Muy a pesar de que no funcionara, espero mas la versión con Cristine que con la de D.R.A.M., pero es casi imposible.

Apuesto a que muchos de ustedes no les importa pero...

Chile

#39 Publicado: Lun Abr 24, 2017 7:31 am  Responder citando

me pondre en la posicion de Jamie en esa escena donde damon no le salia ser 2d en las conferencias.... "se acabo, YO SERE DRAM"

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#40 Publicado: Sab Abr 29, 2017 8:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Recién ahora me está empezando a copar esta canción, la melodía es pegadiza y escuchar a 2D/Damon cantando sin compañía es nostálgico.

No sé si lo dijeron, pero medio PB este tema, podría ir después de Broken.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel