Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Noticias
Andromeda

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#16 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 28, 2017 4:17 pm  Responder citando

Creo que lo único negativo que puedo decir de Andromeda es que la participación de D.R.A.M. es casi imperceptible. A menos que estes escuchando con atención, me podría creer que es un tema sin ningun "feature".

Lo cual es un bajón, porque D.R.A.M. me parece un rapero interesante. No de los mejores, pero si alguien que podría haber elevado a Andromeda a otro nivel.

Still, es una muy buena canción a pesar de eso.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#17 Publicado: Mie Mar 29, 2017 7:06 am  Responder citando

es cierto es medio imperceptible

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#18 Publicado: Mie Mar 29, 2017 9:19 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo ní sabía lo que era un D.R.A.M. así que supuse que era alguien que hacía algún aporte instrumental en la canción, como en algunos del disco anterior.

Igual no me molesta porque el resultado es bueno, lo único que me llama la atención es que para llamarse Andromeda el sonido y el ambiente me hace acordar inmediatamente a Plastic Beach y no tanto a como parece que suena Humanz. Es un tema que estaría necesitando contextualizarlo en el disco.

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#19 Publicado: Jue Mar 30, 2017 10:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

De todas las que salieron a la luz, ésta fue la última que escuché y no llamó tanto mi atención. Está buena, pero no la escucharía tantas veces como otras. El instrumental me recuerda a PB, sí.

Chile

#20 Publicado: Vie Mar 31, 2017 10:26 am  Responder citando

sera que nos acostumbramos a escuchar a 2d acompàñado con collabs q esta brilla poco?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Canada

#21 Publicado: Sab Abr 01, 2017 3:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, hay mucha gente que quería menos colaboraciones y por eso es la canción que más les gustó. Percepciones.

starstarstar

Argentina

#22 Publicado: Dom Abr 02, 2017 8:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que no tenga colaboradores o que los tenga a mí personalmente no me interesa jaja, simplemente todavía no llamó lo suficiente mi atención.

Gorillaz siempre se destacó con las participaciones especiales más en su 2do disco, oír un rap y esperar la parte de 2D ya es medio costumbre, sí, pero siempre son bien recibidas las canciones donde está solo 2D, como en los inicios.

Aunque, repito, esta todavía no me copa, veremos más adelante. Admito que aún no la escuché lo suficiente, me hago cargo já.

Chile

#23 Publicado: Dom Abr 02, 2017 10:26 am  Responder citando

igual pareciese que al volver las canciones solo con 2d como que dejan gusto a poco.... busted and blue por ejemplo

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#24 Publicado: Mar Abr 04, 2017 5:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

2D solitario es lento y melancólico já.

Chile

#25 Publicado: Mar Abr 04, 2017 6:53 am  Responder citando

igual the fall es el resultado de el encierro de 2d en los camerinos a la fuerza

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Canada

#26 Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Busted and Blue es un temazo.

#27 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 05, 2017 12:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Presagio. escribió :
Busted and Blue es un temazo.

Es un lindo tema introspectivo, los problemas que le encuentro son:
1) No hay un momento realmente cúlmine y no cambia nada la base o se le agregan más elementos que creen variación. No va a ningún lado.
2) Es algo que ya escuchamos a Damon hacer en el pasado, básicamente está basado en There Are Too Many of Us y Teracotta Heart de Blur, y esas aunque sean tienen un punto musicalmente hablando.

Así que salvo un par de melodías, es bastaaante aburrido, viejo.
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Canada

#28 Publicado: Mie Abr 05, 2017 12:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es un poco selectivo lo que decís, porque no sé porqué Busted and Blue no tendría un punto y Terracotta Heart sí, ni porqué decís que no hay variación cuando sí la hay. Ahora, si te referís a que le falta (y no a que es inexistente) un poco más de punto y un poco más de variación y un poco más de cúlmine, ahí estamos totalmente de acuerdo, pero recordá que todavía no escuchamos la versión de estudio y todo eso puede (y va a) cambiar. Mi exageración de temazo es porque veo que tiene una buena base y unas melodías que son una delicia, en verdad no puedo asegurar que efectivamente será un temazo, pero no me deja para nada gusto a poco como demo, pues asumo que cambiará. De no ser así...pues sí.

En cuanto a si ya tenemos temas así, si analizamos todos los temas que escuchamos hasta ahora así creo que el único realmente novedoso para Damon es We Got The Power y creo que los dos concordamos en que no por eso es el mejor.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

starstarstar

Argentina

#29 Publicado: Jue Abr 06, 2017 9:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Inrockuptibles, la única revista que le dedicó tapa a Gorillaz, ya nombra lo nuevo de la banda en una nota y elige esta canción.

Espero que dentro de unos meses le dediquen un número a la banda, como lo hicieron en la época de DD y de PB

http://www.losinrocks.com/musica/30-canciones-marzo#.WOZNGog1-Ul
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#30 Publicado: Jue Abr 06, 2017 3:52 pm  Responder citando

gracias!
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Noticias

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel