Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
Aloja!

Responder
Autor Mensaje
AJVG
nuev@

Reg.: 23 Dic 2016
star

Género: Femenino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 23, 2016 4:16 am - Título del mensaje: Aloja! Responder citando

Mi nombre es Andrea.
Vivo en méxico.
Shipeo totalmente al 2Doc :v
Conozco a gorillaz desde aproximadamente 2 años y de inmediato me hice fan, su música es genial y sus dibujos Uff... Jamie ha sido una gran inspiración para mi xD.
Mi personaje Favorito por alguna razón es Murdoc :v, le sigue 2D.
¿Ya les dije que shipeo al 2Doc?
Amo casi todas las canciones de gorillaz, de verdad es difícil para mi escoger un disco favorito, pero mas o menos el que mas me gusta es Plastic Beach.
Ah otra cosa, se que dije que amo a casi todas las canciones, pues ese casi es básicamente The fall, se que fue hecho en un I Pad y tal pero no me gusta xD.
Y pues eso es todo, espero pasármela bien aquí :v
ciao.
To take the bitter pill
Subir ^
Laundro
Invitado

#2 Publicado: Vie Dic 23, 2016 3:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida AJVG! Espero que disfrutes tu estadia en GMX, a pesar de la poca actividad que hemos estado teniendo últimamente, cosa que va a cambiar ahora con el nuevo disco.

Cualquier cosa, no dudes en consultar con cualquiera de los administradores o moderadores.

Saludos!
Subir ^
AJVG
nuev@

star

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Dic 23, 2016 4:08 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Laundro escribió :
Bienvenida AJVG! Espero que disfrutes tu estadia en GMX, a pesar de la poca actividad que hemos estado teniendo últimamente, cosa que va a cambiar ahora con el nuevo disco.

Cualquier cosa, no dudes en consultar con cualquiera de los administradores o moderadores.

Saludos!

Gracias!  alabanza
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#4 Publicado: Vie Dic 23, 2016 6:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida, acá vas a encontrar TODO referido a tu banda animada favorita (y otras barbaridades más), recorré, comentá y pasalo lindo Very Happy

star

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Dic 24, 2016 5:47 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
Bienvenida, acá vas a encontrar TODO referido a tu banda animada favorita (y otras barbaridades más), recorré, comentá y pasalo lindo Very Happy

Gracias x2  Wink
To take the bitter pill
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#6 Publicado: Lun Dic 26, 2016 2:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida aborodo al foro y espero que te la pases bien y lee las reglas si quieres publicar algo  Very Happy  abrazo
Subir ^
Get The Shoe Shine
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstarstar

México

#7 Publicado: Lun Dic 26, 2016 4:21 pm - Título del mensaje: Re: Aloja! Responder citando

AJVG escribió :
Mi nombre es Andrea.
Vivo en méxico.
Shipeo totalmente al 2Doc :v
Conozco a gorillaz desde aproximadamente 2 años y de inmediato me hice fan, su música es genial y sus dibujos Uff... Jamie ha sido una gran inspiración para mi xD.
Mi personaje Favorito por alguna razón es Murdoc :v, le sigue 2D.
¿Ya les dije que shipeo al 2Doc?
Amo casi todas las canciones de gorillaz, de verdad es difícil para mi escoger un disco favorito, pero mas o menos el que mas me gusta es Plastic Beach.
Ah otra cosa, se que dije que amo a casi todas las canciones, pues ese casi es básicamente The fall, se que fue hecho en un I Pad y tal pero no me gusta xD.
Y pues eso es todo, espero pasármela bien aquí :v
ciao.

¡Holiiiii! Bienvenida al foro. C:

Reg.: 13 Mar 2010

#8 Publicado: Lun Dic 26, 2016 5:57 pm - Título del mensaje: Re: Aloja! Responder citando

Sal de aquí es una trampa!

Reg.: 24 Jul 2010

México

#9 Publicado: Mie Dic 28, 2016 5:13 pm - Título del mensaje: Re: Aloja! Responder citando

mzombie escribió :
Sal de aquí es una trampa!

Siempre tan negativo como siempre Very Happy

No hagas caso de ese comentario solo diviertete Andy
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Sab Ene 21, 2017 5:29 pm  Responder citando

Bienvenida :>
Espero que la pases bien, lee las reglas y eso.
Cualquier duda puedes mandarme un MP c:

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#11 Publicado: Sab Ene 21, 2017 10:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Better late than never:

¡BIENVENIDA!
Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel