Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
Alguien piensa igual que yo...

Responder
Autor Mensaje
Laundro
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Ene 29, 2016 12:53 am - Título del mensaje: Alguien piensa igual que yo... Responder citando

...en que el sitio de Gorillaz fase 3 fue/es terriblemente feo? O no se si "feo" es la palabra, pero sí muy caótico y desordenado.

Observen la página principal:

Todo está muy junto, los "highlights" en  los juegos como también en los videos son muy básicos, la barra de arriba varía mucho dependiendo si estás en tu cuenta o no, etc.

Y la sección de noticias no mejora mucho:

Los mismos errores mencionados, sumados a unos colores que no pegan muy bien (blanco, anaranjado y negro). Tampoco soy muy fan de la fuente que utilizan, aunque eso ya va mas por gustos.

Estoy seguro que con la fase 4, Jamie y su nuevo equipo la van a transformar y rediseñar para que quede más coqueta y no tan anticuada. Pero es interesante checkear estos cambios, más sabiendo los problemas del presupuesto que tenían en ese entonces.

Anyway, que opinan?
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Vie Ene 29, 2016 2:15 am  Responder citando

Siempre he creido que la fase 3 fue la más "seca".
El diseño de la web era pésimo. No existieron los b-sides, etc.
Siento que le dieron una promoción a la fase muy genérica

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#3 Publicado: Vie Ene 29, 2016 10:06 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Concuerdo, Leandro, "no es visualmente atractivo".  

Sinceramente, nunca me gustó ingresar, si quiero ver vídeos o escuchar música, voy a YT. También hay que tener presente el público infantil, la organización de la página me recuerda a la de Cartoon Network.

Todo dividido en secciones, con fácil acceso a los contenidos. Referido a las Noticias, es muy básico también. Una vez estás en la página, te metés donde querés y punto, tampoco hay mucha interacción, no sé si es bueno o malo eso, pero siendo Gorillaz, podrían ser más "divertidamente rebuscados"

El fondo con las sombras es una cagada, respecto al color está bien, mucha imagen previa me jode mucho visualmente, y en el resto no hay complicaciones.

Refleja en parte la fase 3 de Gorillaz, tiene mucho para dar, pero a al vez es medio vacío. No me odien.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#4 Publicado: Vie Feb 05, 2016 6:24 pm  Responder citando

No creó que valla a lo del tema del presupuesto sino la falta de otras cosas en cuanto a diseño de la fase 3 la página cayo en cuanto a portada. Las fases anteriores eran más ordenadas y la primera colorida en cuanto a portada. Organizar una sección para escuchar la discografía completa de la banda me pareció bien pero lo demás no. A gorillaz le faltó más descargas gratuitas y menos oficial fan club

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
jms
Plastic Beach Fan

Reg.: 29 Jun 2017
star

Género: Masculino
Argentina

#5 Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para mi que la pagina tiene colores muy vivos
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#6 Publicado: Mar Ago 08, 2017 1:52 pm  Responder citando

Definitivamente era bastante feo, pero no puedo negar que lo echo de menos,  la nueva app de Gorillaz está bastante bien en cuanto al diseño, pero es bastante aburrida y no hay nada que hacer.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#7 Publicado: Mie Ago 09, 2017 3:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Posta, visualmente era muy caótico. Por eso ni entraba, además de ser todo muy básico, por sección.

La fase PB fue apresurada y un fracaso. Quiso conservar lo interactivo, pero no lo logró, dejando el juego sin terminar, y sin tener un final de historia oficial.

El actual diseño de la página me parece bien, lástima que la única forma de recorrer la casa de la banda sea mediante una app  Rolling Eyes pero bueno, el diseño web es mucho más eficaz que en PB...
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel