Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
::Algo más que amistad:: [Noodle x 2D]

Responder
Autor Mensaje
EsEScar
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Ago 2015
starstar

Género: Masculino
Ecuador

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 11, 2016 5:26 pm - Título del mensaje: ::Algo más que amistad:: [Noodle x 2D] Responder citando

Bueno, hola a todos les traigo otro fic de esos que tanto les gusta,  será un universo alterno, de esa manera será un mundo más libre.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gorillaz
2D x Noodle
::Algo más que amistad::
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Introducción. “Una oportunidad”

Ahí se encontraba el, un tipo que su sola presencia te hacía querer salir huyendo de donde él estaba, Murdoc era su nombre, unos 30 años encima, quien tenía un extraño color verde en su piel estaba en  una discográfica rogando porque les dieran una oportunidad a su grupo y al último disco que acababan de sacar.

-¡Por amor a Satán!, solo escúchelo, le encantará.-Gritaba el dueño de la banda

-Ya le dijimos que no buscamos nuevos talentos, vuelva dentro de unos meses.-Respondía el encargado en ese momento.

-¿Dentro de unos meses?-Murdoc preguntó con ira en su voz.-Yo te enseñare lo que pasará dentro de unos meses-Dijo para enseguida abalanzarse contra el encargado empezando una pelea.

Del otro lado de la ciudad estaba Stuart a quienes sus amigos habían apodado “2D”, un chico de unos 23 años que trabajaba de pianista en un restaurante bastante conocido, por lo que su paga era bastante buena, de compañero tenía a Russel, un chico de 24 años algo robusto, proveniente de New York, quien era mesero en el restaurante donde “2D” trabajaba.

Y por último, a unos cuantos kilómetros, se encontraba la universidad donde Noodle estudiaba, tenía 20 años, hermosos ojos verdes, y un cabello púrpura que poco a poco estaba cambiado su color a negro, una excelente guitarrista y estudiante, ella juntos a sus otros tres amigos formaron una banda, la cual no había tenido mucho éxito, dejando eso de lado , los amigos eran bastante felices, vivían en un edificio departamental, en un piso vivía Russel con Murdoc y en el otro ella con “2D”, algo que a ella le encantaba, pues había estado enamorada de ese chico desde que lo conoció unos cuantos años atrás.

-¡“2D”, Russel!-Gritaba Murdoc desde el auto hacía el restaurante.

-¿Qué paso Murdoc?-Preguntaba Russel desde dentro del restaurante.

-¿Pidieron que viniera por ustedes no?-Respondió el malhumorado sujeto.

-Claro, pero… hoy tenemos que cerrar…mejor ve primero por Noods, y luego ven por nosotros.-Dijo Russel mientras entraba al restaurante nuevamente.

-Maldita sea…está bien, ahora regreso por ustedes.-Dijo Murdoc y emprendió camino a la universidad de Noodle.

Sonaba la campana de salida en la universidad y todos los estudiantes salieron corriendo de manera muy rápida, entre todos ellos estaba Noodle, quien revisaba su celular esperando ver alguna llamada o mensaje que le confirmara que vendrían por ella.

-Demonios.-Se dijo a si misma.- ¿Vendrán por mí?

-Hola Noods…-Dijo Erick, un chico que había estado enamorado de Noodle por algún tiempo, para colmo todo el mundo lo sabía, hasta la nipona, pero ella no podía dejar de verlo como un amigo.

-Hola Erick.-Respondió Noodle.

-¿Van a venir por ti?, yo puedo llevarte.-Erick ofreció su ayuda, quería ganar todos los puntos posibles con Noodle.

-Cla...

-¡Noodle!-La respuesta de Noodle fue interrumpido por el grito de Murdoc desde el auto.

-¡Hola Murdoc¡ gracias por la oferta Erick, pero ya vinieron por mí, cuídate.

-Oh, claro…no hay problema, te veré el Lunes Noods.-Dijo Erick para luego marcharse.

-¿Qué tal tu día Murdoc?-Preguntaba Noodle mientras se subía al auto.

-Mal princesa, otra discográfica nos rechazó.-Dijo con tono de tristeza  

-No te preocupes Murdoc, ya verás que todo mejorara.-Noodle le regaló una sonrisa e hizo que el chico sonriera.
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#2 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 23, 2016 11:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle
Capitulo 1. “Una promesa”
-No te preocupes Murdoc, ya verás que todo mejorara.-Noodle le regaló una sonrisa e hizo que el chico sonriera.
Los dos amigos iban camino al restaurante para recoger a sus compañeros de banda para por fin ir a casa después de un agotador día de trabajo.

-Noods…-Decía Murdoc llamando la atención de la nipona.

-¿Hmm?, ¿Dime que paso Murdoc?

-¿Cuándo se lo dirás a 2D?

-¿D-Decirle que?-Preguntó Noodle totalmente nerviosa.

-Pues que te sientes atraída hacia el.-Respondió Murdoc.

- Y-Yo n-no…

-Ya lo sé Noods, leí tu diario.

-¿Qué? ¿Cuándo?...-Dijo la nipona algo molesta.

-La semana pasada que vimos una película en su departamento, te quedaste dormida en los brazos de 2D y aproveché, fui a tu habitación y leí a tu diario.

-¡Murdoc¡.-Gritó Noodle

-Bueno, ¿cuándo se lo dirás?-El bajista insistía con la pregunta.

-Nunca…-Dijo la guitarrista con tristeza.

-¿Por qué?...

-Porque es obvio que 2D no siente nada por mí…

-No lo sabrás nunca si te quedas callada…

-Se lo diré, pero aun no, te pido que guardes en secreto esto.-Dijo Noodle.

-Claro preciosa.-Respondió Murdoc.

Unos cuantos metros más lejos se encontraba 2D y Russel charlando mientras esperaban a que Murdoc llegara por ellos.

-Entonces no se lo dirás 2D.-Decía Russel.

-Claro que no se lo diré, ella es muy hermosa y es obvio que tiene miles de pretendientes para que a mí me haga caso, seguro ella no me deja de ver como un amigo.-Respondía 2D algo triste.

-Como quieras…

-¡Ey par de bobos!-Gritaba Murdoc para que se subieran al auto.

-Hola a todos.-Decía mientras 2D y Russel mientras se subían al auto para por fin ir a casa.

Tras un recorrido el que todos contaban como les había ido uno en el día, llegaron a casa Murdoc y Russel entraron a su departamento el cual estaba en el primer piso y 2D junto con Noodle fueron a su departamento en cual se encontraba en el quinto y último piso.

¿Tienes hambre?-Preguntaba  Noodle.

-Sí, si tengo hambre.-Respondía 2D.

-Hare algo de comida para los dos…

-O mejor.-2D abrazaba por la espalda a Noodle

-¿Q-Que haces?...

-¿Eres mi amiga, no te puedo abrazar?

-Es la forma en la que me estas abrazando.-Dijo Noodle mientras acariciaba por encima las manos de 2D.

-Tienes razón.-Dijo el chico dejando de abrazar a la nipona en ese instante.-Iba a la pregunta, mejor llamamos pizza, hoy me pagaron.-Decía 2D mientras mostraba el dinero con una sonrisa en la boca.

-C-Claro, llama pizza, yo me pongo en  la, dijo yo pongo la mesa…Dijo Noodle con sonrojo en los cachetes

-Sí, de acuerdo, llamare la pizza.-2D estaba igual de nervioso que Noodle lo que acababa de suceder había sido demasiado extraño, pero a los dos les había gustado, ese abrazo acababa de despertar en ellos algo que nunca habían sentido por nadie más.
nuev@

Reg.: 31 Mar 2016
star

Género: Femenino
México

#3 Publicado: Jue Mar 31, 2016 12:48 pm - Título del mensaje: buen fic!! Responder citando

la trama es interesante, me gustaria ver mas sobre el, buen trabajo!! n.n  Surprised  Surprised  Surprised   Mr. Green   alabanza  alabanza

Última edición por Rave 16 el Sab Abr 02, 2016 10:41 pm; editado 1 vez
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 01, 2016 8:58 pm - Título del mensaje: Re: buen fic!! Responder citando

Muchas gracias hermano  Razz  Razz
Subir ^
EsEScar
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle

Capitulo 2. “¿Celos?”

-Sí, de acuerdo, llamare la pizza.-2D estaba igual de nervioso que Noodle lo que acababa de suceder había sido demasiado extraño, pero a los dos les había gustado, ese abrazo acababa de despertar en ellos algo que nunca habían sentido por nadie más.

2D acaba de llamar a la pizza y Noodle tenía lista la mesa para poder comer.

-Jeje…-Se burlaba 2D.

-¿Qué sucede?-Preguntaba Noodle

-Siempre pones la mesa y terminamos comiendo en el sofá mientras vemos televisión.-Decía el vocalista.

-Pues sí, pero algún día tendremos que comer en la mesa, para eso la compramos genio.-Respondía Noodle.

Entre risas y conversaciones lograron superar lo que acababa de pasar hace unos minutos, aquel abrazo que hacía que Noodle pensará que realmente 2D sentía algo por ella.

El tiempo pasó, la pizza ya había llegado y tal y como el chico lo había predicho terminaron comiéndola frente al televisor en su sofá, todo estaba perfecto dos amigos que disfrutaban de una película de zombies  algo fuerte para el gusto de Noodle por lo que ella se encontraba abrazando a 2D nada de qué preocuparse siempre terminaban así de una u otra forma, la nipona estaba por quedarse dormida cuando el tono de llamada de su celular la despertó, dejó de abrazar a 2D y contestó.

-¿Bueno?

-Este…emm…h-hola Noods…s-soy…Erick…

-¡Hola!- Noodle contest el saludo de Erick.

-M-Me p-preguntaba si… ¿mañana quisieras ir al cine conmigo?-Erick lo dijo todo de manera muy rápida pero entendible.

-¿Salir?-Respondió Noodle, esa palabra “salir” hizo que 2D desviara la atención de la película y se centrara en la conversación de la chica.
-S-Si salir… ¿puedes?

-Este…emm…claro Erick, mañana puedo, conoces mi departamento solo ven y recógeme.

-¡Sí!-Gritó Erick para enseguida colgar el teléfono.

Tras escuchar la última oración de Noodle, 2D sintió una extraña sensación en su cuerpo como de ira mezclada con tristeza y un poco de impotencia, solo la había sentido un par de veces, pero lo reconocía ¿Celos?, ¿Celos de su mejor amiga?, No, era algo imposible, pero aun así no logro controlar su lengua.

-¿Quién era?-Preguntó el chico.

-Un amigo, me invito al cine mañana.-Respondió con una sonrisa y enseguida intentó volverse a apoyar en 2D para seguir abrazándole, cosa que no logro ya que el pianista se levantó de forma brusca.

-¿Pasa algo?-Preguntó la chica.

-No nada, me tengo que ir a dormir, descansa Noodle.-Dijo de forma algo seca y se fue de la sala.

-E-Esta bien, d-descansa…

Cuando 2D llego a su habitación se sentó sobre el filo de su cama y se dijo a si mismo

-“-Este…emm…claro Erick, mañana puedo, conoces mi departamento solo ven y recógeme”.-Imitó a Noodle.-Bah, ese Erick, pff, ¿pero por qué me importa tanto?, es su vida ella debería hacer lo que quiera.-Se recostó sobre la cama y tomo una almohada para seguido taparse la cara.-Noodle…tú me gustas, solo di eso 2D, maldita sea…

*Flashback*
-Emm..Ey...-Una chica llamaba la atención del pianista
-¿Si? Dime…-Respondía el chico.

-P-puedes tocar esta canción, por favor si quieres te pago.-Le entregaba un papel con notas de piano.

-Claro yo la toco, y no tienes que pagarme, no te preocupes.

-Muchas gracias.-La chica volvía a su mesa la cual estaba compartiendo con un chico algo corpulento, 2D empezó a tocar la canción, una hermosa canción había compuesto la chica, automáticamente se dio cuenta que ese chico era el interés romántico de esa pequeña mujer que le había pedido ese favor.

Cuando miró hacia la mesa nuevamente se dio cuenta que ese gran chico estaba gritando a la pequeña mujer la cual solo se limitaba a mirar hacia el suelo, de pronto ese gran imbécil soltó un golpe sobre la chica tirándola al suelo.

El chico automáticamente brinco del piano a golpear al gigantón, mala idea ya que ese tipo lo golpeo sin ningún problema, el pobre pianista estaba a punto de recibir la mayor golpiza de su vida pero en ese momento interrumpió su mejor amigo, un moreno bastante grande, entre la pelea el chico tomo a la chica y la llevó a la cocina.

-¿Estas bien?...

-Si...-Decía la pobre chica entre lágrimas.

-Es un imbécil…

-Lo se…pero…

-¿Pero?

-El me recibió en su hogar, además creo que me ama

-No golpeas a quien amas…

-Vivo con el…no puedo dejarlo….

-Ven conmigo…

-Jeje, gracias por la oferta, pero  no puedo vivir con extraños…

-Me llamo Stuart Pot…puedes decirme “2D”, ¿y tu?

-Noodle…

-¿Ves, ya no somos extraños?-Decía 2D con una gran sonrisa
Noodle le respondió con una sonrisa

-¿Qué paso con ese tipo?

-Se enojó porque hablé contigo y…no me dejo explicarle…

-Es bastante celoso…

-Si demasiado…-Respondía Noodle

-Ven conmigo, para conocernos mejor y no pienses que soy un violador pasa el día conmigo hoy, en mi trabajo y podrás pasar un tiempo conmigo y luego podrás irte…-Decía mientras sonreía 2D.

-E-Esta bien…gracias…

*Fin del flashback*

Si…debo dejar los celos atrás, dejar que Noodle conozca a más personas…-Se dijo a si mismo 2D para poco a poco quedarse dormido.
Subir ^
Rave 16
nuev@

star

México

#6 Publicado: Sab Abr 16, 2016 1:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

celos, quien no los tiene?  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Neutral  pop corn  pop corn  pop corn  alabanza  alabanza
por cierto soy una chica :v continuaaaaaaaaa
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 17, 2016 8:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Muchas gracias por tu apoyo, se aprecia  Very Happy  Very Happy
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#8 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 22, 2016 5:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle

Capitulo 3. “¿Amor? ¡Amor!”

Si…debo dejar los celos atrás, dejar que Noodle conozca a más personas…-Se dijo a si mismo 2D para poco a poco quedarse dormido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Será mejor que regrese a la sala, me despedí de manera brusca con Noods y ella no tiene la culpa, solo aceptó la invitación de su amigo, al menos espero que solo sea eso”.-Se dijo a si mismo 2D para regresar nuevamente a donde estaba su
pequeña amiga.

-¿Noodle?...-Dijo el chico entrando a la sala.

-¿Qué paso 2D?...-Respondió la nipona en voz baja.

-Quiero disculparme por lo de hace rato, no sé qué me paso hace rato…

-No hay problema, igual yo estaba por darme un baño para después dormir.-Le

respondió la nipona dándole un beso en la mejilla.-Descansa…

-Igualmente…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2D volvió a su habitación, cerró la puerta, se sacó su camiseta y se recostó en la cama, escucho a Noodle abrir la ducha, fue lo último ya que no tardó en cerrar los ojos y quedarse dormido, por poco tiempo, ya que enseguida escucho unos pasos que se dirigían a su cama.

-¿Eh?-Dijo el vocalista entre sueños al ver una delgada y pequeña silueta.
-S-Soy yo 2D, Noodle, ¿puedo dormir hoy contigo?, lo que pasa es que los vecinos de arriba de mi habitación hace ruido y no puedo dormir…

2D se despertó para ver el cuerpo de Noodle, vestida para dormir, la parte superior dejaba ver ligeramente el abdomen de la nipona, la parte inferior, un short de color celeste que mostraba las blancas y largas piernas de la nipona.

-C-Claro Noods, entra.-Dijo 2D dejando espacio a la nipona, para suerte de ambos la cama era algo grande así que podrían dormir bastante cómodo.

Noodle respondió con una gran sonrisa.-Gracias Amor…

Hubo un momento de silencio entre los dos, hasta que el chico le respondió.-De nada bebe.-Un buen movimiento de parte del pianista, calmaba el nerviosismo.

Noodle entró a la cama, los dos amigos se acomodaron de tal forma en que ambas espaldas se miraban, y ambos estaban lo más separados lo más posible.

Estuvieron unos minutos así hasta que Noodle sintió como el brazo de 2D cruzaba por su cintura y la jalaba hacia él.

-¿Qué haces?...-Preguntó la nipona totalmente llena de nervios.

-Hace frío, te abrazó para no sentirlo tan violento…-Respondió 2D.

-Si ese así, pues bien.-Dijo Noodle girándose y acurrucándose en el pecho del chico.-Tú me abrazas y yo me acurruco, los dos ganamos…

-C-Claro…-Eso movimiento de la nipona produjo que el vocalista se reencontrara con sus nervios.

-“Que bien huele su cabello”.-Pensó él.

-“Me siento tan protegida en su pecho”.-Pensó ella.

Así la noche pasó, dos amigos que quería ser algo más, pero ninguno se atrevía a decirlo.

Un golpe en la puerta de su departamento sonó lo que hizo que los dos se despertaran, los dos se levantaron y se vieron, una sonrisa salió de parte de ambos.

-Debe ser Erick…

-“Debe ser Erick”.-Le imitó 2D intentado ocultar sus celos.

-¿Lo puedes atender hasta que me vista?

-¿Tengo otra opción?-Dijo 2D

-Gracias.-Dijo Noodle para enseguida irse a su habitación a vestirse.

2D se levantó de la cama, aun sin vestirse, tenía algo marcado el torso y le daba
igual, abrió la puerta y lo vio.

-¿Erick? Supongo…

-Eh..es-este si… ¿e-esta Noodle?...-Preguntó el chico.

-Sí, se está vistiendo, ya sale…

-¿Y tú quién eres?-Preguntó Erick

-Su compañero de banda y de piso…

-Supongo que vives con ella…

-Así es…

-Pues después de esta cita, yo seré su novio y se pasara a vivir conmigo…

-¡Ja!, ¿cómo estas tan seguro?-Preguntó burlándose 2D.

-Ella está enamorada de mí, lo sé.

-Pues que tengas suerte.-Respondió el vocalista.

-La tendré…

¡Hola!.-Dijo Noodle recibiendo a Erick.-Erick él es 2D, 2D él es Erick, mi amigo.-Recalco Noodle.

-Que se diviertan…-Dijo el pianista.

-Sí, vámonos Erick.-Dijo Noodle despidiéndose de 2D de un beso en la mejilla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ey, ¿Les gustó?, ¿quieren preguntarme algo? pues follow en Twitter:
https://twitter.com/EsEScar1415
O de manera más directa en mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/EsEscar-475323565902359/
¡Se cuidan!  Razz  Razz
nuev@

star

México

#9 Publicado: Vie May 13, 2016 11:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

esta lindo, hubo unas partes en las que se redacto mal, pero aun es lindo, ojala y Noodz no le haga caso a Erick  Mad  Mad  Mad
buen trabajo, n.n
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#10 Publicado: Sab May 14, 2016 2:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esta padre todo me sigue gustando aunque hay que correguir más pero muy bien  Very Happy

starstar

Ecuador

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 20, 2016 3:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle

Capitulo 4. “Más lejos de ti”

-Sí, vámonos Erick.-Dijo Noodle despidiéndose de 2D de un beso en la mejilla.

Así paso la tarde, Noodle se había dado cuenta que Erick era un chico bastante agradable, pero seguía viéndolo solo como un amigo, en su mente y en su corazón aún estaba 2D. La película finalizo y Erick se ofreció a llevarla nuevamente a casa.
Cuando llegaron, subieron los pisos del edificio departamental donde vivían, Noodle se había olvidado las llaves del departamento así que llamo a la puerta para que 2D le abriera.

-Fue un día muy bonito, gracias Erick.

-Gracias a ti Noodle, hace tiempo que no me divertía así.

-Eres muy lindo Erick.-Noodle intentaba ser lo más educada posible.

-Gracias…-Dijo para enseguida tomar de la cintura a Noodle y robarle un beso, en ese instante se escuchó la puerta siendo abierta. Wow…-Se pudo escuchar ese gesto de sorpresa por parte de 2D, justo después de eso Noodle se separó en seguida de Erick.

-2D no…no es lo que parece…yo…el.-Noodle no podía explicar lo que sucedía.
-No hace falta que expliques nada Noodle.-Dijo 2D en un tono bastante frío y seco.-Dijo dirigiéndose a su habitación.

-2D yo…-Noodle sintió una mano que la tomaba del brazo.

-¿Noodle?...-Dijo Erick.

-Tengo que pensar las cosas Erick…-Dijo la guitarrista para soltarse de Erick, el solo pudo ver como Noodle corría a la habitación de 2D mientras la puerta se cerraba-“Serás mía pequeña”.-Pensó y la puerta terminó de cerrase.

-2D, ábreme…-Decía Noodle tocando la puerta de la habitación del chico.

-¿Cómo puedo abrirte si no estoy dentro?-Dijo el vocalista detrás de la nipona.

-Pensé que estabas encerrado…

-¿Por qué lo iba a estar?

-Por la escena de hace rato…

-Erick está enamorado de ti y te beso… ¿cuál es el problema?-Preguntó 2D.

-¿Enserió no encuentras ningún problema?...-Dijo Noodle con algo de desánimo.

-Nop, ahora permiso, estoy en la mejor partida de mi vida en Left4Dead…-Dijo
señalando su computador.

-C-Claro…

Así pasaron el resto de día, Noodle recostada sobre su cama y 2D jugando en su computador.

Ya en la noche los dos se encontraron accidentalmente viendo la televisión, se había creado bastante tensión, 2D tenía un tazón con papas.

-¿2D, me das?-Dijo Noodle estirando su brazo para tomar algunas, grande fue su sorpresa cuando vio como el vocalista alejo las papas de ella.

-Que te las de Erick…

-Todo el días has estado así, ¿cuál es tu problema?...

-¿Qué?, no tengo ningún problema.-Dijo 2D sin dejar de ver el televisor.

-Claro que tienes un problema, dime ¿cuál es tu problema?

En ese instante 2D explotó y desfogo todo lo que llevaba guardando.

-¿Sabes qué?, si tengo un problema, mi problema es el imbécil ese de Erick…

-¿Qué?-Dijo Noodle también levantando la voz.-¿Por qué?

-No me agrada, punto final.

-Es un chico educado y cordial a mi si me agrada.

-Pues si  te agrada tanto por qué no lo besas, a espera ya lo hiciste.

-¡Lo sabía, sabía que el beso de molestaba!

-¡Pues si me molestó ese beso, ¿por qué te beso?, no me gusto ese beso!

-¡A ti no te besaron!, ¿sabes? ¡A lo mejor a mi si me gustó ese beso!

Esas palabras golpearon en el fondo del corazón a 2D.

-Bien.-Dijo en un susurro.- ¿Por qué no lo llamas y pasas con él la noche?, yo me voy…-Dijo 2D para enseguida tomar su chaqueta e irse del lugar.

Noodle se sentó en aquel sofá en el que había pasado tanta diversión con 2D, tapó sus ojos con las mangas de su suéter y empezó a llorar.
nuev@

star

México

#12 Publicado: Vie May 20, 2016 3:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

whoa  whoa  whoa  whoa  whoa continua (-o.o)- no me dejes asi :v
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 20, 2016 6:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Gracias por el apoyo  Very Happy  Very Happy  Embarassed
Plastic Beach Fan

starstar

Ecuador

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 28, 2016 5:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Gorillaz
2D x Noodle

Capitulo 6. “La última pelea”
Noodle se sentó en aquel sofá en el que había pasado tanta diversión con 2D, tapó sus ojos con las mangas de su suéter y empezó a llorar.
Una semana había pasado desde aquella discusión, 2D se comportaba de manera fría y distante con Noodle, eso era algo demasiado malo, ambos vivían juntos y ese tema dificultaba demasiado la convivencia normal.

Era un viernes tarde, toda la banda había sido invitada a tocar a un bar algo conocido dentro de la ciudad así que para ellos era una gran oportunidad para por fin darse a conocer dentro del mundo musical. Todos se encontraban reunidos alrededor del auto de Murdoc, listos para irse, el único que faltaba era 2D.
-¿Dónde coño está el imbécil ese?-Preguntaba enojado Murdoc.
-No lo sé Murdoc.-Respondía Noodle.

-Está bien, de acuerdo.-Russel guardaba el celular por donde estaba hablando.-Chicos, acabo de hablar con “D”, dice que nos encuentra en el bar.
-Genial, todos dentro.-Murdoc empujaba a Noodle para que entrara al auto y ponerse en marcha a su show.

Camino al show nadie hablaba iban algo nerviosos, todos callados, por lo que el viaje se hizo algo largo, por otro lado en el bar 2D se encontraba sentado en una silla meditando la situación con Noodle. “Me voy a disculpar, también le diré mis sentimientos, si eso are, justo después del show le diré, espero que sean correspondidos”.

Cuando los integrantes por fin llegaron al lugar, prepararon los instrumentos y empezaron el espectáculo, estuvieron perfectos, ni un solo fallo, cuando terminaron su última canción el público los aplaudió de pie, todo estaba marchando de forma perfecta.

Dejaron su instrumentos, Murdoc y Russel se dijeron al bar de lugar, invitaron a 2D pero él se negó, tenía una confesión que hacer, se había dado cuenta que Noodle había ido a la puerta trasera del local, mientras caminaba revisaba su confesión en un pequeño papel, lo había escrito no quería que sus nervios le jugasen una mala pasada.

Cuando estuvo a unos cuantos metros de Noodle, se detuvo tomo aire y fue decido a decírselo todo, pero mientras más se acercaba vio como ella estaba hablando con alguien, su visión no permitía que viera quien era, pero tenía una leve sospecha, cuando se acercó más confirmo su sospecha, era Erick.

“Solo están hablando”.-Pensó el vocalista y continuó acercándose, pero justo cuando llegaba Erick beso a Noodle, un beso robado nuevamente, pero cuando Erick finalizó el beso Noodle sonrió. 2D al ver eso solo siguió su camino, salió y paso al lado de Noodle, quien enseguida se dio cuenta que el chico había visto todo, intento tomar su brazo pero él se liberó de ella de manera brusca.

-¿Noodle…estás bien?-Preguntó Erick desde atrás.

-¿Eh?, lo lamento Erick me tengo que ir…

-¿Quieres que te lleve?

-No, ya me voy yo sola, adiós.

Cuando la guitarrista llego a casa, todo estaba en silencio, todas las luces apagadas, al parecer 2D aun n había llegado, se sentó en el sofá y empezó a pensar en qué le diría a 2D, aunque… ¿por qué justificarse con él?, ¿qué era el para ella aparte de su mejor amigo?, ¿ella no era su novia y el no sentía nada por ella, verdad? Todas esas preguntas rondaban por su cabeza hasta que el sonido de la puerta la saco de sus pensamientos.

-¿2D?-Preguntó Noodle.

-Sí, Noodle yo…

-¿Si?-Dijo Noodle volteando a verlo.

-Yo…tu…

-¿Yo qué?...

-Yo quiero disculparme por la discusión de hace unos días, no tenía razón para
comportarme así contigo.

-Vaya…yo también quiero disculparme, por lo del beso de ese día y el de hoy.
-No tienes que disculparte Noodle, tu yo no somos nada, tú decides a quien besar y a quien no, ahora quiero irme a mi habitación.-2D sonreía  de una manera muy falsa y eso fue más que obvio para Noodle.

-2D…sobre Erick…

-No quiero que me hables de Erick…

-¿Ves?, te pones en ese plan y ni siquiera me dejas explicarte…

-¿Qué quieres explicarme Noodle?-Dijo 2D en un susurro.

-Él y yo no somos nada…

-¿Y los besos qué?...

-Los besos nunca los correspondí, yo solo quisiera que me bese alguien especial, alguien que lleva en mi corazón desde el día en que lo conocí.

-Noodle…

-Dim….Noodle fue interrumpida cuando los labios de 2D se unieron con los de ella, ese beso duró bastante poco.

-Yo Noodle, lamento haberte besado, pero no pude aguantar más, me acabas de decir que amas a alguien más y yo, amándote a ti, necesitaba al menos un beso.

-Tonto…-Le dijo Noodle con una sonrisa en la boca.

-¿Por?

-Porque esa persona que quiero que me bese eres tu…-Dijo ella besando nuevamente al vocalista, esta vez el beso duró más, 2D dio la vuelta y apoyo a Noodle contra la pared para continuar el beso, ahí empezaron una batalla de lengua que terminaría con 2D tomando el control, empezaba a hacer calor, Noodle acariciaba la espalda de 2D por debajo de la camisa por su lado el chico empezó a bajar su manos hacía el trasero de Noodle, cuando llego Noodle se sonrojó pero no permitiría que él la dominara, así que corto el beso y empezó a lamer el cuello del chico. El tomo las piernas de Noodle y la alzo de manera que ella las enrosco alrededor de su cintura, ella con un leve empujo logro hacer que 2D perdiera el equilibrio y cayera ahí continuarían con su juego de lenguas, cuando cortaron su beso solo un hilo de saliva los unía.

-Noodle…te amo…

-Yo te amo más 2D…

Noodle sacó la camiseta que 2D traía y el hizo lo mismo con ella, el maniobro de manera que terminó encima de ella, así que empezó a besarla, empezando en su cuello, pasando por su senos y llegando a la pelvis, ahí empezó a desabrochar el jean que la nipona traía dejándola solo en ropa interior.

-Eso no es justo.-Dijo Noodle.

-¿El qué?-Respondió 2D con una sonrisa perversa.

-Tú también quítate el pantalón.-Dijo Noodle.

-Intenta quitármelos mientras te hago esto.-Dijo el chico para bajar la pequeña
bragueta que tenía Noodle para empezar a lamer esa parte tan sensible de Noodle.

-2-2D…hay…-Noodle había empezado gemir, y eso volvía loco a 2D

Él se detuvo y empezó a quitarse la poca ropa que aún tenía, para por fin entrar en Noodle.

-2D espera…

-¿Sucede algo Noods?...

-Se cuidadoso…aun…aun soy virgen…

2D sonrió para darle un beso a Noodle.-Seré totalmente cuidadoso… ¿Lista?...

-Lista…

2D entró en forma en lenta de forma que no hiciera daño a Noodle, pero podía ver en el rostro de Noodle que le dolía.

-¿Quieres que pare?-Preguntó 2D.
-Sigue…-Dijo Noodle en un susurro.

-¿Perdón?...

-¡¡Que sigas!!-Dijo Noodle gritando.

2D sonrió y empezó a moverse en formas más rápida, vio como el rostro de Noodle cambió la expresión  de dolor a placer, vio como se mordía el labio y eso hizo que se excitara aún más, empezando a ser más fuerte sus estocadas. Noodle empezó a gritar de placer, cosa que enseguida imito 2D. Estaban por llegar al climax, los cuales se unirían por un grito de parte de ambos, 2D saliendo enseguida para no terminar dentro. Se recostaron juntos en ese pequeño sofá, en el que apenas daban los dos.

-2D…te amo...

-No tanto como yo Noodle…

-2D…

-¿Dime?...

-Deberías haberlo hecho en la cama.-Dijo Noodle haciendo que los empezaran a reírse.

-Noodle.

-¿Si?

-¿Pensaste hoy en la mañana que terminaríamos así lo dos?

-No, pero quisiera que terminaran así todos los días de hoy en adelante…

-Te tomaré la palabra cariño.

-Noodle se recostó sobre el pecho desnudo de 2D y sintió como el brazo del chico la abrazaba, al sentir el calor del chico se quedó dormida.
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel