Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
Album Mixtape [RESUELTO]

Responder
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Feb 16, 2015 11:55 pm - Título del mensaje: Album Mixtape [RESUELTO] Responder citando

Buenas,
           resulta que estaba estableciendo la cronología de los B-Sides que tuvo cada single (porque estoy tan aburrido que voy a dedicar mi noche a escucharlos en orden), y para ello estaba apoyandome en nuestra siempre confiable, verídica y leal amiga Wikipedia. Sarcasmo a parte, encontré algo que me llamó la atención: en el tracklist del single de Doncamatic (versión digital) se incluye una pista titulada "Album Mixtape" que, según el artículo, dura ocho minutos y medio. Sinceramente, no tengo la menor idea de a qué hace referencia, y me preguntaba si alguno de ustedes sabe algo; incluso, si tienen dicho track, les pido por favor que lo suban.

Acá les dejo la entrada en cuestión, así se ahorran una búsqueda en Google: http://en.wikipedia.org/wiki/Doncamatic
Ya sé que Wikipedia es Wikipedia, y que esto quizás no sea nada, pero ahora tengo la duda.

EDIT: Je, ¿saben qué? Dejen. Acá les traigo la mezcla:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=go_slz4obFs

PHASE ONE
Latin Simone
12D3
Dracula
Left Hand Suzuki Method
Hip Albatross
The Sounder
Faust
Ghost Train
Film Music
Tomorrow Dub
911
Spacemonkeyz Theme

PHASE TWO
Spitting Out the Demons
Bill Murray
68 State
Murdoc Is God
Highway (Under Construction)
Samba at 13
People
Hongkongaton
Stop the Dams
Don't Get Lost in Heaven (demo)

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Mar Feb 17, 2015 5:04 am  Responder citando

Alguien ya lo había subido, no sé cuándo, no sé dónde. Ya lo había escuchado.

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#3 Publicado: Mar Feb 17, 2015 10:18 pm  Responder citando

Fue el mix que nos dieron para calmar las ansias unos días antes de que saliera Plastic Beach. No lo escuché pero estoy seguro porque tienen la misma duración (todavía lo tengo aunque obviamente no lo escuché más después de que finalmente salió el disco). Se ve que lo re aprovecharon y lo mandaron al single de Doncamatic.

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Feb 17, 2015 10:29 pm  Responder citando

Presagio. escribió :
Fue el mix que nos dieron para calmar las ansias unos días antes de que saliera Plastic Beach. No lo escuché pero estoy seguro porque tienen la misma duración (todavía lo tengo aunque obviamente no lo escuché más después de que finalmente salió el disco). Se ve que lo re aprovecharon y lo mandaron al single de Doncamatic.

Claro, entiendo.
Es algo... decepcionante, quizás (aunque no sé qué esperaba que fuera, a decir verdad), de escuchar a estas alturas pero en su momento debe haber levantado revuelo.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#5 Publicado: Mar Feb 17, 2015 10:56 pm  Responder citando

Yo me acuerdo de que lo puse unas diez veces el día que salió. Igual lo cierto es que no recuerdo exactamente quién lo publicó primeramente, creo que una radio...si alguno de esos poseedores de información llamados Folk a Laundro pueden completar la data, copado (si es otro también, no es cuestión de discriminar).

Reg.: 26 Feb 2010

Género: Masculino
Uruguay

#6 Publicado: Mar Feb 17, 2015 11:06 pm  Responder citando

El Album Mixtape lo lanzo originalmente MTV en su pagina. La verdad que cosas mas al pedo agregarlo como un lado B en el single, fue un robo a mano armada.

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#7 Publicado: Vie Feb 20, 2015 9:03 am  Responder citando

Cosa que haría cualquiera, pero nadie lo hizo, hasta que lo hizo alguien para lucrar. Irónico.
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel