Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Art
【Tutoriales de Dibujo :'D】

Responder Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#16 Publicado: Sab Ene 15, 2011 11:11 pm  Responder citando

Alguien sabe alguna manera de suavizar las lineas de un dibujo en photoshop y oscurecerlas? me tiembla demasiado la mano y siempre me quedan extrañas.  Embarassed  Mr. Green
Subir ^
BriZel
Invitado

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:13 pm  Responder citando

AllanGrim :
Alguien sabe alguna manera de suavizar las lineas de un dibujo en photoshop y oscurecerlas? me tiembla demasiado la mano y siempre me quedan extrañas.  Embarassed  Mr. Green

Simplemente te recomiendo que jueges ajustando el Brillo y el Contraste en Photoshop, en ocasiones es suficiente para oscrurecer un poco, pero no tanto... ya que las lineas pueden pixelearse cabronamente mal Neutral
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#18 Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:34 pm  Responder citando

BriZel :
AllanGrim :

Simplemente te recomiendo que jueges ajustando el Brillo y el Contraste en Photoshop, en ocasiones es suficiente para oscrurecer un poco, pero no tanto... ya que las lineas pueden pixelearse cabronamente mal Neutral

Si, eso me pasó... pero bueno mejor sigo practicando XD
Gracias pueh.  Mr. Green
Subir ^
BriZel
Invitado

#19 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 16, 2011 8:42 pm  Responder citando

AllanGrim :
BriZel :
AllanGrim :

Si, eso me pasó... pero bueno mejor sigo practicando XD
Gracias pueh.  Mr. Green

Tambien puedes, por ejemplo, hacer una capa ensima del dibujo, y rellenarla de un color aputo de llegar al negro, y cambiar el modo de la capa de manera que las lienas queden mas oscuras y guardarla y volverla a habrir (?).
Subir ^
katreenaah
Jamie Hewlett

Reg.: 07 Ene 2011
starstarstarstarstarstar

Argentina

#20 Publicado: Dom Feb 20, 2011 11:39 am  Responder citando

hace mucho tiempo yo hice un tutorial explicando un poco la opcion del degradado en el Photoshop.

se los dejo, por si les sirve Smile

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#21 Publicado: Dom Feb 20, 2011 4:08 pm  Responder citando

pfff si alguien quiere algún consejo de dibujo, me manda un MP y ya...

no soy experto ni nada, pero muchos me ayudaron a mí y yo puedo ayudar a muchos..
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#22 Publicado: Vie Mar 18, 2011 4:48 pm  Responder citando

mi tuto de dibu, sin palabras, solo con lo único que se hacer JEJE
Subir ^
pilla
Plastic Beach Fan

Reg.: 11 May 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Colombia

#23 Publicado: Jue Jun 02, 2011 6:45 pm  Responder citando

Me hacia falta un concejito con las poses  Rolling Eyes
bueno gracias por el tutorial brizel, el de las poses excelente
ahora si a darle al papel   Twisted Evil

Reg.: 22 Mar 2010

México

#24 Publicado: Mar Dic 06, 2011 12:19 am  Responder citando

Un pequeño y lindo consejito para los que se inician con las tabletas (deben haber algunos por ahi, no se hagan zonzos :B) o entintan a mouse, cuando dibujan los bocetos, pueden añadir arriba una capa en modo multiplicar (no recuerdo si era ese >.>) o Solapar o Suma (nota que los trazos delgados a poquito gruesos si se ven de colores :3) para que el trazo se vea mas claro y puedan agregar una capa nueva y ahi delinearlos sin cometer errores, sería algo como esto:

Igual ustedes vayan viendo qué modo de capa les queda mejor o les parece más adecuado

Subir ^
BriZel
Invitado

#25 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Dic 06, 2011 8:19 pm  Responder citando

Asuka Yagami :
Un pequeño y lindo consejito para los que se inician con las tabletas (deben haber algunos por ahi, no se hagan zonzos :B) o entintan a mouse, cuando dibujan los bocetos, pueden añadir arriba una capa en modo multiplicar (no recuerdo si era ese >.>) o Solapar o Suma (nota que los trazos delgados a poquito gruesos si se ven de colores :3) para que el trazo se vea mas claro y puedan agregar una capa nueva y ahi delinearlos sin cometer errores, sería algo como esto:

Igual ustedes vayan viendo qué modo de capa les queda mejor o les parece más adecuado

... No se si sabes, pero la tableta se usa porque tiene puntos de presión.

Osease, Primero, según veo (Bueno, es lo que veo, por las lineas que hiciste), estas utilizando un pincel tamaño uno. Por lo general, si uno esta empezando, empieza con uno tamaño 3, y cuando ya se esta mas acostumbrado uno del tamaño 5.
Porque cuando uno usa una tableta, puede darle grosor a una linea y hacerlo ver mas estético. No me sirve de nada usar un pincel tamaño uno teniendo una tableta, no existe punto de presión, para eso utilizo el mouse.

Segundo, Gimp es, el peor programa para hacer linearts, dado que ahí es mucho mas fácil crear vectores. Uno puede hacer linearts mas estilizados en Photoshop o en Paint Tool Sai, especialmente si estas utilizando una tableta gráfica. Otra opción podría ser como lo hace Turko, que utiliza el tipo de vector que te da Macromedia Flash, seria perfecto para que uno empiece a practicar con una tableta, a pesar de que el utilizando un mouse lo haga ver espectacular. (Illustrator es un tipo de vector mucho mas avanzado)

Tercero, una forma mas fácil cuando uno quiere delinear un dibujo, seria solo bajar la opacidad de la Layer donde se encuentra el dibujo y luego crear una nueva donde vas a hacer el lineart.
Ya que uno termine, solo se elimina la Layer del dibujo original, y se de color en Layers que se encuentren debajo del Lineart.

Lo siento, pero si es que tengo razón... la estas utilizando mal, no le estas sacando el provecho que se debe.
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#26 Publicado: Mar Dic 06, 2011 9:05 pm  Responder citando

TwoDTheron :

Ahora que estaba viendo los comentarios a mi dibujo (los cuales agradezco mucho) me di cuenta de que  muchos no sabían sobre que estaba dibujando , bueno , por si te llegara a interesar (o a cualquiera que lo lea) en esta pagina http://www.animation.dreamers.com/clases/mesa_hernan/ (si no esta permitido me dicen y lo borro) te enseñan como hacer una mesa de animación (la miá es un poco mas sencilla pero ya estoy pensando en hacerme una nueva) , en fin, si esto no se puede postear que alguien me informe y lo borro , lo pongo por si a alguien le interesa , en lo personal recomendaría a todos los que dibujan que hicieran una , créanme , ayuda , espero les sirva de algo
bye

tengo una mas o menos así jaja, pero como uso compu, me da muy lo mismo...igual sin mesa puedo hacerlo, cuesta, pero como soy masoquista (?)
Subir ^
Sharo0n
Generación Demon Days

Reg.: 17 Jun 2012
starstarstarstarstar

Ubicación: Sobre un unicornio tratando de llegar a su corazón 😊 😍
México

#27 Publicado: Lun Jun 25, 2012 11:12 pm  Responder citando

Genial ya puedo hacer bien las manos gracias muchas gracias BriZel te adoro  abrazo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Art
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel